Foro / Pareja

Le gusto a mi amigo?? ayudemne!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 6:34
A
an0N_702452799z
10/4/11 a las 2:23

Hola.. Les cuento que desde hace tiempo tengo un amigo que siemore esta pendiente de mi... Cuando nos conocimos yo tenia mi pareja y el tambien.. Per hace aproximadamente un mes yo termine con mi novio y a los dias el con su novio por motivos diferentes! Desde entonces todos los dias del mundo el me escribe y se interesa en mis cosas... En como me va qe hago o dejo de hacer y esta muy pendiente de mi hasta llego a decirme qe se acostumbro a hablar cnmigo todos los dias pero nunca me ha dicho que le gusto ni tampoco me ha invitado a salir... Debo confesarles que el me gusta mucho... Por su actitud ustedes creen que el guste de mi??

Ver también

B
barae_5836265
15/4/11 a las 6:34

Amm..
En las amistades del hombre y la mujer, el hombre siempre termina por enamorarse de la mujer.. Y por lo que contas, seguro que el lo hace para que terminen juntos, pero no quiere admitirlo. Pero como decis, "Debo confesarles que el me gusta mucho...", si te gusta mucho y a el tambien seguro que le gustas mucho, no seria bueno que armes alguna escena en donde puedan besarse y confesarse todo lo que sienten? Yo opino que los mejores novi@s son los que son mejores amigos porque ya se conocen mucho, tienen confianza, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest