Foro / Pareja

Solo y decepcionado con las amistades

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 3:12
L
louai_589469
3/4/11 a las 11:56

Hola a todos y especialmente a los que se sienten solos y abandonados por las amistades y gente en general que se hace pasar por amiga.

Como mucho de vosotros y a los cuales me siento identificado,me he decido a escribir,antes que sea irremediable y se acrecente en una aguda depresion.

Es muy facil perder las amistades y dificil conseguirlas a la altura en las que nos encontramos.
Despues de una relacion y habiendo formado un vinculo con la mujer que querias,y como la mayoria hace,deja de perder las amistades que tenias y cada cual hace su vida.

Cuando se rompe esta relacion,te ves en la situacion,que te encuentras solo y la gente la cual creias ser tu amiga,no puede o dice estar demasiado ocupada para escucharte.

Ya no sabes que hacer,y mas con 34 años,un poco en tierra de nadie y sin saber por donde tirar.

Me siento bastante decepcionado por esto y preocupado,ya que te falta esa persona con la cual puedes contar,charlar y conversar,tener ese nucleo de amistades y quedar para planificar,salir y hacer cosas en grupo.

Ahora,apenas salgo y me quedo los fines de semana en casa.He perdido la alegria,el querer hacer las cosas y poder compartir con otros las mismas actividades.

No sé como encararlo,ya que la edad,que no soy mucho de discotecas y que las amistades me han desilusionado mucho,me frustran para verlo con optimismo.

Haber si hay mas gente como yo,sea chica o chico y quiere tener mi amistad,preferiblemente de Barcelona,de donde soy,y poder llebarlo mejor.

Si sirve para algo esto,aqui dejo mi testimonio y como todos queremos remediar y ayudar,espero que me respondan.

Un saludo a todos y Gracias!












Ver también

A
an0N_864996599z
5/4/11 a las 3:32

Que pasa broder
que es esa actitud pana, porque esperar tanto de la gente, para dar todo lo que tu eres, da comparte lo mejor de ti con todas las personas, sin esperar algo especial a cambio, hacélo porque te nace ser así xq de ese forma enseñas en tu entorno que es posible dar sin esperar algo a cambio, y te aseguro que encontrarás amigos y amigas de verdad. Tu tranqui, todo va estar bien así es la vida a veces, confía en mí créeme se lo que te digo, al menos esta vez.
Has la diferencia donde quiera que vayas, y se sincero pilas con esto último la sinceridad ante todo

A
amna_8103663
5/4/11 a las 20:51

A mi me ocurre lo mismo.
No soy de Barcelona, pero no importa . De Valencia). Y pienso como tù. Te cansas de ir dando y no recibir nada a cambio.(primero sembramos y luego que....... que recogemos? egoismo,

Estoy pasando una racha (LARGAAAAAA) MALISIMA . INCLUIDA DEPRE. Y ME PREGUNTO ¿DNDE ESTAN LOS AMIGOS? ASI, ERAN SIMPLEMENTE CONOCIDOS.

Si te apetece charrar, no dudes en hacerlo. adeu.

A
an0N_729898599z
6/4/11 a las 19:16

Hola
no soy de barcelona, ni de españa, mucho menos europea, soy caribeña, dominina, y aunque estemos tan distanciaaaado, se puede hacer amistad te lo aseguro. siento lo mismo q tu, me ha pasado algo similar. hay dias q me siento sola, tengo amigos pero la mayoria lo q quiere es ir a discotecas y eso, y yo no soy d discoteca, estoy pasando x problemas q quisiera contar pero al igual q tu mis amigos se han distanciado, cada quien con su vida y es dificil hablar d tus problemas con otros. ya sabes amigos tiene cualquiera pero buenos amigos es dificil.. asi q cuidate mucho y espero seguir en contacto bye

L
louai_589469
6/4/11 a las 20:21
En respuesta a an0N_729898599z

Hola
no soy de barcelona, ni de españa, mucho menos europea, soy caribeña, dominina, y aunque estemos tan distanciaaaado, se puede hacer amistad te lo aseguro. siento lo mismo q tu, me ha pasado algo similar. hay dias q me siento sola, tengo amigos pero la mayoria lo q quiere es ir a discotecas y eso, y yo no soy d discoteca, estoy pasando x problemas q quisiera contar pero al igual q tu mis amigos se han distanciado, cada quien con su vida y es dificil hablar d tus problemas con otros. ya sabes amigos tiene cualquiera pero buenos amigos es dificil.. asi q cuidate mucho y espero seguir en contacto bye

Gracias a todos
Hola.pues muchas gracias a todos,aunque nos encontremos unos separados de los otros,pero almenos es algo,saber que hay gente que como yo lo esta pasando mal e intenta darte animos.
Menos es nada,y seguimos siendo anonimatos,para la gente apenas importamos a las que dicen ser amigas,porque no estan a tu lado cuando las cosas van mal y eso da mucha pena.La gente es muy egoista y solo mira por si misma,queriendo demostrar que es mas importante o capaz que tu.
Demasiada hipocresia,valoran mas eso que lo que tu hayas podido dar por ellos,pues demuestran lo que son,unos insensibles.

Que le vamos hacer,seguiremos nuestro camino ,y nos olvidaremos del pasado.


R
ricard_8708115
16/4/11 a las 2:20

Hola solo
Es curioso porque yo he pasado por una experiencia parecida sin perder a la pareja. Mi caso es algo raro de explicar, pero me identifico con lo que cuentas. Yo estoy saliendo de esta situación de forma bastante satisfactoria, así que si quieres hablar del tema contactame por privado y charlamos por otro medio, y si la cosa surje pos quedamos, que Barna me pilla cerquita.

L
louai_589469
16/4/11 a las 19:23

Defrauda aquel...
que simplemente abusa de tu confianza y buena fé.

No hay que dar tanto,ni esperar nada a cambio de las personas,sino hacerlo porque te sale o por tu forma de ser.

Cuando esas personas,han abusado de tu confianza y se han aprobechado,como te sientes?

Utilizado,desgraciado...son tantas cosas...

I
ilka_8793781
17/4/11 a las 21:06

Animo chaval
Animo chaval. Eres muy joven para estar así de deprimido. Aunque ahora no te parezca tienes mucho tiempo por delante y los malos momentos que estas pasando ahora dentro de poco serán un recuerdo. Conozco mucha gente que ha estado en una situacion parecida a la tuya y aunque no lo parezca con el tiempo todo se supera y las amistades volveran, las antiguas u otras nuevas. No debes cerrarte puertas, al principio uno no tiene ganas de nada, pero segun va pasando el tiempo volvera el animo para hacer cosas. Busca nuevas amistades en el gimnasio, en grupos de viajes, en distintas actividades segun el gusto que tengas y veras que en todas partes hay gente buena que como tu quiere tener amigos. No desistas, tu tienes en tus manos la llave de tu futuro, en futuro nuevo con amistades nuevas, abre esa puerta vive tu nueva vida con ilusion y lo conseguiras. Todos los dias cuando te levantes piensa en el regalo de tener un nuevo dia para intentar ser feliz.
Animo chico.

A
an0N_588856199z
18/4/11 a las 1:56
En respuesta a an0N_864996599z

Que pasa broder
que es esa actitud pana, porque esperar tanto de la gente, para dar todo lo que tu eres, da comparte lo mejor de ti con todas las personas, sin esperar algo especial a cambio, hacélo porque te nace ser así xq de ese forma enseñas en tu entorno que es posible dar sin esperar algo a cambio, y te aseguro que encontrarás amigos y amigas de verdad. Tu tranqui, todo va estar bien así es la vida a veces, confía en mí créeme se lo que te digo, al menos esta vez.
Has la diferencia donde quiera que vayas, y se sincero pilas con esto último la sinceridad ante todo

Amizades perdidas
Hola
Yo tambien siento lo mismo que tu.. talves un poco mas.
Yo vivia en Barcelona pero ahora vivo en Suiza y acà case no conozco a nadie... y las que conosco nunca tiene tiempo. solo recuerdam de hablar comigo cuando necesitan algo, o algun favor. estoy arta de certas amigas,,,
MI siento muy sola, no tengo con quien hablar de mi vida, de mis problemas y tan poco de mis alegrias. y eso mi esta haciendo dañio. Y bueno con el pasar dos tiempo me estoy dando cuenta que tan poco tenia amigos en bcn, todo es interesses nessa vida...Vaya mierda..
Entonces paso todo el tiempo en internet, cuando mi marido no esta en casa.

Busco amistads verdaderas, poder hablar haces amigas, y si alguna vive aca en suiza, salir a tomar algo ir de tiendasss,,,, divertirrr....

saludos a tdos.. y no podemos estar en casa parados sin hacer nada... vamos a encontrar verdaderos amigos...
porque siempre hay, en algun lugar hay de tener...

B
belen_8266820
18/4/11 a las 3:12

Es necesario hacer algunos cambios!!!!!!!
En primer lugar comienza a modificar tus pensamientos!!!!! Comienza un diálogo interno y no tengas miedo de enfrentarte con tus propios pensamientos. Cuando viene un pensamiento del estilo: "Qué solo estoy, no voy a conseguir a nadie, nadie me escucha"... transfórmalo firmemente en "Estoy en proceso de encontrar buenas amistades y de encontrar a alguien a quien amar", o frases similares. Sobre todo pensamientos fuertemente creídos. SI no tú estás en primer lugar boicoteándote. Y piensa... si sigues haciendo siempre lo mismo, seguro que no vas a esperar nuevos resultados. Es el mejor momento para desplegar tu imaginación y comenzar a renovar tu círculo de contactos. No te quedes fijado en el pasado o con relaciones del pasado (ya sean amigos/as y/o pareja), busca nuevas relaciones. No te desanimes!!!! Tú puedes construir tu futuro. ¿Cuándo? Ahora!!! En el presente!!!!!! Portal educativo en relaicones de pareja www.triunfandoenelamor.com/blog

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir