Foro / Pareja

Ayundenme!! mi historia parece telenovela mexicana!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 11:54
J
judita_6038019
21/2/07 a las 23:55

hace poco muno de mis mas cercanos amigos me dijo que mi mejor amigo siente algo mas por mi... el problema radica que es el mejor amigo de mi ex enamorado tambien y nos conocemos todos hace tres años.. el no me ha dicho nada es mas trata de dicimular pro no se que hacer xq me fascina estar con el y le quiero muchisimo y esta situacion me pone en duda mis sentimientos hacia el xfa ayundenme es muy dificil mi situacion!!!!

Ver también

Y
yili_5652324
22/2/07 a las 12:56

Mi opinion
sabes? pienso que si te encanta, pues deberias coroborar(averiguar, saber) si es cierto o no lo que dicen de que siente algo por ti. y si es asi, habla con el y tirale alguna señal de que ati tambien te gusta, creo que ese sera el 1er paso,ademas que es lo que te coibe??(no te deja hacerlo) tu ex?? por que si es asi tu lo has dicho el es tu EX y si no estas con el es por que algo NO funciono.total no creo q la amistad entre tu ex y el se rompa pues ya tu EX te perdio.nose, yo que TU lo intento.

H
halyna_5651472
23/2/07 a las 11:54

Lo primero, uno mismo.....
hola guapo, opino igual, tu felicidad ante todo, tu ex es el pasado y este chico es el presente, si os quereis u os gustais o lo que sea, porque buscar obstáculos?cuando no los hay. Habla con el sinceramente y juntos encontrareis una solución.
Besos Beatriz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest