Foro / Pareja

He tenido problemas toda la vida solo por ser linda

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 3:57
A
an0N_650690399z
6/3/11 a las 6:34

una noche como hoy,estoy triste.
siempre me han pasado cosas,como por ejemplo que después de un tiempo mis amigas se sienten"menos o poco",y ya no quieren que seamos amigas,cortan el contacto conmigo,han pasado situaciones de que no quieren presentarme a sus novios,no me invitan a salidas,cumpleaños,cenas.y todo esto es cuestión de celos-nosé porque tanto pánico a que les robe algo,que no me interesa.
vengo lidiando con todo esto,hace años.me ha pasado estar en paz en bares o boliches y por cualquier cosa vienen mujeres a agredirme verbalmente, incluso hubo muchas veces intentos de agresión,POR NADA.buscan la manera de provocar para buscar problemas,quemandome con cigarrillos,pisandome,empujand ome"sin querer",si el novio me mira,ya es un drama.soy culpable por eso????si los hombres me miran,qué culpa puedo tener yo????no le hago nada a nadie,no hablo con nadie,es más,después que me pelié con mi pareja,salgo sola.
yo reconozco que soy linda,que tengo un cuerpo muy lindo,me visto bien,me gusta usar ropa y exibirme así tan como soy.uso minifaldas,unos buenos tacos,escotes.cosa que me encanta,y no voy a cambiar mi estilo porque mientras tenga y pueda voy a usar la ropa que a mi me gusta.es más años todo se caerá!!!!!,NO POR ESO VOY A ROBARLE EL MACHO A NADIE.he tenido amigas"gorditas"y se enfadaban conmigo,me dejaban sola y se iban.
las parejas que tuve,siempre escádalos,si alguien me mira,enseguida me dejan.Y NO HAGO NADA.
PORQUE TENGO QUE SUFRIR DE ESTA MANERA SOLO POR SER LINDA,TENER LO QUE TENGO,SER COMO SOY???porque molesta tanto si no estoy matando a nadie???
porque tengo que pagar por la inseguridad y baja autoestima de los demás??
la única explicación que le encontré a esto es que son celos enfermizos,las mujeres me miran más que los hombres y me siento mal.ya estoy cansada de sentirme así.

Ver también

F
friday_706113
10/3/11 a las 22:36

Hola
si kieres platicar y q te escuche ya tienes un amigo q te escucha y oye

M
mimon_5829354
11/3/11 a las 8:42

En primer lugar
hola en primer lugar deberias de cambiar la palabra linda por agradable puede que seas linda pero es mas grato ser agradable, una mujer cuando se sabe deseada por otros hombres es mas segura de si misma te lo digo por las chicas que he conocido son muy lindas pero cada una detras de toda esa barrera de seguridad siempre existe la verdadera persona es ese el punto dos persoanalidades una que expresa soy linda y otra agradable como persona, si te agreden es por que sienten que tu tienes mas posibilidades que ellas eso dejaselo a las que te agreden es su inseguridad y eld eseo natural de no ser eliminadas del juego por los hombres.

Ahora hablas que eres linda ya ahi empezo amiga a presumir un poco pero es tu forma de ser buscate tus cualidades tus dones y virtudes y ahi si te dicen algo puedes tener mas valor ante ellas no solo la maldicion de ser horriblemente linda como tu la ves.

Por que lo digo ?

la mayoria de chicas que he conocido son llamale horriblemente lindas se la pasan siendo perseguidas por gran cantidad de hombres que solo quieren sexo y ver la cara.

un hombre seguro de mira frente a si ,no a todos lados,da por buen y sentado que los que te dejaron no eran seguros o dudaban en si de su seguridad.

falta de confianza interna y capacidad de entenderse podras ver miles de post de diferentes tipos de hombre pero solo entre ellos encontraras 10 que puedan entender lo que ser bonita le acarrea a una mujer,

ademas una mujer se proteje sola de otros hombres que intentan el acercamiento y si pide ayuda auno como hombre se actua tranquilamente siempre con seguridad.

si he iniciado algun tipo de relacion amistad noviazgo o simplemente frees con chicas muy especiales y de cara muy bonita tipo modelos de revista como secundario aprendi algo amiga siempre hay alguien mas detras de esa cara bonita.

y elige mejor a tus amigas las amigas son aquellas que no te compiten te comparten de si mismas y tu a ellas.

Y
ying_8594694
11/3/11 a las 16:48

Hola
la envidia es muy mala lose por experiencia

C
carol_7282125
13/3/11 a las 10:43

Hola
Asi es la gente en la sociedad, mucha envidia y muchos celos, pero eres como eres y no te tienen que juzgar por tu lindura, si de verdad son tus amigas eso no importa, lo que de verdad importa es el interior. Besitos y animo

T
thaisa_8005313
15/3/11 a las 18:46

Oye !!
pues mira si te pasa eso , el problema es de ls dos partes tus amigas por inseguras y no creer en que sus chicos estan con ellas por que las aman y no se van a ir con otra mujer asi por que asi por que ellas son especiales y tu por no hablar con ellas y decirles como te sientes si eres bonita y que? eso no te hace mala persona y nos les vas a robar a sus chicospor que eres una buena amiga!
http://colombianonlinefriendship.blog spot.com/

A
aquokka_b3eb20z
23/3/11 a las :32

Hola
mira a mi me ha pasado..pero no tan asi como a ti..porq yo no me visto tan exagerada..y ps mira en parte trata de entender a tus amigas..si ellas no tiene un cuerpo tan bonito ps tienes q entender q sientan celos es muy logico..y mas si tu andas vestida asiii..obviamente sus novios t van a mirar ps llamas la atencion..y seguramente eres muy coqueta..y mira trata de vestirte un poco mas recatda..asi las mujeres no t vana tomar como q te miran sus novios por tu culpa..ahiii ya vendria a ser la de ellos..asi q suerte,

X
xiaoju_5737343
2/4/11 a las 10:01

???
mmm... mi cielo yo lo que creo es que tienes que conseguirte una vida urgente!!! prende la tele...!!!! mira el noticiero!!! no te parece que en el mundo pasan coas peores como para que te andes preocupando por tanta estupidez???????? yo opino que la belleza interior es la mas importante!!! lo de afuera con la edad desaparece pero lo de adentro dura eternamente!!!!

A
an0N_864996599z
5/4/11 a las 3:42

Bubu
Que cosas, sufriendo por ser bonita, que puedo decir me imaginaba todo menos eso, yo creía que las personas que no son lindas sufrían de soledad y todo lo demás, pero esto es de ripley.
Disfruta tu vida, el tiempo pasa y no perdona, aprovecha cada instante, de tu vida. Enfócate en lo bueno de la vida y busca algo en lo que puedas ayudar a que esta vida sea mejor aunque sea un poquito.

A
an0N_729898599z
7/4/11 a las 4:07

Hi
no se pero yo tengo amigas q son bonitas y yo les presente a mi novio y no tube problema alguno seguimos siendo amiga. creo q el problema aqui quizas no sea lo bonita, algo me dice q la manera en q vistes le atrae a los hombres. lo q tienes q hacer es salir con amigas banitas como tu o mas bonita q tu q ambas se sientan bien consigo misma. bye

A
an0N_854140799z
8/4/11 a las 17:29

Mi neni
HOLA NENI TE ENTIENDO AMI MEJOR AMIGA LE HAN ECHO LO MISMO Y LA UNICA QUE ESTUVO A SU LADO FUI YO LAS OTRAS ME PUSIERON UN ULTIMATUM O ESTAVA CON ELLAS Y CON MI MEJOR AMIGA NO O ME DEJABAN D EABLAR.

Y SABES QUE ME QUEDE CON MI MEJOR AMIGA Y PARA NADA ME A ROBADO NINGUN NOVIO NI YO A ELLA Y SOMOS AMIGAS HACE 14AÑOS YA.TAMBIEN ME A PASDO ESO QUE POR SER DIFERENTE POR SER MONA TE AGAN ESO Y TAMB LLORABA PERO SABES QUE???AHORA PIENSO QUE OS DEN SI NO SABEIS VALORAR AUNA PERSONA ES PK TAMPOCO OS VALORAIS.

DE TODAS FORMAS NO TODAS LAS CHICAS SOMOS ASI,YO NO,

A
alia_8428609
11/4/11 a las 21:42

Te entiendo
es que en este mundo lo más fácil es ser normal, con eso digo que del montón, pasar un poco desapercibida. Hace años cuando era jovencita tenía un tipazo y cuando llegaba el verano al verse más el cuerpo me sentía incómoda porque destacaba del resto. Miradas de todo tipo, entre envidia por parte de las mujeres y lascivas por parte de los hombres (sobre todo de los viejos).
Entonces te comprendo.
Las personas que destacan, ya sea por su belleza o por su inteligencia suelen despertar envidias y estar en el punto de mira.
Muchos o muchas pensarán que eres superficial por eso, yo creo que no. Además te sientes mal y culpable por ser linda, pues no te sientas así. Que se mueran de envidia.
Además de cuidar tu exterior cuida tu interior. Sé agradable y buena persona, y eso te será recompensado.
Sé tú misma entonces.

A
aturtle_b4cfeez
11/4/11 a las 23:42

Libros que te recomiendo
estersssita, te presentaria a un amigo mio, te llevarias bien con el, sois muy parecidos al hablar,

Bombon, para mi son buenos consejos los de.......

jocker411

chicasp22

y julisita123

no e leido muchos mas, pero diria algo parecido

R
ricard_8708115
13/4/11 a las 16:53

No sufras más!!
No sufras por una tonteria así mujer!! Empieza a vestir con ropa que disimule tus encantos, hazte un corte de pelo que quede feo, y ponte gafas, aunque sean de pega. Si "normalizas" tu aspecto fisico y te pones a la altura de las demás, seguro que dejas de sufrir por una tonteria así.

A
aurita_8623799
22/4/11 a las 5:43

Me paso algo similar
Tengo 25 años y la verdad nunca he tenido amigas, siendo mas joven me la pasaba muy sola porque mis "amigas" nunca me invitaban a ningun lado y en la escuela no querian llevarse conmigo, asi paso el tiempo y ya estando en la universidad comence a tener mas amigos varones, pero tambien tenia problemas por eso, poruqe las mujeres que estaban cerca de mi y las que se decian mis amigas me decian que parecia una ... porque tenia muchos amigos o que les queria bajar a sus novios o pretendientes, pero la verdad era solamente amistad, me comenzo a harta su actitud y asi que mientras mas me criticaban menos caso les hacia me seguia llevando con mis amigos y aveces salia con ellos para distraerme pero solo como amistad aclaro, hasta que un dia entre uno de ellos conoci al que es mi esposo ahorita y toda la soledad que sentia desaparecio poruqe ahora estoy con el, nos llevamos muy bien , ya no necesito de mis"amigas" para salir, ahora salgo con el, o salimos con sus amigos.. y bueno fue tanto la envidia de mis amiguis que el dia de mi boda NINGUNA Fue. Pero no me importa porque ahora soy muy feliz. Asi que lo unico que te puedo decir, es que lo mejor esta adelante, solo tienes que confiar en ti y buscar lo mejor para ti. Que nadie te haga sentir menos

G
geza_7038324
23/4/11 a las 18:35

Hi
nada mana problema de ellas ademas pues no puedes cambiar lo q sos y si les gusta bien y sino también ... trata de ingnorar y hacerte la loca .. pues ya te llegaran amigos y amigas q te quieran como sos ..

X
xinmei_8543316
24/4/11 a las 1:01

Huas
JA! les caes mal por egocéntrica, yo si me topara a una chica como tú que se cree lo más de lo más simplemente por "creerse" guapa lo que haría sería despreciarla.
Colócate delante de un espejo recién levantada y sin maquillaje y mírate bien, verás que no eres más bonita que ninguna de tus "amigas" y aprende la palabra humildad, no viene mal de vez en cuando...

X
xinmei_8543316
24/4/11 a las 1:14

A
Ah además que es penoso que te importe lo que piensen los demás

N
naim_6977076
3/9/17 a las 3:57
En respuesta a an0N_650690399z

una noche como hoy,estoy triste.
siempre me han pasado cosas,como por ejemplo que después de un tiempo mis amigas se sienten"menos o poco",y ya no quieren que seamos amigas,cortan el contacto conmigo,han pasado situaciones de que no quieren presentarme a sus novios,no me invitan a salidas,cumpleaños,cenas.y todo esto es cuestión de celos-nosé porque tanto pánico a que les robe algo,que no me interesa.
vengo lidiando con todo esto,hace años.me ha pasado estar en paz en bares o boliches y por cualquier cosa vienen mujeres a agredirme verbalmente, incluso hubo muchas veces intentos de agresión,POR NADA.buscan la manera de provocar para buscar problemas,quemandome con cigarrillos,pisandome,empujand ome"sin querer",si el novio me mira,ya es un drama.soy culpable por eso????si los hombres me miran,qué culpa puedo tener yo????no le hago nada a nadie,no hablo con nadie,es más,después que me pelié con mi pareja,salgo sola.
yo reconozco que soy linda,que tengo un cuerpo muy lindo,me visto bien,me gusta usar ropa y exibirme así tan como soy.uso minifaldas,unos buenos tacos,escotes.cosa que me encanta,y no voy a cambiar mi estilo porque mientras tenga y pueda voy a usar la ropa que a mi me gusta.es más años todo se caerá!!!!!,NO POR ESO VOY A ROBARLE EL MACHO A NADIE.he tenido amigas"gorditas"y se enfadaban conmigo,me dejaban sola y se iban.
las parejas que tuve,siempre escádalos,si alguien me mira,enseguida me dejan.Y NO HAGO NADA.
PORQUE TENGO QUE SUFRIR DE ESTA MANERA SOLO POR SER LINDA,TENER LO QUE TENGO,SER COMO SOY???porque molesta tanto si no estoy matando a nadie???
porque tengo que pagar por la inseguridad y baja autoestima de los demás??
la única explicación que le encontré a esto es que son celos enfermizos,las mujeres me miran más que los hombres y me siento mal.ya estoy cansada de sentirme así.

Es muy tarde mi respuesta pero ay va , me pasaba lo mismo , felizmente a esas "amigas" que tenia no les agarre tanto cariño por lo que no me sentia mal si se comportaban despues como tontas , si esa es la palabra , soy una persona sencilla , me gusta vestirme con polos sueltos y comodos , no soy tan alta pero tengo bonito cuerpo , no me maquillo pero aun asi muchas compañeras se alejaban de mi por ello y al final si sus chicos me miraban o yo que se ellas me echaban la culpa , la cuestion es que realmente friega lo se pero solo piensa cuan inmaduras son al hacer eso y que no merecen tu amistad , es ridiculo como se puede comportar la gente tan estupida y no controlar sus estupidos celos , no te pongas triste , alejate de la gente que opaca tu vida , busca distracciones y otra clase de gente . Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram