en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Quieres tener suerte en juegos de azar? contactame!

Solo atendere a 10 personas en el dia de hoy.
Yo te dire que numeros debes jugar para tener exito en juegos de azar, te son totalmente personales, con tus datos personales, nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento. Te dare mis servicios a un costo muy bajo por mis honorarios. Escribe al email tusnumerosde_suerte_isotericos @yahoo.com.ar
Y te ayudare, a dar un giro a tu vida con exito, son mis servicios de videncia futura numerologica.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

megustaria que meayudara asacarme algun premio en el melate gracias espero su respuesta

◀  Arriba de la página

Fp imagen para el diagnosticoAlguien estudia o quiere estudiar arte dramatico??? Estudiar diseño en barcelona!! ayuda, no se que hacer.Autoescuela ... bien elegirAbacus (tienda de material escolar....) Me gustaria intercambiar idioma español con idioma norteamericanoCanjea puntos por regalosAyuda!! puedo acceder a la universidad!!Colegio en bilbao con profesorado preparado para niños con tdah e hiperactividad??s.o.sQuiero hacer magisterio.Ciclo superior administracion y finanzas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudiantes
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam