•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo ser azafata de vuelo midiendo 1,59?

He oido q las academias te admiten con cualquier altura pero en las compañias aereas piden 1,62 o 1,65 de altura minima.tambien queria saber cuanto cuesta hacer 1 curso homologado de azafata y cuanto duran.

Vídeo: "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?

• "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Necesito ayuda

ya salí de bachillerato y no se que hacer para llegar a ser aeromoza mi estatura es de 1:77 digan me algunos concejos por favor

Timo

a mi me llamaron un dia de una academia de azafatas de barcelona y me querian timar.. 3000 euros... por el curso.. eso si... era pijo pijo

La altura no es tan importante...

Hola, pues el otro día volé a Málaga y vi a una azafata súper bajita, yo diría que mide menos de 1.60, juraría k es más bajita que yo y es azafata d vuelo. No llegaba al compartimento de arriba y se subió al asiento y se agarró en el compartimento jejeje. Más vale maña k fuerza.

Suerte, a mi tb me gustaría estudiar TCP.

Y cómo llegarás a todos los rincones del portaequipajes?

No te van a aceptar, por lógica.

Una auxiliar de vuelo debe ser alta para acceder a los compartimentos de los equipajes, y una chica de baja estatura deberá pedir ayuda a una compañera, o incluso a un pasajero para acondicionar los compartimentos portaequipajes.

Que yo sepa no pero...

si te aceptan lo más probable es que trabajes para companias pequeñas. Besazo

Azafatas

Pues creo que en un avión pequeñito si podrías... jejeje! es broma, mujer; no sé un pimiento de este tema pero creo, en mi opinión, que si te preparas bien y vales para ello no tendrás mucho poblema. Yo me he encontrado a más de una azafata (en Iberia) que eran muy monas, todas estupendas, altísimas pero unas siesas y unas pedantes del copón... en fin, ya sabes, a currarselo mucho.

Suerte y besos.

Hola

Hay agencias k tienen de minmo 1.60,asi k no te preocupes!!

Pregunta

por: mariala87

el tema no es q a las agencias le da iwal xq ellos van a cobrar y tu no encuentras trabajo xq no das la altura minima?es necesario hacer el curso de azafata en una academia o al presentar unos requisitos puedes trabajar en compañias aereas?sabes como podria trabajar de azafata de vuelo en el extranjero.me han dicho q la altura minima es mas baja.

Hola

por: vane984

que tal? yo he estudiado aux. de vuelo y bueno... lo de la altura tu no te preocupes, el minimo es 1.60 pero luego depende de cada compañía, en la entrevista te miden. el curso de auxiliar de vuelo no es indispensable.. bueno para trabajar en el extranjero no es necesario pero para españa, muchas compañías lo exigen como requisito indispensable...aunque algunas tienen sus propios cursos de formación de tcp. si lo tienes, mejor, tb en el curso te preparan para las pruebas de las compañías y para los cursos que estas te hacen una vez dentro, asi que no está demás tampoco tenerlo. el curso a mi me costó unos 1200 euros creo recordar. en el extranjero es mas facil, a mi al menos así me lo parece pero bueno luego lo malo es el idioma, pero por lo demás...

Se me olvidaba

la duración del curso varía, el que yo hice duró 6 meses, pero era todos los días de lunes a viernes, luego había otros de un año e incluso dos, pero claro ibas o dos días en semana, o solo sabados.
y tu no te preocupes x la altura mujer
venga, animo que es una profesión mu bonita

Xfa responde

por: mariala87

sabes dnd me puedo informar sobre como trabajar d azafata de vuelo con compañias extranjersa,y si no hago el curso d tcp si hay otros requisitos como algun titulo d idomas,etc?

Hola!

que tal? pues los requisitos de las compañías extranjeras están en sus páginas web.
te voy a dar un link a un grupo de hotmail que es de aux. de vuelo, ahi puedes encontrar información interesante

http://groups.msn.com/TripulantesdeCabinadePasajer-os

saludos

Se busca chico o chica para aux. vuelo

por: loevesl

Compañía marrueca vía Algeciras -casa blanca
Mandar curricular y se requiere titulación mandar a loeve.es@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ciclos formativos
por: lucia21801
1

por: akisimg
0

por: oaki23
0
  Me podeis dar ideas para decorar carpetas y libretas???
por: jimena123
10

por: poeedd
0
  Fp anatomia patologica y citologia.
por: naoko94
1

por: aloneinthelife10
0
  Hablar en inglés!!!!
por: Blanquita221
29