| Contenido de las respuestas: |
Hola como estas
soy dominicano y me gustaria comparitr idiomas my msn es dannyyoel24@hotmail.com je vous espere.
|
|
|
Hola
hola yo inicie un curso de frances pero me gustaria aprender aun mas espero te interese vivo en mexico
|
|
|
Hola
me gusta l el frances
|
|
|
Hablame
soy un chico al que le encanta el frances si quieres me agregas es claudio_sucre@hotmail.com
|
|
|
Olaa camillee!1
camille? mi nombre es camila jajajaja , creo que es algo bien similar no?, buenoe stoy interezada en que podamos interactuar via msn . u algun otro medio , y asi intercambiar idiomas...esoy estudiante de cocina...y me intereza bastante este idoma...buenoo..oajal me repondas a la brevedad.. te dejo mi mail....kmystyle@mail.com haber si me agregas luego!
saludos y bendicones!
|
|
|
Yo estoy interesada
me gustaria mucho aprender tu idioma soy mexiacane espero que te comuniques conmigo
|
|
|
Quiero hablar con vos,
hola soy denise, soy de argentina, tengo 16 años. Y me encataría poder hablar con vos por msn, ya que este año empezé frances. un beso deenn__@hotmail.com
|
|
|
Sobre tu anuncio en la wep.
Mi nombre es Julio vivo en Costa Rica y quiero aprender Frances porque me parece un idioma muy bonito espero que me respondas pronto,telo mande denuevo porque no le coloque el titulo.
|
|
|
Ola
OLA ME GUSTARIA APRENDER FRANCES AGREGAME a mi msn rbd15_novelda@hotmail.com
|
|
|
Hola!!!
Hola Camille.. ¿como estas? espero que re bien, mi nombre es Camilo Lerena y mi mail es kaffee1@hotmail.com (el español es mi lengua materna)
|
|
|
Sobre el francés...
Camille, cariño, creo que lo primero que se aprende en un idioma que no es el bernáculo, son las expresiones barriobajeras y los tacos... El título de tu blog es muy sugerente. Me explico: ¿sabes lo que es hacer un francés? es una mamada; Así que "francesa de 15 años busca personas deseando aprender frnacés" ¿a qué suena esto? Si aún no lo has entendido, no importa, ya lo aprenderás; si no puedes preguntarle al Velapasión, seguro que estará encantado de explicarte algo tna sencillo.
Pdta: Dile al velapasión que te explique también lo que es la eñe (Ñ) que en español tenemos una letra típica y propia.
Besooooooos. AH! y bienvenida a Espagne!!
|
|
|
What?¿
a donde vamos a llegar, como que hacer un frances es una mamada?¿ aca en mexico no!! o sea?¿ alla la gente malpensada de tu pais, pero aca lo que dice ella se entiende como aprender el idioma frances, no es su culpa que haya gente que le de doble sentido a todo verdad?¿ pues en donde vives tryhene?¿ jeje perdon, pero es que que cosas son esas. mmm en fin.
oie camille, perdona si ultimamente no nos hemos visto, pero recuerda que mientras aca es de dia alla es de noche, y pues ni como hacerle, spero luego verte!! bye niña. y no hagas caso de lo de frances, que ni al caso.
|
|
|
Estoy interesada en tu propuesta
Tengo 15 años, vivo en Mexico y me llamo Laura. Domino el español e ingles, estoy interesada en un tercer idioma. Mandame un mensaje privado si es que lees este mensaje. Mi email es laura_carmen_15@hotmail.com Por si algun imprevisto sucede. Gracias por molestarte en leer este mensaje. ¡Espero tu respuesta!
¡¡¡Gracias!!!
|
|
|
Deseo aprender frances
HOLA CAMILLE ME LLAMO DORIS DESEARIA MUCHO APRENDER FRANCES MI CORREO ES MARJORIE_2484@HOTMAIL.COM
|
|
|
Hola souris!
Pues la verdad es que si me interesa aprender frances, ojala pudieras ayudarme, y en cuanto a español yo puedo ayudarte!
Espero tu respuesta! bye.
|
|
|
Soy sevillano
hola me gustaria conocerte para aprender frances y para ayudarte con el español.deja aqui tu msn y yo te agrego
|
|