Foro / Sociedad

Estudiar turismo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:05
N
norka_9345760
30/3/06 a las 12:55

hola!!
k tal? me gustaria estudiar la carrera de turismo...pero antes m gustaria conocer las opiniones de gente k la haya o la este estudiando.ya q no m gustaria llevarme una decepcion como este año, pq es mi 1año de filologia inglesa, pero estoy decidida a cambiar de carrera...y turismo m parecio una buena opcion. tb me han dixo k existe un ciclo de turismo llamado Agencia de viajes... alguien puede ayudarme? gracias!!
bikiñosss

Ver también

A
an0N_572405799z
30/3/06 a las 21:49

Es buenisima!!!
hola, mi nombe es Rocio y soy estudiante de turimso en mi pais Honduras, y te digo que es una carrera buenisima, porque turismo es lacarrera del furturo as bien del precente porque hay millones de turistas al ano ya demas puedes ayudar a que todos conozcan tu pais asi sires a tu patria, puedes trabajar como guia turista, como gerente de un hotel o restaurante, como organizadora de eventos tursticos, como disenadora de proyectos turisticos, como adiministradora de hoteles y/o restaurantes, como recepcionista, agente de viajes, en aeropuertos, puedes trabajar para el gobierno o para el sector privado o con organismos internacinales, te cuenot que estoy estudiando un curso de agente de viaje por internet y es muy bueno, pero te recomiendo que lo estudies mejor en la universidad los cursos son complementos, ok, me gusto mucho haberte ayudado, si quieres saber mas escibeme, cuidate mucho

A
an0N_866379099z
31/3/06 a las 13:11

Estudio turismo
Hola!!

Yo estoy estudiando turismo. Es una carrera muy útil a mi entender ya q tienes muchas salidas: agencias d viajes, guia turistica, hoteles, aeropuertos, congresos, etc etc..