|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por live67 el 6 mayo a 22:27
me gustaria hablar con tigo español , estare encantado , soy de madrid , y hace unos dias he estao en italia
si quieres mi mesenger es windows_ars@live.com
espero tu resueta
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Soy italiana y me gustaria hablar con espanoles" Enviado por elisamelagrana1 el 11 marzo a 15:32
soy italiana y estudio lenguas a la universidad me gustaria hablar con espanoles para mejorar mi espanol hay alguien que quiere hablar conmigo por e- mail?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Saludos" Enviado por vassters el 22 agosto a 01:57
Me gustaria conversar contigo yo soy Peruano y hablo español pero quisiera aprender hablar italiano y quisas podamos hablar y conversar mi correo es: vassters@hotmail.com Me llamo Jonathan y tengo 24 años puedes ver mis fotos en: www.hi5.com
|
| | "Hola" Enviado por live67 el 6 mayo a 22:27
me gustaria hablar con tigo español , estare encantado , soy de madrid , y hace unos dias he estao en italia
si quieres mi mesenger es windows_ars@live.com
espero tu resueta
|
| | "Chat" Enviado por samantha1026 el 29 marzo a 15:41
Hola soy una estudiante italiana Samantha a mi tambien me interesaria comunicar con hablantes de espanol. Si hay alguien interesado que me envie su e-mail
|
| | "Quieres hablar conmigo ?" Enviado por ladyeboshi1 el 28 julio a 22:52
Hola, Me llamo Fanny, soy francesa y estudio el español en la universidad.. No soy realmente española...pero te gustaria hablar conmigo ? Me gusta mucho España y su cultura. Tambien estudio italiano, si quieres hablar en un otro idioma ! Hasta Luego
|
| | "Yo tambien!" Enviado por pabloernesto22 el 22 abril a 16:41
Soy Argetino y estoy buscando alguie para perfeccioar mi italiano, por mail. Tambie tengo deseos de irme a Italia un tiempo, por lo que quisiera compartir iformacion sobre el pais.Mi mail es pabloernesto19@hotmail.com
|
| | "Hola" Enviado por euridice81 el 25 marzo a 01:55
Hola, bueno soy peruana y si te interesa,mantener comunicación conmigo escribeme. Carol
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|