en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Soy italiana y me gustaria hablar con espanoles

soy italiana y estudio lenguas a la universidad me gustaria hablar con espanoles para mejorar mi espanol
hay alguien que quiere hablar conmigo por e- mail?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola que tal me encantaria hablar contigo por mail e estudiado el italiano y me gustaria perfeccionarlo y en que mejor forma que contigo nos podemos ayudar mutuamente tengo muchas amia italianas por el msn y me encantaria que tu seas una de ellas en fin espero tu respuesta bye besos

Intercambio italiano - español

Hola, desde hace un par de semanas estoy aprendiendo italiano, por lo que aun no se mucho de este maravilloso idioma, a cambio si te interesa yo te puedo ayudar con el español. Aqui te dejo mi correo por si te interesa: elnino_delapuebla@hotmail.com
Por cierto, soy un chico de 23 años de Madrid (España). A presto.

Hola!

no soy española pero si latina
por tanto mi lengua natal es el español
m interesa tu propuesta porq dentro de poco voy a empezar un curso de italiano
mi e-mail es:
brunita.rj_@hotmail.com

Hola¡

hola con gusto hablaria contigo te dejo mi correo

li_ly_montes@hotmail.com

cuidate

Hablar italiano

Hola:
soy española y me gustaria aprender italiano,asi que si quieres yo te enseño español y tu a mi italiano

Hola

HOLA , QUE TAL ESTAS ?, SI QUIERES PODEMOS HABLAR CUANDO QUIERAS?

UN SALUDO

bongiorno..la fille comment ça va? espero que bien...je ne parle pas l'italien..mais gratzie..pour lire el mensaje...bye

Saludos

soy Nicaraguense y me gustaria conocer gente, sobre todo italiana para porder practicar un poco mi Italiano, bueno os espero pronto ciao.

Hola!

Hola que tal?
Aunque es muy tarde, despues de cuando escribiste el mensaje, podriamos hablar, y asi aprendo tambien algo de italiano, ya que me encanta Italia, ya estuve alli una vez de fin de curso

saludos, Joana

Hablamos? yo quiero aprender idiomas.

Te cuento que soy una chica a la que le gustaría aprender italiano y creo que la mejor forma es practicándolo, si quieres tu igual aprender español, yo te enseño, tengo paciencia para ello.

Hola! te he visto en el foro de enfemenino.com

Hola!

No se si todavia quieres conocer a gente española para perfeccionar el españo, si es que sí, me ofrezco para escribirme contigo, y porque no pues así introducirme yo en el italiano.

Un saludo

Saludos

Me gustaria conversar contigo yo soy Peruano y hablo español pero quisiera aprender hablar italiano y quisas podamos hablar y conversar mi correo es: vassters@hotmail.com
Me llamo Jonathan y tengo 24 años puedes ver mis fotos en: www.hi5.com

Hola

me gustaria hablar con tigo español , estare encantado , soy de madrid , y hace unos dias he estao en italia

si quieres mi mesenger es windows_ars@live.com

espero tu resueta

Chat

Hola soy una estudiante italiana Samantha a mi tambien me interesaria comunicar con hablantes de espanol. Si hay alguien interesado que me envie su e-mail

Intercambio italiano - español

Hola Samantha, desde hace un par de semanas estoy aprendiendo italiano, por lo que aun no se mucho de este maravilloso idioma, a cambio si te interesa yo te puedo ayudar con el español. Aqui te dejo mi correo por si te interesa: elnino_delapuebla@hotmail.com
Por cierto, soy un chico de 23 años de Madrid (España). A presto.

Italiano

Soy Diego contactemonos me gustaría mucho saber algo de italiano y te puedo guiar en el español saludos!!

Aprender italiano

Hola Samantha a mi me interesa muchisimo aprender el Italiano y creo que esta es la mejor forma,bueno cuando quieras escribime y decime si estas de acuerdo,saludos y gracias

Quieres hablar conmigo ?

Hola,
Me llamo Fanny, soy francesa y estudio el español en la universidad..
No soy realmente española...pero te gustaria hablar conmigo ?
Me gusta mucho España y su cultura.
Tambien estudio italiano, si quieres hablar en un otro idioma !
Hasta Luego

Yo tambien!

Soy Argetino y estoy buscando alguie para perfeccioar mi italiano, por mail. Tambie tengo deseos de irme a Italia un tiempo, por lo que quisiera compartir iformacion sobre el pais.Mi mail es pabloernesto19@hotmail.com

Hola

Hola, bueno soy peruana y si te interesa,mantener comunicación conmigo escribeme. Carol

◀  Arriba de la página

Por favor ayuda!!! segundo de bachillerato.Por favor contestat ¿conoceis institut dacces? en barcelonaPrueba de acceso para mayores de 25 añosAcceso a la universidad para mayores de 25 años.Acceso mayores de 25Nuevo: casi 500 tests y temas gratisAlguien sabe centro en barcelona tecnico superior educacion infantilDudas sobre el curriculum vitae Estudiar por la uned ¡¡ayuda!!Contraseña messengerFp o carrera? :s mil dudas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudiantes
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam