Foro / Sociedad

Agencia de viajes

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 19:59
P
petya_8876590
28/3/04 a las 1:23

Hola a tod@s. Me gustaria saber q tengo q hacer para sacarme el titulo de agente de viajes ya q me gustaría trabajar en una agencia.Vivo en Gran Canaria.Tendría la misma validez si me sacase el título a distancia?Gracias.

Ver también

D
damary_7017143
30/3/04 a las 22:37

Hola!
Yo tb soy de gran canaria y hay escuelas q t preparan aqui, pero no se muy bien donde, en el periodico La provincia viene un anuncio de una escuela de esas, miratelo y llama para q t informen.
Espero haberte servido de ayuda.
Mucha suerte.

A
an0N_911900299z
2/4/04 a las 19:01

Aqui en halcón viajes
estoy en Madrid y en el periodico se publlica un curso de Savia Amadeus,formacion y 6 meses de practicas en sus agencias con lo que recuperas el dinero invertido y aprendes a trabjar
Yo también lo quiero hacer

W
wahiba_9438720
9/4/04 a las :22

Yo tngo el titulo
Uola!! yo tngo el titulo d agente de viajes, m lo saqué el año pasado como ciclo formativo de grado superior xDDD asi esq suena la mar d bien. M lo saqué por la rama publica, en gran canaria no se como va xro aqui esta complicadillo acceder a la publica, xro todo es intentarlo. el mio ha sido de 1 año y 3 de practicas.
Sin embargo luego tienes cursos q dan academias, los cuales no t recomiendo xq son una timada. con perdon, si alguien se siente ofendido. Y luego tines empresas como marsans o halcon de forman a sus propios empleados, xro...q pasa...q t enseñan la base como sire amadeus o galileo en su defecto xrooooooosss... se centran en su producto logicamente.
Bueno, yo ahora stoy en halcon viajes, y stoy contenta....xro t advierto, q es una profesion muxo ms dura de lo q parece, muy stressante y faltttttttttaaaaaaaal pagada xDDDDDD.

SUERTEEE¡¡¡ Y UN BESO

M
meie_5132094
10/5/04 a las 13:44
En respuesta a wahiba_9438720

Yo tngo el titulo
Uola!! yo tngo el titulo d agente de viajes, m lo saqué el año pasado como ciclo formativo de grado superior xDDD asi esq suena la mar d bien. M lo saqué por la rama publica, en gran canaria no se como va xro aqui esta complicadillo acceder a la publica, xro todo es intentarlo. el mio ha sido de 1 año y 3 de practicas.
Sin embargo luego tienes cursos q dan academias, los cuales no t recomiendo xq son una timada. con perdon, si alguien se siente ofendido. Y luego tines empresas como marsans o halcon de forman a sus propios empleados, xro...q pasa...q t enseñan la base como sire amadeus o galileo en su defecto xrooooooosss... se centran en su producto logicamente.
Bueno, yo ahora stoy en halcon viajes, y stoy contenta....xro t advierto, q es una profesion muxo ms dura de lo q parece, muy stressante y faltttttttttaaaaaaaal pagada xDDDDDD.

SUERTEEE¡¡¡ Y UN BESO

Una pregunta
Queria saber en quecentro te sacaste el titulo porque tambien estoy interesada en hacerlo, que me recomiendas publico o privado, y tambien darte las gracias ya que estaba pensando hacerlo en una de esas academia como las practicas son remuneradas y en agencia del estilo de halcon viajes pues pense que estaban bien esos cursos.
Bueno tambien pense que no eran taaann estresantes jajaja.
Un beso y gracias por tus consejos

W
wahiba_9438720
12/5/04 a las 8:23
En respuesta a meie_5132094

Una pregunta
Queria saber en quecentro te sacaste el titulo porque tambien estoy interesada en hacerlo, que me recomiendas publico o privado, y tambien darte las gracias ya que estaba pensando hacerlo en una de esas academia como las practicas son remuneradas y en agencia del estilo de halcon viajes pues pense que estaban bien esos cursos.
Bueno tambien pense que no eran taaann estresantes jajaja.
Un beso y gracias por tus consejos

A ver...
Bueno te cuento.
La diferencia entre un curso publico y otro provado es esencialmente el dinero q pagas y el tiempo del curso.
De los cursos provados, el que te recmiendo es el de halcon viajes, porque es l mas barato y sin embargo como formacion es basante buena, la pega? q se centran en su producto xro digo yo q es normal no¿¿¿ jeje

Los centros publicos estan muy bien, si eres de madrid, pued tienes en mahadahonda, en la carretera de colmerar km 12.800 su pagina web es: www.ieshotelescuela.com,y luego tienes la escuela de lago que es tambien de turismo, los cursos de agente de viaje publico, te recomiendo los de la ciudad escolar q fue dnd yo los hice o bien...en mahadahonda.
Tienes q estar pendiente de las plazas xq salen muy pocas asi q estate atenta a la hora de exar la matricula.

Si tienes alguna duda puesss...aqui stamos.

Un besito!!!!

N
nerida_7301843
23/5/04 a las 23:14
En respuesta a damary_7017143

Hola!
Yo tb soy de gran canaria y hay escuelas q t preparan aqui, pero no se muy bien donde, en el periodico La provincia viene un anuncio de una escuela de esas, miratelo y llama para q t informen.
Espero haberte servido de ayuda.
Mucha suerte.

Yo kiero acerme una agencia de viajes
bueno hola primero k nada bueno yo voy a ir en principio al hotel escuela HECANSA. pero nose porque veo k ai k saber manejar algo y nc... k me dices??

besoss

A
an0N_940295399z
11/9/07 a las 15:34

Fp agencias viajes madrid
hola:
el año pasado me decidi por fin a estudiar el ciclo formativo de grado superior en agencias de viajes. soy de madrid, y solamente lo ofertaban 2 escuelas privadas. el problema, claro esta, es que solo la matricula eran unos 3000 euros. sin embargo, investigando un poco mas en la consejeria, me di cuenta de que el año pasado lo ponian, por primera vez, en una escuela concertada, con lo cual, era gratis !!! ademas, tambien tienen el ciclo de Informacion y Comercializacion Turisticas (aparte de Agencias de Viajes). la verdad es que la escuela esta en pleno centro (san bernardo), tienen bolsa de empleo, los profesores son estupendos, y las practicas se hacen en empresas de primera!!!! estoy muy contenta de haberme decidido por fin. la escuela se llama Escuela Profesional Javeriana: www.epjaveriana.com, asi que animaos, que de verdad, no os arrepentireis!

W
witold_6404958
18/9/07 a las 11:41

Voi a empezar el ciclo superior agencia de viajes como tu
ola , lo dicho , este lunes empiezo y me gustaria saber cuanto dura el grado y el horario y cuantas asignaturas tendria ,este año he acabado bachiller y tenia un horario de 8 y 30 hasta 14 y 40 , me gustarioa saber que hoario tendria este año en el ciclo , soy de cordoba , gracias . tb me gustaria qiue me informarais , muxisimas grasias

E
emma_7852369
31/3/08 a las 12:51
En respuesta a nerida_7301843

Yo kiero acerme una agencia de viajes
bueno hola primero k nada bueno yo voy a ir en principio al hotel escuela HECANSA. pero nose porque veo k ai k saber manejar algo y nc... k me dices??

besoss

Ayuda
hola estoy interesada en estudiar un ciclo formativo de agencias de viajes en barcelona...mi duda es saber donde lo puedo impartir,q centro es el mas adecuado en esta ciudad ya q no soy de aqui y ando perdida..y otra duda es saber q tal este ciclo,si te abre camino a la hora de trabajar, si realmente las agencias te piden esto o tan solo basta con tener amadeus....este ciclo incluye el amadeus???es dificil de aprovar este ciclo formativo ya q estudiaria y trabajaria...ya me decis q necesit ayuda...gracias

A
an0N_628378399z
16/4/08 a las 20:28
En respuesta a emma_7852369

Ayuda
hola estoy interesada en estudiar un ciclo formativo de agencias de viajes en barcelona...mi duda es saber donde lo puedo impartir,q centro es el mas adecuado en esta ciudad ya q no soy de aqui y ando perdida..y otra duda es saber q tal este ciclo,si te abre camino a la hora de trabajar, si realmente las agencias te piden esto o tan solo basta con tener amadeus....este ciclo incluye el amadeus???es dificil de aprovar este ciclo formativo ya q estudiaria y trabajaria...ya me decis q necesit ayuda...gracias

Confundida
Hola!!Soy una xica de bilbao y nose que estudiar si agencia de viajes o informacion y comercializacion turistica. Si alguien a estudiao una d estas o las dos y m podria komentar q tal las salidas y el trabajo, sueldo... gracias

N
nighat_8989876
2/6/08 a las 19:43
En respuesta a an0N_628378399z

Confundida
Hola!!Soy una xica de bilbao y nose que estudiar si agencia de viajes o informacion y comercializacion turistica. Si alguien a estudiao una d estas o las dos y m podria komentar q tal las salidas y el trabajo, sueldo... gracias

He hecho los 2 ciclos
Hola, yo soy de Las Palmas y el año pasado hice el ciclo de información y comercialización turística y este año estoy terminando el de agencia de viajes.
No sé las salidas que tendrá en Bilbao pero a mi personalmente me gustó mas el de informador turístico aunque aki tiene más salida la de agencia de viajes, de todas formas si quieres más detalles o información te puedo dejar mi correo en un privado o me dejas el tuyo, y te explico las salidas que tiene, módulos ....

D
dorys_7851585
1/9/08 a las 17:42
En respuesta a nighat_8989876

He hecho los 2 ciclos
Hola, yo soy de Las Palmas y el año pasado hice el ciclo de información y comercialización turística y este año estoy terminando el de agencia de viajes.
No sé las salidas que tendrá en Bilbao pero a mi personalmente me gustó mas el de informador turístico aunque aki tiene más salida la de agencia de viajes, de todas formas si quieres más detalles o información te puedo dejar mi correo en un privado o me dejas el tuyo, y te explico las salidas que tiene, módulos ....

Tiene salidas el ciclo de inf. y comerc.turísticas
Hola!pues yo me encuentro en tu misma situación sólo que yo empiezo este mes el ciclo de agencia de viajes.
Quería saber si has buscado trabajo relacionado con el ciclo de información y comercialización turísticas ya que yo lo terminé y,por ahora,no he visto nada claro en relación al futuro laboral.
Gracias

Z
zobia_6945221
19/2/09 a las 20:52

Academias
Hola me llamo Isabel y vivo en Baleares , el titulo te lo puedes sacar por grado superior pero no se exactamente si es solo teorico o tambien el Savia Amadeus que sirve para reservas pero como yo no termine el bachillerato tendria que hacer una prueba de acceso o primero grado medio pero de todos modos hay ke hacer la prueba y yo paso no tengo tiempo......Asi que me apunte a distancia pero tienes ke tener mucho cuidado con academias privadas yo estoy en academia codis en granada es a distancia esta muy bien yo no tengo ningun problema pero hay academias que estafan.
Me mandaron 2 carpetas enormes una con teoria 10 modulos es como Técnico Superior en Agencia de Viajes luego el disco de amadeus que dicen que es el mas xungo pero bueno es un sistema de reservas y la segunda carpeta contiene curso de Office intermedio y avanzado que incluie un cd.Ellos te mandan los examenes y tal. Realmente seria mejor por grado superior pero no puedo esperar la verdad no esta nada mal el curso.Pero lo mas importante tambien son los idiomas. No se si los titulos son los mismos pero al ver el temario estare bien preparada para trabajar en la agencia es super completo al fin i cavo siempre se quedan con el que mas vende y mejor hace el trabajo tambien hay que tener alto nivel en geografia saver las capitales y ect. Ademas los cursos a distancia tambien te hacen practicas en la agencia de viajes en tu comunidad y la experencia es tambien importante.Espero averte ayudado un poco y adelante es un buen trabajao si te gusta sobre todo!!!!!

Z
zobia_6945221
19/2/09 a las 21:00
En respuesta a wahiba_9438720

Yo tngo el titulo
Uola!! yo tngo el titulo d agente de viajes, m lo saqué el año pasado como ciclo formativo de grado superior xDDD asi esq suena la mar d bien. M lo saqué por la rama publica, en gran canaria no se como va xro aqui esta complicadillo acceder a la publica, xro todo es intentarlo. el mio ha sido de 1 año y 3 de practicas.
Sin embargo luego tienes cursos q dan academias, los cuales no t recomiendo xq son una timada. con perdon, si alguien se siente ofendido. Y luego tines empresas como marsans o halcon de forman a sus propios empleados, xro...q pasa...q t enseñan la base como sire amadeus o galileo en su defecto xrooooooosss... se centran en su producto logicamente.
Bueno, yo ahora stoy en halcon viajes, y stoy contenta....xro t advierto, q es una profesion muxo ms dura de lo q parece, muy stressante y faltttttttttaaaaaaaal pagada xDDDDDD.

SUERTEEE¡¡¡ Y UN BESO

Hello
Hola yo estoy haciendo el curso por academia codis y realmente me va muy bien es super completo pero realmente tienes razon hay muchas que timan como paso con NovaFormacio Forem ibi ormacionect. Pero bueno yo tengo la suerte que por ahora me vaya bien el material es etupendo pero si pudiera hacerlo lo haria por grado superior porque es lo mejor y mas seguro osea el que pueda hacerlo por grado superior mejor yo tendria que hacer prueba de acceso por eso lo hago a distancia pero intentare ademas tambien hacerlo por grado superior.Eso de que pagan mal que pena pero espero que poco a poco se podra subir de rango hehehe ademas prefiero trabajar en algo que me guste y que se me de bien que cobrar mas y quejarme todo el dia!!!!

Z
zobia_6945221
19/2/09 a las 21:00
En respuesta a wahiba_9438720

Yo tngo el titulo
Uola!! yo tngo el titulo d agente de viajes, m lo saqué el año pasado como ciclo formativo de grado superior xDDD asi esq suena la mar d bien. M lo saqué por la rama publica, en gran canaria no se como va xro aqui esta complicadillo acceder a la publica, xro todo es intentarlo. el mio ha sido de 1 año y 3 de practicas.
Sin embargo luego tienes cursos q dan academias, los cuales no t recomiendo xq son una timada. con perdon, si alguien se siente ofendido. Y luego tines empresas como marsans o halcon de forman a sus propios empleados, xro...q pasa...q t enseñan la base como sire amadeus o galileo en su defecto xrooooooosss... se centran en su producto logicamente.
Bueno, yo ahora stoy en halcon viajes, y stoy contenta....xro t advierto, q es una profesion muxo ms dura de lo q parece, muy stressante y faltttttttttaaaaaaaal pagada xDDDDDD.

SUERTEEE¡¡¡ Y UN BESO

Hello
Hola yo estoy haciendo el curso por academia codis y realmente me va muy bien es super completo pero realmente tienes razon hay muchas que timan como paso con NovaFormacio Forem ibi ormacionect. Pero bueno yo tengo la suerte que por ahora me vaya bien el material es etupendo pero si pudiera hacerlo lo haria por grado superior porque es lo mejor y mas seguro osea el que pueda hacerlo por grado superior mejor yo tendria que hacer prueba de acceso por eso lo hago a distancia pero intentare ademas tambien hacerlo por grado superior.Eso de que pagan mal que pena pero espero que poco a poco se podra subir de rango hehehe ademas prefiero trabajar en algo que me guste y que se me de bien que cobrar mas y quejarme todo el dia!!!!

Z
zobia_6945221
19/2/09 a las 21:05

Esta muy bien
Esta muy bien eso de no pagar aki en ibiza tambien pero ya no hay este curso yo ya pague por el mio pero estoy dispuesta hacer uno asi esta muy bien aver si hay alguno se que havia para desempleados ankea sea lo minimo algo es algo para ir completando cuando mas experencia mejor!

A
an0N_833057099z
28/5/09 a las 12:03
En respuesta a wahiba_9438720

Yo tngo el titulo
Uola!! yo tngo el titulo d agente de viajes, m lo saqué el año pasado como ciclo formativo de grado superior xDDD asi esq suena la mar d bien. M lo saqué por la rama publica, en gran canaria no se como va xro aqui esta complicadillo acceder a la publica, xro todo es intentarlo. el mio ha sido de 1 año y 3 de practicas.
Sin embargo luego tienes cursos q dan academias, los cuales no t recomiendo xq son una timada. con perdon, si alguien se siente ofendido. Y luego tines empresas como marsans o halcon de forman a sus propios empleados, xro...q pasa...q t enseñan la base como sire amadeus o galileo en su defecto xrooooooosss... se centran en su producto logicamente.
Bueno, yo ahora stoy en halcon viajes, y stoy contenta....xro t advierto, q es una profesion muxo ms dura de lo q parece, muy stressante y faltttttttttaaaaaaaal pagada xDDDDDD.

SUERTEEE¡¡¡ Y UN BESO

Duda agencias de viajes
hola tengo 23 años y me estoy planteando cursar este ciclo me gustaria saber si se aprende bastante, y sobre todo lo que mas me interesa es si tiene salidas laborales, tambien me gustaria saber el sueldo medio que se gana al salir,

gracias

maria

A
an0N_903645299z
27/6/09 a las 11:11

Ciclos grados superior
hola , alguien me puede informar donde puedo cursar ciclos de grados supriores a distancia?. resido en tenerife, he aprobado este año el examen de acceso para ciclos superiores por la opcion A, la rama que solo me interesa es la de servicios a la comunidad. Pero en tenerife, los institutos tienes ciclos superiores a distancias, pero están masificados y no tengo plaza. no sé si existiran academias privadas o algo asi. que me aconsejais ?

S
shoaib_5654938
15/12/11 a las 16:22
En respuesta a zobia_6945221

Academias
Hola me llamo Isabel y vivo en Baleares , el titulo te lo puedes sacar por grado superior pero no se exactamente si es solo teorico o tambien el Savia Amadeus que sirve para reservas pero como yo no termine el bachillerato tendria que hacer una prueba de acceso o primero grado medio pero de todos modos hay ke hacer la prueba y yo paso no tengo tiempo......Asi que me apunte a distancia pero tienes ke tener mucho cuidado con academias privadas yo estoy en academia codis en granada es a distancia esta muy bien yo no tengo ningun problema pero hay academias que estafan.
Me mandaron 2 carpetas enormes una con teoria 10 modulos es como Técnico Superior en Agencia de Viajes luego el disco de amadeus que dicen que es el mas xungo pero bueno es un sistema de reservas y la segunda carpeta contiene curso de Office intermedio y avanzado que incluie un cd.Ellos te mandan los examenes y tal. Realmente seria mejor por grado superior pero no puedo esperar la verdad no esta nada mal el curso.Pero lo mas importante tambien son los idiomas. No se si los titulos son los mismos pero al ver el temario estare bien preparada para trabajar en la agencia es super completo al fin i cavo siempre se quedan con el que mas vende y mejor hace el trabajo tambien hay que tener alto nivel en geografia saver las capitales y ect. Ademas los cursos a distancia tambien te hacen practicas en la agencia de viajes en tu comunidad y la experencia es tambien importante.Espero averte ayudado un poco y adelante es un buen trabajao si te gusta sobre todo!!!!!

Academias
Yo quiero hacer el curso de agente de viajes. Soy de Madrid y despues de mirar y mirar, me he apuntado a D.O.P. y el temario me lo han mandado de alli. Según he leido, es muy bueno o por lo menos así me lo han vendido y lo que no se si es verdad.Porque despues de que pagas un pastizal, por lo menos que sea bueno y que te den un titulo certificado u homologado.
A ver si alguien lo ha hecho o me puede decir algo de esta academia

T
tiara_13133345
8/3/19 a las 21:48
En respuesta a petya_8876590

Hola a tod@s. Me gustaria saber q tengo q hacer para sacarme el titulo de agente de viajes ya q me gustaría trabajar en una agencia.Vivo en Gran Canaria.Tendría la misma validez si me sacase el título a distancia?Gracias.

Hola a mi me interesa bastante prepararme en el área de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y todo lo relacionado. Me recomiendan varias personas este sitio para estudiarlo pero ni idea quizas nos pueda servir a ambos.

S
silvia05
14/3/19 a las 19:59
En respuesta a tiara_13133345

Hola a mi me interesa bastante prepararme en el área de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y todo lo relacionado. Me recomiendan varias personas este sitio https://tecnicofp.es/c-técnico-superior-en-agencias-de-viajes-y-gestión-de-eventos para estudiarlo pero ni idea quizas nos pueda servir a ambos.

Para hacerlo de forma online yo la recomiendo. También aprendes, pero lo importante al final es tener el título. Suerte a todos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir