Soy francesca, me gustaria hablar con espanoles, por cartas o email .. (: : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Soy francesca, me gustaria hablar con espanoles, por cartas o email .. (:"
Enviado por lorelaiflower el 4 marzo  a  12:47

Hola !

Me llamo Lucile y soy francesca, tengo 18 anos, y vivo en Nantes...
Etudio el espanol en la universidad, y me gustaria hablar con espanoles para practicar la lengua, y conocer, hablar de toto, con la gente que habla la lengua que gustoooooo mas que todo (:

Hasta pronto (: !

Lucile.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me encantaria ayudarte"
Enviado por live67 el 6 mayo  a  22:19

salut¡¡¡

hola jaja , llevo 4 años estudiando frances y se me da bastante bien , me gustaria aprender mas , y ademas conoces a gente y escribirme por carta

tengo 16 años.mI MSN ES : WINDOWS_ARS@LIVE.COM. ESPERO QUE ME AGREGES , TE ESPERO
"Hola, soy morti16, estoy a la orden por lo del idioma..."
Enviado por morti16 el 21 marzo  a  15:58

Estudio arte y cuando quieras, hablame a esta direccion por correo, si tienes messenger mejor, suerte.
"Yo te puedo ayudar!!!!"
Enviado por almita66 el 20 marzo  a  05:56

Hola Lucile
La verdad no soy española, pero soy latinoamericana y es
obvio que hablo en castellano
si tu deseas podemos intercambiar msm para poder platicar y
asi nos conocemos un poco... bye...
Mi email... es alma_lre@hotmail.com
"Salut!"
Enviado por mk4a el 9 marzo  a  15:36

Bonjour Lucille. Je suis espagnol et je voudrait bien de pratiquer un échange français-espagnol. Si tu aime bien cet idée tu peut m'envoyer un message à ma compte ici même.
Bon journée

B.
"Holaaaaa!"
Enviado por fidelidad2 el 8 marzo  a  23:32

Yo soy profesora de español.Si quieres me das el msn y hablamos.OK? Un beso.
"¿has "
Enviado por rskg76 el 5 marzo  a  02:41

probado a entrar en un chat? ¿y en otros foros de enfemenino con más actividad? Tú no te cortes si pones alguna errata, que la gente escribe de cualquier manera, tú lee y asústate... suerte

PD: En vez de decir "lengua que gustoooo más que todo" es mejor "lengua que más me gusta" o "lengua que me gustaaaa más que nada" (aunque suene raro). Y en vez de "Estudio el español" di "estudio español"

Para trabajar de azafata de tierra?Ayuda!! recomiendan ef la escuela de lenguajesAyuda! busco escuela de maquillaje y/o asesoria de imagenCiclos formativos y uned ¿compatibilidad de estudios?Alguien hace o va a hacer administracion y finanzas en valencia?Curso ayudante técnico veterinariaAlguien conoce "la salle" de madrid???Masters y postgrados en marketingCiclo superior de documentación sanitariaSabeis como es el examen de traduccion e interpretacionVivir en sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color