|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy francesca, me gustaria hablar con espanoles, por cartas o email .. (:" Enviado por lorelaiflower el 4 marzo a 12:47
Hola !
Me llamo Lucile y soy francesca, tengo 18 anos, y vivo en Nantes... Etudio el espanol en la universidad, y me gustaria hablar con espanoles para practicar la lengua, y conocer, hablar de toto, con la gente que habla la lengua que gustoooooo mas que todo (:
Hasta pronto (: !
Lucile.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me encantaria ayudarte" Enviado por live67 el 6 mayo a 22:19
salut¡¡¡
hola jaja , llevo 4 años estudiando frances y se me da bastante bien , me gustaria aprender mas , y ademas conoces a gente y escribirme por carta
tengo 16 años.mI MSN ES : WINDOWS_ARS@LIVE.COM. ESPERO QUE ME AGREGES , TE ESPERO
|
| | "Hola, soy morti16, estoy a la orden por lo del idioma..." Enviado por morti16 el 21 marzo a 15:58
Estudio arte y cuando quieras, hablame a esta direccion por correo, si tienes messenger mejor, suerte.
|
| | "Yo te puedo ayudar!!!!" Enviado por almita66 el 20 marzo a 05:56
Hola Lucile La verdad no soy española, pero soy latinoamericana y es obvio que hablo en castellano si tu deseas podemos intercambiar msm para poder platicar y asi nos conocemos un poco... bye... Mi email... es alma_lre@hotmail.com
|
| | "Salut!" Enviado por mk4a el 9 marzo a 15:36
Bonjour Lucille. Je suis espagnol et je voudrait bien de pratiquer un échange français-espagnol. Si tu aime bien cet idée tu peut m'envoyer un message à ma compte ici même. Bon journée
B.
|
| | "Holaaaaa!" Enviado por fidelidad2 el 8 marzo a 23:32
Yo soy profesora de español.Si quieres me das el msn y hablamos.OK? Un beso.
|
| | "¿has " Enviado por rskg76 el 5 marzo a 02:41
probado a entrar en un chat? ¿y en otros foros de enfemenino con más actividad? Tú no te cortes si pones alguna errata, que la gente escribe de cualquier manera, tú lee y asústate... suerte
PD: En vez de decir "lengua que gustoooo más que todo" es mejor "lengua que más me gusta" o "lengua que me gustaaaa más que nada" (aunque suene raro). Y en vez de "Estudio el español" di "estudio español"
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|