| Contenido de las respuestas: |
|
"Sabes donde puedo localizar para mi material de psicologia?" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:21
QUIERO HACER EL CURSO DE PSICOLOGIA DE CEAC
QUIEN PUEDE PASARME LOS APUNTES?
Q NO LE INTERESE O PUEDA HACER EL CURSO ...! GRACIAS
ES DE EDUCACION. URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM
|
|
|
"Hola" Enviado por lorae2 el 4 septiembre a 12:42
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor
|
|
|
"Yo estoy en misma situacion" Enviado por justi30 el 23 noviembre a 09:49
e pagao medio curso a ceac y ahora que estoy en paro y no puedo pagar me dijieron que si no pagaba me pasarian con el departamento juridico.no se que voy acer,si alquen me puede ayudar porfa. mi nr.687299360
|
|
|
"La trampa de ceac" Enviado por gabriela4100 el 23 julio a 17:02
Hola, mi marido compro uno de los cursos de ceac de administración en enero y ahora le resulta imposible poder estudiar. Hemos intentado cancelarlo y no nos dejan como tú dices.La señorita que le atendió al teléfono le comentó que podrían hacer algo a nivel juridico. Esto es intolerable. Hemos pensado devolver los recibos del banco cuando nos cobren el curso, pero aún así me temo que no será suficiente. No sabemos por dónde tirar ahora. Si alguien que lea esto sabe algo de derecho y nos puede informar se lo agradeceríamos. No es posible que estemos tan desprotegidos ante algo así. El plazo que se tiene para renunciar a estos cursos es de (nada menos) 7 míseros dias. Nosotros nos hemos quedado muy decepcionados y desde estas líneas advierto de la trampa que esta gente tiende con estos cursillos. Es urgente, gracias por la atención
|
|
|
"A mi también me han engañado" Enviado por monicaest el 26 agosto a 10:57
Hola, yo contarté tb el de adm. y el comercial, muy majo y simpático, eso sí,me convenció con mentiras como TE PODRÁS DAR DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO (ESA ERA MI DUDA, TENÍA MIEDO POR SI NO PODÍA ESTUDIAR O NO PODÍA PAGAR, PERO SEGÚN ÉL NO PASABA NADA, ODÍA DEJAR EL CURSO EN CUALQUIER MOMENTO, PERO CLARO SE LE OLVIDÓ DECIR, QUE ANTES TENÍA QUE PAGAR EL CURSO COMPLETO)!!!!!!, Me siento engañada, en serio, estoy trabajando y no puedo estudiar, y no me parece bien pagar algo de lo que no se hace uso...no tiene lógica que no te dejen darte de baja, y encima con mentiras. Llamé para informarme de cómo drame de baja, y me encontré con una chica al teléfono según la cual, no es obligación del comercial informar de eso, será quela única obligación es cazar tontas confiadas como yo...en fin...hemos llamado a oficina al consumidor y nos han dicho que si presentamos una reclamación junto con otros afectados por el caso, podriamos hacer algo, puesto que al tartarse de algo que dijeron de palabra , no se puede demostrar, pero al presentar varias reclamaciones conjuntas, quizás podamos hacer algo. Ya no es por el dinero, sino por orgullo, por el engaño!...SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN PONER UNA QUEJA CONJUNTA, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN mogavi_@hotmail.com...GRACIAS. ....A VER SI PODEMOS CONSEGUIR QUE ALGUIEN LES DE UN TOQUE Y QUE NO ENGAÑEN A NADIE MÁS!!!
|
|
|
"Puf q chungo...con amenazas y todo..." Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:22
Q PASÓ? CUENTAME! SABES ALGO DEL CURSO DE PSICOLOGIA? O DE MATERIAL Q ME PUDIERAN PASAR? GRACIAS! URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM
|
|
|
"Ceac" Enviado por sabry223 el 18 octubre a 13:56
Hola!!! Yo estoy acabando un curso con CEAC. La verdad es que si que son un poco caros, pero es lo que tiene el volver a estudiar. En todos los sitios te piden mas o menos la misma cantidad economica. Yo estoy bastante contenta con el curso. Animaros a estudiar!!! saludos!!!
|
|
|
"No te lo recomiendo" Enviado por geminis222 el 1 octubre a 18:31
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada. desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes. me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo. gracias
|
|
|
"Juer q chungo no? ntonces se aprovechan ceac de nosotros o q?" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:24
Y CEAC NO STA DENUNCIADO O Q?..`PORQ MANDA HUEVOS...NO DARTE CUENTA DESPUES DE HABER PAGADO EL DINERAL NO?...
NO ME LO RECOMIENDAS NO'
RUMBERITA666@GMAIL.COM RESPONDE . URGE. GRACIAS
|
|
|
"Yo hice un curso" Enviado por se3ar el 21 marzo a 17:49
si te gusta y estás interesadísima, adelante. Yo lo hice porque sabía que era el campo profesional que quería explorar. Tú pasa de los compromisos que te haga la empresa, es su obligación, pero a veces se pasan con tanto marketing, me gustaría decir lo mismo de CCC. pero a mi con CEAC, estuve casi los 4 años y todos los días. Si lo haces así no te será imposible. Me costó 600 hace 5 o 6 años, también lo puedes pagar a plazos, no hay intereses. ¿Qué mas quieres que te cuente?
|
|
|
"Entonces para ti te ha sido valido no?" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:28
Q CAMPO ERA ESE Q QUERIAS EXPLOTAR? ES POR CURIOSIDAD VAMOS EL MIO ES DE PSICOLOGIA Y ESTO PENSANDO EN APUNTAR O NO.......A VER Q DECIDO XQ SUPUESTAMENTE ME QDAN POCAS HORAS XQ ME HAN DICHO Q ME RESERVAN LA MATRICULA DOS DIAS Y ME QDAN UNAS HORAS...PARA Q EL PLAZO PASE...xD presion comercial...xD
|
|
|
"Mi email : rumberita666@gmail.com gracias urge respuesta!" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:29
rumberita666@gmail.com
|
|
|
"Sabes de alguno"bueno" de psicologia' de ccc 0 total factory?" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:30
YO EL UNICO Q CONOZCO ES EL DE PSICOLOGIA DE CEAC...! CUAL ME RECOMIENDAS O NO!? GRACIAS RUMBERITA666@GMAIL.COM
|
|
|
"Hola, instituto americano esta bien y tengo precios .." Enviado por mysticallove21 el 3 abril a 22:01
Hola amiga, El Instituto Americano esta muy bien tambien y ademas los cursos son un poco mas baratos que los de CEAC, ademas nada de darte lata y eso, que los de CEAC, me han venido a molestar y yo les escribi pidiendole los precios, son unos pesados, tanto les cuesta dar la lista de precios, paran viniendo y ya me cansaron, sobretodo el personajillo que vino a explicarme que qeuria clavarme el curso ya, en ese instante y vamos, le pedi el numero por echarle y tal, que ni le llame porque no me interesaba. Despues averigue este y estan mas baratos, dime el curso que quieres hacer y si le hay te paso precios y lo que gustes. Besicos
|
|