Foro / Sociedad

Alguien sabe como es el tema de ceac?

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 18:11
I
ilma_8281605
23/4/10 a las 17:36

Yo no lo veo asi
esa es tu opinión, pero yo no la comparto, lo que pasa es que algunos pensais que ellos os van a dar el título y eso no es así. Hay que estudiar y duro porque de lo contrario no es posible aprobar

Ver también

La respuesta más útil

I
irune_9904022
1/10/06 a las 18:31

No te lo recomiendo
yo el año pasado me matriculé en el curso de puericultura y educación infantil y al principio todo es genial,te lo pintan todo de rosa..q si el curso está homologado,que sales con trabajo,q tienes pruebas presenciales....y al final...acabé y me resultó q el curso ni estaba homologado y presenté el titulo q me dieron para trabajar en una guardería y no vale para nada.
desde aki hago saber a todos q me parece una falta de respeto q una empresa tan importante como es ceac haga esto con sus clientes.
me siento totalmente defraudada,asiq...no lo recomiendo.
gracias

I
ilma_8281605
23/4/10 a las 17:42

No llevas razon
lo mismo es que tu hijo se pensaba que sacarse el curso era coser y cantar y claro si se piensa así pues a la primera de cambio te desanimas y te crees que te han timado, son los mejores cursos que hay en españa, pero vamos yo respeto tu opinión, no obstante lo que no comparto es tu forma de llamarles, porque yo y otros muchos hemos conseguidos una oportunidad en la vida grande y provechosa.

I
ilma_8281605
23/4/10 a las 17:46

Tu experiencia es mala
tu experiencia es mala, la mia es buena matricularos si podeis en Ceac, pero eso si pensar que la empresa es dificil, es decir hay que estudiar que algunas piensan que nos lo dan todo por se guapas y luego queremos luchar por el feminismo.

I
ilma_8281605
23/4/10 a las 17:48
En respuesta a yobana_5416661

Los que hablan bien de ceac son infiltrados
pues eso mismo tener cuidado que la gente que habla bien de ceac en los foros son los mismos trabajadores para convencer a la gente para que paguen el curso. Un saludo

Ssssssssssssssshhhhhhhhhhh
ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhh que te van oir anda ya!!!! tu has visto muchas peliculas de espias

I
ilma_8281605
23/4/10 a las 17:50
En respuesta a yushan_8132936

Hola me llamo elena
Queria saber si el curso de auxiliar de enfermeria que se hace en ceac es un FP? es un titulo oficial? es omologato por el ministerio de enseñanza y ciencias? nesecito ayuda?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Ceac es serio y forma
ES US TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO EL TITULO QUE TE SACAS PRESENTANDOTE EN LAS PRUEBAS LIBRES ES UN TITULO HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA

I
ilma_8281605
23/4/10 a las 17:57

Ingenua
ES QUE HAY ALGUNAS QUE NO QUIEREN VER LO QUE ES ESE CURSO, CHICA ESO ES UN FP II Y ESO ES CUESTIÓN DE EXAMINARTE EN UN INSTITUTO Y DESPUES VIENEN LA PRACTICAS, LO QUE PASA ES QUE QUEREMOS QUE NOS DE TODO SIN ESFUERZO ASI VA ESTE PAÍS QUE CADA VEZ HAY MAS EXTRANJEROS TRABAJANDO EN PUESTOS PUNTERO Y LOS ESPAÑOLE RCOGIENDO LA FRESA, ASÍ NOS VA EN ESTE PAIS

W
willma_723328
12/5/10 a las 1:39
En respuesta a ilma_8281605

Uy pero algunos son muy guapos
yo hice un curso de auxiliar de enfermeria y ahora estoy trabajando en una clinica privada, gracias a ellos estoy trabajando

Está bien, pero algunas cosas
Si kieren hacer un titulo de FP tanto de grado medio como de grado superior, tengan en cuenta que sean titulos homologados y reconocidos por el ministerio de educacion y ciencia, esto es muy importante, para q no les den gato por liebre, ya que suelen ser bastante caros.Luego hay otros tipos de cursos, que si tienes un grado de FP, te ayudan bastante a rellenar curriculum y a estar mejor preparados para trabajar en un futuro, que pueden merecer la pena.A mi me llamaron para hacer un curso de secretaria medica,viniveron hasta mi casa, cosa esta my bien , pero no lo hice, no tenia dinero para pagarlo,en mi caso, porque ya poseo el titulo de FP2 de Documentacion Sanitaria, este lo hice en un instituto publico, no por Ceac. Es muy importante saber elegir los estudios y donde y de que manera se quiere estudiar, porque ese será nuestro futuro.

G
guita_6376572
1/6/10 a las 18:20
En respuesta a ilma_8281605

Uy pero algunos son muy guapos
yo hice un curso de auxiliar de enfermeria y ahora estoy trabajando en una clinica privada, gracias a ellos estoy trabajando

Dudas
Hola lagayumbos pero tu has llegado a sacarte las pruebas libres?Es que yo he termiando el curso y estoy esperando el diploma y voy a echar curriculum y no se si me cojeran o tengo opcion a tener trabajo con este curso.Gracias

M
masse_8467056
8/6/10 a las 3:19

Mi opinion
Mi opinión es que nos han atrapado con el contrato que firmamos, donde ponia que solo podiamos cancelar el curso en 7 dias . Yo no leí esa parte y bien que me lamento, pero como ya han dicho anteriormente, en 7 dias es muy poco tiempo para calibrar el temario y decidir dar un paso atrás.
Además creo que fuí victima de un engaño por parte del comercial cuando me dijo que me tenia que decidir inmediatamente si queria disfrutar de un descuento. Ya me holia mal, pero era tanto mi entusiasmo que caí.
El problema de todo esto es que no dejan que tu recapacites al cabo de un mes o dos meses y quieras tirar para atrás, aunque les digas que estas dispuesto a perder lo pagado y que se pueden llevar el material.
El curso del que os hablo es de tecnico en transporte sanitario y me gustaria saber, ya que lo voy a hacer a la fuerza, si alguien lo está haciendo y que opina.
Por ultimo, si alguien me da su opinion con respecto al curso que hago perfecto, siempre y cuando sea de verdad, es decir, que sea un alumno que lo cursa o lo ha cursado, pero por favor abstenerse infiltrados , y me explico, huele muy mal que Lagallumbos no pare de rebatir a todos diciendo que el curso es lo mejor, parece realmente pagada por ellos y si no es asi ya podria pedirles algo por la publicidad que les hace.. y otro detalle de este usuario que no me ha gustado y que me ha parecido altamente sospechoso es que el primer comentario que ha hecho ha sido para decir que los comerciale son muy guapos, ... como muy fuera de contexto no?? ahh.. y ademas es que conoce a mas de uno??? quizas a unos cuantos por que ella tambien forma parte??? va va... se le ha visto el plumero.. no solo en eso, en todo. Que opinais? un abrazo

N
neusa_5398692
29/6/10 a las 21:34
En respuesta a kenya_6910929

Yo soy alumna
Hola yo soy alumna de CEAC,estoy estudiando Tecnico Superior en Educacion Infantil y no es nada dificil,ademas tienes a tus profesores tutores que tellaman por telefono o tu contactas con ellos para ver como llevas el curso o por si tienes alguna duda.De todos modos si quieres mas informacion este es mi numero de telefoni:638474967

Temario del titulo
Hola estoy pensando en sacarme el titulo de educacion infantil y al ver tu comentario me preguntaba si aun tienes el temario que te dan en ceac y si lo vendes. Gracias

P
pius_10033819
17/8/10 a las 15:02

Gracias ceac!!!
CEAC es la mejor escuela a distancia, sin duda!! Gracias a CEAC tengo el trabajo que quiero. Logicamente si la gente no paga algo que compra... se le acusa en un tribunal con todas las de la ley. Como cuando compras un coche... o lo pagas o vas a juicio, faltaria mas!! No estaran infiltraos aqui otros de otras escuelas??

G
glenny_5555849
18/8/10 a las 21:26
En respuesta a masse_8467056

Mi opinion
Mi opinión es que nos han atrapado con el contrato que firmamos, donde ponia que solo podiamos cancelar el curso en 7 dias . Yo no leí esa parte y bien que me lamento, pero como ya han dicho anteriormente, en 7 dias es muy poco tiempo para calibrar el temario y decidir dar un paso atrás.
Además creo que fuí victima de un engaño por parte del comercial cuando me dijo que me tenia que decidir inmediatamente si queria disfrutar de un descuento. Ya me holia mal, pero era tanto mi entusiasmo que caí.
El problema de todo esto es que no dejan que tu recapacites al cabo de un mes o dos meses y quieras tirar para atrás, aunque les digas que estas dispuesto a perder lo pagado y que se pueden llevar el material.
El curso del que os hablo es de tecnico en transporte sanitario y me gustaria saber, ya que lo voy a hacer a la fuerza, si alguien lo está haciendo y que opina.
Por ultimo, si alguien me da su opinion con respecto al curso que hago perfecto, siempre y cuando sea de verdad, es decir, que sea un alumno que lo cursa o lo ha cursado, pero por favor abstenerse infiltrados , y me explico, huele muy mal que Lagallumbos no pare de rebatir a todos diciendo que el curso es lo mejor, parece realmente pagada por ellos y si no es asi ya podria pedirles algo por la publicidad que les hace.. y otro detalle de este usuario que no me ha gustado y que me ha parecido altamente sospechoso es que el primer comentario que ha hecho ha sido para decir que los comerciale son muy guapos, ... como muy fuera de contexto no?? ahh.. y ademas es que conoce a mas de uno??? quizas a unos cuantos por que ella tambien forma parte??? va va... se le ha visto el plumero.. no solo en eso, en todo. Que opinais? un abrazo

Tienes razón
Jackshepard: en todos los foros y en todas partes hay personas infiltradas que las marcas pagan para que hablen bien de ellos... Así que no nos podemos fiar de nadie... En fin...Saludos!!

A
ailian_5666357
3/11/10 a las 13:03


DEPENDE EL CURSO QUE QUIERAS HACER YO ME COGI EL DE TECNICO EN EDUCACION INFANTIL Y SON 2500 EUROS HA PAGAR EN 18 MESES ES UNA PASTA Y LUEGO NO TE SIRVE PARA TRABAJAR POR QUE ES UN CURSO NADA MAS AUNQUE HAGAS PRACTICAS, NO TE LO CONVALIDAN EN NINGUN SITIO, NI MINISTERIO NI NADA.

D
dina_6988257
7/12/10 a las 15:43

Educacion infantil
hola mira yo me he apuntado al curso de educación infantil, he pagado algo mas que 2000 euros, ya casi un año hace que lo he terminado y todavia no me han llamado para las practicas y me siguen quitando dinero de la cuenta, y cada vez que les pregunto algo nunca me responden, bueno espero que te haya servido saludos

D
delfin_9045313
17/12/10 a las 14:37

Preegunta sobre ceac
Hola si estoy metido en el marron del curso de ceac que devo hacer,un saludo.

B
berezi_7190402
2/2/11 a las 3:31
En respuesta a ilma_8281605

Ceac es serio y forma
ES US TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO EL TITULO QUE TE SACAS PRESENTANDOTE EN LAS PRUEBAS LIBRES ES UN TITULO HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA

Iya tu ablas x ablar o me lo parece..
me parece k tu no sabes ni lo k dices sera xk no as tenio ninguna esperiencia con ceac o nose pero mira lo primero k vale k lo que empiezas pagando lo tienes k terminar de pagar xk firmas un contrato y tal eso es verda pero x otro lao los de ceac te lo ponen to mu boniko y no t cuentan la mitad de las cosas xk ami me dijeron ke asta k no me lo sacara no caducaba eso y despues al tiempo me dijeron k caducaba a los 2 años,otra cosa es que yamas cuando tienes una duda y nunka esta y despues t yaman a la ora k les conviene y alomejo tu ni estas en tu casa.yo os recomiendo que os apunteis a una escuela de adultos que esas son gratuitas y lo aces sobre la marxa ademas que cumples un orario y no to de golpe y con un examen final.bsss

C
caya_8146841
17/2/11 a las 17:29

Suspension de pagos??
No me hagas reir por favor!!!
tu sabes de que empresa es ceac??
de grupo planeta,y quien es el presidente de grupo planeta?
si,si.el lara,sigue pensando que estan en suspension.

C
caya_8146841
17/2/11 a las 17:33

Cuidado
no es que te denuncien,es que te van avisando
te llaman,te advierten,te mandan cartas
y al final a juicio,tu tienes un contrato firmado en el que si no revocas tienes que pagar.leelo
es un curso a distancia,pero algo legal,no lo olvides

C
caya_8146841
17/2/11 a las 17:52

Trampa?
de trampa nada,lee antes de firmar cualquier documento,no defiendo a ceac porque me da igual pero os quejais de que no podeis recuperar vuestro dinero.
un contrato es para algo,lee las clausulas y mira lo que has firmado,yo de ti pagaria,este centro te lleva a juicio

X
xiya_8131156
18/3/11 a las 16:17
En respuesta a pius_10033819

Gracias ceac!!!
CEAC es la mejor escuela a distancia, sin duda!! Gracias a CEAC tengo el trabajo que quiero. Logicamente si la gente no paga algo que compra... se le acusa en un tribunal con todas las de la ley. Como cuando compras un coche... o lo pagas o vas a juicio, faltaria mas!! No estaran infiltraos aqui otros de otras escuelas??

trabajar con ceac
hola,mi nombre es marcela y quieria preguntarte que curso as hecho tu

C
caya_8146841
19/5/11 a las 21:26

Ceac
Mira Alexia,trabaje o no trabaje en ceac esto funciona como cualquier contrato.tu compras algo,firmas y tienes un plazo para la revocacion.SIEMPRE HAY QUE LEER ANTES DE FIRMAR,recuerdalo,tu padre sera abogado pero tu no entiendes de ... leyes,una vez hayas firmado y pasado el plazo ya puedes llorar,patalear e insultar todo lo que quieras pero deberas seguir PAGANDO,siempre tienes un consuelo,aprenderas de los errores
saludos Alexia(ve al cole que haces muchas faltas o coge los libros de ceac y estudia,buena falta te hace)

C
caya_8146841
19/5/11 a las 21:28
En respuesta a gio_7087310

Ceac , ceac , ceac
Hola , quería saber como acabó lo tuyo con ceac .Yo compre uno de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Cuando me dijeron que eso no servia para nada les deje de pagar . Me han estado amenazando via telefonica y , la verdad , es que estoy un poco preocupado porque no se como va a acabar esto. Un saludo . Gracias.

Ceac
que ha pasado al final?

C
caya_8146841
19/5/11 a las 21:32

Ceac
como te ha ido?los has llevado a juicio???
si ha sido asi seguro has perdido,deja la lucha
no se puede con ese imperio que es ceac,detras de ceac hay una piramide increible y sustentada por el sr lara.no pierdas dinero en juicios,creeme

C
caya_8146841
19/5/11 a las 21:39

Ceac
yo no trabajo en ceac pero conozco gente que ha realizado sus cursos,han sacado su diploma a titulo personal,sus practicas y se han presentado a las pruebas libres y han homologado el titulo.solo hablais en el foro gente que no quiere pagar esos miles de euros que valen,gente que ha pensado,en casa estudiar facilisimo pero viene la realidad y es esta:hay que estudiar,hincar los codos y claro cuesta mas sin un profesor presencial,entonces que pasa??nos hundimos,ya no estudiamos y no queremos pagar pero entonces???sorpresaaaa.el curso no se puede anular y empezais a decir barbaridades de un centro de estudios que lleva trabajando mas de 50 años.sera por algo,no creeis???

A
ayla_6200778
7/6/11 a las 12:47
En respuesta a arslan_9004201

Yo si y me fue bien
YO DENUNCIE A CEAC Y TRAS GASTARME 2000 EUROS EN ABOGADOS GANE EL JUICIO.Y RECIBI LOS 4000 . MAS 10000 EUROS MAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.OS ANIMO A HACERLO.

Ceac
holaa mira soy un chica que empezo a acer dos cursos de ceac pero como vi que no me exaban cuenta porque la verdad esk no te hacen ni .... caso, deje el curso y al cabo de un tiempo me pedian el dinero que valia el curso.
Bueno pues todos los años me mandan cartas para que vaya al juzgado y me han llegado ya varias denuncias pero claro como no tengo nada a mi nombre pues no puden hacer nada pero claro aora estoy embarzzada y no se si cuando empieze a coger la baja de maternidad querran kitarmelo de ai asi que estoy un poco asustada espero qu puedas ayudarme gracias de antemano

A
an0N_869621999z
19/9/11 a las 23:22

Hola
hola,leyendo tu mensaje veo que estoy en tu misma situación pero yo con otra empresa parecida, formacion universitaria, en mi caso sí revoqué el contrato, pero me prometieron el oro y el moro, y al final acepté recibir el nuevo mterial y contesté varios mail con lo cual se entiende que acepte el contrato de nuevo, en mi caso pago ademas de 300 de matricula, una cuota de un año de 126 euros, por tutorias, las cuales, no sirven de nada, te dicen que el ejercicio tiene una parte practica de un caso, y te encuentras con unos problemas de formulas matematicas que yo no soy capaz de resolver, ya que soy de letras puras y de numeros no entiendo ni chapa,,(m curso es para titulo tecnico superior en dietetica y nutricion), el caso es que he dejado de pagarles este mes y me amenazan con demandarme y no se si al final me harán pagar la deuda mas los gastos mas estar en el ray...me gustaría me contaras que ha pasado con tu situacion para ver si me compensa seguir adelante...gracias y un saludo. puedes contestarme a oleomujer@hotmail.com

H
haiyun_5451177
20/9/11 a las 11:41
En respuesta a an0N_869621999z

Hola
hola,leyendo tu mensaje veo que estoy en tu misma situación pero yo con otra empresa parecida, formacion universitaria, en mi caso sí revoqué el contrato, pero me prometieron el oro y el moro, y al final acepté recibir el nuevo mterial y contesté varios mail con lo cual se entiende que acepte el contrato de nuevo, en mi caso pago ademas de 300 de matricula, una cuota de un año de 126 euros, por tutorias, las cuales, no sirven de nada, te dicen que el ejercicio tiene una parte practica de un caso, y te encuentras con unos problemas de formulas matematicas que yo no soy capaz de resolver, ya que soy de letras puras y de numeros no entiendo ni chapa,,(m curso es para titulo tecnico superior en dietetica y nutricion), el caso es que he dejado de pagarles este mes y me amenazan con demandarme y no se si al final me harán pagar la deuda mas los gastos mas estar en el ray...me gustaría me contaras que ha pasado con tu situacion para ver si me compensa seguir adelante...gracias y un saludo. puedes contestarme a oleomujer@hotmail.com


Todavia no he hecho las practicas llevo un año y casi dos meses esperando y siguien sin llamarme yo por my no seguia adelante y los denunciaria un saludo y te voi a meter en mi lista de messenger si es bueno du I.D de messenger.

J
jesika_8303183
26/9/11 a las 14:54

Noentres
Hola, acabo de leer tu caso, y a mi me está pasando lo mismo pero con ccc, me estan llamando diciendome q me embargaran etc etc...k iremos a juicio etc etc etc....entonces me gustaria que me dijeras como fué tu juicio que alegaste..etc etc porfavor ayuda!! si a alguien le apasado lo mismo que pasan de ellos k no estan cntentos y tienen pruebas porfavor enviarme un mail con ellas martagm23gmail.com os estaré eternamente agradecida

M
mhand_8875411
15/10/11 a las 23:38

Tengo una duda que espero alguien me responda
a mi me paso lo que muchos me metí en la pagina de ceac para pedir información y enseguida me llamo un tío y me dijo que esa información no se podía dar por teléfono y preguntándole por el dinero me dijo es que hay muchos tengo que estudiar tu situación para poderte dar un precio...total que quede con el un sábado el tío muy amable la verdad se tiro en mi casa 3 horas y ya al final claro en la ultima hora yo le veía forzado como que si cambiaba de tema ya no era tan simpático como a lo primero y me mosquee pero bueno que y directamente me soltó el contrato le di mi Dni apellidos dirección y numero de cuenta pero cuando me dijo que le diera el numero de tarjeta me eche para tras por que no tenia dinero para pagar los libros y obviamente tampoco firme nada al no tener para los libros..y a los dos días me metí a Internet y leyendo que eso no sirve para nada y todas las cosas que estoy leyendo como que paso de pagarlo pero claro mi duda ahora es teniendo el e el contrato mi dni y mi numero de cuenta pero faltando le el dinero de los libros y mi firma puede darme de alta en ceac y empezar a pasarme dinero? es decir todos los que os han pasado las mensualidades firmasteis y disteis para los libros no? por favor alguien que entienda que me conteste..

O
oumnia_5132273
13/6/12 a las 15:13
En respuesta a pius_10033819

Gracias ceac!!!
CEAC es la mejor escuela a distancia, sin duda!! Gracias a CEAC tengo el trabajo que quiero. Logicamente si la gente no paga algo que compra... se le acusa en un tribunal con todas las de la ley. Como cuando compras un coche... o lo pagas o vas a juicio, faltaria mas!! No estaran infiltraos aqui otros de otras escuelas??

De 10 solo 1
si tanto das las gracias a este porke demonios hay mas jente diciendo ke no valen para nada ....es porke algo no esta bien.............cuando el rio suena agua ke corre

B
berkis_9050809
29/6/12 a las 17:33

ceac estoy asustada
yo me matricule en ceac de tecnico de educación infantil en febrero 2012 ,hace ya 5 meses , estaba muy animada con ellos pero con los mensajes que lei estoy desanimada ,yo no estoy trabajando es mi novio quien me esta pagando los estudios , tenemos a una niña, con la crisis que hay sería una pena de tirar mi dinero a la basura por culpa de ceac.
las pruevas de evaluación a veces tengo dudas y si llamo no me ayudan y yo no soy española aunque saque aqui 2 de bachiller. si dejo o no tengo que pagar , usted me pueden dar idea por favor
gracias

M
marisa_8497621
1/7/12 a las 17:12

Ceac
tengo conocidos que han pagado un dineral por estas cosas y alfinal le dan un titulo pero no es igual que un fp aunque te digan que si... luego hay que hacer otras asignaturas y convalidarlos despues de lo que cuesta...

I
iba_6261822
21/8/12 a las 15:52

Instituto americano
me gustaría saber vuestra opinión sobre hacer un curso en este sitio.
Mi caso es que tengo 40 años y poca formación, no puedo acceder a formación profesional, porque el más cercano está a 100 km. de donde vivo y con duración de dos años.
En este momento no tengo trabajo no paro y como está el mercado laboral no tengo perspectivas de encontrar algún trabajo pronto, por eso he pensado hacer el curso d. técnico estética personal decorativa y me gustaría saber vuestra opinión, la razón de que no me pueda desplazar esos 100 km.
todos los días son económicas y que tengo dos hijos a los que debo llevar al colegio, hacerles la comida, recogerlos, etc... lo que es tener hijos pequeños

G
gigel_6487202
21/8/12 a las 21:52
En respuesta a an0N_869621999z

Hola
hola,leyendo tu mensaje veo que estoy en tu misma situación pero yo con otra empresa parecida, formacion universitaria, en mi caso sí revoqué el contrato, pero me prometieron el oro y el moro, y al final acepté recibir el nuevo mterial y contesté varios mail con lo cual se entiende que acepte el contrato de nuevo, en mi caso pago ademas de 300 de matricula, una cuota de un año de 126 euros, por tutorias, las cuales, no sirven de nada, te dicen que el ejercicio tiene una parte practica de un caso, y te encuentras con unos problemas de formulas matematicas que yo no soy capaz de resolver, ya que soy de letras puras y de numeros no entiendo ni chapa,,(m curso es para titulo tecnico superior en dietetica y nutricion), el caso es que he dejado de pagarles este mes y me amenazan con demandarme y no se si al final me harán pagar la deuda mas los gastos mas estar en el ray...me gustaría me contaras que ha pasado con tu situacion para ver si me compensa seguir adelante...gracias y un saludo. puedes contestarme a oleomujer@hotmail.com

Ante la ley tienes todas de perder
HOla anilom1:
Es que el problema es que aceptaste unas condiciiones. Dejar de pagar, tienes todas las de perder, pq tu firmaste un contrato. Es como firmar una hipoteca, tengas o no tengas trabajo, has de pagar igual al banco; pues igual pasa con esto.

Que tenga o no tenga validez ese curso, o la atención sea pésima, eso es indiferente a la hora de pagar, porque como te digo, firmaste un concrtato de pago, y eso ante la ley es lo que hay.

Lo que pasa es que antes de meterse en esos berenjenales, uno ha de informarse y saber que los cursos de ceac no tienen ninguna validez ni legal, ni oficial. Realmente ellos no te han timado ni estafado, porque tu accediste voluntariamente a esos cursos.

Es simplemente la gente que no se informa de que esos cursos no valen para nada.
Una vez firmado el contrato, como no pagues son ellos los que te pueden denunciar por no pagar, ya que serias tu la que incumples la ley. Ellos no la incumplen, porque ellos te ofrecen un curso, el cual tu firmaste; lo que pasa es que ese curso y los de ceac, no valen para nada porque no son oficiales, pero eso a ceac les da igual, porque eres tu la que accediste a ellos voluntariamente.
Es así de simple.
Lo siento pero ante la ley serías tu la perjudicada por no pagar un contrato firmado por ti.

Y
yeva_7871360
24/9/12 a las 23:06

Verdades sobre ceac
Me hace mucha gracia escuchar historias acerca de Ceac que en muchas ocasiones son falsas, por ello quiero lanzar un poco de luz sobre este asunto.
Cuando se compra un curso en ceca se firma un contrato, en el que se puede devolver el material en 7 día, no en un año!!!
O sino has probado a devolver tu coche o un pantalón tras dos meses? Lo pone bien claro en el contrato, al menos en el mío.
Por otra parte, hay mucha gente que se queja de no encontrar trabajo tras realizar un curso de Ceac, pero es que hay lamentablemente gente que conozco que ha comprado el curso y después no se ha aplicado a hacerlo, eso es como comprar un piano y pensar que por eso ya vamos a saber tocarlo.
Yo estoy muy contento con mi curso de Técnico en estética, estoy trabajando y siento que lo que aprendí me sirvió de mucho, por eso me parece justo contarlo.
Animo a todas las que os atrevéis a mejorar vuestro Cv, porque el destino empieza en nuestra mente!
Andriu Love

Y
yeva_7871360
24/9/12 a las 23:08

Ceac
Me hace mucha gracia escuchar historias acerca de Ceac que en muchas ocasiones son falsas, por ello quiero lanzar un poco de luz sobre este asunto.
Cuando se compra un curso en ceca se firma un contrato, en el que se puede devolver el material en 7 día, no en un año!!!
O sino has probado a devolver tu coche o un pantalón tras dos meses? Lo pone bien claro en el contrato, al menos en el mío.
Por otra parte, hay mucha gente que se queja de no encontrar trabajo tras realizar un curso de Ceac, pero es que hay lamentablemente gente que conozco que ha comprado el curso y después no se ha aplicado a hacerlo, eso es como comprar un piano y pensar que por eso ya vamos a saber tocarlo.
Yo estoy muy contento con mi curso de Técnico en estética, estoy trabajando y siento que lo que aprendí me sirvió de mucho, por eso me parece justo contarlo.
Animo a todas las que os atrevéis a mejorar vuestro Cv, porque el destino empieza en nuestra mente!
Andriu Love

D
darey_6487469
29/9/12 a las 16:03

Problema con contrato de ceac
Necesitaría contactar con ustes para que me aconseje sobre como solventar la reclamación de un curso de CEAC que no se pudo devolver al caducar el plazo de 7 días.

S
solita_7833631
23/10/12 a las 12:41

Acerca de cea
muy buenas, referente a los cursos de ceac, vinieron a mi casa ya que no me podían dar ninguna información por teléfono de precios, les dije que si eran 3000 que no queria ni que ella perdiera el tiempo ni yo tampoco, y me dijo k no que muchisimo menos, asi k se presento en casa, por un curso de tecnico en educcion infantil, me comio la cabeza todo lo que pudo, queriendo que me apuntara en ese momento, el precio no eran 3000, sino 3026, se sintio ofendida porque le dije k me lo tenia que pensar, y diciendome que podía dar clase a niños en colegios de 0 a 6 años, cosa que no es verdad ya que un técnico no es maestro, menos mal que no me apunte porque la comercial dejo mucho que desear, asi k antes de apuntaros recomiendo que consulteis antes muy bien, ya que ellos solo quieren su comision, no les importa nada mas.

A
an0N_593071699z
25/10/12 a las 15:07

Cursos gratuítos
Si lo que estás buscando son cursos de formación, en este artículo encontrarás información sobre los diferentes organismos oficiales dedicados a la formación y empleo. Si estás empleado, tu propia empresa puede ofrecerte formación subvencionada.

http://orientacion-laboral.infojobs.net/formacion-gratis-donde-buscar-cursos

I
inma_7244551
8/12/12 a las 11:43

Ni se te ocurra¡,,
Yo como consejo no te apuntes a esa mierda. Yo me apunte y aparte de q nada de lo q me dijeron fue cierto cuando quise darme de baja en el plazo me torearon asiq pasado el plazo no me dejaron darme de baja un curso de 1500e q me nege a pagar a dia de hoy aun les esty pagando y para no si me han denunciado y demas.... Y te hablo q me matricule hace tres años, ni clases ni nada de nada. Si quieres estudiar mira en la uned o busca cursos en tu comunidad un saludo.

G
gigel_6487202
20/1/13 a las 2:07

Yo solo hablo de lo que cuestan los cursos
yo no es que quiera abrir un debate en el foro sobre este tema, pero he leído algunos comentarios de gente que se matricula, y luego por los motivos que sean, no puede pagar el curso. La pregunta sería ¿ señores, a mi que me importa?
Me explico, cuando uno se matricula en un curso, ya sabe a priori, cómo va a ser la metodología, el precio total, y la modalidad de pago. Quizá no sabemos en un principio el contenido del curso, pero hay mucha gente en este foro que dice, es que me quedé sin trabajo, es que no puedo pagarlo, es que tal es que cual. Cuando uno se interesa por algo, ya sea un curso, un coche , una casa o una botella de colonia, será porque sabe que puede pagarlo, o que al menos podría afrontar el pago, aún quedándose parado.

Yo no ses que defienda a este tipo de instituciones, pero cuando nos matriculamos en algo, somos consicientes de lo que nos va a costar, si no podemos pagarlo, para qué nos matriculamos? no sé, es como pretender entrar a la universidad, si no tenemos hecha la selectividad; si sabemos que se pide selectividad, para que vamos a complicarnos la vida con matricularnos en la universidad? pues en esto de los cursos es igual. Si uno es mayor de edad , lo es para todo y ha de saber responsabilizarse de sus actos, si uno no tiene dinero o ver que su trabajo peligra, que sea consciente y no se matricule, pero no que se matricule de algo que sabe que no puede pagar.

Es que leo muchos comentarios, ahh es que me quedé en paro, es que cuesta mucho dinero, es que tal , es que cual...
Nadie te obligó a matricularte, si lo hiciste ya sabías lo que costaba de antemano; asi que si no puedes pagarlo, no es problema de la empresa, sino del cliente, que aceptó unas condiciones que ya sabía que no podía llevarlas a cabo y aún así, las firmó en un contrato.

G
gigel_6487202
20/1/13 a las 2:17
En respuesta a yeva_7871360

Ceac
Me hace mucha gracia escuchar historias acerca de Ceac que en muchas ocasiones son falsas, por ello quiero lanzar un poco de luz sobre este asunto.
Cuando se compra un curso en ceca se firma un contrato, en el que se puede devolver el material en 7 día, no en un año!!!
O sino has probado a devolver tu coche o un pantalón tras dos meses? Lo pone bien claro en el contrato, al menos en el mío.
Por otra parte, hay mucha gente que se queja de no encontrar trabajo tras realizar un curso de Ceac, pero es que hay lamentablemente gente que conozco que ha comprado el curso y después no se ha aplicado a hacerlo, eso es como comprar un piano y pensar que por eso ya vamos a saber tocarlo.
Yo estoy muy contento con mi curso de Técnico en estética, estoy trabajando y siento que lo que aprendí me sirvió de mucho, por eso me parece justo contarlo.
Animo a todas las que os atrevéis a mejorar vuestro Cv, porque el destino empieza en nuestra mente!
Andriu Love

Dependen de factores
la diferencia es que un pantalón, sabes en una hora si te queda bien y si te gusta, pero un curso de 800 horas, no puedes saber en 7 días, como va a ser el temario o la metodología.
Mucha gente es consciente del temario, conforme lo va a haciendo, y para eso se necesitan semanas o meses; no puedes en 7 días saber cómo va a ser el curso o tener una idea general de un curso de 800 o 1000 horas.
Siento ser así de claro, pero es la realidad.

F
fariha_8771428
12/10/13 a las 20:01

No están homologados
Osea, pagas un dineral por un temario, por ejemplo el de educación infantil, y después te tienes que presentar por libre, no vale para nada. Yo llamé para preguntar y te lo ponen todo muy bonito, pero luego si no apruebas los exámenes por libre no te sirve, a mi me parece un engaño!

Z
zaira_8525861
12/11/13 a las 10:54

Curso
Hola !! Yo pedí información sobre un curso pero el tío me decía q me tenía q matricular ya si Quieria obtener la beca !!!
La cosa esta que el me asegura que los títulos son reconocidos por la Generalitat de catalunya y por el ministerio de educación !!!

Y
yifei_7490600
22/1/14 a las 21:09
En respuesta a fariha_8771428

No están homologados
Osea, pagas un dineral por un temario, por ejemplo el de educación infantil, y después te tienes que presentar por libre, no vale para nada. Yo llamé para preguntar y te lo ponen todo muy bonito, pero luego si no apruebas los exámenes por libre no te sirve, a mi me parece un engaño!

Homologado y oficial no es lo mismo
Tengo formación homologada y titulos oficiales y no es lo mismo.

Un título oficial es del ministerio de educacion y ciencia realizado presencial, a distancia o por libre (pruebas de adultos) y el ejemplo de estos títulos es la ESO, FP, GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR, UNIVERSIDAD, ACCESO UNIVERSIDAD, MASTER Y DOCTORADO. Todos están regulados por un real decreto. Si es verdad que un título es oficial te facilitan el real decreto que lo regula.

Por ejemplo la formación profesional está regulada por el RD 1147/2011 y en Formación Universitaria y en la UNED me han facilitado esta información. Lo podeis ver en la web http://todofp.es/ que es la web oficial del ministerio de educacion en España.

Los títulos homologados son aquellos que un organismo que no es el ministerio de educación y ciencia los acredita o certifica. Por ejemplo un curso de peluquería, de veterinaria, de pastelero, de conductor de autobus, secretaria, etc.

Asi que hay que tener cuidado con las escuelas, institutos y preguntar ES OFICIAL O ESTÁ HOMOLOGADO, PORQUE NO ES LO MISMO

Y
yifei_7490600
22/1/14 a las 21:13
En respuesta a fariha_8771428

No están homologados
Osea, pagas un dineral por un temario, por ejemplo el de educación infantil, y después te tienes que presentar por libre, no vale para nada. Yo llamé para preguntar y te lo ponen todo muy bonito, pero luego si no apruebas los exámenes por libre no te sirve, a mi me parece un engaño!

Formacion profesional 3 modos prepararlo de forma oficial
Pues está genial. Mi hermano se quedó sin plaza presencial porque no todas las ciudades tienen todos los modulos y hay muy poquitas plazas y lo está realizando a distancia así.

O se hace presencial o se hace a distancia. No hay otra forma si es el TITULO OFICIAL claro, no puedes comprar un título. Estudias y luego te examinas presencialmente. El ministerio como no tiene dinero para más plazas ha puesto a disposición del que quiera prepararse por su cuenta o con un instituto a distancia el temario. Lo estudias, lo preparas, te corrigen y ayudan desde un centro que te de facilidades y la seguridad que es el temario oficial y te examinas cuando quieres y de los módulos que quieres. Yo lo veo todo ventajas.

Lo estudia cuando puede, un modulo o dos. Se examina, lo aprueba y va por otras dos asignaturas. Está genial

S
shuhui_8417133
7/3/14 a las 17:34

Yo tambien quiero denunciar
Hola!!!
me gustaria hablar contigo por privado, yo tambien estoy en proceso para denunciar a ceac, y queria saber tu experiencia y como se ha desarrollado todo

Gracias

R
rubina_6387051
16/10/14 a las 14:55

Solo quieren tu dinero
Yo e ido ala oficina del consumidor y estamos de papeleo para demandarlos.me perdieron 3 de 3 exámenes que mande.nunca me fueron devueltos con la corrección para poner seguir estudiando y realizar más examen.nunca me dieron una solución.Y ni me devuelven el dinero ni paran los cobros.ahora me encuentro sin estudios sin preparación y sin mi dinero.

H
holga_8785515
29/10/14 a las 9:47
En respuesta a berkis_9050809

ceac estoy asustada
yo me matricule en ceac de tecnico de educación infantil en febrero 2012 ,hace ya 5 meses , estaba muy animada con ellos pero con los mensajes que lei estoy desanimada ,yo no estoy trabajando es mi novio quien me esta pagando los estudios , tenemos a una niña, con la crisis que hay sería una pena de tirar mi dinero a la basura por culpa de ceac.
las pruevas de evaluación a veces tengo dudas y si llamo no me ayudan y yo no soy española aunque saque aqui 2 de bachiller. si dejo o no tengo que pagar , usted me pueden dar idea por favor
gracias

Pregunta
Ola ya ha pasado vario tiempo con CEAC y me gustaria preguntarte como te va?

H
holga_8785515
29/10/14 a las 9:48
En respuesta a berkis_9050809

ceac estoy asustada
yo me matricule en ceac de tecnico de educación infantil en febrero 2012 ,hace ya 5 meses , estaba muy animada con ellos pero con los mensajes que lei estoy desanimada ,yo no estoy trabajando es mi novio quien me esta pagando los estudios , tenemos a una niña, con la crisis que hay sería una pena de tirar mi dinero a la basura por culpa de ceac.
las pruevas de evaluación a veces tengo dudas y si llamo no me ayudan y yo no soy española aunque saque aqui 2 de bachiller. si dejo o no tengo que pagar , usted me pueden dar idea por favor
gracias

Ceac
Me gustaria pregurte como te va en el curo CEAC?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook