|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien sabe como es el tema de ceac?" Enviado por crazzyfrog el 3 marzo a 22:23
ES QUE ME GUSTARÍA APUNTARME, PERO ES QUE NADA MÁS QUE PARA PEDIR INFORMACIÓN ESTÁN TODO EL DÍA ACOSANDOTE, LLAMANDOTE Y HASTA VIENEN A TU CASA... ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE ALGÚN CURSO SI ALGUIEN SE HA APUNTADO O SE HA INFORMADO. GRACIAS, SALUDOS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ceac" Enviado por pilarordas el 11 septiembre a 18:55
yo me apunte a uno de puericutura y me costo 1800 euros. quise dejarlo por problemas economicos y acabé en el juzgado. me demandaron y casi me embargan la nomina total ni curso ni dinero ni nada de nada.....
|
| | "Yo ya estoy inscrita en un curso" Enviado por koki264 el 28 agosto a 16:55
el curso en el yo me he apuntado es el de tecnico en farmacia y cuesta 2100 euros
|
| | "Yo estoy haciendo un curso de psicologia ceac" Enviado por rumberita666 el 30 junio a 20:57
HOLA!soy ANA, ESTE ES MI EMAIL PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA PREGUNTARME ALGO SOBRE CEAC, QUE SE HAYA APUNTADO, QUE SE VAYA A APUNTAR O ESTE PENSANDO EN APUNTARSE:
rumberita666@gmail.com
UN SALUDO, ANA DESDE SEVILLA.
|
| | "Me voy a apuntar a ceac" Enviado por miles44 el 9 julio a 16:19
me voy a aputar a instalacion y mantenimientos de pc y redes, en ceac pero no se alguien me puede decir algun consejillo gracias
|
| | "Oye yo tambien estoy igual q tu yo ya me he informado" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:15
ESTOY INTENTADO ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HAYA HECHO UN CURSO DE CEAC O DE CCC A DISTANCIA, DE PSICOLOGIA A SER POSIBLE, QUE ES EN QUE ESTOY INTERESADA YO.
EL PRECIO ES 1800 EUROS SI LO PAGAS TODO JUNTO AL CONTADO N UN UNICO PAGO POR TARJETA, CHUQUE O EN SOBRE.
PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI CONOCES O HAS HECHO ALGUN CURSO DE CEAC O DE CCC ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE VARIAS COSAS. GRACIAS. URGE
rumberita666@gmail.com
|
| | "Respuesta" Enviado por kookeh el 22 enero a 10:18
"YO ESTOY ACIENDO LO DEL CEAC, UN CURSILLO DE TECNICO ADMINISTRATIVO. ME DAN UN PLAZO MAXIMO DE 3AÑOS PARA ACABAR MIS ESTUDIOS DE TECNICO I ME HAN COBRADO 1975 POR TODO. QE VAYA BIEN. BESOS! "
|
| | "Y merece la pena' pagar ese dinero?" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:16
MI IDEA ES PILLAR LOS APUNTES, Y AUNQUE NO TENGA EL TITULO PARA DEMOSTRAR QUE HE APROBADO EL CURSO Y QUE LO HECHO TENGA LOS CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES...Q OS PARECE? URGE RESPONDEME POR FAVOR. RUMBERITA666@GMAIL.COM GRACIAS!
|
| | "Un consejo pliss!!" Enviado por mire263 el 5 febrero a 19:05
Estoy haciendo un curso de ceac y me gustaria que alguien me echara una mano con el porque hay algunas cosillas que me son un poco dificiles.Mi curso es de geriatria y dependencia, voy por el apartado tres si alguien lo esta haciendo me podria pasar algunas preguntas??? espero contestación porfavor.un beso y gracias de antemano
|
| | "Hola soy estudiante de ceac auxiliar de geriatria" Enviado por yerbas9 el 29 septiembre a 23:59
quisiera hablar contigo sobre el tema y como te va. mi email es isabelrodriguezdiaz@hotmail.co m me llamo isabel
|
| | "Eso te ayudan por la pagina web, desde el foro o llamandoles" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:18
ESO DEBERIAS SABERLO YA, PERO BUENO, ESO ES LO DE MENOS. APARTE...TE STA SIENDO UTIL EL CURSO ? CREES Q MERECE LA PENA HACERLO' YO STOY APUNTO DE APUNTARME O NO A ESE CURSO...Y ESTOY LEYENDO COSAS Q NO ME GUSTAN O NO ME PARECEN BIEN COMO Q EL CURSO EL TITULO O DIPLOMA Q TE DAN NO SIRVE PARA NADA, AUNQ ME EXTRAÑA , XQ LO UNICO Q DEMUESTRA ES Q HAS STUDIADO UNOS CONOCIMIENTOS Y LOS HAS APROBADO POR LO TANTO HAN SIDO EFICIENTES Y EFICACES... CREO Q ES LO DE MENOS LO DEL TTULO , AUNQ SI IMPORTANTE Y TENERLO MAS PERO LO IMPORTANTE ES LO CONOCIMIENTOS Q TE HAYA APORTADO EL CURSO PARA EL FUTURO Y LO Q HAYAS APRENDIDO Y Q LO PUEDAS PONER EN PRACTICA.
RUMBERITA666@GMAIL.COM GRACIAS. URGE.
|
| | "¡ p el i g r o !" Enviado por suscc el 30 octubre a 17:40
¡¡¡ OJO !!! EL TITULO QUE TE DARÁN EN CEAC (SI ES QUE TE LO DAN) NO TIENE NINGUN VALOR OFICIAL!!!!!!!!!!1 NO SIRVE PARA NADA!!!! PODEIS PREGUNTAR EN LA GENERALITAT EN EL TELF.012.
|
| | "Q te van a decir ellos? q te apunts a lo publico q les pagues a ellos" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:20
POR LA UNIVERSIDAD , POR LA GENERALITAT...POR ORGANISMOS PUBLICOS, TIENES DATOS Q AVALEN LO Q DICES?... COMO Q NO SIRVE PARA NADA? RUMBERITA666@GMAIL.COM URGE RESPUESTA GRACIAS!
|
| | "Es un título privado, no oficial" Enviado por dirnariel el 9 julio a 19:52
el título, no es el opficial, después tendrias que presentarte a pruebas libres para acceder a un título oficial, que es el que te acredita para trabajar. Lo que hacen estas academias, es darte un título, pero es sólo una preparación para las pruebas libres de acceso a titulación, pero el título que os dan no sirve, ni laboral ni académicamente, es por quedar bien, pero si quieres trabajar en lo que has cursado por CCC, o CEAC, tienes que hacer las pruebas libres. Y si las apruebas, tendrás que hacer las practicas si no las realizaste, o no te las convalidan, y pagar las tasas para la expedición del título oficial, y si no lo apruebas, no te van a dar el título oficial, mucho cuidado con trabajar (en los privados he visto de todo) sin el título oficial, por mucho que tengais el de la academia, porque es intrusismo, y lleva pena de carcel si os pillan.
|
| | "Ceac" Enviado por mono148 el 14 diciembre a 11:51
CEAC
|
| | "Ceac" Enviado por mono148 el 14 diciembre a 11:50
Hola, He comprado un curso de "Comercio y Marketing2 al CEAC y no lo puedo realizar por varias razones. Ellos no aceptan, como sabras, la devolucion del material y cancelacion del contrato firmado, pero si podria traspasarlo a alguien interesado en hacerlo. la persona interesada pagaría solamente el monto restante. Mi nombre es Leonardo, vivo en Barcelona y mi mobil es 664718595. Muchas gracias.
|
| | "Sabes donde puedo localizar para mi material de psicologia?" Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:21
QUIERO HACER EL CURSO DE PSICOLOGIA DE CEAC
QUIEN PUEDE PASARME LOS APUNTES?
Q NO LE INTERESE O PUEDA HACER EL CURSO ...! GRACIAS
ES DE EDUCACION. URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM
|
| | "Hola" Enviado por lorae2 el 4 septiembre a 12:42
pues yo estoy en la misma situacion he comprado un cursillo de ingles y tampoco puedo hacerlo por motivos personales y llame para que me hicieran un aplazamiento de matricula y no se puede y ahora todos los meses me lo descuentan del banco y no estoy haciendo nada y no quiero hacerlo y me dijeron que si nopagaba me pasarian con el dpartmento juridico que puedo hacer???? es urgente reponded por favpor
|
| | "La trampa de ceac" Enviado por gabriela4100 el 23 julio a 17:02
Hola, mi marido compro uno de los cursos de ceac de administración en enero y ahora le resulta imposible poder estudiar. Hemos intentado cancelarlo y no nos dejan como tú dices.La señorita que le atendió al teléfono le comentó que podrían hacer algo a nivel juridico. Esto es intolerable. Hemos pensado devolver los recibos del banco cuando nos cobren el curso, pero aún así me temo que no será suficiente. No sabemos por dónde tirar ahora. Si alguien que lea esto sabe algo de derecho y nos puede informar se lo agradeceríamos. No es posible que estemos tan desprotegidos ante algo así. El plazo que se tiene para renunciar a estos cursos es de (nada menos) 7 míseros dias. Nosotros nos hemos quedado muy decepcionados y desde estas líneas advierto de la trampa que esta gente tiende con estos cursillos. Es urgente, gracias por la atención
|
| | "A mi también me han engañado" Enviado por monicaest el 26 agosto a 10:57
Hola, yo contarté tb el de adm. y el comercial, muy majo y simpático, eso sí,me convenció con mentiras como TE PODRÁS DAR DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO (ESA ERA MI DUDA, TENÍA MIEDO POR SI NO PODÍA ESTUDIAR O NO PODÍA PAGAR, PERO SEGÚN ÉL NO PASABA NADA, ODÍA DEJAR EL CURSO EN CUALQUIER MOMENTO, PERO CLARO SE LE OLVIDÓ DECIR, QUE ANTES TENÍA QUE PAGAR EL CURSO COMPLETO)!!!!!!, Me siento engañada, en serio, estoy trabajando y no puedo estudiar, y no me parece bien pagar algo de lo que no se hace uso...no tiene lógica que no te dejen darte de baja, y encima con mentiras. Llamé para informarme de cómo drame de baja, y me encontré con una chica al teléfono según la cual, no es obligación del comercial informar de eso, será quela única obligación es cazar tontas confiadas como yo...en fin...hemos llamado a oficina al consumidor y nos han dicho que si presentamos una reclamación junto con otros afectados por el caso, podriamos hacer algo, puesto que al tartarse de algo que dijeron de palabra , no se puede demostrar, pero al presentar varias reclamaciones conjuntas, quizás podamos hacer algo. Ya no es por el dinero, sino por orgullo, por el engaño!...SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN PONER UNA QUEJA CONJUNTA, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN mogavi_@hotmail.com...GRACIAS. ....A VER SI PODEMOS CONSEGUIR QUE ALGUIEN LES DE UN TOQUE Y QUE NO ENGAÑEN A NADIE MÁS!!!
|
| | "Puf q chungo...con amenazas y todo..." Enviado por rumberita666 el 6 marzo a 17:22
Q PASÓ? CUENTAME! SABES ALGO DEL CURSO DE PSICOLOGIA? O DE MATERIAL Q ME PUDIERAN PASAR? GRACIAS! URGE RESPUESTA. RUMBERITA666@GMAIL.COM
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |