en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe como es el tema de ceac?

ES QUE ME GUSTARÍA APUNTARME, PERO ES QUE NADA MÁS QUE PARA PEDIR INFORMACIÓN ESTÁN TODO EL DÍA ACOSANDOTE, LLAMANDOTE Y HASTA VIENEN A TU CASA...
ME GUSTARÍA SABER EL PRECIO DE ALGÚN CURSO SI ALGUIEN SE HA APUNTADO O SE HA INFORMADO.
GRACIAS, SALUDOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son unos estafadores

Yo intente hacer un curso de esos que venden, pero no segui haciendolo, pues la fecha de el examen para titulo oficial era un año despues de lo que yo habia pactado con la comercial. Pues deje de pagarlo pues no lo hice en lo absoluto. Mi sorpresa es que ahora me llego un dictamen de un tribunal en el cual me exigen pagar 2500 euros, el doble de lo que deje de pagar. Ni se os ocurra pues si por alguna razon no lo puedes hacer estas condenado a ellos de por vida. Además no tienen piedad y sinceramente mejor hacer cursos del inem o cursos por módulos en los que pagas a medida que avanzas.

¿ y ceac no ofrece el curso de amenazador telefonico ?

HOLA ¿AL FINAL TUVISTE QUE PAGAR LOS 1500 EUROS ? YO CONTRATÉ EL DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS PERO ME DIJERON QUE ESO NO SERVÍA PARA NADA Y LES DEJÉ DE PAGAR ME HAN ESTADO AMENAZANDO VIA TELEFÓNICA Y LA VERDAD NO SE LO QUE PASARA CON ESTO . GRACIAS.

Ceac esta bien para ciertos temas.

hola, me llamo noelya y acaba de irse el chico de mi casa, en un principio a mi nadie me a dicho k este homologado ni mucho menos, es mas, han echo incapie en que no es un FP ni mucho menos, pero te da experiencia y eso vale... me he informado del curso de tecnico de clinica veterinaria y la verdad es que para hacer ese curso o vas por cursos de este tipo o te metes a carrera... entnonces a mi si me merece la pena.
en cuanto a educacion infantil... yo lo tengo por un ciclo formativo y si es cierto que un FP no es lo mismo k un curso pero lo realmente aprendes es en practicas, lo demas no sirve para NADA, te dan datos informativos sobre autores y teorias que al fin y al cabo... cada uno tiene la suya propia y esta bien saberlas pero de ahi a examinarse de algo que es una opinion... OJO que no cambiaria una FP por un curso porque claramente no es lo mismo... pero bueno que tampoco os desespereis porque al fin y al cabo es suerte. yo tengo una amiga k es patosa, insegura, una nota media de un 5 con recuperaciones!! ... un desastre, no esta preparada para cuidar niños ni por asomo! y sin embargo esta empezando en una guarderia por enchufe... sin embargo yo con una media de 85, con cursos y experiencia... sigo en casita...
bueno a lo que iba, si puedes hacer un FP, te lo aconsejo, pero si curras o no hay FP de lo que quieras hacer, no me parece una mala opcion y cara... como todasXD
un saludo!

Yo soy alumna

Hola yo soy alumna de CEAC,estoy estudiando Tecnico Superior en Educacion Infantil y no es nada dificil,ademas tienes a tus profesores tutores que tellaman por telefono o tu contactas con ellos para ver como llevas el curso o por si tienes alguna duda.De todos modos si quieres mas informacion este es mi numero de telefoni:638474967

Ceac educacion infantil

hola yo tb, estoy estudiando educacion infantil en ceac me gustaria saber por cual examen va spuesto que estoy super estancaa en uno y mi tutora no la localizo por los horarios muchas gracias espero tu respuesta. saludos

Los que hablan bien de ceac son infiltrados

pues eso mismo tener cuidado que la gente que habla bien de ceac en los foros son los mismos trabajadores para convencer a la gente para que paguen el curso. Un saludo

Ceac ni se te ocurra

caso real y confirmo con mi correo y si hace falta con datos. Los responsables de estos cursos no son serios y los trabajadores menos. Llevan 5 años acosandome y voy a poner denuncia legalmente porque todas las peticiones de que no me interesan los cursos no sirven de nada. Ni por favor ni por fax ni hablando con responsables. Esta gente no es seria. Su desesperación por vender demuestra que sus cursos no valen para nada, molestan hasta ser verdaderamente agobiante. Y me brindo a que si hay alguien serio en esa empresa se ponga en contacto conmigo para saber cual es mi problema y arreglarlo, pues no pararé hasta que nadie compre sus cursos. Además se puede estudiar de todo sin necesidad de pagar a estos estafadores nada serios que además de todo para las empresas sus cursos no tienen ningún valor. Un saludo a todos y responderé a todo el que tenga alguna duda.

No vale

Esos cursos no valen para nada.La uned es interesante para la prueba de acceso y para la universidad.Te puedes hacer una carrera con el pijama puesto,vaya,aunque tambien puedes ir a clase 2 o tres veces por semana.Si uno quiere un FP estan los IES en cada pueblo y los sindicatos y ayuntamientos para los FPO.El estado se gasta una pasta en educacion y hay que aprovecharlo

Ceac miente!!!!!!sino, lee esto!!!

Estube haciendo un curso de educación infantil, me apunte, me cobraron una pasta eso desde luego, pase el curso de maravilla, todo estupendo, empecé las prácticas super rápido....y aqui llega el problema.....resulta de que queria hacer de ese titulo un FP, fuí a preguntar a la conserjería de educación y ciencia y me dic en: que el curso ceac no es conpatible a un FP, osea, ni FP ni ... y lo mas fuerte es que sin FP ese título no te sirve de nada, porque no puedes trabajar ni donde haces las prácticas....

NO SEAIS TONTOS ENSERIO, YO FUI IMBECIL AL APUNTARME AQUI, AHORA HE PERDIDO CASI 2000 EUROS Y NI SI KIERA PUEDO TRABAJAR!!!
Y NO ES BROMA, SINO ID A INFORMAROS, TODO PARECE MUY BIEN PERO LUEGO.....PASA ESTO...

menos mal que voy a hacer auxiliar de enfermería como dios manda, sino, no tendria futuro......

Hola me llamo elena

Queria saber si el curso de auxiliar de enfermeria que se hace en ceac es un FP? es un titulo oficial? es omologato por el ministerio de enseñanza y ciencias? nesecito ayuda?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS

Ceac es lo peor que hay

Mira los de ceac son unos ladrones desde mi punto de vista yo por desgracia tambien me apunte y estoy pagando todos los meses sin recebir nada y la verdad k estoy cansada me gustaria intentar por lo menos desapuntarme pero los muy.... mejor no lo digo jejeje no me dejan y es que no puedo mas sobre todo por que no lo quiero pero no se que hacer, si alguien puede ayudarme. gracias un saludo0

Cuidado!!!!!!!es verda lo que se dice de ceac

cuidado!!!!!! los titulos que uno se saca alli ,no es realmente lo que dicen los que venden los cursos le dicen que sirven para conseguir trabajo,historias que se inventan ble...bla...bla y nada ,pues no puede pagar las cuotas ,que por sierto era demasiado costosas y supuestamente tenia trabajo con ellos ......pero nada de nada , eso si me estan sacando los ojos por que pague las cuotas que debo.
no recomiendo este centro,,,bueno si es centro ES UN ENGAÑO!!!!

Tampoco es tan malo! yo estoy haciendo el de educacion infantil

pues la verdad, yo estoy haciendo el curso de tecnico superior de educacion infantil y en todo momento me dijeron q ellos me preparaban para la prueba de acceso, me daban materiales, un tutor, y hasta el momento no tengo keja ninguna, mi tutora esta muy pendiente de mi, me ayuda bastante, y si hay ocasiones en q tardo mas de un mes (como ha sido mi caso hace poco) en enviar una prueba, me llama y pregunta si tengo algun problema o no entiendo algo.

Asi q yo q se, es caro, bastante, pero teniendo en cuenta q es dificil encontrar academias q preparen para las pruebas libres, esto no está nada mal.

En fin q tp es tan malo, o al menos no es mi caso

Si, pero todo es mentira

A mi ni me están preparando ni nada, de echo, todo me lo busco solita, vale que te dan información de donde es y todo eso, pero nada mas,
Al principio todo es muy bonito, y durante el curso tambien, todos son super amables, pero cuando acabas y sales ahí fuera, o tienes FP, o estas perdida, será una entre un millon la que se quede a trabajar, y ademas todas las que están donde hago prácticas tienen magisterio, carreras, o educación infantil echo como dios manda con un titulo como dios manda, enserio, me lo dijo la consejeria de educacion, y ella, no miente eso está claro...
Te dicen muchas cosas, pero no creas ninguna..he recibido el título y no veo que ponga por ningun lado nada de que está aprobado por el ministerio de educación ni nada por el estilo, es solo ceac, y eso no vale para nada..yo he tirado mi dinero...
Me alegra que te vaya bien jessy, pero enserio te lo digo, todas en chiquitin me dicen que estudie algo como dios manda porque sino...espero que tengas toda la suerte del mundo en todo de verdad, pero te lo cuento porque quiero que lo sepas...

Chao!!!

Alguen a denunciado a ceac por via judicial y ha recibido su dinero???

hola, me gustaria responder y a la ver hacer una pregunta. bueno lo de ceac ni se te ocurra, a no ser que quieres quedar te con 2000 euros de menos y al final con ninguna mejoria en tu vida profesional. bueno antes de decidir nada lea las opiniones de la gente, pocas buenas encontratas asi que tu misma. bueno mi pregunta es que si alguen ha denunciado a ceac por via judiciar y ha recibido su dinero. yo es que los denuncia en la oficina del consumidor y no pude hacer nada. asi que por favor contestar. gracias

Yo si y me fue bien

YO DENUNCIE A CEAC Y TRAS GASTARME 2000 EUROS EN ABOGADOS GANE EL JUICIO.Y RECIBI LOS 4000 . MAS 10000 EUROS MAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.OS ANIMO A HACERLO.

"al final voy a terminar como tú"

VA HACER TRES AÑOS QUE CONTRATE UN CURSO DE GESTOR INMOBILIARIO, ME SENTI ENGAÑADO PUES ERA IMPOSIBLE HACERLO ,YA QUE MI PREPARACION NO ERA LA ADECUADA PARA ESTE CURSO, (EN SIETE DIAS NO SE PUEDE EVALUAR EL TEMARIO). POR SUPUESTO EL COMERCIAL QUE ME VISITO NO FUE HONESTO Y DESAPARECIO, NO HA HABIDO FORMA DE HACERLES ENTENDER QUE NO PODIA SEGUIR CON ELLO , Y HA SIDO IMPOSIBLE NEGOCIAR UNA SOLUCION, AL DE SEIS MESES SUSPENDI LOS PAGOS, NO RECIBO MAS QUE AMENAZAS PERO SIEMPRE POR TELEFONO Y NADA POR ESCRITO, YO SI HE ENVIADO TODO POR ESCRITO.
LA ULTIMA AMENAZA HA SIDO HACE TRES DIAS, SI ME PUEDES ORIENTAR EN COMO SE HA HECHO TU DEMANDA, TE LO AGRADEZCO.

Amenazantes , sobre todo, amenazantes.

HOLA YO CONTRATÉ UN CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y , EN VISTA , DE QUE ESO ERA UN ENGAÑO DIRECTAMENTE SUSPENDI LOS PAGOS. EN LA UNED TE SACAS ESE MISMO CURSO POR UNOS 400 EUROS Y TIENES LA SEGURIDAD QUE TE VA A VALER PARA ESTUDIAR UNA CARRERA Y NO COMO CON ESTOS LADRONES.A MI TAMBIEN ME HAN AMENAZADO VIA TELEFONICA ,YO NO LE DEBO NADA A NADIE LO QUE NO VOY A HACER ES PAGAR 1600 EUROS ( DE LOS CUALES YA PAGUÉ 600 ) POR NADA DE NADA. VEO QUE TU MENSAJE ES DE SEPTIEMBRE, ME PODÍAS DECIR COMO ACABÓ LA COSA ? GRACIAS.

Ceac malo, malo, malo

La verdad es que es una estafa, te dicen que es un titulo oficial, pero esto es mentira, lo que te dan es el material para rendir con ellos, pero al final tienes que rendir en un organismo oficial para que te den el carnet, en mi caso de electricista, finalmente estoy pagando mas de 2000 para nada, por suerte estos individuos estan en suspencion de pagos,

Estudios ceac

Hola bueno yo me apunte a uno de sus cursos y aparte de que son carisimos, un vez cobrar no sabes nada de ellos, llamas para consultas y no te aclaran nada. El temario lo tienen como si ya hubieras estudiado algo o parte de esa titulación. Te aconsejo busques por medio de una academia que se hace mucho mas barato o cursos por medio que otros que sean mas profesionales.
espero que te ayude.

◀  Arriba de la página

Puedo ser azafata de vuelo midiendo 1,59?Info universidad mayores de 25Ayudadme con una duda de la carrera:nuevo: casi 500 tests y temas gratisOposiciones en extremadura educador socialVolver hacer bachillerato con 22 años???S.o.s estudiar en londresMe van a mandar para un internadoDonde estudiar fp sanitario a distancia?? Ayuda, educadora infantil!!!Alguien que estudie hostelería y haga las practicas en un crucero.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Heidi Klum
Whitney Houston
Lauryn Hill
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam