| « |
Hace unos años cursé la carrera de Empresas Turísticas en la Cultural de Palermo, y en la actualidad estoy trabajando para una empresa de Turismo de Capital. Se los recomiendo. http://www.cult-inglesapalermo.com.ar /carreras/carrera_empresas_turisticas.ht ml
hol,a queria saber de donde sos porque estoy averiguando sobre la carrera de turismo, mandame un mail cualquier cosa
hola,
yo termino este año, no tngo notas de impresion pero el verano pasado fui de tour lider con un grupo a la india y ahora estoy de practicas en un hotel de 5* pero dudo q me contraten, estas practicas las consegui xq antes empece ahi de camarera... hay que empezar por abajo y tner paciencia. Mis amigas q han termindado turismo trabajan en tiendas de ropa y en feria y congresos. Hay q moverse y estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. Ese es el truco...
yaizatenerife2004@hotmail.com estoy empezando turismo por uned.chao
hola!este es mi ultimo año de turismo,vengo de un cambio de carrera (quimica) y bueno hay de todo,tengo amigos q han acabado turismo y se estan pudriendo en una agencia y a otros q les ha ido muy bien,la cosa es no conformarte con quedarte en un sitio,y estar siempre buscando cosas nuevas.para cualquier cosa:sevillita24ue@hotmail.com besitos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||