« 

Mi oportunidad referencias por fa

hola en mi pais panama hay una compañia que se llama mi oportunidad, en ella tu te vas a cuidar niños a los estados unidos en una familia mientras puedes asisir a clases en las diferente universidades que tengas cerca. Es por un año. la pagina web de ellos es culturalcare.com. si alguien a participado y se a ido de intercambio por favor cuantenme su experiencia ya que yo me quiero ir. Gracias

Vídeo: ¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte!

• ¡Impresionante recuperación de este perrito al borde de la muerte!
  • ¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones!
  • ¡Esta pequeñaja juega a los médicos con su perrita!

Hola

forfavor alguien que me diga como me puedo comunicar con alguien del programa de mi oportunidad para las reuniones y para la aplicacion en panama

En busca de trabajo y estudios

me gustaria viajar y conocer jente y aprende nuevas cosas y visitar y conocer nuevas conosas en esta vida y llevarme un bonito recuerdo por eso me gutaria viajar y ser un profesional algun dia soy de panama my numero es 2511371 o 64873069 my nombre es jorge ulloa bye

Ayudame

por favor mandame la informacion d mi oportunidad a mi correo que nose como hacer para conseguir inscribirme en el.Es urgente!!!!
Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda quiero dejar mi carrera
por: sirena0107
1
  ¿¿qué estudiar para conseguir un buen trabajo??
por: cinefila26
3

por: morena3421
0

por: sariss02
0

por: monicbcn
0

por: onioki99
0

por: cervi83
0

por: clara888888
0

por: lacasitos93
0

por: anabela954
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre
¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masaArte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán