en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Mi oportunidad referencias por fa

hola en mi pais panama hay una compañia que se llama mi oportunidad, en ella tu te vas a cuidar niños a los estados unidos en una familia mientras puedes asisir a clases en las diferente universidades que tengas cerca. Es por un año. la pagina web de ellos es culturalcare.com. si alguien a participado y se a ido de intercambio por favor cuantenme su experiencia ya que yo me quiero ir. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En busca de trabajo y estudios

me gustaria viajar y conocer jente y aprende nuevas cosas y visitar y conocer nuevas conosas en esta vida y llevarme un bonito recuerdo por eso me gutaria viajar y ser un profesional algun dia soy de panama my numero es 2511371 o 64873069 my nombre es jorge ulloa bye

Ayudame

por favor mandame la informacion d mi oportunidad a mi correo que nose como hacer para conseguir inscribirme en el.Es urgente!!!!
Gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda despues del bachiller de artesEnfermería en universidad privadaEstudiar diseño de moda en barcelonaInformacion para maestra de inglesTecnico de laboratorio clínicoAnimación sociocultural, por favor!!!!Carta intencionVideo becaUrgenteeeeeeeeee!!! cursos gratuitos homologados o que acrediten diploma!! Qien me puede dar informacion acerca de ingenierio en biotecnologiaTrabajo meteorología??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam