Felicitaciones
"Viejos ala tumba y jovenes ala obra"? idealista pero realista frase del positivista anarquista, gonzales prada.. me alegra de que haya gente cada vez mas con pensamiento mas abierto , bueno,, estudiar dos carreras es muy dificil pero no imposible.. yo segui la carrera de fisica que para mi es muy interesante,,creo q vivir no esta no esta en tratar de conocer todo sino en descubrir lo oculto,en la incertidumbre,,algo de eso aprendi en cuantica..,luego me puse a estudiar ing. electrica.,una carrera mas tecina, ademas mas rentable desde el punto de vista de mis amigos,, asi que sigue estudios paralelos,,ahunq al comienzo no me fue nada bien,,pero ya me acostumbre..ahunque esta vida es algo solitaria yo la pase bien, dejenme decirle yo soy de Peru y nunca he encontrado una copia del libro "Principia" de Newton un libro muy importanre en el desarrollo cientifico filosofico de las ciencias naturales, vaya eso si que me enojo,, ahora trato de hacer una investigacion..pero no tanto cientificamente sino filosoficamente, un investigador cientifico solo resuelve problemas, otra cosa muy distinta es participar en discusiones interminables sobre temas que se encuentran en un estado permanente de "crisis", inspirado en nuestro amigo bunge yo apuesto por una filosofia cientifica, Asi es como cada uno abre sus caminos intelectuales, pero no en una sola direccion sino haciendo bifurcaciones, por ejemplo.. al estudiar la Teria de las Cuerdas, tenemos que creer en un universo paralelo, q hay en ese universo? , algunos piensan otro tipo de vida, talvez mas alla de la muerte,,no lo se.,, entonces te hace dudar de las verdades absolutas,y te `preguntas entonces existe Dios?,, el mismo metodo cientifico te hace dudar, para algunos filosofos dudar de la existencia de dios de te hace inmoral. Yo creo que no solo la razon le basta al hombre, sino el mito,,la Fe. disculpen los errores ortograficos Gracias por leerme.
|