Soy francesa y busco espanoles para hablar : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Soy francesa y busco espanoles para hablar "
Enviado por gpepette el 15 marzo  a  17:25

Hola a todos,

Soy francesa, me llamo Perrine, soy de Lille una ciudad en el norte de Francia, cerca de la frontera de Belgica.

Estaba a Barcelona durante 4 meses (octubre - enero) para aprender espanol en una escuela para extranjeros.Ahora estoy en Francia y quiero hablar y escribir en espanol porque me gusta mucho esta lengua y no quiero perder la.

Entonces, busco algunas personas quien quieren hablar con una francesa como un intercambio si quereis.

Hasta pronto espero !

Besos
Perrine

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola pierrine!!"
Enviado por icaro77 el 25 julio  a  01:31

Mi nombre es Camilo;

vi tu anuncio...pero dada la fecha,quisas ya encontraste la solucion a tu pregunta...bueno en lo q a mi concierne espero q todavia decesites quien te ayude...yo encantado aceptaré....

un abrazo gigante

tu amigo
Camilo....
"J`t`aime!"
Enviado por reikk1 el 3 julio  a  14:12

hola me llamo freddy tengo 23 años me encanta la buena music como por ejemplo TODAS LAS DE ALIZÈE me encanta Francia paris las franquisias de ese pais y quiero ser tu amigo y algun dia me gustaria ir a francia ademas me fascinaria hablar frances xq ahorita apenas empiezo a conocerlo y me encanta!es un idioma espectacular enviame tu email a la direccion freddyplaza22@hotmail.com EEN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTES DONDE ESTES TQM!
"La conoces?"
Enviado por hechizada90 el 30 junio  a  15:57

ola perinne yo conozco a una xica de alli de lille se llama caro
"Je suis mexicain jolie."
Enviado por pablo539 el 28 junio  a  21:37

Yo te podría ayudar con tu español y tu me ayudarias con mi Francés. ¿Qué dices?

lucas_tadeo@hotmail.com
"Hola"
Enviado por didygirl el 11 junio  a  22:54

Hola como estas? Me gustaria poder hablar con vos...si te interesa te dejo mi msn didy-girl@hotmail.com
Besos!!
"Saludos"
Enviado por jrcone el 22 mayo  a  18:17

Hola, vivo al norte de España, cerca de Bour Madame(Francia) y cerda de Andorra,me gusta conversar, con gente de Francia, por que yo trabajo en una Compañia Internacional de redes de mercadeo y estoy mucho de ves en cuando en varios lugares de francia, espero hagamos buena amistad
espero me contestes gracias
Juan R. Nava A.
"Bon jour mademoiselle"
Enviado por diamante1808 el 30 abril  a  17:17

OYE SOY MEXICANA, PERO NO SE SI QUIERAS PRACTICAR CON ESPAÑOLES O CON PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL? YO ESTUDIE EN LA PREPA FRANCES Y ME GUSTARIA VOLVER A RETOMARLO A VER SI SE PUEDE ADEMAS NO ESPECIFICASTE SI QUERIAS HABLAR CON HOMBRE SI ES ASI. DE TODOS MODOS GRACIAS. BYE. SALUDOS.
"Hola"
Enviado por sisi2037 el 19 abril  a  21:14

Me gustaria poder habla frances comunicate con migo si estas interesada yo te puedo enseñar español y tu me puedes enseñar frances.
"Bonsoir"
Enviado por silvi19821 el 13 abril  a  17:08

Je crois que cette mesage est très vieux, mais je m'offre pour t'enseigner l'espagnol. Je suis une prof de ciencies en anglais dans un collège à Madrid mais j'ai etudé le français pendant beaucoup d'années. L'an dernière j'ai étée en France (Biarritz, Hendaye et Bayonne). Si tu veux, écris-moi un mesage privé et parlons sur le msn.

Au revoir!
"Hola!!!"
Enviado por getnice el 12 abril  a  18:53

si te apetece te dejo mi mail nicecute88@hotmail.com avoir!!!
"Bonjour"
Enviado por alfred159 el 22 marzo  a  08:13

creo que puedo ser de ayuda
"Hola, soy español y busco francesas para hablar"
Enviado por raul270273 el 18 marzo  a  18:59

hola, soy raul he visto tu anuncio y yo busco francesas para hablar yo puedo ayudarte con el español y tu a mi con el francés

yo vivo en valladolid, esta en el centro norte, el castilla y leon, mi correo es rpb1908@yahoo.es
si quieres enviame un correo y hablamos

besos
"Hola perrine"
Enviado por mishainouenyu el 8 marzo  a  17:01

te saludo.
mi nombre es kerly de la cruz y soy desendiente de españoles nacida en centro america por el momento vivo aqui en Honduras.te interesa q hablemos para que practiques el español.A mi me interesa aprender frances y ultimamente he estado estudiando por mi cuenta.
espero saber de ti pronto.
kerly
"Ola perrine"
Enviado por missludy1 el 8 marzo  a  16:18

ola soy francesa y quiero como tu aprender mas espanol en espana pero no se como hacer puedes ayudarme por favor??
"Hoolaaa!!!!"
Enviado por danielito25 el 6 marzo  a  01:51

hola perrine como estas???
espero q bien.....te escribia porq me intereso mucho lo que dice tu mns y me gustaria claro que tu me enseñes hablar frances.....
yo recien estoy aprendiendo frances asi q quisiera que me ayudaras si...
espero tu respuesta...
cuidate mucho bay...
"Puedo ayudarte con el español"
Enviado por lillith44 el 28 febrero  a  02:03

hola Perrine yo puedo ayudarte con el e`pañol y tu a mi a aprender frances.un saludo
"Hola perrine soy española y me gustaria practicar frances y hacer una amiga"
Enviado por tetybuscamistad el 23 febrero  a  02:29

vivo en la provincia de pontevedra españa .mi nombre es bea tengo 24 años .estudie frances en el cole y instituto unos 4 o 5 años y ya llevo unos nueve años sin practicarlo y hablarlo y me da pena .espero tener respuesta salut
"Bonjur"
Enviado por albekas el 14 febrero  a  22:13

hola quiero ser tu amigo
"Saludos"
Enviado por rami178 el 13 febrero  a  06:12

hola Perrine soy de venezuela y me encanaria que me enseñaras un poco de frances ya que esa lengua me gusta mucho espero pronta respuesta
"Deseo aprender a hablar lo básico del francés "
Enviado por yayis206 el 22 enero  a  00:36

hola tu correo es del 2004 pero creo que me puedes colaborar con el francés y yo con el español pues soy profesora de lengua castellana.
por favor responde el correo para ver si es posible este intercambio

gracias
yayis

Empezar medicina a los 29?Vacantes"rellené la beca y no sé si puedo..."Alguien q sepa hablar ingles?Estudiar moda en barreira valenciaCiclo superior de educacion infantilTengo bachiller y buscos cursos o trabajo que pueda desempeñar partiendo de mis estudios.Alguien esta haciemdp o ha hecho técnico superior de dietética y nutriciónHola necesito opinionUna pregunta.Tengo un problema...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real