en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Soy francesa y busco espanoles para hablar

Hola a todos,

Soy francesa, me llamo Perrine, soy de Lille una ciudad en el norte de Francia, cerca de la frontera de Belgica.

Estaba a Barcelona durante 4 meses (octubre - enero) para aprender espanol en una escuela para extranjeros.Ahora estoy en Francia y quiero hablar y escribir en espanol porque me gusta mucho esta lengua y no quiero perder la.

Entonces, busco algunas personas quien quieren hablar con una francesa como un intercambio si quereis.

Hasta pronto espero !

Besos
Perrine

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

idioma francés

Me dirijo a tí, o a usted, según el trato que queramos darnos,con la sola intención
de mantenernos en contacto a fin de practicar un intercambio en el conocimiento
de nuestros propios idiomas. Me llamo Javier Rodríguez Pueyo. Nací en Baracaldo, Provincia de Vizcaya, País Vasco, el 14 de Mayo de 1938. Comencé a
estudiar el idioma francés durante el Bachillerato. Comencé la carrera de Magisterio y seguí con el idioma optativo extranjero, el francés, hasta licenciarme.
A requerimiento de mis superiores, dí clases de francés a mis alumnos de Enseñanza Primaria durante un curso. Luego tuve que hacer el servicio militar en
Marina durante dos años y aquí perdí el contacto con la Enseñanza, pues inicié la
carrera de Filosofía y Letras hasta que la acabé y comencé a dar clases en un Instituto de Bilbao. Esa es mi experiencia en el bello idioma francés. Siempre he
tenido y leído libros de autores franceses, en su idioma original, pero es distinto
al poder hablarlo habitualmente, aunque cuando he tenido la ocasión de estar,
en mis viajes, en contacto con franceses, mal que bien, me he entendido con
ellos. Pertenezco al Orfeón de Sestao, Vizcaya, y en otoño del año 2006 fuimos
a dar un concierto en Lyon y tuve que hacer de intérprete oficial y presentador del
acto. Ya hablaremos en otra ocasión de este grupo al que pertenezco. Mi saludo
más amistoso, a la espera de respuesta. JAVIER

Soy española de marbella y estudio frances

Hola perrine soy de marbella malaga, y me llamo mari carmen,estoy aprendiendo frances ya que solemos ir todos los años porque mi novio tiene familia ayi. y me gustaria practicarlo sobre todo hablando ya que no soy de escribir muchas cartas,si quieres me contestas

BESOS mari carmen

Hola

bueno te doy mi email para comunicarnos kiars36@hotmail.com
estare en tu espera

Española estudiante francés

Hola Perrine!

me llamo Silvia. Vivo en valencia, y estoy estudiando francés. Tengo 29 años y soy fisioterapeuta. Me gustaría poder practicar el idioma francés con alguien y he visto tu mensaje.

Si sigues interesada yo estaría encantada.

Un besin!!!

Hola perrine

HOLA SOY MARIA JOSE DE MADRID,ACTUALMENTE VIVES EN LILLE?
NECESITO UNA PERSONA DE LILLE PARA HABLAR CON UN SR FRANCES QUE VIVE ALLI POR UN ASUNTO DE UNA COMPRA Y ESQUE AL NO SABER YO FRANCÉS NO NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO Y APARTE PARA PODER TENER AMIGOS Y ENSEÑARTE UN POCO DE ESPAÑOL.
UN BESO Y ESPERO TU RESPUESTA

Intercambio

Hola Perrine

Me llamo Carolina, vivo en Tenerife y me gustaría conocer gente y aprender tu idioma.
Si todavia estas interesada, te anoto mi e- mail, para que nos pongamos en contacto.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Hola!!!

Me llamo elena y soy estudiante de derecho, si quieres yo podría ayudarte mi messenger es:

Gelenita371@hotmail.com

hola>!!

hola. me intereso mucho tu mensaje..

sabes q yo no se mucho de frances. pero stoy estudiando secretariado y tengo a diario frances. me exigen mucho este idioma al igual q el ingles.. si deseas puedes agregarme al messenger y podremos chatear .. y asi practicar!!!

cuidate....

sheyla...

Puro español

Preciosa te dire que soy cubano y vivo en cuba y si quieres escribirte y poder practicar tu idioma estare a tu disposicion, mi correo es armando@mincex.cu

Saludos y besos un amigo

Hablar en español

hola vi tu mensaje y pues a mi me gustaria aprender frances y pus yo te ayudo con el español, bueno cuidate y cualquier cosa me dices este es mi correo: meimi05@hotmail.com

Agregame!

yo te hablo español! kristinixiu@hot... ^^

Para practicar mi frances

bonjour!

Coment ca va!! Je suis une femme qui a besoin du parlé francaise,
j`espere que tu ma ecrire...

au revoir!

Hola perrine!!!

Salut!
Lei tu aviso, mi nombre eric tengo 23 años, vivo en Peru y me interesaria aprender francés. Tengo libros que me prestaron, pero es difícil aprender uno solo.
Por otro lado, hablo y escribo muy bien el español, me gusta estar informado, por lo que conozco de muchos temas a nivel tecnico, actualmente estudio ingenieria, aun asi me gusta aprender de todo.

Deseo aprender frances de manera libre, y tal vez el verano que viene lo haga en una escuela de idiomas. no pensaba estudiar frances tan pronto, pero el verano pasado conoci a una amiga francesa, que vino a mi pais a hacer un voluntariado, que al igual que tu, deseaba hablar español, sali muchas veces con ella, y en verdad entiendo lo complicado que es en ciertas cosas el español, bueno, como te decia, me gustaria hacer el intercambio de idiomas
espero tu pronta respuesta, y hablame algo de ti, de paso que practicas.
mi mail es eric11985@hotmail.com
au revoir et bonne journée!!

Para perrine

Hola perrine, me llamo julio soy del norte de españa-santander-. aquí tienes un amigo para hablar en español, si quieres.

Quiero aprender francés

¡Hola Perrine!

Yo soy española y quiero aprender francés.

Espero que nos podamos ayudar.

Saludos,

Marisa

Yo puedo ayudarte

salut pierrine, jmapelle jorge je suis peruvian, je peuve aider toi a paler un peu de lespagnol.
vivo en peru y te puedo ayudar con mucho gusto.
yo tambien he estuadiado tu hermoso idioma y podriamos ayudarnos mutuamente.si deseas nescribeme a jorcar911@hotmail.com.
encantado de conocerte y ayudarte. jorge

Leelo urgente

sabes me gusta tu idea del hablar español sabes soy peruano y estoy interesado en aprender frances tu sabes frances y yo español tal vez podamos cambiar ideas y tener cada uno lo q quiere bye besos y espoero tu respuesta

Hola soy de mexico

me gusta el idioma frances.

visite francia el año pasado, la regiond e normandia, paris, rennes, dinan, dinar, st malo.

me encantaria practicar el frances ¡ ¡ ¡

saludos

Hola

quiero contactarte por msn.

podemos intercambiar idiomas.

agregame si?

soy de mexico.

cazalobos@hotmail.com

Hola pierrine!!

Mi nombre es Camilo;

vi tu anuncio...pero dada la fecha,quisas ya encontraste la solucion a tu pregunta...bueno en lo q a mi concierne espero q todavia decesites quien te ayude...yo encantado aceptaré....

un abrazo gigante

tu amigo
Camilo....

◀  Arriba de la página

Hola...alguien que haya estado en esta situacion---> colombianosLogopedia o educación infantil?Un programa llamado mi oportunidad en panamaQuiero aprovechar mi tiempo libre estudiando en algun sitio con titulación!,pero no sé donde...Alguien sabe como es el tema de ceac?Puedo ser azafata de vuelo midiendo 1,59?Info universidad mayores de 25Ayudadme con una duda de la carrera:nuevo: casi 500 tests y temas gratisOposiciones en extremadura educador socialVolver hacer bachillerato con 22 años???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Paul Walker
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Foros tests
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam