| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola pierrine!!" Enviado por icaro77 el 25 julio a 01:31
Mi nombre es Camilo;
vi tu anuncio...pero dada la fecha,quisas ya encontraste la solucion a tu pregunta...bueno en lo q a mi concierne espero q todavia decesites quien te ayude...yo encantado aceptaré....
un abrazo gigante
tu amigo Camilo....
|
|
|
"J`t`aime!" Enviado por reikk1 el 3 julio a 14:12
hola me llamo freddy tengo 23 años me encanta la buena music como por ejemplo TODAS LAS DE ALIZÈE me encanta Francia paris las franquisias de ese pais y quiero ser tu amigo y algun dia me gustaria ir a francia ademas me fascinaria hablar frances xq ahorita apenas empiezo a conocerlo y me encanta!es un idioma espectacular enviame tu email a la direccion freddyplaza22@hotmail.com EEN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESTES DONDE ESTES TQM!
|
|
|
"La conoces?" Enviado por hechizada90 el 30 junio a 15:57
ola perinne yo conozco a una xica de alli de lille se llama caro
|
|
|
"Je suis mexicain jolie." Enviado por pablo539 el 28 junio a 21:37
Yo te podría ayudar con tu español y tu me ayudarias con mi Francés. ¿Qué dices?
lucas_tadeo@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por didygirl el 11 junio a 22:54
Hola como estas? Me gustaria poder hablar con vos...si te interesa te dejo mi msn didy-girl@hotmail.com Besos!!
|
|
|
"Saludos" Enviado por jrcone el 22 mayo a 18:17
Hola, vivo al norte de España, cerca de Bour Madame(Francia) y cerda de Andorra,me gusta conversar, con gente de Francia, por que yo trabajo en una Compañia Internacional de redes de mercadeo y estoy mucho de ves en cuando en varios lugares de francia, espero hagamos buena amistad espero me contestes gracias Juan R. Nava A.
|
|
|
"Bon jour mademoiselle" Enviado por diamante1808 el 30 abril a 17:17
OYE SOY MEXICANA, PERO NO SE SI QUIERAS PRACTICAR CON ESPAÑOLES O CON PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL? YO ESTUDIE EN LA PREPA FRANCES Y ME GUSTARIA VOLVER A RETOMARLO A VER SI SE PUEDE ADEMAS NO ESPECIFICASTE SI QUERIAS HABLAR CON HOMBRE SI ES ASI. DE TODOS MODOS GRACIAS. BYE. SALUDOS.
|
|
|
"Hola" Enviado por sisi2037 el 19 abril a 21:14
Me gustaria poder habla frances comunicate con migo si estas interesada yo te puedo enseñar español y tu me puedes enseñar frances.
|
|
|
"Bonsoir" Enviado por silvi19821 el 13 abril a 17:08
Je crois que cette mesage est très vieux, mais je m'offre pour t'enseigner l'espagnol. Je suis une prof de ciencies en anglais dans un collège à Madrid mais j'ai etudé le français pendant beaucoup d'années. L'an dernière j'ai étée en France (Biarritz, Hendaye et Bayonne). Si tu veux, écris-moi un mesage privé et parlons sur le msn.
Au revoir!
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por getnice el 12 abril a 18:53
si te apetece te dejo mi mail nicecute88@hotmail.com avoir!!!
|
|
|
"Bonjour" Enviado por alfred159 el 22 marzo a 08:13
creo que puedo ser de ayuda 
|
|
|
"Hola, soy español y busco francesas para hablar" Enviado por raul270273 el 18 marzo a 18:59
hola, soy raul he visto tu anuncio y yo busco francesas para hablar yo puedo ayudarte con el español y tu a mi con el francés
yo vivo en valladolid, esta en el centro norte, el castilla y leon, mi correo es rpb1908@yahoo.es si quieres enviame un correo y hablamos
besos
|
|
|
"Hola perrine" Enviado por mishainouenyu el 8 marzo a 17:01
te saludo. mi nombre es kerly de la cruz y soy desendiente de españoles nacida en centro america por el momento vivo aqui en Honduras.te interesa q hablemos para que practiques el español.A mi me interesa aprender frances y ultimamente he estado estudiando por mi cuenta. espero saber de ti pronto. kerly
|
|
|
"Ola perrine" Enviado por missludy1 el 8 marzo a 16:18
ola soy francesa y quiero como tu aprender mas espanol en espana pero no se como hacer puedes ayudarme por favor??
|
|
|
"Hoolaaa!!!!" Enviado por danielito25 el 6 marzo a 01:51
hola perrine como estas??? espero q bien.....te escribia porq me intereso mucho lo que dice tu mns y me gustaria claro que tu me enseñes hablar frances..... yo recien estoy aprendiendo frances asi q quisiera que me ayudaras si... espero tu respuesta... cuidate mucho bay...
|
|
|
"Puedo ayudarte con el español" Enviado por lillith44 el 28 febrero a 02:03
hola Perrine yo puedo ayudarte con el e`pañol y tu a mi a aprender frances.un saludo
|
|
|
"Hola perrine soy española y me gustaria practicar frances y hacer una amiga" Enviado por tetybuscamistad el 23 febrero a 02:29
vivo en la provincia de pontevedra españa .mi nombre es bea tengo 24 años .estudie frances en el cole y instituto unos 4 o 5 años y ya llevo unos nueve años sin practicarlo y hablarlo y me da pena .espero tener respuesta salut
|
|
|
"Bonjur" Enviado por albekas el 14 febrero a 22:13
hola quiero ser tu amigo
|
|
|
"Saludos" Enviado por rami178 el 13 febrero a 06:12
hola Perrine soy de venezuela y me encanaria que me enseñaras un poco de frances ya que esa lengua me gusta mucho espero pronta respuesta
|
|
|
"Deseo aprender a hablar lo básico del francés " Enviado por yayis206 el 22 enero a 00:36
hola tu correo es del 2004 pero creo que me puedes colaborar con el francés y yo con el español pues soy profesora de lengua castellana. por favor responde el correo para ver si es posible este intercambio
gracias yayis
|
|