« 

Estudiar criminologia?

Hola a todos, me gustaria estudiar crimonologia por la UNED pero he buscado y no he encontrado paginas para matricularme y lograr la licenciatura, alguien lo ha estudiado, sabe cuantos años son y todo lo demas? Me gustaria encontrar informacion, gracias a todos y besos.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gemma Mengual dice adiós a una carrera de éxito
  • Pignoise hace un paréntesis en su carrera

Criminología

Hola a todos, no se si llego tarde, pero cuando decís que es una carrera de sólo segundo ciclo... no es así... eso era antes. Ahora es una carrera de 4 años como todos los nuevos grados estos que están saliendo con el tema de Bolonia. Así que es una carrerra de todas todas. Que yo sepa la tienen en muy pocos sitios, de hecho creo que sólo la tiene la Universidad Europea de Madrid. Así que pregunta allí y suerte!!

Muchos besos a todos

Hola.

por: reny115

no solo la hay en la universidad europea, tambien la hay en la de salamanca, la de santiago de compostela, la autonoma de barcelona, la de murcia y no se si lo habrá en alguna mas..
un beso

Estudiar criminologia

Bueno respondiendo a casi todas las que habeis opinado sobre el tema, tengo que decir, que estais algunas un pelin perdidas...Es normal, porque hasta hace poco yo tambien lo estaba con este tema, ya que todo es un poco nuevo.
Criminologia se puede hacer de varias formas, pero las que han comentedo lo de hacer primero dos o tres años de otras carreras, no es del todo así, esa era la unica forma que había antes. Ahora hay varias formas, también depende de las espectativas que cada uno tenga con respecto a la criminología.
Yo te explico mi caso, yo este curso empiezo en la universidad de salamanca lo que es la diplomatura de criminologia, que ademas tambien se puede hacer a distancia.
Son 3 años, los dos primeros son comunes con la de detective privado, y el tercero puedes especializarte en detective, o criminologa, y si por ejemplo, haces el tercero de detective, puedes hacer un cuarto curso que sería criminología, y tendrías el titulo de detective y criminología. Está totalmente homologado por el ministerio de educación, y aunque es caro, está super bien, presencial o a distancia.
Hay alguna más que tambien lo hace, en madrid y barcelona seguro.
Suerte

Estudiar criminologia ?

por: susi1920

hola lore!!!!.., disculpa mi ignorancia como es lo de diplomatura, es despues del curso? y que tan caro es?...y dime si es muy dificil...aunque yo me inclino mas por detective si sabes pro y contras sobre la carrera me lo cuentas?..gracias amiga!!!..

Informacion sobre criminologia

por: alba9610

hola me podria informar todo lo que sepa sobre la carera de criminologia: la nota para entrar a la universidad.....
si quieres me lo puedes enviar a este email: albavidalllao@gmail.com

muchas gracias

Dudas sobre criminología

por: rubbia25

Lorena he visto que estás mejor informada que yo, sobre el tema de la carrera de criminología, etc... podrías hacerme el favor de pasarme tu email y hablamos por el messenger para aclararme mis dudas de criminología en privado?? o te dejo aquí el mío y si pudieras agregarme, por favor, pistaxito_21@hotmail.com muchas gracias, un saludo

Criminologia

por: sarasobonin

hola soy nueva y veo que me podriais ayudar , estoy por hacer un curso de criminologia de 145 horas efectivamente se que no es lo mismo que estudiar en una uni pero es lo unico que puedo hacer en estos momentos al parecer es un centro reconocido por la administracion publica y junta de andalucia dicen que es un curso oficial de criminologia y que es puntuable a la hora de opositar .
el centro se llama FORMACION CARPE DIEM .
alguien lo conoce , o podriais decirme donde dirigirme .
muchas gracias .

Criminología

Hola! no sé si llegaré tarde; espero servir un poco d ayuda.
Yo me interesé tb x criminología en Málaga, no x la UNED (creo que no la oferta la UNED, que es presencial). Son estudios de 2 ciclo, por lo que antes debes tener el primer ciclo de cualquier otra licenciatura (tener aprobados los créditos de los 3 primeros cursos). Sirve cualquier licenciatura pero a la hora de acceder, las hay con más prioridad que otras. Por ejemplo creo recordar que Derecho y Medicina eras las primeras en preferencia. Yo estudiaba Biología y estaba algo más atrás.
También tengo entendido que se puede acceder desde el cuerpo de Policía (previa a las correspondientes oposiciones claro). Y bueno tras los 3 primeros años de la carrera que hayas escogido hacer, este segundo ciclo de criminología son 2 cursos más y ya tendrías lo que es la licenciatura

bueno espero haberte servido de alguna ayuda.

Mucha suerte!

Criminologia

por: alaina76

Hola, haber si me puedes ayudar, en que dirección puedo mirar las diferentes carreras desde las cuales puedo acceder después a criminologia??? Has nombrado unas cuantas, que me va genial pero me interesaria la dirección!!! K me estoy volviendo loca buscandola. Muchas gracias

Algo de idea tengo xd

hola, mi novio quiere estudiar lo mismo. A ver, resulta que es una carrera que para estudiarla, antes tienes que estudiar otra. Por ejemplo, mi novio, está estudiando derecho y al 3 año se pasa a criminologia (que son dos). Tambien puedes estudiar 3 años de psicologia y despues los 2 de criminologia. Hay más carreras que convalidan pero no sé cuales son. De todas formas, puedes consultar en orientación de tu instituto.
Suerte y animo en 2, yo entro tambien en ese curdo

saludos

Aclaracion

por: velypereira

No se convalida, son tres años de otros estudios o del titulo propio y dos de 2 ciclo. Hablemos con propiedad porque conduce a errores, se pueden convalidar asignaturas pero de estudios que no sean los del primer ciclo que nos conducen a la licenciatura. Ej, si vengo de 3 años de derecho puedo acceder a criminologia donde cursaré el 4 y el 5 pero no podré convalidar por ejemplo Dcho penal, en cambio si ademas tengo cursada la asignatura de medicina legal en otros estudios, esa sí podré convalidarla.

Olaa necesito ayuda!

ola. estado leyendo los comentarios pero no m a quedado nada claro, yo ahora empiezo 2 de bachiller y m gustaria tener claro ya si voy a estudiar criminologia pero por mas q busco no encuentro nada que aclare mis dudas. me gustaria saber si hay k estudiar algo antes como pscologia tmb las asignaturas, cuantos años seria, que salidas hay... si puede ser ayudame xfavorr!!!!! graciassss un beso

Holaa =)

por: reny115

yo tambien estoy en segundo de bachiller, y he estado investigando y para acceder a criminologia se puede hacer de dos maneras: una es empezar un grado de tres años de criminologia, y la otra es hacer un un grado en derecho y despues el segundo ciclo de criminologia... un bespp

Se puede realizar con biologia??

holaaaa porrr lo q see tieneesss q hacerr el primerrr ciclo o diplomaturaaa de una carreraaa y luegooo tirarte por esa rama pero alguien me podria decirrr siii se podria hacerrr ESA DIPLOMATURA O CICLO DE BIOLOGIIIIAAAA???

Mmmmmmmmmmmmmm

que son los creditos y como se consiguen no soy de aqui y no se lo que es me gustaria que alquien me lo diga gracias

A vuestras dudas...

Aver...para hacer esta carrera hay que tenerlo muy muy claro, vamos que si teneis la idea del CSI ya la podeis descartar.

Es de 2 Ciclo,SOLO se puede acceder con una diplomatura o con el 1ciclo de determinadas carreras relacionadas con el tema; las principales serian: Derecho, Psicologia, Medicina, Sociologia, Periodismo,Trabajo social..
Las que mas os serviran seran Derecho ó Psicologia, ya que es con lo qe más esta relacionado, por no decir que la única asignatura troncal es Derecho Penal.

Sobre lo que habeis dicho de que se puede acceder sin hacer antes 3años, ACLARAROS que se trata de Títulos propios de algunas universidades, como Bcn o Sevilla, pero no os lo recomendaría porque es muy nuevo, experimento, y no tiene validez a nivel internacional, y nose si es oficial. Acedlo bien si de verdad os gusta, aunque cueste.

UNIVERSIDADES: que yo sepa hasta el momento, está en Mardrid, barcelona,valencia, alicante, murcia, malaga, sevilla, santiago de compostela, y creo que en el pais vasco.
Las sonadas como mejores son: Madrid, Bcn y Murcia (que me han dicho a mi, claro esta)Que creo que es donde mas tiempo lleva impuesta.

Salidas laborales: mas que nada el ambito juridico, sobretodo para la policia. Tambien puedes ser psicologo especializado en esta rama, perito en juicios, abogado penalista, periodista de cronica negra, mas qe nada como ramas o especializaciones de esas carreras. Tambien esta el ambito de la imvestigacion o como profesor o catedrático, pero los hay pocos.

Casi siempre esta detro de la Facultad de Derecho. Personalmente, os digo que si quereis ir preparados,estudieis derecho o psicologia, o incluso sociología; pero no os vayais a lo facil, como Trabajo social, porque luego os puede costar muchisimo mas que a vuestros compañeros de esas carreras, y ya sabeis lo competitivo que esta el mndo laboral.

Yo estudio 2 de Derecho, y tb cuando me entere que habia que estudiar leyes casi me muero, pero weno, lo bueno siempre cuesta, y espero que dentro de 1año se cumpla mi sueño de toda una vida, de poder estudarlo al fin,...recuerdo que cuando estaba en la ESO se me hacia interminable la espera y apenas habia informacion, pero ahora es peor, cuanto mas cerca está mas cuesta esperarlo,...estoy desesperada yaaa!! quiero acabar ya con el Derechoo!! que lo mio es la criminologia!! (quiero ser policia tb)

Ánimo para los que de verdad os guste, sed pasientes, que si de verdad lo quereis da igual los obstaculos que os ponga la vida. Animo para los que lo considereis una realidad futura y no un sueño!! ;D si necesitais lo que sea, ya sabies, me lo pediís!

Adios!

Hola!

por: ara820

Gracias por la informacion la verdad es que estaba muy interesada en este tema y en estudiar esta carrera pero me era muy dificil encontrar informacion ahora me doy cuenta de como son las cosas en realidad y que no todo es como lo pinta CSI hehe muchas gracias y tomare muy en cuenta tu comentario. Tambien estaba tomando en cuenta estudiar derecho y ahora me aclaras mucho que puedo estudiarlo y aparte especializarme en criminologia.

holaaaa

por: 212121tkm

olas miraaa he lido tu mensaje y me gustaria que me resolvieras una dudas por favor mira yo ya estoy terinando la eso y quiero estudiar criminologia me a encantadooo siempree y quiero ser eso de grande .......dime por q dices eso de que no es koomo csi ?¿ por favor me lo puede aclarar ?¡ me gustarias tbm bueo yo me he informafo que terminado mi eso tengo que ir a bachillera to humanisticas y ciencias sociales
rama cs y juridicas.. mira lo que pasa que yo no soy de aka lelvo ya 2 años y aun q en mi insti dicen que es muy dificil por komo somos de fuera y nose pero yo me veo con ganas y con fuerzas para consegir lo que quiero asi pienso seguir adelante pero quiero informarme bien para no equibocarme en lo que quiero estudiar lo intructos del insti me dijo que la criminologia esta basada en 3 cosas derecho `psicologia y policia yo quiero tener esta tres cosas para sacar me el titulo mas alto de criminologa y que se internacional me puedes esplicar por faaa¡¡
tam no entiendo eso de estudiar antes uan carrera luego la otra o ese que dice que se estudia 2 años de materias comunes y luego 1 años de detective y el otro de criminologa para que tengas tu licencia tura de detective y criminologa eso es verdad??
q ue esmesjor licenciatura o diplomatura ?¿'¡' que beneficios economicos tienes ?¿
el ser criminologa¿?¿ no se que hacer aver si me puede ayudaaaarr te agradeceriaaaa muxxxooo un besiiitoo por si a caso te dejo mi correroo traviesita_26_3@hotamail.com graaciasss=)) respondem lo mas antes posible

Hola

por: loncha4

pzz yo soy mexicana y por lo que entendy para estudiar criminologia ay que estudiar primero derecho me ekivoko?
y pzz esa ha sido mi pasion ser criminologa
pero eso de estudiar derecho la verdad no me gusto mucho pero ia k.. me gusstaria que me explikara mejor digo si usted quiere aquy dejo mi correo por si akaso
keyla-aguilar@hotmail.com

Hola

por: neferti29

te admiro. tienes claro todos estos puntos, yo quiero estudiar derecho, pero tengo miedo por que he sido bastante bruta para los estudios me he sacado dos módulos FP1, ahora quiero esto pero tengo miedo. que sea difícil para mi, y perder el tiempo y dinero por que la uned no es gratis, mas ahora que tengo un hijo.

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es cierto que hay carreras más fáciles que el bachillerato?
por: 198919
6

por: yamilethv
0
  Opinion eae business school
por: antoniadiaz942
2

por: chanel1440
0

por: ladyspears1
0

por: maaapiis