« 

Estudiar criminologia?

Hola a todos, me gustaria estudiar crimonologia por la UNED pero he buscado y no he encontrado paginas para matricularme y lograr la licenciatura, alguien lo ha estudiado, sabe cuantos años son y todo lo demas? Me gustaria encontrar informacion, gracias a todos y besos.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Gemma Mengual dice adiós a una carrera de éxito
  • Conocemos a los actores de doblaje de "Frozen"

Buenas!

Muy buenas. Es verdad que hay un barullo interesante con criminología. Yo estoy haciendo una carrera de negocios internacionales, que no tiene nada que ver, pero cuando fui a informarme a la uni me comentaron sobre esta carrera. Básicamente, yo no te puedo decir gran cosa ya que no es lo mio pero te dejo la web de mi uni que ellos te pueden contar todo lo que necesites y con mucho detalle. Cuando yo fui estuve allí casi dos horas. Que no son de esos que te quieren despachar rapidito vamos, si quieres saber, te van a atender bien. www.ESERP.com

Master en criminologia

Hola! Yo quiero hacer este master en criminologia porque me gusta y creo que tiene buenas salidas. Te dejo su web http://www.laboratorioavd.es/cursos

Suerte!

Criminologia: psicología y más sitios para estudiar criminología

Muy buenas, yo también me estoy interesando por la criminología, soy psicóloga y desde que estoy investigando sobre el caso de Bretón, me leí el libro de "Los pasadizos secretos de la mente. José Bretón no es un psicópara" (lospasadizossecretosdelamente .wordpress.com/). También estoy buscando estudios de criminología, los criminólogos que conozco me suelen decir que los mejores estudios están en Barcelona. Yo de momento, pienso que para llegar a lo que quiero como criminólogo, primero necesito conocer mucho más la psicología, no me bastó lo que aprendí en el máster, la mente humana siempre va mucho más allá, Para llegar a matar no hace falta tener un componente patológico, basta con tener convicciones muy fuertes (http://lospasadizossecretosdelamente. wordpress.com/2013/01/03/pedro-hernandez-guanir-catedratico-en-psicologia-y-autor-del-libro-los-pasadizos-secretos-de-la-mente-jose-breton-no-es-un-psicopata-para-llegar-a-matar-no-hace-falta-tener-un-componente-patol/). Mi recomendación, es que se estudia bien la psicología para llegar fuerte.

Aquí están todos los estudios de criminología del estado: http://yaq.es/carreras-universitarias/ciencias-sociales-y-juridicas/criminologia

Www.criminologia.ca

Ofrecer servicios de calidad de investigación a los sectores jurídico, empresarial, energético, industrial y comercial con los más calificados de investigación y personal de consultoría de seguridad en el país. Nuestra base de clientes incluye empresas públicas y privadas, instituciones públicas y la comunidad profesional. Hemos establecido una presencia internacional con nuestra colaboración en las investigaciones. Tanto con investigaciones privadas o públicas estamos bien posicionados para ofrecer resultados de calidad en los escenarios locales, nacionales e internacionales.
te recomiendos este sitio, www.criminologia.ca , hay puedes incontrar informacion y ademas hay un paquete de utiles para los pasionados de la crimino

¿que puedo hacer?

Hola ha todas me surgen mcuhas dudas este año voy a terminar 4E.S.O y no se que hacer a mi me gustaria estudiar criminologia, pero , envede bachiller podria haceeer un grado medio y grado superior y hacer el examen para entrar a la universidad ?
o es mas facil hacer el bachiller de sociales...?
Otra cosa que os queria decir que en españa los crimenes los investigan la policia ayudandose de un pscologo esoecializado en asesinos en serie..
entonces que salidas tengo?
por favor contestarmelo en cuanto podais, estoy muy preocupada
MUCHAS GRACIASS!!

Para vanesilla90

Hacer el segundo ciclo lo tienes complicado porque ya se ha implantado el Grado, no creo que te permitan hacerlo. En todo caso puedes ponerte en contacto con la Universidad de Alicante, Murcia, Barcelona, etc para que te informen sobre la posibilidad de incorporarte al 2 ciclo ya que se extingue en el 2014 para 1 y 2015 para 2, pero ya te digo que lo veo difícil porque en el momento que se implantan los cursos de Grado van desapareciendo los de la licenciatura y la posibilidad de matrículas nuevas.
Te quedaría la posibilidad de matricularte en el Grado y posiblemente te convaliden muchas asignaturas, en principio creo que las de formación básica, si eres licenciada, que de por sí ya son bastantes créditos, más otras que tengan contenidos similares a las cursadas en Psicología.
Saludos.

Criminología

Hola a todas, yo soy una estudiante de Psicología de 4 curso, y mi futuro es especializarme en Psicología Jurídica, en especial en criminología. Estoy estudiando en Granada, y no encuentro la manera de poder hacer un segundo ciclo de criminología. Mi propósito es terminar Psicología, pero quisiera tener el segundo ciclo de criminología o ser criminólogo. Me ofertan una titulación propia de la Universidad de Granada, pero lo único que me dicen que es una titulación para ampliar tu curriculum, que con eso no tienes una profesión definida como sería Criminólogo, va mediante créditos y son tres años con 8 asignaturas por año. Mi problema es que me están diciendo que puede que sea este año el último que se imparte este curso, y el año que viene cambiaría porque viene el grado de criminología pisandonos los pies...entonces ¿que debería hacer? ¿Dónde puedo encontrar sitios para cursar el segundo ciclo o formarme en criminología? Por favor, necesito ayuda!!! Muchas gracias

Hola chic@s, yo también quiero hacer Criminologia. Pero no sé muy bién las salidas laborales que tiene esta carrera, me gustaría saver eso y también un poco el contenido de las asignaturas.
Soy de Alicante.

Criminología en la actualidad

Actualmente, con el plan Bolonia, Criminología consiste en un grado de 4 años, ya no se podrá acceder de otro modo. En este momento el grado, que ya ha comenzado a impartirse en algunas universidades, comparte espacio con la Licenciatura de 2 grado, a la que se accedía con una Diplomatura de otros estudios o con un Título Propio de Criminología homologado, y que desaparecerá definitivamente en el 2015.

Criminología

por: clarita8282

Hola Vely!
Tenía ya decidido hacer los 3 años de la diplomatura a distancia en la Universidad de Salamanca y luego hacer el segundo ciclo de la licenciatura en otra Universidad que la imparta,por ejemplo la de Alicante. Pero al leer tu mensaje me han surgido las dudas;
Esto desaparecerá en 2015??porque de ser así aún no habré finalizado los estudios.
De ser así,que otras opciones tengo??si me puedes informar te lo agradecería muchísimo.
Un saludo!!!

Para clarita8282

por: velypereira

Hola, parece que se perdió mi mensaje de ayer. Sí, la Licenciatura de Criminología está en extinción y comparte espacio con el Grado de Criminología que ya está implantado en varias universidades. La Licenciatura actualmente es un segundo grado, es decir, sería como cursar 4 y 5 en otras carreras, partiendo de un primer ciclo en otros estudios universitarios (Derecho, Medicia, Psicología, etc) o de un Título Propio homologado ( 3 años y 180 créditos). El problema se plantea ahora en que entre 2014 y 2015 se extingue, y por otro lado tengo mis dudas de que permitan ya matricularse en ella ya que existe el Grado (4 años), eso para los que tienen ya el primer ciclo, pero por lo que me dices tú comienzas ahora, por lo que no te queda otra solución que incorporarte al Grado, que también puedes hacer a distancia en Alicante y creo que también en Salamanca. A fin de cuentas te ahorras un año y los 4 serán propiamente de materias de Criminología.
Creo que es la única opción que tienes en estos momentos, el hacer un Título propio ahora no me parece aconsejable porque no tiene reconocimiento oficial excepto en los Cuerpos de Seguridad del Estado para promoción interna.
Saludos.

Para valypereira

por: clarita8282

Ante todo darte las gracias por tu contestación.
Entonces por lo que me comentas he de matricularme en el grado de criminología directamente.
He buscado información de las universidades que lo ofertan a distancia y solo he encontrado la UDIMA (universidad a distancia de Madrid)porque en la de Salamanca no encuentro nada sobre "grado" y en la de Alicante solo veo que se oferta a distancia el segundo ciclo.
Me podrías dar información de universidades que lo impartan a distancia??
Muchas Gracias de nuevo.

Para clarita8282

por: velypereira

En la Universidad de Alicante también se puede cursar el Grado de Criminología on line. Salamanca creo que comenzaba a impartirlo este año pero ahí de momento ya no estoy tan segura.
Si tienes alguna duda más puedes escribirme a mi correo

velypereira@hotmail.com

Asignaturas

Sobre las asignaturas que se estudian en Criminologia: muchas de Dcho. como Penal, Procesal , Penitenciario..., mucha Psicología y psiquiatría, Medicina legal, Sociología, Estadística, Criminalística (lo que veis en CSI), etc.

Quiero estudiar criminologia

Hola,
Voy muy perdida, queiro estudiar criminologia, me gustaria hacerlo a distancia, se puede hacer ? donde? solo tengo el ESO, tengo que hacer alguna prueba de acceso o algo? mgracias

Desde qué bachiller se accede?

Hola, he estado ojeando vuestro foro, yo sí que llego tarde jeje. bueno, si alguna de ustedes puede resolverme la duda os lo agradezco ahí va:

¿Desde qué modalidad de bachiller se puede acceder al grado de criminología?

Mayca de córdoba

por: mayca941

Pues realmente se puede acceder por cualquier bachiller,pero el más adecuado es el de la modalidad de ciencias sociales.Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme. Gracias.
Mayca

Hola

por: reny115

pues yo quiero estudiarlo, y he estado investigando y hay que ir por el bachiller de ciencias sociales...

Respuesta a genoe30

Hola genoe30!

Soy Silvia y pertenezco a la Universidad Europea de Madrid.

Veo que te surgen dudas acerca de cómo estudiar el Grado de Criminología.

Si bien esta es una titulación que no se encuentra fácilmente en las universidades de nuestro país, existen centros que sí ofrecen el Grado de Criminología a los alumnos recién incorporados a la universidad, sin necesidad de haber estudiado previamente otra carrera.

En http://tinyurl.com/yb29b8m encontrarás información útil para conocer bien esta titulación y los beneficios que implica estudiarla.

Si quieres saber más, no dudes en utilizar el servicio de información de la UEM: http://www.uem.es/es/oferta-academica/solicita-informacion

Un saludo y suerte!

Silvia

Quisiera saber donde puedo estudiar criminologia

por: gabo256

hola mi nombre es gaby tengo 16 años soy d honduras y quisiera obtener informacion de las universidades donde se imparte la carrera de criminologia ... y que si hay un bachierato especifico que me ayude para el conocimiento de la criminologia!!!

les pido que me ayuden porfavor que soy una fan d la criminologia y quiero saber todo sobre esta...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es cierto que hay carreras más fáciles que el bachillerato?
por: 198919
6

por: yamilethv
0
  Opinion eae business school
por: antoniadiaz942
2

por: chanel1440
0

por: ladyspears1
0

por: maaapiis