Necesito ayuda urgente!!!! 
Hola a tod@s, veréis cuál es mi problema, por si habéis pasado por lo mismo o lo habéis visto a otros: Estoy en segundo curso de la Universidad, y tengo 2 suspendidas de primero, las cuales me dijeron al matricularme (en las de segundo curso y estas 2 de primero suspendidas) que me presentara en la convocatoria de diciembre (aunque el examen lo ponen a finales de noviembre pero bueno) y si las suspendía, me las cobraban automaticamente y quedo matriculada para el 2006, (otra vez febrero y mayo, o junio, o septiembre). La cosa es: yo fui a junio porque suspendí febrero y automaticamente te mandan a junio, y también asistí a la de septiembre, volviendo a suspender. Me entero por una compañera de que solo se puede gastar 2 convocatorias de 3 y yo he gastado las 3, y encima he aprobado (esto una asignatura, porque la otra aún no es el examen)...La profesora no lo sabe, pero cuando mire el examen y vea que lo he hecho y no me podía presentar ylo he hecho y encima tengo un notable.... NO SE SI ME GUARDARÁN LA NOTA!!!!!!!!!!! He acudido a secretaría y no saben si me guardarán la nota..."Que todo depende del profesor"...¿Os ha pasado??????
HAsta el lunes no sabré nada del tema y estoy muy mal, porque hasta el lunes no contacto con la profesora. Gracias por anticipado.
|