en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Este año ya no!!

el plazo para solicitar la beca sicue acabó el 20 de febrero por lo que ya no podrías presentarla para este año, pero siempre puede solicitarla para el año siguente.
Yo la he solicitado y me la han concedido a Granada, ahora estoy esperando los resultados de la seneca.
Pero tengo también un par de preguntas.
¿Debería ir reservando la residencia aun sin saber si me van a dar las ayudas económicas? ¿sabeís que residencias están mejor y son económicas?
Graciasss

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Becas séneca

hola a todos!! ¿hay alguien que se haya ido a estudiar a una ciudad diferente de la suya con la Beca Séneca? necesito referencias e información, si os la concedieron fácilmente (a partir de unos requisitos que ya sé) cómo fue la experiencia, si tuvisteis que poner más dinero...y si sabéis el plazo de solicitud para las de este año. Quiero pedir una para Madrid y la verdad es que podríamos decir que me va la vida en que me la den...gracias a todo aquel que me pueda informar un poquito. un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Beca seneca

Yo tambien he solicitado una beca seneca para estudiar ADE en Oviedo,si alguien de alli me puede aconsejar el mejor lugar para buscar piso, las asignaturas que me recomendais coger y demás...
Gracias

Becas

Me llamo Lucia y veo que estáis muy interesados en becas universitarias. IE Universidad quiere facilitar el acceso al nuevo grado de Arquitectura y al nuevo grado de Comunicación adaptados al nuevo espacio europeo a alumnos con alto potencial, que no dispongan de recursos suficientes, a través de unas becas que alcanzan hasta el 100% para toda la carrera.

Podéis encontrar más información en la siguiente dirección:
http://www.becas-arquitectura.ie.edu/

Si tenéis alguna duda escribidme.
Espero no haberos molestado

Mónica

...seneca..

holaa!!pues yo he pedido la beca seneca para ir a granda el curso 2008-2009, me gustaría conocer a alguien que fuera, en concreto q estudiara psicologia!!xD estuve este puente en granada conociendo la ciudad y la fiesta jeje y me encanto !!!!!!!
bueno os dejo mi email:gaikag@hotmail.com pero no creo que me veais muxo conctada con eso de q estams de exammmmm ay!
animo!
un besin!!!
y te animo a ir de seneca solo es un añooo!!!!

Becas

Hola, estaba pensando en echar esta beca, pero se me paso el plazo, alguien sabe si todavia se puede echar??? quiero una beca para irme el año ke viene y no se kual elegir y con la sicue tengo este problema, kiero salir de aki, gracias.

Este año ya no!!

el plazo para solicitar la beca sicue acabó el 20 de febrero por lo que ya no podrías presentarla para este año, pero siempre puede solicitarla para el año siguente.
Yo la he solicitado y me la han concedido a Granada, ahora estoy esperando los resultados de la seneca.
Pero tengo también un par de preguntas.
¿Debería ir reservando la residencia aun sin saber si me van a dar las ayudas económicas? ¿sabeís que residencias están mejor y son económicas?
Graciasss

...becas seneca...

holaa que tal? buscando en internet algun ejemplo de cartas con los motivos para irse de seneca...me he encontrado con este foro y me he decidido a escribir a ver si alguien me puede ayudar!yo el curso que viene me quiero ir a granada solo me queda hacer la carta con los motivos y no se que más hay que poner, busco a mi coordinador xo no lo encuentro asiq estoy desesperada xq se pasan los dias ...alguien me puede ayudar??
os dejo mi email gaikag@hotmail.com
muchas gracias suerte a todos!un besin!

Duda

Hola!!!
Quisiera que me contestarais a una duda si es posible.
Este año termino la carrera de Magisterio y el curso que viene voy a hacer una segunda especialidad, de la cual ya tengo hechos 100 creditos porque hay asignaturas comunes para todo Magisterio. Sabeis si me podrian conceder la beca Seneca?
Gracias

Eo

Hola!
Pues yo soy de Barcelona y tb me han concedido una beca Seneca para ir a Granada! A estudiar traducción . me han dicho que traducción en Garnada etsá muy bien....si akguien me puede aconsejar algo....se lo agradeceria!

Seneca

Hola!!
Pues yo estoy de Séneca este año y la verdad es que genial. La gente muy maja, los profesores tambien. Las asignaturas no son dificiles, solo espero no tener problemas luego con el acuerdo académico y que se comprometan a reconocer lo que firmaron. En cuanto a la memoria justificativa a mi tambien me dieron el punto entero y nada, solo puse que me parecía provechoso irme a estudiar fuera por la experiencia, autonomía personal.. y tambien alegué motivos académicos, que me interesaban ciertas asignaturas que había en esa universidad y no en la mia de origen (lo cual es cierto). Mucha suerte.

Yo tb quiero!

Mi vida tambien depende de que me den el año que viene esta beca. Espero tener suerte. Quiero Salamanca me han dicho que hay muy buen ambiente de estudiantes, o bien Málagallego desde Madrid quiero una ciudad pequeña espero que haya acertado, que os parece???Otra cosa no se hacer la carta de motivacion

Yo tb he exado la beca!!

Ola xicas, hace una semana que he exado la beca Seneca en mi Universidad, en mi caso es para ir a estudiar a Barcelona.El plazo era hasta el día 20 de febrero, por si alguna tenia dudas.
Espero xicas que lo consigamos, que tengais muxa suerte!!!

Yo tb me voy a barcelona de seneca!!

Muy buenas a todos!
Yo me voy a la UAB a hacer 30 de fisioterapia. Ya estudie un año en Barcelona y quiero volver! es una pasada. Pero tb es muy caro, por eso yo estoy esperando a ver si me conceden la ayuda economica de la beca séneca (500 al mes + 120 para el primer viaje...). Sin dinerito me quedaria en casa...pero como eso va por nota y yo la tengo imagino que no habrá ningún problema...O eso espero!
Alguien x ahi la ha pedido algún año teniendo la nota media y se la han denegado?

A barcelona

Hola!!!!
no se muy bien como va esto porke te escribi un mensaje privado o algo asi y no se si te habrá llegado!
Yo tambien me voy a Barcelona para el curso 08/09 y me gustaría conocer a gente en mi misma situación ya que no se la gente, pero yo por lo menos voy sola solita.
jejeje

Si te apetece me puedes agregar o mandarme un mail
tam_depaula@hotmail.com

Un beso!!

Seneca en barcelona

Hola, yo también voy de Seneca a Barcelona. Voy a estudiar 4 de pedagogía, me gustaría saber si alguien más está en mi situación. voy con 2 amig@s, y estamos buscando piso aunque ahroa mismo parece un poco dificil encontrar piso para septiembre. Me gustaría que alguien me informara si sabe algo sobre este tema.
Suerte a tod@s

Yo la pedí

el plazo para matricularte comienza en febrero. Debes presentar un escrito con tus motivos por los que quieres irte. Este documento que se valora con un máximo de 1 punto junto con tu nota media que lleves de la carrera, es la puntuación que decidirá se puedes irte al sitio que has solicitado o no. La beca esta realmente bien. El dinero que te dan también. Quizas lo único mas difícil sean las convalidaciones pero de todos modos te lo aconsejo.
Suerte!

Memoria sicue

voy a pedir este año la beca seneca y tengo que hacer la memoria justificativa y la verdad es que no se por donde empezar ¿podrias ayudarme? que es lo crees mas conveniente poner? si puedes mandame alguna idea de lo que pusiste tu
gracias y suerte

Gracias por tu respuesta

pero ahora me preocupa eso de la memoria justificativa. ¿Qué es más recomendable poner para que te puntúen más? algo así como que quieres ampliar conocimientos en otra universidad, o probar otro ambiente?¿Qué pusiste tú, te la concedieron? tengo que acertar con eso, porque ya he dicho que es muy importante para mi que me la concedan,necesito que me la concedan. gracias

Mira

a mi me dieron en esa memoria la maxima puntuación, un 1. Te aconsejo que seas clara y expongas tus ideas como muy bien has dicho, que te gustaria ampliar tus conocimientos por ejemplo o conocer otro ambiente, etc. Lo positivo que resulta para ti el irte a otra ciudad, muestra también tus ganas y responsabilidad y entusiasmo a través de tus palabras pero ya sabes exponlo de forma clara eh? Te lo digo porque una amiga mia lo escribio digamos de forma mas enrevesada y rococo y le pusiero menos puntuación. Pero no es dificil eh? A mi me ocupo un poco mas de un folio. Si tienes alguna otra duda ya sabes

Convalidaciones

Holaa! A mi me han dado la plaza para estudiar 4 de Comunicación Audiovisual en Salamanca.Alguien sabe como va lo de las convalidaciones? Es que no tengo ni idea y nadie sabe informarme... Actualmente estudio en la Universidad de Málaga.

Muchas gracias!!

Beca séneca

Holaaa!! ALguien sabe algo ya de la lista de estudiantes a los que le han otorgado la beca seneca para el curso 08-09?? Es que yo no las he encontrado aún, creo que porque todavía no han salido. Leí algo de que salían antes del 30 de junio, y están apurando hasta el final!!

Yo me voy el curso que viene a estudiar a Salamanca (sola), así que si alguien que se vaya allí quiere hablar...jejeje

Muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Hola q me puedo tomar para q se me quede los estudiosEstudiar adeEstados unidosDublin con efNo se que estudiar!!! Estudiar ade desde el bachiller de ciencias de la saludRayos o enfermeria?Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho? Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Dafne Fernandez
Dannii Minogue
Black Eyed Peas
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam