en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Becas séneca

hola a todos!! ¿hay alguien que se haya ido a estudiar a una ciudad diferente de la suya con la Beca Séneca? necesito referencias e información, si os la concedieron fácilmente (a...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Beca seneca

HolaaA!
Soy una chica que estudia primero de Enfermeria en la Universidad del Pais Vasco, y me gustaria irme en tercero( echaria el año q viene la beca) a estudiar a Madrid y quisiera que alguien me aclarase algunas dudas que tengo respecto a la Beca Seneca:

Una de ellas es la nota con la que te conceden; me han dicho que es bastante dificil que te la concedan. Y en Madrid...mucho mas!
En realidad es tan dificil? Piden notas muy altas?

Y otra de mis duda es:
Si quisiera irme en tercero de mi diplomatura, tendria que comenzar a tramitar la beca en febrero del curso que viene, verdad?

Muchas Gracias y ayudadme por favor!

Ayuda económica

Hola, a mi me han dado la beca para poder ir a estudiar Periodismo a Madrid pero tengo una duda... La ayuda económica se la dan a todos los que ya hayan obtenido plaza? Muchas gracias!!!

Seneca

Sabéis cuando van a salir los listados con las becas? En mi universidad no tienen ni idea y no se preocupan por nada!!
Gracias, un saludo y suerte a todos los que os vais!

Seneca barcelona

hola a todas!!
nada les escribo para hacerles una consulta, haber si alguna sabe.. es que este año me voy de seneca a Barcelona pero siguiedo mi plan de teenrife que es mi sitio de origen, me van a quedar unos pocos creditos por hacer que no puedo matricularme en barcelona por los horarios pero realmente no me gustaria volver a tenerife...
se puede pedir beca seneca dos años seguidos?????

un saludo

Becas 2008/09

Buenas!
Los listados provisionales de las becas seneca salieron el 11 de julio en esta pagina: www.micinn.es/univ/.En mi universidad tampoco se preocupan por nada, asi que estuve investigando en internet y lo encontre!La resolucion final la publican en los proximos dias.
suerte a todos!!!

◀  Arriba de la página

Hola q me puedo tomar para q se me quede los estudiosEstudiar adeEstados unidosDublin con efNo se que estudiar!!! Estudiar ade desde el bachiller de ciencias de la saludRayos o enfermeria?Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho? Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Brad Pitt
Melanie C
Helen Hunt
Foros tests
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam