en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Becas séneca

hola a todos!! ¿hay alguien que se haya ido a estudiar a una ciudad diferente de la suya con la Beca Séneca? necesito referencias e información, si os la concedieron fácilmente (a...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Beca seneca

HolaaA!
Soy una chica que estudia primero de Enfermeria en la Universidad del Pais Vasco, y me gustaria irme en tercero( echaria el año q viene la beca) a estudiar a Madrid y quisiera que alguien me aclarase algunas dudas que tengo respecto a la Beca Seneca:

Una de ellas es la nota con la que te conceden; me han dicho que es bastante dificil que te la concedan. Y en Madrid...mucho mas!
En realidad es tan dificil? Piden notas muy altas?

Y otra de mis duda es:
Si quisiera irme en tercero de mi diplomatura, tendria que comenzar a tramitar la beca en febrero del curso que viene, verdad?

Muchas Gracias y ayudadme por favor!

Ayuda económica

Hola, a mi me han dado la beca para poder ir a estudiar Periodismo a Madrid pero tengo una duda... La ayuda económica se la dan a todos los que ya hayan obtenido plaza? Muchas gracias!!!

Seneca

Sabéis cuando van a salir los listados con las becas? En mi universidad no tienen ni idea y no se preocupan por nada!!
Gracias, un saludo y suerte a todos los que os vais!

Seneca barcelona

hola a todas!!
nada les escribo para hacerles una consulta, haber si alguna sabe.. es que este año me voy de seneca a Barcelona pero siguiedo mi plan de teenrife que es mi sitio de origen, me van a quedar unos pocos creditos por hacer que no puedo matricularme en barcelona por los horarios pero realmente no me gustaria volver a tenerife...
se puede pedir beca seneca dos años seguidos?????

un saludo

Becas 2008/09

Buenas!
Los listados provisionales de las becas seneca salieron el 11 de julio en esta pagina: www.micinn.es/univ/.En mi universidad tampoco se preocupan por nada, asi que estuve investigando en internet y lo encontre!La resolucion final la publican en los proximos dias.
suerte a todos!!!

◀  Arriba de la página

Hola q me puedo tomar para q se me quede los estudiosEstudiar adeEstados unidosDublin con efNo se que estudiar!!! Estudiar ade desde el bachiller de ciencias de la saludRayos o enfermeria?Ayuda!! alguien que haya o vaya a estudiar derecho? Curso acceso uni. mayores 25¿gratis?Grado medio administracion secretariadoCharlar en frances y espanol, le interesa a alguien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo mantener la calma?
Las fantasías de las mujeres
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Ozzy Osbourne
Gillian Anderson
Vanessa Paradis
Dr Dre
Foros tests
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Estudiantes
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam