en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Soy una chica italiana

Hola soy una chica italiana,estudio español y quiero hablar con vosotros para aprender mejor vuestro idioma. ¿alguien quiere ayudarme? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola bueno tan solo queria decierte que me interesa
alludarte para aprender castellano porque ami me interesa , aprender italiano por favor agregame ok gracasi chauu saludos mi msn es jockeys_1107@hotmail.com

Yo tanbien soy una chica italiana

Hola!!!!
yo tambien quieria hablar para aprender vuestro idioma.
Si alguien quiere ayudarme mi direccion msn es : leoncina335005@hotmail.it

os espero =)

Hi...

hola bueno a decir verdad me parece super lindo el italiano pero creo que sería mejor que chatearas, te ayudaría pero apesar que debería hablar bien el idioma debido a las jergas que hay hoy en día creo que te confundiría, pero deberdad lo mejor sería que chatearas directamente, aunque algunas personas dicen que escuchar música del idioma que quieres aprender ayuda mucho

Hola alexis!1 leccion

Hola Alexis132!Soy Alevossya y puedes contar conmigo todos los dias para hablar español.Soy una chica de Zaragoza y voy a intentar enseñarte desde el lenguaje más basico.Cuando tu quieras empezamos, de acuerdo? Yo desearía también aprender italiano, así que yo,espero noticias tuyas.Besos Alevossya.

Soy tambien una chica italiana

y estudio espanol en la universidad. tienes direccion msn? asi hablamos un poco! besito

◀  Arriba de la página

Como dar clases de espanol?Becas erasmus.Tila alpina para examen de conducirNecesito ayuda sobre autoescuelas!!Si buscais ganar unas pelillasUrgente: maquilladora para cortoOposisiciones de celalador de insaludKhacer para ser funcionario de hacienda, k oposiciones?????????Alguien ha hecho el modulo de secretariado?Busco cursos de creacion de paginas webPrueba de acceso a la universidad para mayores de 25
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam