en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre autoescuelas!!

alguien me sabria decir si puedo hacer practicas en una autoescuela diferente a la q me he sacado la teorica??muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si que puedes.

Yo lo he hecho lo que pasa es que en la autoescuela nueva tienes que pagar la matrícula y unos siete euros más que hay que pagar a Tráfico.Además si te cambias a una autoescuela diferente a la de la comunidad en la que sacaste la teórica tienes que volver a hacer el psicotécnico.
Saludos!

◀  Arriba de la página

Si buscais ganar unas pelillasUrgente: maquilladora para cortoOposisiciones de celalador de insaludKhacer para ser funcionario de hacienda, k oposiciones?????????Alguien ha hecho el modulo de secretariado?Busco cursos de creacion de paginas webPrueba de acceso a la universidad para mayores de 25Instituto josé luís sampedroQuien sabe de el tratado de parisBihotzaFin plazo beca educacion infantil-que puedo hacer?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Halle Berry
Seth Green
Tom Welling
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam