en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Voluntariado del samur

Alguien me puede decir donde puedo encontrar la solicitud para ser voluntaria del Samur?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Voluntario de samur

hola!! soy voluntaria de Samur-P.Civl desde hace 3años, la solicitud la puedes encontrar por internet o en las instalaciones que tiene Samur en Casa de Campon, en la oficina de voluntarios.

Para la solicitud voluntariado samur

Hola, Satxa:

Yo soy voluntaria del SAMUR; para conseguir la solicitud, tienes que acercarte a la Base del SAMUR, en la Plaza de Legazpi, 7, y solicitar los formularios para ello.

un saludo

Merche5016

Solicitud voluntariado samur en benidorm (alicante)

Hola! Soy Virginia y estudio 2 de medicina. Me encantaría poder ser voluntaria del SAMUR, pero ni siquiera sé si en Benidorm hay base. ¿Cómo podría hacerlo para apuntarme?

Un saludo

◀  Arriba de la página

¡necesito ayuda urgenteeeee¡Necesito ayuda AconsejenmeMis amigas me utilizanMe podriais deir...Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!Viajo a toronto(canada)y...Becas autonomos¿alguien conoce la universidad la salle??Alguien q sea poli nacional en spaña???Técnico superior educacion infantil?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam