Foro / Sociedad

Prueba acceso módulo grado superior?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 16:49
A
an0N_948853299z
11/11/05 a las 10:49

Hola!! quiero prepararme la prueba de acceso para hacer el módulo de Imagen para el diagnóstico. Alguien k la haya hecho?? es muy dificil?? Otra cosa.. se k tengo k examinarme de legua y literatura, elegir entre matemáticas o historia, y luego la específica (ahi esta mi duda) al ser la opción B: biología, fisica y química. (Tengo k examinarme de las 3? o puedo elegir entre las 3 una nada más?? a ver si me podeis hechar una mano k estoy hecha un lio. Muchas gracias*

Ver también

A
arleen_5605820
12/11/05 a las 8:47

Re:prueba acceso módulo grado superior?
buenas yo estoy preparandome la prueba de acceso al superior de diagnostico clinico no se quien te informaria de que tienes que elejir entre mates o historia por que no es asi por lo menos aqui en valencia no,aqui te examinas de lengua y literatura,historia,y matematicas y luego la especifica biologia fisica y quimica y te examinas de las 3(aunque para mi fisica y quimica van juntas)si necesitas algun examen de los que pusieron en años anteriores para ver como son me lo dices hasta luego

A
an0N_948853299z
14/11/05 a las 14:11
En respuesta a arleen_5605820

Re:prueba acceso módulo grado superior?
buenas yo estoy preparandome la prueba de acceso al superior de diagnostico clinico no se quien te informaria de que tienes que elejir entre mates o historia por que no es asi por lo menos aqui en valencia no,aqui te examinas de lengua y literatura,historia,y matematicas y luego la especifica biologia fisica y quimica y te examinas de las 3(aunque para mi fisica y quimica van juntas)si necesitas algun examen de los que pusieron en años anteriores para ver como son me lo dices hasta luego

Gracias!
Hola!!! Gracias x contestar, pues lo de elegir entre mate o historia me lo ha dicho un profesor de los k preparan la prueba de acceso..pero no se... A ver si voy al instituto y pregunto mejor, xk habra k apuntarse para lo del exámen y a lo mejor alli me informan algo más. Tu ya te has apuntado para el exámen? es k no se los plazos,,,a ver si llamo!! Pues lo del examen esta bien, voy a preguntar eso y luego te paso mi direc. x si me lo kieres pasar.
Muchas gracias*

A
arleen_5605820
19/11/05 a las 20:55
En respuesta a an0N_948853299z

Gracias!
Hola!!! Gracias x contestar, pues lo de elegir entre mate o historia me lo ha dicho un profesor de los k preparan la prueba de acceso..pero no se... A ver si voy al instituto y pregunto mejor, xk habra k apuntarse para lo del exámen y a lo mejor alli me informan algo más. Tu ya te has apuntado para el exámen? es k no se los plazos,,,a ver si llamo!! Pues lo del examen esta bien, voy a preguntar eso y luego te paso mi direc. x si me lo kieres pasar.
Muchas gracias*

Re: ciclo superior
No todavia no me e apuntado,los examenes salen sobre mayo mas o menos pero apartir de febrero o marzo llamas al instituto y te informan de los plazos y todo eso

D
desire_9690205
4/12/05 a las 23:40

Prueba de acceso de grado superior
Yo sty preparandome para la prueba de acceso para hacer el mismo modulo, te tienes q examinar de legua y literatura, matematicas, historia, biologia y fisica y quimica. Todas son obligatorias excepto si hubieras trabajado durante minimo un año en algo relacionado con la salud q entonces te convalidarian la biologia y la fisica y quimica.Y fisica y quimica es una sola asignatura.

S
sen_9542671
12/12/05 a las 16:00
En respuesta a arleen_5605820

Re:prueba acceso módulo grado superior?
buenas yo estoy preparandome la prueba de acceso al superior de diagnostico clinico no se quien te informaria de que tienes que elejir entre mates o historia por que no es asi por lo menos aqui en valencia no,aqui te examinas de lengua y literatura,historia,y matematicas y luego la especifica biologia fisica y quimica y te examinas de las 3(aunque para mi fisica y quimica van juntas)si necesitas algun examen de los que pusieron en años anteriores para ver como son me lo dices hasta luego

Prueba de acceso grado superior

Hola, estoy haciendo el ciclo de grado medio de administracion, y me gustaria saber de que materias tendria que examinarme, y si podiais hacer el favor de mandarme algun examen de las pruebas de acceso al e-mail o decirme de que pagina me lo puedo bajar. Mi mail es speedy3v@hotmail.com , gracias chicas.

A
aixa_6503013
19/12/05 a las 18:17
En respuesta a arleen_5605820

Re: ciclo superior
No todavia no me e apuntado,los examenes salen sobre mayo mas o menos pero apartir de febrero o marzo llamas al instituto y te informan de los plazos y todo eso

Hola
Hola a todas. Yo voy a hacer la prueba de acceso de Imagen. Me dijeron que tenia que examinarme de Lengua, Fisica, Ingles e Imagen. Alguien la ha realizado años atras? Tienen apuntes o sabes de alguna pagina que se puedan conseguir??
Gracias

M
marija_8680712
19/12/05 a las 23:52

Te tienes que examinar de todo
de todas maneras pregunta mejor en tu instituto donde la vayas a hacer que te darán más información e incluso te pueden dar pruebas de años anteriores para que te hagas un idea.
Para mi la prueba de acceso me fue algo dificil ya que yo no tengo bachillerato ni la eso entonces me costó algo...jeje. Me preparé durante un par de meses en una academia.
La primera prueba te entra matematicas, historia, literatura... te entra todo. Y sobre la especifica según lo que vayas a hacer (bueno eso lo sabrás) electricidad, administración...
Esta segunda prueba si que hay una manera que acerte exente y esto consiste en que si has estado como mínimo 2 años trabajando en un puesto de la rama que tu quieras hacer la prueba te convalida y no hace falta que la hagas. Tendrás que demostrarlo con una vida laboral.
De todas maneras pregunta mejor en tu instituto por cada Comunidad o Provincia es un mundo. )

L
lyna_7341997
10/2/06 a las 16:57

Acceso al módulo de intérprete de lenguaje de signos

En este caso y en Andalucía, la parte oblogatoria corresponde a lenguaje, lengua extranjera y matemáticas. La parte específica, a psicología y 2 lengua extranjera.
Alguien ha realizado alguna vez los exámenes?, sabe de donde sacar los temarios específicos?
Muchas gracias

L
lucy_6919884
14/3/06 a las 12:03

Respuesta
En tu mensaje comentas las dudas que tienes bien, intentare aclararlas: Es cierto que tu parte especifica para Imagen para el diagnostico es la B biología y fisica y quimica. Pero la parte general consta de matematicas lengua y literatira y historia deberás examinarte de estas 5 asignaturas.A excepción de que hayas estado trabajando en el area al que te examinas, es decir, sanitaria mas de un año con lo cual se te convalidaria la parte especifica solo. Examinandote de las 3 restabçntes asignaturas de la parte general.Espero haber aclarado tus dudas y suerte!!!!!

E
encina_5888135
14/11/07 a las 13:10

Yo estoy igual
hola!
estoy igual q tu; quiero hacer el mismo modulo de grado superior y me estoy preparando en una academia.sobre todo fisica; mates y lengua.
matematicas; lengua y literatura; ingles son obligatorias; despues fisica y biologia son las q te corresponden para acceder a preparte el modulo.
eso es lo poco q se y lo q te puedo ayudar.
si necesitas algun examen no dudes en contactar conmigo.
saludos

S
sihem_5837211
22/11/07 a las 13:01
En respuesta a encina_5888135

Yo estoy igual
hola!
estoy igual q tu; quiero hacer el mismo modulo de grado superior y me estoy preparando en una academia.sobre todo fisica; mates y lengua.
matematicas; lengua y literatura; ingles son obligatorias; despues fisica y biologia son las q te corresponden para acceder a preparte el modulo.
eso es lo poco q se y lo q te puedo ayudar.
si necesitas algun examen no dudes en contactar conmigo.
saludos

Prueba de acceso
hola!!!
si no te importara me gustaria que me mandaras si tienes examenes anteriores de pruebas de acceso,me hacen mucha falta y si tubieras algo detemario tambien. muchas gracias
besitossssssssssssssss

S
shaida_8448030
15/2/08 a las 21:16
En respuesta a arleen_5605820

Re:prueba acceso módulo grado superior?
buenas yo estoy preparandome la prueba de acceso al superior de diagnostico clinico no se quien te informaria de que tienes que elejir entre mates o historia por que no es asi por lo menos aqui en valencia no,aqui te examinas de lengua y literatura,historia,y matematicas y luego la especifica biologia fisica y quimica y te examinas de las 3(aunque para mi fisica y quimica van juntas)si necesitas algun examen de los que pusieron en años anteriores para ver como son me lo dices hasta luego

Prueba de acceso a modulo de asesora d eimagen personal
hola!!yo queria prepararme la prueba de acceso al modulo d asesora d imagen personal o al de patronaje..lo q pasa es q a parte d no encontrar centros publicos donde se impartan aqui en valencia, no tengo claro si con 19 puedo hacer la prueba...acabo de cumplirlos y en algunos sitios me han dicho q si pero en otros pone q es con 20....!!!gracias!!!

H
hania_6434455
28/5/08 a las 14:02
En respuesta a aixa_6503013

Hola
Hola a todas. Yo voy a hacer la prueba de acceso de Imagen. Me dijeron que tenia que examinarme de Lengua, Fisica, Ingles e Imagen. Alguien la ha realizado años atras? Tienen apuntes o sabes de alguna pagina que se puedan conseguir??
Gracias

Wenas
wolas¡¡ weno yo os recomiendo a todos la pagina web www.trasteandoencontre.com.
ahi encontrareis apuntes, examenes de distintas comunidades, resumenes... de todo. en serio. si os preparais xa grado medio o superior recomendadisima. yo me esty preparando para grado superior de asesoria de imagen y estilismo y ahi encuentro lo k necesito. espero haberos servido de ayuda. un abrazo

A
an0N_898985099z
11/11/08 a las 19:18
En respuesta a encina_5888135

Yo estoy igual
hola!
estoy igual q tu; quiero hacer el mismo modulo de grado superior y me estoy preparando en una academia.sobre todo fisica; mates y lengua.
matematicas; lengua y literatura; ingles son obligatorias; despues fisica y biologia son las q te corresponden para acceder a preparte el modulo.
eso es lo poco q se y lo q te puedo ayudar.
si necesitas algun examen no dudes en contactar conmigo.
saludos

Una amiga
si tubieras algun examen del grado de la eso para ver como son me los podias mandar y yo te dejo los libros bs

N
nastia_7879078
16/3/09 a las 18:54
En respuesta a encina_5888135

Yo estoy igual
hola!
estoy igual q tu; quiero hacer el mismo modulo de grado superior y me estoy preparando en una academia.sobre todo fisica; mates y lengua.
matematicas; lengua y literatura; ingles son obligatorias; despues fisica y biologia son las q te corresponden para acceder a preparte el modulo.
eso es lo poco q se y lo q te puedo ayudar.
si necesitas algun examen no dudes en contactar conmigo.
saludos

Ayuda!
Hola, podrías pasarme algún examen??? por favor! =)

M
myrna_6275996
24/11/09 a las 19:52

Prueba de acceso a grado superior
Hola buenaas!!
yo tambien estoy preparandome para la prueba de acceso. Yo quiero hacer educacion infantil y me faltan los apuntes de las especificas.., quiero hacer geografia social y economica ; y economia y oranizacion de empresa. Me dijeron que eran las más faciles. Si alguien tubiera apuntes o sabe donde encontrarlos que me lo diga. Muchas graciaas!!!

A
airis_9426872
10/6/10 a las 19:16

Lengua y literatura
Hola......

Alguien tiene apuntes de lengua y literatura para prueba de acceso al superior ???? Me urgen.

contacto: silvia_garcia8@hotmail.com

Muchas gracias a quien me ayude

A
an0N_614018099z
4/10/10 a las 10:01

Hola
mira para el examen de la prueba de acceso de imagen para el diagnostico de las tres de especifica tienes que elegir dos
espero aberte ayudado.
x cierto estoy buscando alguna academia en valencia que me prepare para la prueba de acceso q sea gratuita o barata sabeis alguna'?? gracias..

E
elna_7836147
28/10/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_614018099z

Hola
mira para el examen de la prueba de acceso de imagen para el diagnostico de las tres de especifica tienes que elegir dos
espero aberte ayudado.
x cierto estoy buscando alguna academia en valencia que me prepare para la prueba de acceso q sea gratuita o barata sabeis alguna'?? gracias..

Prueba de acceso a superio de comunicacion..
Buenas a todas...Como estais???
Bueno, a ver si podeis hecharme una manita. Quiero preprarme la prueba de acceso a una de las especialidades de la rama de comunicacion, aun no he decidido cual, pero sera una con la que despues pueda acceder a la licenciatura de periodismo.
Queria saber, en que comunidad son mas faciles estas pruebas, me gustaria hacer alguna que no tuviera matematicas :s..
Espero que alguien me pueda brindar su ayuda, pues ando muy pero que muy perdida y e gustaria presentarme a las de este año.
Muchas gracias a todaas!!!!

A
assil_8238671
26/11/10 a las :55
En respuesta a myrna_6275996

Prueba de acceso a grado superior
Hola buenaas!!
yo tambien estoy preparandome para la prueba de acceso. Yo quiero hacer educacion infantil y me faltan los apuntes de las especificas.., quiero hacer geografia social y economica ; y economia y oranizacion de empresa. Me dijeron que eran las más faciles. Si alguien tubiera apuntes o sabe donde encontrarlos que me lo diga. Muchas graciaas!!!

Apuntes prueba acceso grado superior....
Hola...!!!!
pues xfavor me podrias mandar los apuntes de las asignaturas de matematicas y lengua de la parte comun de la prueba, xfa esq estoy supr agobiada d verdad.
xfa xfa me harias un gran favor.
gracias*

M
moha_5614571
12/1/11 a las 22:25
En respuesta a elna_7836147

Prueba de acceso a superio de comunicacion..
Buenas a todas...Como estais???
Bueno, a ver si podeis hecharme una manita. Quiero preprarme la prueba de acceso a una de las especialidades de la rama de comunicacion, aun no he decidido cual, pero sera una con la que despues pueda acceder a la licenciatura de periodismo.
Queria saber, en que comunidad son mas faciles estas pruebas, me gustaria hacer alguna que no tuviera matematicas :s..
Espero que alguien me pueda brindar su ayuda, pues ando muy pero que muy perdida y e gustaria presentarme a las de este año.
Muchas gracias a todaas!!!!

Preparador pruevas acceso ciclos superiores y medios

Hola¡¡ si quereis información de como acceder a un ciclo superior o medio, debeis entrar el la pagina http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/pruacc_gs.htm , en ella encontrareis información y algunos examenes.

Actualmente estoy preparando a varios alumnos para el acceso a la universidad, ciclos superiores i medios, si os interesa os dejo el correo avanaclocha@hotmail.com, mucha suerte...

A
an0N_934588499z
14/3/11 a las 11:14

Prueba de acceso
Hola!
Me voi a presentar este año a la prueba de acesso a grado superior.. Si alguien tuviera apuntes de lengua, geografia, ingles me los pudiera manda =)
Muchas gracias

A
alfred_6915936
11/8/11 a las 17:44

Examenes resueltos grado superior andalucia convocatoria de junio 2011
Examenes resueltos grado superior Andalucia CONVOCATORIA DE JUNIO 2011

Si estas preparando la prueba de acceso al grado superior y te vas a presentar en la convocatoria de Septiembre de 2011.

En Centro de Estudio V&R, ya tenemos resueltos todos los Ejercicios correspondientes a las pruebas de acceso a los C.F.F.P. de GS. de la convocatoria de JUNIO 2.011.

Si estás interesados en tener esta colección de ejercicios resueltos y comentados, puedes ponerte en contacto con nosotros através de info@centro-vyr.com.

Recuerda que si quieres resolver algún tipo de ejercicio, examen de convocatorias anteriores(Tanto de la parte común como de la parte específica). Necesitas el temario, apuntes o exámenes puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlos, no lo dudes, estamos para ayudarte.

K
kaixin_9383956
6/9/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_614018099z

Hola
mira para el examen de la prueba de acceso de imagen para el diagnostico de las tres de especifica tienes que elegir dos
espero aberte ayudado.
x cierto estoy buscando alguna academia en valencia que me prepare para la prueba de acceso q sea gratuita o barata sabeis alguna'?? gracias..

Hola
Mi hermano tiene una academia en Oliva donde se dedican entre otras cosas a preparar este tipo de exámenes.
Y bueno que te voy a decir yo, pero los alumnos estan muy contentos.
Os adjunto el correo electrónico por si a alguien le interesa.
ceenaccio@gmail.com

K
kapka_6911474
16/9/11 a las 13:33

Pruebas de acceso grado superior educacion infantil
Hola buenas, estoy interesada en prepararme la prueba de acceso a este modulo pro nose dond puedo conseguir los apuntes, ni a que asignaturas tengo q presentarme. si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho!!

U
unai_6048625
1/6/12 a las 17:58

La academia intefor es una estafa
me matriule en esa academia y me lo pusieron todo Muy bonito, la verdad es que es una estafa, los titulos que dan no te sirven paa nada! no os apunteis chicas! que no os pase lo que a mi

E
elvin_8303930
2/5/13 a las 18:34
En respuesta a an0N_934588499z

Prueba de acceso
Hola!
Me voi a presentar este año a la prueba de acesso a grado superior.. Si alguien tuviera apuntes de lengua, geografia, ingles me los pudiera manda =)
Muchas gracias

Prueba de acceso a grado superior a
Hola me presento a la prueba de acceso a grado superior ( geografia y filosofia) si alguien tiene apuntes de las ds cosas me los podria pasar de lo que mas me urge es geografia. Mi correo es marta.7.26.6.92@hotmail.com

E
elvin_8303930
2/5/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_934588499z

Prueba de acceso
Hola!
Me voi a presentar este año a la prueba de acesso a grado superior.. Si alguien tuviera apuntes de lengua, geografia, ingles me los pudiera manda =)
Muchas gracias

.
hola tienes apuntes de geografia de la prueba de acceso me los podrias pasar xfi

Y
yahui_5556103
21/5/14 a las 16:49

Hola
Tienes que elegir la prueba común que va con la rama de tu modulo
Tienes que hacer las tres asignaturas comunes (Matematicas Lengua e Ingles)
Y luego las tres especificas
Un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir