en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha hecho el modulo de secretariado?

Hola! Tengo 26 años y llego un poco tarde a esto de los estudios. Pero nunca es tarde, no? Pues bien, me gustaría saber que tal es este módulo, si hay alguien que lo haya hecho y me pueda contar su experiencia, sobre el temario, que tal las practicas, etc. Es que he dado muchas vueltas hasta encontrar un módulo que me gustara, y no me gustaría perder el tiempo si luego resulta que el módulo es un coñazo. Espero vuestras respuestas, gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo estudie....

Yo estudie secretariado hace unos 5 años para poder entrar en la universidad.
La verdad es que el curso me gusto y lo creo útil y interesente, pero piensa que en eso de los estudios también depende de donde estudias y los profesores.
Si eres de Barcelona estudia el ciclo en IES Meridiana, tienen muy buenos profesores y el ambiente esta muy bien

◀  Arriba de la página

Busco cursos de creacion de paginas webPrueba de acceso a la universidad para mayores de 25Instituto josé luís sampedroQuien sabe de el tratado de parisBihotzaFin plazo beca educacion infantil-que puedo hacer?Llamar gratisLa mejor facultad de psicologia en españa????¿algún abogado, o alguien que esté estudiando derecho?Busco apuntes sobre literatura medieval, y en particular "el libro de buen amor"Emseñanza de español como lengua extranjera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam