en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Fin plazo beca educacion infantil-que puedo hacer?

Me acabo de dar cuenta que ha finalizado el plazo para la presentación de la solicitud para obtener la beca de educación infantil para 2005-2006.
El plazo para la presentación era de 20 de julio a 12 de septiembre. Justo en el periodo de vacaciones.... por qué será ... ??
Se puede hacer algo?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se puede

no pedirla...
coge menos asignaturas y ya está,no es tan cara.

No vayas de lista...

es una beca, como he dicho, de "educación infantil", hasta los 3 años. Es una ayuda para los que no hemos podido entrar en una guardería de la Comunidad de Madrid, porque el 50% de las plazas es para los extranjeros.
De todas formas, si a ti te sobra la pasta, ya sabes... comparte!!

A ver... perdon

no queria ir de lista, so lista que tu si que eres!!!
Aqui en Barcelona no es tan cara la carrera, y a mi no me sobra el dinero,lista, que pa bordes esta lleno el mundo. Si no aceptas respuestas de algunas personas, no las pidas.
Y en una guarderia no se si te daran beca, recuerda que las educaion infantil no es obligatoria...ademas se te ha vencido el plazo... yo trabajo en una publica y no dan becas.

◀  Arriba de la página

Llamar gratisLa mejor facultad de psicologia en españa????¿algún abogado, o alguien que esté estudiando derecho?Busco apuntes sobre literatura medieval, y en particular "el libro de buen amor"Emseñanza de español como lengua extranjeraLaboratorio de diagnostico clinicoBusco una beca para estudíar maestríaCurso diseño de interioresSi quieres ganar un dinero extraLetras cambiadas en mi teclado.Informe militar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Daddy Yankee
Christina Aguilera
Jean Reno
Heath Ledger
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam