Foro / Sociedad

Recomendacion de universidades, leedmeee

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 14:38
A
an0N_725028599z
11/10/05 a las 15:14

Hola me gustaria saber cuales son para vosotros las mejores universidades de España, y si habeis estudiado psicologia mejor q mejor. Muchas garcias.

Ver también

B
branka_8578122
11/10/05 a las 20:50

Hola!!!!
Yo estoy estudiando psicología en la UPV (Universidad del Pais Vasco) y si no eres de por aquí, no la hagas aquí. No es que sea mala, yo estoy muy a gusto, pero si puedes irte a madrid, hazlo y matricúlate en la Complutense. No conozco las demás y sé que ésta es buena, es lo que puedo decirte...Saludos!!!

E
ella_8094830
3/11/05 a las 2:31

Universidad de deusto
Hola yo he estudiado derecho en deusto no psicologia pero tengo amigas que han estudiado en deusto y estan muy contentas, es una universidad fantastica, miralo es una buena opcion.

En cuanto al mensaje sobre la UPV,no se como sera alla la carrera, pero desde luego la universidad en general no tiene fama de ser de las mejores, yo no te recomendaria ir.

B
bisma_6323017
21/2/06 a las 21:32

No universidades con lengua propia
INTENTA MATRICULATE EN LAGUNA UNIVERSIDAD QUE LA LENGUA PRINCIPAL SEA EL CASTELLANO, YA QUE SI VAS AL PAIS VASCO, COMUNIDAD VALENCIANA, CATALUÑA O GALICIA PUEDES NO ENTERARTE DE NADA. YO TE RECOMIENDO:
- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

F
fati_6067718
11/3/06 a las 22:26

Salamanca
La mejor universidad es para todo lo que quieras estudiar SALAMANCA, no soy de allí ni nada pero he estado 5 años estudiando Derecho y la verdad el ambiente siempre es inmejorable.

L
liang_5176126
23/4/06 a las 23:24

Pues...