Foro / Sociedad

Recomendacion de universidades, leedmeee

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 14:38
A
an0N_725028599z
11/10/05 a las 15:14

Hola me gustaria saber cuales son para vosotros las mejores universidades de España, y si habeis estudiado psicologia mejor q mejor. Muchas garcias.

Ver también

B
branka_8578122
11/10/05 a las 20:50

Hola!!!!
Yo estoy estudiando psicología en la UPV (Universidad del Pais Vasco) y si no eres de por aquí, no la hagas aquí. No es que sea mala, yo estoy muy a gusto, pero si puedes irte a madrid, hazlo y matricúlate en la Complutense. No conozco las demás y sé que ésta es buena, es lo que puedo decirte...Saludos!!!

E
ella_8094830
3/11/05 a las 2:31

Universidad de deusto
Hola yo he estudiado derecho en deusto no psicologia pero tengo amigas que han estudiado en deusto y estan muy contentas, es una universidad fantastica, miralo es una buena opcion.

En cuanto al mensaje sobre la UPV,no se como sera alla la carrera, pero desde luego la universidad en general no tiene fama de ser de las mejores, yo no te recomendaria ir.

B
bisma_6323017
21/2/06 a las 21:32

No universidades con lengua propia
INTENTA MATRICULATE EN LAGUNA UNIVERSIDAD QUE LA LENGUA PRINCIPAL SEA EL CASTELLANO, YA QUE SI VAS AL PAIS VASCO, COMUNIDAD VALENCIANA, CATALUÑA O GALICIA PUEDES NO ENTERARTE DE NADA. YO TE RECOMIENDO:
- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

F
fati_6067718
11/3/06 a las 22:26

Salamanca
La mejor universidad es para todo lo que quieras estudiar SALAMANCA, no soy de allí ni nada pero he estado 5 años estudiando Derecho y la verdad el ambiente siempre es inmejorable.

L
liang_5176126
23/4/06 a las 23:24

Pues...
Si vas a estudiar psicologia mira bien de no irte a Oviedo porq tiene muy mala fama, y de hecho, en anuncios de trabajo de los periodicos no es raro ver cosas como "se busca licenciado en psicologia para blablabla. (Abstenerse Oviedo)" Es decir... abstenerse licenciados en la universidad de Oviedo

Y respecto a cual es el mejor, no comentas de donde eres... Mira, yo me vine a Galicia a mi carrera porq se suponia q era de las mejores, y q aqui hay mucha fiesta, y q blablabla... y ahora llevo 4 años en Santiago y no puedo soportarlo mas porq, aunq he cambiado de residencia mucho, soy de Zaragoza y en una ciudad tan pequeña y lluviosa, con gente tan desconfiada (tipico caracter gallego), las clases en su "idioma", etc me siento atrapada.

Con esto te digo q valores todos los factores. Tener un titulo prestigioso si, pero tambien sentirte a gusto en la q va a ser tu casa durante largos años. Por experiencia.

Besos

A
an0N_643326599z
27/4/06 a las 12:37

Granada
es un ciudad universitaria. mucha gente joven, diversion, pisos baratos, mucha gente para compartir piso, muchas universidades, comida barata, descuentos especiales para estudiantes, macro discotecas, en el inviernos la sierra nevada al lado... que mas puedes pedir??

yo estudié alli y tengo amigas que estudian alli. fue los mejores años!!!

G
grazia_7853163
16/7/06 a las 22:28
En respuesta a bisma_6323017

No universidades con lengua propia
INTENTA MATRICULATE EN LAGUNA UNIVERSIDAD QUE LA LENGUA PRINCIPAL SEA EL CASTELLANO, YA QUE SI VAS AL PAIS VASCO, COMUNIDAD VALENCIANA, CATALUÑA O GALICIA PUEDES NO ENTERARTE DE NADA. YO TE RECOMIENDO:
- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID

En euskadi
las clases se dan en castellano mayoritariamente, lo que quiere decir que las carreras son en castellano o en euskera según las elijas. nadie te obliga a estudiar en euskera solo por estar en el País Vasco. Solo era por comentarlo...

H
hajira_9438670
15/9/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_643326599z

Granada
es un ciudad universitaria. mucha gente joven, diversion, pisos baratos, mucha gente para compartir piso, muchas universidades, comida barata, descuentos especiales para estudiantes, macro discotecas, en el inviernos la sierra nevada al lado... que mas puedes pedir??

yo estudié alli y tengo amigas que estudian alli. fue los mejores años!!!

Magnifica ayuda please!
Hola he leido tu opinion sobre las universidades,podrias hablarme un poco mas de la universidad de granada??del sitio,es que estoy pensando en ir y tengo tantas dudas.Yo estudio Derecho ,que tal es?Muchas gracias

A
an0N_865641799z
24/12/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_643326599z

Granada
es un ciudad universitaria. mucha gente joven, diversion, pisos baratos, mucha gente para compartir piso, muchas universidades, comida barata, descuentos especiales para estudiantes, macro discotecas, en el inviernos la sierra nevada al lado... que mas puedes pedir??

yo estudié alli y tengo amigas que estudian alli. fue los mejores años!!!

Ola
en la universidad de granada se puede estudiar la carrera de nutricion humana y dietetica ??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir