Foro / Sociedad

Curso azafata de vuelo, alguien podría orientarme?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 21:45
D
darlin_8643027
10/10/05 a las 19:48

Hola a tod@s. Tengo 26 años y quiero hacer el curso de azafata de vuelo. He estado informándome y todas las academias están en Madrid, yo soy de Sevilla pero estaria dispuesta a irme a Madrid el tiempo que dure el curso. Por mi edad y por mi estatura (162)estoy pensándomelo mucho ya que con las academias que he hablado me dicen que no es un problema pero me gustaría si alguien puede hablarme de primera mano me aconsejara sobre si vale la pena desplazarme hasta alli con los gastos que eso conlleva. Agradecería cualquier opinion e informacion que me pudierais dar.Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_725028599z
11/10/05 a las 15:12

Ola
el año k viene mi amiga(17años) kiere hacer eso. Y se informo y resulta q hay en coruña una muy buena q ahora porsuerte para ella tb ai en santiago. Veras si tienes ya titulaciond eidiomas( ingles y aleman) son 3 meses lo q tienes q hacer. Y si no son 9 meses pagando 50.000 pts la matricula y y luego cada mes q estes tb. Tienes q medir como minimo 1,60 asi k por eso no tienes problema, y bueno ahora mismo no se decirte nada mas. Espero haberte ayudado.

P
prisca_6925629
18/10/05 a las 11:08

No te lo aconsejo el tcp...
hola!!soy de granada y mi experiencia y la de toda mi promocion no alienta mucho. hice el curso en una academia homologada por aviacion civil llamada antes afan y ahora formas.estaba en granada,en almeria y en malaga creo..lo estudie hace 3 años aproximadamente, ahora tengo 25 años. y en estos ultimos años tan solo me han llamado de 3 compañias aereas teniendo en cuenta que cada mes y medio echaba los curriculum por correo electronico...y teniendo en cuenta que a tan solo de los 15 que estudiamos el curso tan solo una entro a trabajar por enchufe, y que del resto tan solo me han llamado a mi de todo el grupo...y luego ves como no te hace falta el curso para nada porque ni es master ni titulo ni na..es un certificado.y tan solo una compañia lo pedia como requisito pero el resto no.porque ellos te forman una vez que has hecho las entrevista y te eligen para el tipo de avion para el que vayas a volar..con lo cual un consejo,invierte ese dinero para formarte en idiomas que si es un requisito imprescindible y para las pocas plazas que haya hay muchos bilingües y es mu dificil el pasar.ademas el hecho de que hagan entrevistas no significa que realmente esten ofertando plazas ya que las pocas que salen estan mas que adjudicadas, y para callar bocas ellos se ven obligados a ofertar plazas..hay mucho mamoneo..pero si tienes padrino, pues pa delante..y con respecto a la altura sí que es importante..yo mido 1.66 y en la ultima entrevista, que exigian 1.63 me bajaron el medidor y medijeron que entraba justa que me habian medido 1.63, y to pa quitarse gente..de echo chicas que median 1.63 las tiraron para atras y los chicos igual..con mi experiencia y la de mis compañeros no te lo recomiendo, pero si te gusta hazlo, aunque el curso yo que tu no lo haria porque es tirar medio millon de pesetas a la basura, luego no te lo piden en ningun lado, y no te da mas puntos, como en una oposicion, el hecho de que lo tengas. en fin espero que hagas lo que hagas tengas suerte y sobre todo no te dejes engañar porque los de la academia solo van a venderte un curso y luego ni bolsa de empleo, ni compromiso de contratacion, ni na.bueno guapa espero no haberte desanimado mucho, ojala hubiera yo encontrado a alguien que me hubiera aconsejado y dicho como se movia este mundillo.. besos y suerte!!

A
ange_8574220
29/11/07 a las 19:31

Curso de azafata
Hola me llamo Nacho,trabajo como seleccionador de futuras azafatas de vuelo en un centro de Granada.
Veo muchas chicas al día, y veo muchas colocaciones.
Es absolutamente real.
Yo te doy la formación , el inglés que necesitas y te mando preparo las entrevistas con las compañias aereas.
Si quieres, te,lo explico mejor.
Llámame al 958 8067 83.
Animo y un saludo

S
shihan_8505232
19/8/09 a las 21:45
En respuesta a ange_8574220

Curso de azafata
Hola me llamo Nacho,trabajo como seleccionador de futuras azafatas de vuelo en un centro de Granada.
Veo muchas chicas al día, y veo muchas colocaciones.
Es absolutamente real.
Yo te doy la formación , el inglés que necesitas y te mando preparo las entrevistas con las compañias aereas.
Si quieres, te,lo explico mejor.
Llámame al 958 8067 83.
Animo y un saludo

Holaa
che hola yo tmb quiero hacer ese curso y nada omo estas mas o menos en el tema si podrias darme el telefono o algo en el lugar donde se tenga k estudiiarr ! vnga bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir