« 

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...

...Pues eso ke si hay alguien ke haya echo este ciclo superior ke me hable un poco de como le fue, si es muy tostón, ke tal las prácticas,....esas cosillas!

Gracias!!!

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

Hola

por: hellofpunk

yo queria hacer imagen para el diagnostico pero tengo una duda : ¿ hay posibilidad de elegir una optativa de idioma por ejemplo ingles?

Y la salida profesional??

...Pues yo tambien estaba interesada en este ciclo

y mi gran duda es... q salida laboral tiene ?. hay trabajo o hay q tener suerte ?

muxas gracias por la informacion !!

Imagen para el diagnostico

wenas!!! keria que me informarais sobre q tal el curso de imagen para el diagnostico en valladolid o bueno en general, las asignaturas y eso ya que estoy haciendo una licenciatura de administracion y direccion de empresas pero lo que realmente me gusta es veterinaria.. se que a traves de este ciclo puedo acceder ya que es una carrera de ciencias.. pero no tengo problema porque siempre me han gustado mas las ciencias. si alguien me puede orientar sobre mis dudas os lo agradeceria mucho.. muchas gracias

"tecnico superior de imagen para el diagnostico..."

Mira acabo de terminar como quien dice el ciclo, y ahora me toca hacer las prácticas. Por mi opinión, el ciclo está super bien y estudiando todo se saca, pero claro, también depende de los profesores q te toquen. Yo he tenido la gran suerte de tener muy buenos profesores.

Tecnico superior de imagen para el diagnostico- libre

por: euge1112

Hola, estoy admitida para realizar las pruebas libres en este modulo en septiembre y me inquieta mucho saber si el examen será a desarrollar o tipo test, si alguien lo ha hecho de forma libre porfa me gustaria saber como fue

Tecnico superior de imagen para el diagnostico

por: carlosxx1

soy de León, me gustaria hacer el de Imagen para diagnóstico, pero hice bachiller de sociales, por lo que en públicos nada, privados cerca de león alguién tiene referencias de alguno que le haya ido bien en Valladolid, Asturias, y que los profesores hayan sido buenos....?

Si pudieses contestar...

por: patillas88

hola, me gustaria que me dijeses donde has echo el ciclo, ya que a mi se me han pasado las fechas de inscripcion en la sanidad publica y no tengo plazas. no me gustaria perder un año y me interesaria qque me dijeses donde lo hiciste y si no es molestia que tal las clases ya que as comentado lo de los profesores. MUCHAS GRACIAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO. puedes contestar a mi e-mail: tony_rhb@hotmail.com

Imagen para el diagnostico

ola te respondo a tu pregunta pues mira yo lo estoy aciendo el ciclo y es interesante sobretodo el poder seguir despues estudiando en cantidad de ciclos y carreras animate y hazlo veras como te alegras

Olaaa

olaa k tal?? pues yo empizo el modulo ahora en valladolid y era para aver si me podiais informar un pokito.. me da un poko de miedo ya k yo hice el bachillerato de ciencias sociales no el de ciencias puras y a los k le habeis exo aver si me podiais kontestar aver k tal y kitarme un poko el miedo

un saludo y un millon de gracias :P

Hello

yo soy tecnico de rx y muy bien. esta genial.el curos al principio es un poco toston pero luego cuando le coges la onda esta muy bien..
A la hora de las prácticas es mejor pues se hace mas ameno y coges mas interes

Informacion sobre tecnico superior de imagen para el diagnostico....

hola ,voy a hacer este modulo pero quiero estar bien informada sobre lo que se hace para no equivocarme.
alguien me puede dcir en que consiste y si solo se centra en rayos o tambien en tecnicas invasivas de cirujia , tratamientos por vena... ect.por favor contestar pronto que me interesa mucho..

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico

Pues Thayra, yo hice el módulo y me gustó mucho, acabé el año pasado y tube la duerte de poder trabajar durante los dos veranos en un centro privado.
No es un módulo sencillo, hay que estudiar bastante: Medicina Nuclear, Protección Radiológica, Anatomía, proyecciones, algo de física... Pero si te gusta merece la pena
El curso dura dos años. El primero es entero teórico y el segundo es la primera evaluación teórica y las otras dos FCT (formación en centros de trabajo).
Pues eso si te gusta lo llevarás muy bien, pero si lo haces por hacer quizás te arrepientas.

Un beso!!

Imagen para el diagnóstico

por: sade105

hola,estoy muy interesada en el curso,pero temo que me resulte difícil ya que soy una patata en fisíca.Quisiera saber si el nivel es muy alto y que otras asignaturas entran y de que tratan.Gracias

Tecnico superior en imagen para el diagnostico

por: isaias11

hola pues no se si te ayudare en algo por que la verdad te escribo desde lo mas lejos que nos separa el Oceano pero si que de alguna que otra forma formariamos la misma familia sanitaria.
hice el modulo entre 2004/06 en Aviles (ROZONA) tal como te han dicho la verdad que el modulo es una pasada por que si es que eres listo lo sacas sin darte cuenta de que estas haciendo algo dificil, pero si es lo contrario, te puede costar como si fuera la misma carrera de medicina.
hice la FCT en el hospital Alvarcez Buylla de Mieres casi te puedo decir que alli encontre unos tecnicos magisimos que me enseñaron casi todo lo que sabian (me imagino)casi trabaje en los 6 meses en todas las secciones que se encuentran en este hospital, en Resonancia Magnetica no estuve mucho tiempo solo unas 2 semanas.
asi que dale mucha caña y veras que no es nada de otro mundo
un Beso desde Guinea Ecuatorial

Hola buenas!podrias ayudarme con el curso de tecnico de rayos por favor?muchas cracias

por: lorena1444

hola,muy buenas,qe tal'te escribo desde oviedo,yo este año me atrevi a ir a cursar tecnico de rayos a aviles a rozona y la verdad hace mucho qe no estudio y ando muy perdida con el curso,me parece bastante dificil... y bueno solamente es para saber si me puedes comentar algo del curso qe deba saber si me haces ese favor.bueno cuidate mucho...muchas cracias y un beso desde oviedo

Modulo radioterapia

sabe alguien donde imparten el cusro de raioterapia en madrid???

La pagina es

http://groups.msn.com/Estudiantesdeformacionprofes-ional/_whatsnew.msnw

Ve a esta pagina

Es una nueva comuniad que e creado para estudiantes de fp todavia esta empezando pero la idea es que cada uno aporte sus ideas y beneficiarnos todos,jejeje.
Un besito y que tengas mucha suerte

Yo termine hace 3 años...

EL MODULO ESTA BIEN , SIEMPRE QUE NO TE DEN MIEDO LAS RADIACIONES....APARTE ME SAQUE EL CURSO DE OPERADOR DE MATERIALES RADIACTIVOS Y LA LICENCIA , TB TENGO LA RX.SE HACE EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR EN MADRID.
TENER CUIDADO POR QUE HAY ALGUN PROBLEMILLA PARA TRABAJAR EN MEDICINA NUCLEAR ENTERARSE BIEN, Y EN LOS PLANES DE ESTUDIOS TIENES ASIGNATURAS DE MEDICINA NUCLEAR EN EL SEGUNDO CURSO Y TB PRACTICAS.
SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA TB CON ESTE TEMA POR FAVOR Q LO EXPONGA , POR ES SERIO.

UN SALUDO

Pero...

pero q asignaturas tiene? en verdad sobre q trata?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Auxiliar clinica o dental me puedes ayudar
por: lourdes0026
4

por: yonosoytonta1
0
  cursos a distancia??? son buenos???
por: interesada18
61

por: claroclarinete
0

por: anamathias
0

por: ntdmac
0

por: refinejenifer
0
  ¿viajes para aprender idiomas al extranjero con ef, opiniones?
por: paulab57
5
  Cursos gratuitos para trabajadores y desempleados
por: gatete1
25
  Una buena escuela para estudiar ingles en madrid
por: maya4359
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección