Foro / Sociedad

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 17:08
I
izabel_9164816
16/11/08 a las 13:08

Necesito ayuda


Hola a todos!! En primer lugar tengo el bachillerato de ciencias sociales y el año que viene me gustaría estudiar algun módulo de grado superior de la rama de sanidad en Madrid. Al tener esa modalidad de bachillerato me gustaría saber si es muy dificil entrar en algun modulo de este tipo, siempre hablando de un centro público. Tengo preferencia por Imagen para el diagnóstico, pero también me interesa Laboratorio de diagnóstico clínico, Radioterapia y Anatomía patológica y citología. Después de terminar el módulo me gustaría seguir con una carrera universitaria.

En fin, eso es todo, si alguien tiene experiencia, está estudiando alguno de estos módulos o me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_948853299z
26/10/05 a las 11:49
En respuesta a edith_9400179

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Gracias!
si x favor!! nos podias decir k tal, si se te hace cuesta arriba, si es interesante...Cuales son las asignaturas, la más difícil y las más bonitas esas cosillas... Yo estoy un poco asustada con lo de la huelga de Técnicos xk me gustaría matricularme el curso que viene y claro no se si lo van a quitar, como quieren hacerlo diplomatura.Sabes algo de esto?? Muchas gracias*

J
josef_9158377
5/12/08 a las 22:39

Ni idea :s
wenas a todos/as jejeje me gustaria saber si puedo acceder al ciclo de grado superior de imagen para el diagnostico aviendo cursado la modalidad de humanidades, es decir, con arte latin y griego. Por favor si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria ^^ muxas graciias

Y
yuhao_5456016
10/4/09 a las 22:01
En respuesta a josef_9158377

Ni idea :s
wenas a todos/as jejeje me gustaria saber si puedo acceder al ciclo de grado superior de imagen para el diagnostico aviendo cursado la modalidad de humanidades, es decir, con arte latin y griego. Por favor si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria ^^ muxas graciias

Imagen para el diagnostico
En un público es imposible. Tienes que entrar en un privado. Te doy los teléfonos de varios privados.
Santander: 637720397
ALbacete:647742206
Valladolid: 983305320
Asturias:637720397

A
acoran_6215634
16/4/09 a las 13:54

Yo estoy interesado en ese modulo
yo estoy interesado, pero necesito saber si es muy dificil... esto me preocupa mucho, de hecho encontré este foro poniendo en google "imagen para el diagnóstico es muy difícil??"
es que a mí me cuesta muchísimo estudiar y se me olvidan las cosas, estoy estudiando 2 de enfermería y he suspendido casi todo, de 1 tengo todo aprobado pero porque era muy fácil.
necesito saber si convalidan asignaturas, POR FAVOR, ESTO ES MUY IMPORTANTE, porque si me convalidan la anatomía y fisiología, me meto de cabeza, por lo menos ya me he quitado alguna de las gordas.

por favor, que alguien me conteste

A
acoran_6215634
16/4/09 a las 14:05
En respuesta a acoran_6215634

Yo estoy interesado en ese modulo
yo estoy interesado, pero necesito saber si es muy dificil... esto me preocupa mucho, de hecho encontré este foro poniendo en google "imagen para el diagnóstico es muy difícil??"
es que a mí me cuesta muchísimo estudiar y se me olvidan las cosas, estoy estudiando 2 de enfermería y he suspendido casi todo, de 1 tengo todo aprobado pero porque era muy fácil.
necesito saber si convalidan asignaturas, POR FAVOR, ESTO ES MUY IMPORTANTE, porque si me convalidan la anatomía y fisiología, me meto de cabeza, por lo menos ya me he quitado alguna de las gordas.

por favor, que alguien me conteste

Se me ha olvidado el correo
se me ha olvidado poner el correo. Es este: elquelocuenta@hotmail.com
para todo el que lo esté estudiando o lo haya estudiado ya, que me pueda ofrecer información sobre el modulo y sobre las convalidaciones, por favor que se ponga en contacto conmigo, pero que no me agregue al MSN porque ultimamente dispongo de muy poco tiempo libre, mejor que me envié un e-mail y yo le contesto. Muchas gracias!

Y
yolima_6444824
9/5/09 a las 21:03
En respuesta a josef_9158377

Ni idea :s
wenas a todos/as jejeje me gustaria saber si puedo acceder al ciclo de grado superior de imagen para el diagnostico aviendo cursado la modalidad de humanidades, es decir, con arte latin y griego. Por favor si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria ^^ muxas graciias

Hola yo soy de de alcala de henares y kiero hacr el ciclo de imagn para el diagnostico me gustaria
saber si sabeis de centros ke aya px la zona o en madrid pa podr estudiarlo¡Gracias

F
fama_6317233
18/6/09 a las 13:27
En respuesta a becky_9037544

Soy tecnico...
qtal??estoy titulada en tecnico de imagen desde hace mas de año y yevo afortunadament un año currando en medicina nuclear que para mi es lo mas interesante del ciclo ahora que tengo mas experiencia claro.personalmente solo puedo animaros hacerlo, ami me gusto y no me resulto ningun toston,m costo un poco el ultimo año porque mitad del ciclo fueron las practicas entonces te quedan solo tres meses para dar el temario de todo un año y haces 3evaluaciones una por mes y eso fue agobiante.por lo demas las asignaturas son faciles tambien depend mucho como sabeis d los profes.la mas dificil sin duda es anatomia pq tiene mucha materia y hay que saberla pero tambien fue para mi la mas bonita,la peor es organizacion y gestion del area de trabajo es un autentico coñazo pq tienes que estudiar el boe, contratos...pero da igual pq esta asignatura es fija para todos los ciclos,las demas bien estructuradas son faciles de estudiar y entender no teneis problema eso si es como todo hay que estudiar.las practicas lo mejor sin duda alguna,yo m lo pase muy bien y encima aprendi mogollon aunq despues m di cuenta de que todo lo que habia estudiado no m sirvio de nada,pero como pasa con todo pos da igual!!!no se que mas contaros si teneis mas dudas que se que si pues preguntar si os puedo ayudar aqui estoy que yo tambien pase por lo mismo.
tambien os comento que hay un ciclo nuevo en la rama de sanidad que es d radioterapia que tengo entendido que tiene mucha salida de momento pq al ser nuevo no hay listas de espera para los trabajadores logico no??
a cambio os pido que si sabeis cuando salen las oposiciones para nosotros los tecnicos de imagen en galicia para el sergas me lo comenteis pq estoy desesperada!!!no se donde mirar y me estoy volviendo loca...bueno pos eso muxo beso y animo

Hola soy eva!
Tengo un dilema y esque queria hacer dietética pero me han dicho que no tiene salida y no se cual hacer porque la mayoria no me gustan porque soy propensa a marearme y me gustaria que me orientaras un pokiyo tu que ya as trabajado en eso. No se si me gustaria y que contacto se tiene con sangre y todo el tema. Gracias.

D
dochia_6193083
22/6/09 a las 17:21
En respuesta a ferial_6748366

Se puede compaginar con trabajar???
esk necesito pagarme los estudios y me gustaria saber si es compaginable con trabajar o ay ke estudiar demasiado gracias

¿que tal este curso?
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL EL CURSO RADIODIAGNOSTICO EN CUENCA EMPIEZO ESTE AÑO Y ESTOY PREOCUPADA SI ES DIFICIL? QUE TAL LOS PROFESORES Y SI SE PUEDE COMPAGINAR.

M
maysa_7969576
14/7/09 a las 12:32

=)
Yo Hace 2 años ya q termine el modulo de tecnico en imagen para el diagnostico y la verdad que está muy m uy bien!

ahora mismo estoy sustituyendo todo el verano.Las asiganturas estan bastante bien..las deel 2 años para mi fueron las mas complicadas,como medicina nuclear,pero bueno la verdad q estan bastante bieN!
y las practicas muy bien tambien! es un trabajo bastante bonito y bastante comodo!

M
maysa_7969576
14/7/09 a las 12:34
En respuesta a josef_9158377

Ni idea :s
wenas a todos/as jejeje me gustaria saber si puedo acceder al ciclo de grado superior de imagen para el diagnostico aviendo cursado la modalidad de humanidades, es decir, con arte latin y griego. Por favor si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria ^^ muxas graciias

^
Yo curse la rama de humanidades pura como TU! he hice el modulo! pero tien e qser por el privado!

pk x lo publico con nuestra rama no se puede cursar!

y nada spero averte resulto la duda,yo hace ya 2 años q tengo el titulO! y esoty super contenta cn el trabajo!

L
liyue_5643931
7/8/09 a las 2:42
En respuesta a yuhao_5456016

Imagen para el diagnostico
En un público es imposible. Tienes que entrar en un privado. Te doy los teléfonos de varios privados.
Santander: 637720397
ALbacete:647742206
Valladolid: 983305320
Asturias:637720397

Imagen para el diagnóstico
Hola!

Estoy pensando en hacer este ciclo pero tenía pensado hacerlo en uno público en Madrid, por qué dices que es imposible? Yo sí hice el Bachillerato científico técnico, por si sirve de algo.

Gracias!

También dudo en hacer este ciclo o el de Laboratorio de Diagnóstico clínico pero por lo que he leído el de laboratorio tiene pocas salidas reales, no?

Alguien me puede ayudar por favor?

A
an0N_583804899z
24/8/09 a las 2:45

Imagen para el diagnóstico o radioterapia

Wenas!!!, a ver si me podeis ayudar a decidirme entre radioterapia o imagen para el diagnóstico. Cual es el que ofrece mas trabajo?, o, cual es el mas difícil? cual tiene mas salida?

Por favor, es urgente!!!
Gracias y un saludo.

R
rquia_8774525
24/9/09 a las 21:00
En respuesta a maysa_7969576

=)
Yo Hace 2 años ya q termine el modulo de tecnico en imagen para el diagnostico y la verdad que está muy m uy bien!

ahora mismo estoy sustituyendo todo el verano.Las asiganturas estan bastante bien..las deel 2 años para mi fueron las mas complicadas,como medicina nuclear,pero bueno la verdad q estan bastante bieN!
y las practicas muy bien tambien! es un trabajo bastante bonito y bastante comodo!

Patri
yo termine en junio el de imagen para el diagnostico, bueno la verdad q me gusta pero el problema es q veo poco trabajo, si sabeis de cursos q esten bien para el sas decirmelo x favor xq ahora mismo stoy un poco perdida.

V
volha_5638063
11/10/09 a las 11:32

Congreso de técnicos
2 Congreso Nacional de Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico
del 25 al 27 de Febrero de 2010
Barcelona

Información:
www.geyseco.es/actedi2010 www.actedi.cat

*Se pueden enviar trabajos de interés hasta el 20 de Noviembre

A
annett_6513494
26/11/09 a las 17:31
En respuesta a volha_5638063

Congreso de técnicos
2 Congreso Nacional de Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico
del 25 al 27 de Febrero de 2010
Barcelona

Información:
www.geyseco.es/actedi2010 www.actedi.cat

*Se pueden enviar trabajos de interés hasta el 20 de Noviembre

Radioterapia o imagen para el diagnostico
hola me gustaria saber que modulo radioterapia o imagen para el diagnostico tiene mas salisas y si alguien se a sacao radioterapia a distancia me podria decir de donde a sacado los apuntes es k me estoy volviendo loca y no ay manera de encontrar nada gracias

E
erina_8510145
9/12/09 a las 14:48
En respuesta a maysa_7969576

=)
Yo Hace 2 años ya q termine el modulo de tecnico en imagen para el diagnostico y la verdad que está muy m uy bien!

ahora mismo estoy sustituyendo todo el verano.Las asiganturas estan bastante bien..las deel 2 años para mi fueron las mas complicadas,como medicina nuclear,pero bueno la verdad q estan bastante bieN!
y las practicas muy bien tambien! es un trabajo bastante bonito y bastante comodo!

Busco examenes de imagen diagnostico clinico
Hola actualmente estoy estudiando a distancia , imagen diagnostico clinico, y estoy buscando examenes puesto que al ser a distancia lo veo muy chungo. Gracias.

A
anette_5149677
24/12/09 a las :18
En respuesta a annett_6513494

Radioterapia o imagen para el diagnostico
hola me gustaria saber que modulo radioterapia o imagen para el diagnostico tiene mas salisas y si alguien se a sacao radioterapia a distancia me podria decir de donde a sacado los apuntes es k me estoy volviendo loca y no ay manera de encontrar nada gracias

Imagen para el diagnostico
ola,este curso lo puedes hacer a distancia en el centro cuper,yo lo estoy haciendo junto con el de enfermeria y esta super bien,metete en la pagina de cuper y veras,animate

M
mitra_5409790
2/1/10 a las 20:55
En respuesta a mirna_5716372

Me interesa mucho
hola!
yo estoy interesada tambien en hacer este ciclo en el ies cerdeño y tambien me sake aora el bachiller de ciencias sociales asi que no se como me ira
el plazo de matricula se acaba el 1 de julio y me gustaria que me contestara alguien que ya estuviera estudiando este ciclo en este instituto para decirme como son las asignaturas los profesores y eso o que escribiera alguien que fuera a empezar este año para dar animos ya que estoy un poko asustada por empezar un nuevo curso en un instituto nuevo..jeje

gracias a tod@s!!

Estoy interesada

Hola:
Estoy interesada en hacer el módulo de imagen para el diagnóstico en Cerdeño el año que viene y me gustaría que me dijeras que tál pues estoy dudando entre hacer este o el de laboratorio para el diagnóstico y estoy un poco perdida sobretodo porque ya tengo unos añitos y me asusta un poco el equivocarme de módulo. Cualquier información que me puedas dar me ayudará mucho
Gracias

C
celia_8593357
2/4/10 a las 13:42
En respuesta a ferial_6748366

Se puede compaginar con trabajar???
esk necesito pagarme los estudios y me gustaria saber si es compaginable con trabajar o ay ke estudiar demasiado gracias

Hey
la verdad es que cuesta pero se puede.
yo lo estoy cursando por la tarde, y por la mañana curro de 6 a 14.
no te voy a mentir cuesta la suyo pero se sobrelleva. suerte

E
elmar_6078869
2/4/10 a las 15:27
En respuesta a anette_5149677

Imagen para el diagnostico
ola,este curso lo puedes hacer a distancia en el centro cuper,yo lo estoy haciendo junto con el de enfermeria y esta super bien,metete en la pagina de cuper y veras,animate

A distancia
hola! estoy preparando la prueba a distancia y me gustari saber los modelos de examen ke suelen hacer o hacia donde suelen tener tendencia ha realizar las preguntas, gracias. No obstante mi telefono es 660817450

K
karen_8149122
4/4/10 a las 18:19
En respuesta a zahida_8079960

Contestación



Solo te diré: sí hay que estudiar (como en todo) pero te encantará.
Las prácticas GENIALES si te gusta lo que has estudiado.


SUERTE Y TRIUNFOS.

¿es peligroso?
Hola, me gustaría ayuda de alguien que haya terminado los estudios, y pueda aconsejarme.Quisiera saber el grado de peligo al que se expone alguien que trabaje en imagen para el diagnostico, me gusta muchisimo ese módulo y me gustaría saber las contraindicaciones en cuanto a salud.

Muchas gracias, un saludo.

C
catuxa_9374518
19/4/10 a las 21:18
En respuesta a celia_8593357

Hey
la verdad es que cuesta pero se puede.
yo lo estoy cursando por la tarde, y por la mañana curro de 6 a 14.
no te voy a mentir cuesta la suyo pero se sobrelleva. suerte

Imagen para el diagnostico
ola me gustraia estudiar ese modulo pero mis notas son bastantes bajas es dificil el modulo? tiene muxas salidas?

K
kilian_5766665
27/4/10 a las 14:43
En respuesta a an0N_980584399z

"tecnico superior de imagen para el diagnostico..."
Mira acabo de terminar como quien dice el ciclo, y ahora me toca hacer las prácticas. Por mi opinión, el ciclo está super bien y estudiando todo se saca, pero claro, también depende de los profesores q te toquen. Yo he tenido la gran suerte de tener muy buenos profesores.

Tecnico superior de imagen para el diagnostico
soy de León, me gustaria hacer el de Imagen para diagnóstico, pero hice bachiller de sociales, por lo que en públicos nada, privados cerca de león alguién tiene referencias de alguno que le haya ido bien en Valladolid, Asturias, y que los profesores hayan sido buenos....?

J
joelma_9696477
24/5/10 a las 20:27
En respuesta a an0N_980584399z

"tecnico superior de imagen para el diagnostico..."
Mira acabo de terminar como quien dice el ciclo, y ahora me toca hacer las prácticas. Por mi opinión, el ciclo está super bien y estudiando todo se saca, pero claro, también depende de los profesores q te toquen. Yo he tenido la gran suerte de tener muy buenos profesores.

Tecnico superior de imagen para el diagnostico- libre
Hola, estoy admitida para realizar las pruebas libres en este modulo en septiembre y me inquieta mucho saber si el examen será a desarrollar o tipo test, si alguien lo ha hecho de forma libre porfa me gustaria saber como fue

J
jair_9698384
14/7/10 a las 11:46

Wenasss!
Buenas, pues bien, yo quiero tambien hacer ese modulo Superior, si todo me sale bien, en Septiembre empezaré el modulo.

No puedo decirte como es personalmente, pero por los foros que he visitado, ademas de la gente que conozco que lo ha echo.. esta muy bien, no es para nada un toston , las asignaturas son bastante buenas, y las practicas, como en todos los modulos.

Si te gusta lo relacionado con sanidad y medicina, es perfecto

Suerte en todo caso! besos

F
frauke_6003569
15/7/10 a las 14:28

"tecnico superior en imagen para el diagnostico"
OLA A TOD@S YO TAMBIEN VOY A HACER ESTE CICLO Y ME GUSTARI A TENER MAS INFORMACIÓN APUNTES Y ESAS COSAS SI E PODES AYUDAR UN BESO MUY MUY FUERTE Y GRACIAS

A
aiuri_8279631
19/7/10 a las 23:47
En respuesta a amable_8806484

Ey ey..!!
Solo deciros..q yo toy haciendo las practicas..empezé hace 1semanita...y esta mu guay!!
desde mi punto de vista...aprendes muxisimo..y respecto al curso teórico..es mu interesante..!segundo es bastante mas dificil q 1..hay q studiar mas..!!
si teneis alguna dudilla..ya sabeis..besos.

Imagen para el diagnostico
Hola me gustaria que me contaras todo lo que puedas sobre las asignaturas del ciclo y si has encontrado trabajo o cuentame algo sobre el ciclo esque estoy muy perdida y nadie me explica nada

L
leisy_8342545
21/7/10 a las 17:53
En respuesta a frauke_6003569

"tecnico superior en imagen para el diagnostico"
OLA A TOD@S YO TAMBIEN VOY A HACER ESTE CICLO Y ME GUSTARI A TENER MAS INFORMACIÓN APUNTES Y ESAS COSAS SI E PODES AYUDAR UN BESO MUY MUY FUERTE Y GRACIAS

Tecnico superior de laboratorio
hola a tod@s.tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.voy a empezar el modulo superior de laboratorio de diagnostico clinico y me gustaria saber si teniendo un modulo medio de la misma rama y 6 años de experiencia laboral me convalidarian la asignatura de fol. muchas gracias.

A
aiuri_8279631
21/7/10 a las 23:10
En respuesta a leisy_8342545

Tecnico superior de laboratorio
hola a tod@s.tengo una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.voy a empezar el modulo superior de laboratorio de diagnostico clinico y me gustaria saber si teniendo un modulo medio de la misma rama y 6 años de experiencia laboral me convalidarian la asignatura de fol. muchas gracias.

Hola!!
Hola por lo que me han dicho esa asignatura siempre te la comvalidan si ya la has cursado una vez.
Y otra cosa aparte, me gusta ese modulo que vas a cursar pero he leido en foros que no tiene salida laboral es verdad?? Te importaria agregarme o contarme por aqui cuando lo empieces quetal las asignaturas y todo eso...??

marinusca_19@hotmail.com

Gracias

L
leisy_8342545
22/7/10 a las 18:57
En respuesta a aiuri_8279631

Hola!!
Hola por lo que me han dicho esa asignatura siempre te la comvalidan si ya la has cursado una vez.
Y otra cosa aparte, me gusta ese modulo que vas a cursar pero he leido en foros que no tiene salida laboral es verdad?? Te importaria agregarme o contarme por aqui cuando lo empieces quetal las asignaturas y todo eso...??

marinusca_19@hotmail.com

Gracias

Que tal
ES UN ALIVIO UNA ASIGNATURA MENOS AUNQUE SEA LA MAS FACIL.YO QUIERO HACER ESTE MODULO PORQUE SIEMPRE ME HA GUSTADO Y PARA PODER TRABAJAR EN UN HOSPITAL.YA TE IRE INFORMANDO.UN BESO

H
hanna_9138069
26/7/10 a las 19:07
En respuesta a maysa_7969576

^
Yo curse la rama de humanidades pura como TU! he hice el modulo! pero tien e qser por el privado!

pk x lo publico con nuestra rama no se puede cursar!

y nada spero averte resulto la duda,yo hace ya 2 años q tengo el titulO! y esoty super contenta cn el trabajo!

Diagnostico por imagen
En que comunidad autonoma lo hicistes? Yo soy de Madrid, si me podeis decir de esta comunidad o si no de alrededores. Sabeis si con el bachiller de sociales se puede hacer este modulo en la enseñanza publica ¿o me tengo que ir a la privada? Si me podeis decir nombres de centros de ambos (publica o privada) os lo agradeceria. Gracias

A
aiuri_8279631
26/7/10 a las 21:37
En respuesta a hanna_9138069

Diagnostico por imagen
En que comunidad autonoma lo hicistes? Yo soy de Madrid, si me podeis decir de esta comunidad o si no de alrededores. Sabeis si con el bachiller de sociales se puede hacer este modulo en la enseñanza publica ¿o me tengo que ir a la privada? Si me podeis decir nombres de centros de ambos (publica o privada) os lo agradeceria. Gracias

Hola
Hola mira por lo que he leido da igual que bachiller tengas hecho lo que pasa es que los que tienen hecho el de ciencias de la salud estan antes que tu.
En Madrid se que hay un instituto que esta en el retiro y tiene ese modulo y todos los de sanidad. Suerte

Z
ziyue_5485153
29/7/10 a las 16:04

Imagen para el diagnostico o tecnico en radioterapia
hola a todos. bueno yo estoy hecha un lio pues no se la diferencia entre estas dos titulaciones, y estoy interesada en estudiar alguna de ellas. gracias a todos.

X
xulian_7047805
3/2/11 a las 9:10
En respuesta a ziyue_5485153

Imagen para el diagnostico o tecnico en radioterapia
hola a todos. bueno yo estoy hecha un lio pues no se la diferencia entre estas dos titulaciones, y estoy interesada en estudiar alguna de ellas. gracias a todos.

Imagen para el diagnóstico a distancia
Hola, yo estoy realizando el módulo de imagen para el diagnóstico a distancia a través de un centro que hay en Elche. La verdad que es bastante flexible hacerlo desde casa, sin horas ni obligación de ir a clase. Solo he ido a hacer los examenes.
Sin embargo, radioterapia no lo conozco muy bien, sólo sé que cuando me informe en ese centro me dijero que el segundo año hago 6 meses de prácticas en un hospital de mi zona y luego puedo quedarme a trabajar si es privado o necesitan personal.
El centro dónde yo me inscribí es en www.aulacem.es, por si quieres echar un vistazo... luego me cuentas...

Y
yinuo_5645122
7/6/11 a las 1:31
En respuesta a maysa_7969576

^
Yo curse la rama de humanidades pura como TU! he hice el modulo! pero tien e qser por el privado!

pk x lo publico con nuestra rama no se puede cursar!

y nada spero averte resulto la duda,yo hace ya 2 años q tengo el titulO! y esoty super contenta cn el trabajo!

Wenass
hola, espero que me puedas ayudar... yo estoy interesanda en hacer ese modulo, pero tambien he ido por la rama de humanidades, me gustaria saber si las asignaturtas que das son muy duras.. y tienen algo de ciencias... y si tuviste algun problema para sacarlo
nose.. si me podrias informar de como es en general. espero qe me puedas ayudar pronto
un saludo

L
layan_9358081
6/10/11 a las 10:16
En respuesta a xulian_7047805

Imagen para el diagnóstico a distancia
Hola, yo estoy realizando el módulo de imagen para el diagnóstico a distancia a través de un centro que hay en Elche. La verdad que es bastante flexible hacerlo desde casa, sin horas ni obligación de ir a clase. Solo he ido a hacer los examenes.
Sin embargo, radioterapia no lo conozco muy bien, sólo sé que cuando me informe en ese centro me dijero que el segundo año hago 6 meses de prácticas en un hospital de mi zona y luego puedo quedarme a trabajar si es privado o necesitan personal.
El centro dónde yo me inscribí es en www.aulacem.es, por si quieres echar un vistazo... luego me cuentas...

Hola!!!
Yo acabo de empezar el modulo en el mismo sitio que tu, porfis agregame a sanolalde@hotmail.com y me cuentas un poco como te va, alojamientos y todo!!!
Besos!!!

L
layan_9358081
6/10/11 a las 10:18
En respuesta a yinuo_5645122

Wenass
hola, espero que me puedas ayudar... yo estoy interesanda en hacer ese modulo, pero tambien he ido por la rama de humanidades, me gustaria saber si las asignaturtas que das son muy duras.. y tienen algo de ciencias... y si tuviste algun problema para sacarlo
nose.. si me podrias informar de como es en general. espero qe me puedas ayudar pronto
un saludo

Hola!!
¿Al final lo has empezado?

F
frans_8581086
14/10/11 a las 11:25
En respuesta a xulian_7047805

Imagen para el diagnóstico a distancia
Hola, yo estoy realizando el módulo de imagen para el diagnóstico a distancia a través de un centro que hay en Elche. La verdad que es bastante flexible hacerlo desde casa, sin horas ni obligación de ir a clase. Solo he ido a hacer los examenes.
Sin embargo, radioterapia no lo conozco muy bien, sólo sé que cuando me informe en ese centro me dijero que el segundo año hago 6 meses de prácticas en un hospital de mi zona y luego puedo quedarme a trabajar si es privado o necesitan personal.
El centro dónde yo me inscribí es en www.aulacem.es, por si quieres echar un vistazo... luego me cuentas...

Imagen para el diagnostico a distancia.
Hola alucem, queria preguntarte ya que yo voy a empezar recientemente Imagen para el diagnostico a distancia tambie como tu, pero en Alcoy, y me gustaria saber sobre todo ya que es lo que mas me preocupa si es muy de numeros, formulas, ecuaciones y vamos si hay matematica..ya que se me da bastante mal..gracias!!!

F
frans_8581086
14/10/11 a las 12:19
En respuesta a erina_8510145

Busco examenes de imagen diagnostico clinico
Hola actualmente estoy estudiando a distancia , imagen diagnostico clinico, y estoy buscando examenes puesto que al ser a distancia lo veo muy chungo. Gracias.

Imagen de diagnostico
HOLA MJOSE003 ESTOY LEYENDOTE QUE ESTAS HACIENDO ESTE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA Y QUE ESTA CHUNGO, YO LO VOY A EMPEZAR AHORA DE QUE SE TRATA MAS O MENOS, HAY MUCHAS MATES..??

L
layan_9358081
20/11/11 a las 14:29
En respuesta a frauke_6003569

"tecnico superior en imagen para el diagnostico"
OLA A TOD@S YO TAMBIEN VOY A HACER ESTE CICLO Y ME GUSTARI A TENER MAS INFORMACIÓN APUNTES Y ESAS COSAS SI E PODES AYUDAR UN BESO MUY MUY FUERTE Y GRACIAS

Hola!
que tal te esta llendo?

K
katty_8282680
12/1/12 a las 16:20
En respuesta a frans_8581086

Imagen para el diagnostico a distancia.
Hola alucem, queria preguntarte ya que yo voy a empezar recientemente Imagen para el diagnostico a distancia tambie como tu, pero en Alcoy, y me gustaria saber sobre todo ya que es lo que mas me preocupa si es muy de numeros, formulas, ecuaciones y vamos si hay matematica..ya que se me da bastante mal..gracias!!!

Como me puedo matricular?
Hola anto2052 me podrías decir cómo me puedo matricular en este modulo en Alcoy? cuales son las fechas de inscripción y los formularios a entregar? los examenes hay que ir a hacerlos a alcoy? me puedo inscribir aunque yo soy de sevilla?
Gracias.

Z
zivile_8511022
13/2/12 a las 11:07
En respuesta a frans_8581086

Imagen para el diagnostico a distancia.
Hola alucem, queria preguntarte ya que yo voy a empezar recientemente Imagen para el diagnostico a distancia tambie como tu, pero en Alcoy, y me gustaria saber sobre todo ya que es lo que mas me preocupa si es muy de numeros, formulas, ecuaciones y vamos si hay matematica..ya que se me da bastante mal..gracias!!!

Imagen para el diagnostico a distancia
hola,soy nueva en esto:
estoy interesada en estudiar este curso pero a distancia,y he leido q tu lo estas haciendo en alcoy:podrias darme mas informacion
graciasss

A
anush_6971287
21/2/12 a las 19:00
En respuesta a xulian_7047805

Imagen para el diagnóstico a distancia
Hola, yo estoy realizando el módulo de imagen para el diagnóstico a distancia a través de un centro que hay en Elche. La verdad que es bastante flexible hacerlo desde casa, sin horas ni obligación de ir a clase. Solo he ido a hacer los examenes.
Sin embargo, radioterapia no lo conozco muy bien, sólo sé que cuando me informe en ese centro me dijero que el segundo año hago 6 meses de prácticas en un hospital de mi zona y luego puedo quedarme a trabajar si es privado o necesitan personal.
El centro dónde yo me inscribí es en www.aulacem.es, por si quieres echar un vistazo... luego me cuentas...

Imagen de diagnostico a distanci
Buenas!!
Justamente he estado mirando esta pagina donde tu estas cursando el módulo. Me gustaría saber que tal te va, la experiencia, si es complicado y bueno si el titulo es oficial. En mi comunidad solo hay un centro que imparte este FP y es casi imposible entrar y no me apetece irme a otra comunidad para hacer este fp.
Gracias y slds.

J
jankey_7271848
3/4/12 a las 13:15
En respuesta a frans_8581086

Imagen para el diagnostico a distancia.
Hola alucem, queria preguntarte ya que yo voy a empezar recientemente Imagen para el diagnostico a distancia tambie como tu, pero en Alcoy, y me gustaria saber sobre todo ya que es lo que mas me preocupa si es muy de numeros, formulas, ecuaciones y vamos si hay matematica..ya que se me da bastante mal..gracias!!!

Imagen para el diagnostico semipresencial en alcoy
Hola Anto, me gustaria saber si es dificil sacar nota haciendo este ciclo semipresencial pues estaba pensando apuntarme para el curso que viene. Grancias.

Z
zohreh_8161978
4/4/12 a las 9:07
En respuesta a maysa_7969576

=)
Yo Hace 2 años ya q termine el modulo de tecnico en imagen para el diagnostico y la verdad que está muy m uy bien!

ahora mismo estoy sustituyendo todo el verano.Las asiganturas estan bastante bien..las deel 2 años para mi fueron las mas complicadas,como medicina nuclear,pero bueno la verdad q estan bastante bieN!
y las practicas muy bien tambien! es un trabajo bastante bonito y bastante comodo!

Temario diagnòstico por imagen...
Hola!! esto parece el oraculo... llego unos años tarde a sus conversaciones pero gracias a las nuevas tecnologias....he visto vuestros comentarios.. estoy estudiando medicina.. pero por motivos economicos, quiero hacer algo más rapido, y me gusta mucho el diagnostico por imagen.
encontrado un libro que se llama diagnostico por en para opos... y me gustaria saber las asignaturas, y como puedo conseguir el temario, ojala me puedan ayudar. Muchissimas gracias.

C
cori_8333350
19/6/12 a las 13:28

Ola!
yo hice las practicas en la clínica mapfre de medicina del tenis hace un año y estoy muy contenta, tienes muchas salidas, y pagan bien!

A
adal_6950028
25/9/12 a las 9:43

Yo si estudiaría imagen para el diagnóstico
Hola!! de tostón nada, si te gusta la profesión el Ciclo Formativo de <a ="http://www.itep.es/imagen-diagnostico" target="_blank">Imagen para el Diagnóstico</a> es muy interesante, tiene un montón de práctica y además es de los Títulos de grado superior sanitarios más demandados laboralmente con diferencia, sin duda alguna, te animo a que lo hagas!! saludos

A
adal_6950028
25/9/12 a las 9:50

Una cosita más!
Se me olvidó comentarte que si eres de Madrid, hay un nuevo Centro de Estudios autorizado por la Consejería de Educación para impartir este módulo y ya que en lo público es casi imposible conseguir plaza, este para ser privado esta genial de precio y tiene muy buena pinta. Además esta muy bien comunicado. Te dejo su página web por si te interesa mirarlo www.itep.es
Suerte!!

G
gretel_9407516
30/9/12 a las 22:31
En respuesta a adal_6950028

Yo si estudiaría imagen para el diagnóstico
Hola!! de tostón nada, si te gusta la profesión el Ciclo Formativo de <a ="http://www.itep.es/imagen-diagnostico" target="_blank">Imagen para el Diagnóstico</a> es muy interesante, tiene un montón de práctica y además es de los Títulos de grado superior sanitarios más demandados laboralmente con diferencia, sin duda alguna, te animo a que lo hagas!! saludos

Tengo una duda
itep te da el titulo oficial de imagen para el diagnostico ? o te prepara para hacer la prueba por libre?
ya si me podeis aclarar cual es el precio...
gracias

A
adal_6950028
1/10/12 a las 16:18
En respuesta a gretel_9407516

Tengo una duda
itep te da el titulo oficial de imagen para el diagnostico ? o te prepara para hacer la prueba por libre?
ya si me podeis aclarar cual es el precio...
gracias

Itep es centro autorizado por la consejería de educación para impartir imagen para el diagnóstico
Hola Shara,

ITEP, desde este curso 2012-2013 es centro autorizado por la Consejería de Educación para impartir el Ciclo Formativo de Imagen para el Diagnóstico, por lo tanto dan el Título oficial, no como antes que te preparaban por libre.
Ahora hay una promoción que te hacen un 20% de descuento en las cuotas de matrícula y mensualidades durante los dos años, así que si quieres ponte en contacto con ellos y que te informen más detalladamente, te doy el teléfono: 91 473 24 21
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir