| Contenido de las respuestas: |
Congreso de técnicos
2 Congreso Nacional de Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico del 25 al 27 de Febrero de 2010 Barcelona
Información: www.geyseco.es/actedi2010 www.actedi.cat
*Se pueden enviar trabajos de interés hasta el 20 de Noviembre
|
|
|
Imagen para el diagnóstico o radioterapia
Wenas!!!, a ver si me podeis ayudar a decidirme entre radioterapia o imagen para el diagnóstico. Cual es el que ofrece mas trabajo?, o, cual es el mas difícil? cual tiene mas salida? Por favor, es urgente!!! Gracias y un saludo.
|
|
|
=)
Yo Hace 2 años ya q termine el modulo de tecnico en imagen para el diagnostico y la verdad que está muy m uy bien!
ahora mismo estoy sustituyendo todo el verano.Las asiganturas estan bastante bien..las deel 2 años para mi fueron las mas complicadas,como medicina nuclear,pero bueno la verdad q estan bastante bieN! y las practicas muy bien tambien! es un trabajo bastante bonito y bastante comodo!
|
|
|
Patri
yo termine en junio el de imagen para el diagnostico, bueno la verdad q me gusta pero el problema es q veo poco trabajo, si sabeis de cursos q esten bien para el sas decirmelo x favor xq ahora mismo stoy un poco perdida.
|
|
|
Ni idea :s
wenas a todos/as jejeje me gustaria saber si puedo acceder al ciclo de grado superior de imagen para el diagnostico aviendo cursado la modalidad de humanidades, es decir, con arte latin y griego. Por favor si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria ^^ muxas graciias
|
|
|
|
|
|
Hola yo soy de de alcala de henares y kiero hacr el ciclo de imagn para el diagnostico me gustaria
saber si sabeis de centros ke aya px la zona o en madrid pa podr estudiarlo¡Gracias
|
|
|
Imagen para el diagnostico
En un público es imposible. Tienes que entrar en un privado. Te doy los teléfonos de varios privados. Santander: 637720397 ALbacete:647742206 Valladolid: 983305320 Asturias:637720397
|
|
|
Imagen para el diagnóstico
Hola!
Estoy pensando en hacer este ciclo pero tenía pensado hacerlo en uno público en Madrid, por qué dices que es imposible? Yo sí hice el Bachillerato científico técnico, por si sirve de algo.
Gracias!
También dudo en hacer este ciclo o el de Laboratorio de Diagnóstico clínico pero por lo que he leído el de laboratorio tiene pocas salidas reales, no?
Alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
Necesito ayuda
Hola a todos!! En primer lugar tengo el bachillerato de ciencias sociales y el año que viene me gustaría estudiar algun módulo de grado superior de la rama de sanidad en Madrid. Al tener esa modalidad de bachillerato me gustaría saber si es muy dificil entrar en algun modulo de este tipo, siempre hablando de un centro público. Tengo preferencia por Imagen para el diagnóstico, pero también me interesa Laboratorio de diagnóstico clínico, Radioterapia y Anatomía patológica y citología. Después de terminar el módulo me gustaría seguir con una carrera universitaria.
En fin, eso es todo, si alguien tiene experiencia, está estudiando alguno de estos módulos o me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias!!
|
|
|
Se puede compaginar con trabajar???
esk necesito pagarme los estudios y me gustaria saber si es compaginable con trabajar o ay ke estudiar demasiado gracias
|
|
|
¿que tal este curso?
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL EL CURSO RADIODIAGNOSTICO EN CUENCA EMPIEZO ESTE AÑO Y ESTOY PREOCUPADA SI ES DIFICIL? QUE TAL LOS PROFESORES Y SI SE PUEDE COMPAGINAR.
|
|
|
Contestación
Solo te diré: sí hay que estudiar (como en todo) pero te encantará. Las prácticas GENIALES si te gusta lo que has estudiado.
SUERTE Y TRIUNFOS.
|
|
|
Ola!!
al final te decidiste por imagen para el diagnostico??esk yo voy a acerlo y me gustaria saber k tal esta y esas cosas, bss
|
|
|
Yo tambien me lo planteo
Yo estoy casi casi decidida a hacerlo, no se si habrá mucha física o química cosa que me lo complicará un poco porque soy de ciencias sociales. Lo que me preocupa es algo de un examen que he oido, un examen que parece que hacen al finalizar el modulo por el CSN (Centro Nacional de Seguridad Nuclear)
Me podeis aclarar las dudas? Os lo agradeceria muchisimo
|
|
|
Me interesa mucho
hola! yo estoy interesada tambien en hacer este ciclo en el ies cerdeño y tambien me sake aora el bachiller de ciencias sociales asi que no se como me ira el plazo de matricula se acaba el 1 de julio y me gustaria que me contestara alguien que ya estuviera estudiando este ciclo en este instituto para decirme como son las asignaturas los profesores y eso o que escribiera alguien que fuera a empezar este año para dar animos ya que estoy un poko asustada por empezar un nuevo curso en un instituto nuevo..jeje
gracias a tod@s!!
|
|
|
Imagen para el diagnostico
Olaa ! yo estaba dudando entre acr el d imagen para el diagnostico y el de laboratorio de analisis clinico,peo al final me decidí por el d imagen en el ies cerdeño tb. Me gustaria sabeer si despues hay trabajo o esta dificil la cosa..?? Gracias,un besooooo.
|
|
|
Imágen para el diagnostico, decidido!!
Yo al final, he decido hacerle, estaba entre este y otro y por fin me he decidido. No se que tal me ira... ya os contare.
Yo vengo de otro bachiller, nada que ver con la salud. Espero que no me de una leche! jeje
Os mantengo informadas...
Saludos
|
|
|
Tecnico superior en imagen
ESTOY HACIENDO ESTE CICLO SUPERIOR Y ME ESTA LLENDO MUY BIEN.LA VERDAD,ES UN CICLO DIFICIL PORQUE HAY QUE LLEVARLO AL DIA PORQUE HAY MUCHOS CONCEPTOS SANITARIOS NUEVOS...Y PARECE SER QUE AL SER 1CICLO ES FACIL,PERO NO ES ASI.
|
|
|
Hola
yo queria hacer imagen para el diagnostico pero tengo una duda : ¿ hay posibilidad de elegir una optativa de idioma por ejemplo ingles?
|
|