Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...

...Pues eso ke si hay alguien ke haya echo este ciclo superior ke me hable un poco de como le fue, si es muy tostón, ke tal las prácticas,....esas cosillas!

Gracias!!!

Vídeo: "La imagen perdida": la historia de una búsqueda

• "La imagen perdida": la historia de una búsqueda
  • Una irreconocible Nicole Kidman, imagen de Jimmy Choo
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

Hola

Es que no hay nadie en este foro que me pueda ayudar?porq nadie cntesta,y entro a la pagina y no veo cnversaciones d nadie cntestando a las preguntas,ni las que ya han el hecho el curso.

Hola!!

Alguien ha hehco las practicas en madrid? a mi me toca hacerlas dentro de poco....

Hola.

por: yorda17

Hola aroa,tu q ya hiciste el curso me podrias responder a mis preguntas d mas abajo,es que se lo pregunte a thaycra pero no me a contestado y tengo un monton de dudaas cn el material porq lo estoy haciendo a distancia y estoy comprando libros q me han dicho.tu como lo hiciste presencial o a distancia???contestenma por favor que estoy echa un lio.

Imagen para el diagnostico.

por: yorda17

Hola,me gustaria que alguien me oriente un poco cn este modulo,tu por ejemplo paulita853 que has hecho el curso ya ayudame un poco xq estoy perdida,empeze en marzo a distancia cn los de formacion universitaria pero me exm en salamanca en septiembre pero fue un timo,no tenia nada que ver el temario q tengo cn los exms,alli unas chicas q le paso algo parecido me dieron unos titulos d libros,ya me he cojido alguno pero no se para q modulo me sirve cada uno d ellos,asi que si tu me lo pudiera dcir te lo agradeceria,estos son:manual de radiologia para tecnicos,astla de anatomia de sobotta,tecnico de exploracion en medicina nuclear,posiciones radiologica,proyeccion radiologica con correlacion anatomica,proteccion radiologica de bushong el cual no encuentro y org y gestion del area d trabajo q tampoco encuentro.
Si me puedes sugerir otros tmb te lo agradeceria.

Libros

por: reebonica

Yo soy TSID, y en cuanto a los libros te daré mi opinión:
-Asignatura CONVENCIONAL: En cuanto a proyecciones radiológicas: en casi todos los centros se utiliza "BONTRAGER", pero en oposiciones y exámenes a distancia se basan más en "ATLAS DE POSICIONES MERRILL".
-Asignatura PROCESADO: El que no encuentras de bushong...no se llama así. Se llema "MANUAL DE RADIOLOGÍA PARA TECNICOS-BUSHONG".
-Asignatura PROTECCION RADIOLOGICA: el temario lo tienes colgado en la página de CSN http://csn.ciemat.es/MDCSN/cargarListadoFichero.do?idcurs o=36&tipo=t
-Asignatura ANATOMIA: Sobotta, imprescindible...yo estudié con el NETTER.
-Asignatura ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN: editorial McGraw-hill.
-Asignatura FOL: Formación y orientación laboral: editorial EDITEX
-Asignatura: FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE EXPLORACIÓN RADIOLÓGICA MEDIANTE EQUIPOS DE DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES. Parte del temario está en el BUSHONG. La parte de TAC y RMN me lo dieron con apuntes.
-Asignatura Medicina Nuclear: editorial ELSEVIER.

Una cosita más!

Se me olvidó comentarte que si eres de Madrid, hay un nuevo Centro de Estudios autorizado por la Consejería de Educación para impartir este módulo y ya que en lo público es casi imposible conseguir plaza, este para ser privado esta genial de precio y tiene muy buena pinta. Además esta muy bien comunicado. Te dejo su página web por si te interesa mirarlo www.itep.es
Suerte!!

Yo si estudiaría imagen para el diagnóstico

Hola!! de tostón nada, si te gusta la profesión el Ciclo Formativo de <a ="http://www.itep.es/imagen-diagnostico" target="_blank">Imagen para el Diagnóstico</a> es muy interesante, tiene un montón de práctica y además es de los Títulos de grado superior sanitarios más demandados laboralmente con diferencia, sin duda alguna, te animo a que lo hagas!! saludos

Pero...no hay trabajo

por: reebonica

Efectivamente, de tostón nada...a mí me gustó muchísimo, pero que nadie se engañe, fácil no es...hay una parte de física bastante complicada pero no imposible... si eres constante lo sacas sin problema. En cuanto al otro tema de trabajo...que nadie se lleve a engaños, no hay trabajo, y tal y como está la sanidad, menos habrá. ¿Qué es el ciclo de GS sanitario más demandado?, pues realmente no lo sé, pero lo que sí sé es que actualmente no tiene salidas profesionales y no las tendrá, ya que el mercado de los técnicos está saturado. Además la titulación no está homologada en el extranjero, con lo que tampoco puedes salir de España.

Tengo una duda

por: shara1990

itep te da el titulo oficial de imagen para el diagnostico ? o te prepara para hacer la prueba por libre?
ya si me podeis aclarar cual es el precio...
gracias

Itep es centro autorizado por la consejería de educación para impartir imagen para el diagnóstico

por: isabelsanchez778

Hola Shara,

ITEP, desde este curso 2012-2013 es centro autorizado por la Consejería de Educación para impartir el Ciclo Formativo de Imagen para el Diagnóstico, por lo tanto dan el Título oficial, no como antes que te preparaban por libre.
Ahora hay una promoción que te hacen un 20% de descuento en las cuotas de matrícula y mensualidades durante los dos años, así que si quieres ponte en contacto con ellos y que te informen más detalladamente, te doy el teléfono: 91 473 24 21
Saludos

Ola!

yo hice las practicas en la clínica mapfre de medicina del tenis hace un año y estoy muy contenta, tienes muchas salidas, y pagan bien!

Imagen para el diagnostico o tecnico en radioterapia

hola a todos. bueno yo estoy hecha un lio pues no se la diferencia entre estas dos titulaciones, y estoy interesada en estudiar alguna de ellas. gracias a todos.

Imagen para el diagnóstico a distancia

por: aulacem

Hola, yo estoy realizando el módulo de imagen para el diagnóstico a distancia a través de un centro que hay en Elche. La verdad que es bastante flexible hacerlo desde casa, sin horas ni obligación de ir a clase. Solo he ido a hacer los examenes.
Sin embargo, radioterapia no lo conozco muy bien, sólo sé que cuando me informe en ese centro me dijero que el segundo año hago 6 meses de prácticas en un hospital de mi zona y luego puedo quedarme a trabajar si es privado o necesitan personal.
El centro dónde yo me inscribí es en www.aulacem.es, por si quieres echar un vistazo... luego me cuentas...

Imagen de diagnostico a distanci

por: izany

Buenas!!
Justamente he estado mirando esta pagina donde tu estas cursando el módulo. Me gustaría saber que tal te va, la experiencia, si es complicado y bueno si el titulo es oficial. En mi comunidad solo hay un centro que imparte este FP y es casi imposible entrar y no me apetece irme a otra comunidad para hacer este fp.
Gracias y slds.

Imagen para el diagnostico a distancia.

por: anto2052

Hola alucem, queria preguntarte ya que yo voy a empezar recientemente Imagen para el diagnostico a distancia tambie como tu, pero en Alcoy, y me gustaria saber sobre todo ya que es lo que mas me preocupa si es muy de numeros, formulas, ecuaciones y vamos si hay matematica..ya que se me da bastante mal..gracias!!!

Imagen para el diagnostico semipresencial en alcoy

por: khrisver

Hola Anto, me gustaria saber si es dificil sacar nota haciendo este ciclo semipresencial pues estaba pensando apuntarme para el curso que viene. Grancias.

Imagen para el diagnostico a distancia

por: mariajo2911

hola,soy nueva en esto:
estoy interesada en estudiar este curso pero a distancia,y he leido q tu lo estas haciendo en alcoy:podrias darme mas informacion
graciasss

Como me puedo matricular?

por: maripis1

Hola anto2052 me podrías decir cómo me puedo matricular en este modulo en Alcoy? cuales son las fechas de inscripción y los formularios a entregar? los examenes hay que ir a hacerlos a alcoy? me puedo inscribir aunque yo soy de sevilla?
Gracias.

Hola!!!

por: aroa909

Yo acabo de empezar el modulo en el mismo sitio que tu, porfis agregame a sanolalde@hotmail.com y me cuentas un poco como te va, alojamientos y todo!!!
Besos!!!

"tecnico superior en imagen para el diagnostico"

OLA A TOD@S YO TAMBIEN VOY A HACER ESTE CICLO Y ME GUSTARI A TENER MAS INFORMACIÓN APUNTES Y ESAS COSAS SI E PODES AYUDAR UN BESO MUY MUY FUERTE Y GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jormaxima
0
  Ayuda con esto pienso en estudiar la prepa abierta...
por: kxuzis
2

por: maricarmenlb
0

por: juliog8
0

por: bnddglgs
0
  Ayuda matematicas porfavorrr
por: lauradaki
1

por: romr86
0
  ¿auxiliar de enfermería o atención sociosanitaria?
por: moniii95
1

por: suenayanami
0

por: mainfor
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com