Foro / Sociedad

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico...

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 17:08
T
thayra
1/10/05 a las 22:31

...Pues eso ke si hay alguien ke haya echo este ciclo superior ke me hable un poco de como le fue, si es muy tostón, ke tal las prácticas,....esas cosillas!

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_948853299z
26/10/05 a las 11:49
En respuesta a edith_9400179

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Gracias!
si x favor!! nos podias decir k tal, si se te hace cuesta arriba, si es interesante...Cuales son las asignaturas, la más difícil y las más bonitas esas cosillas... Yo estoy un poco asustada con lo de la huelga de Técnicos xk me gustaría matricularme el curso que viene y claro no se si lo van a quitar, como quieren hacerlo diplomatura.Sabes algo de esto?? Muchas gracias*

A
an0N_948853299z
17/10/05 a las 12:26

Hola!!
Yo tambien estoy interesada en este módulo y me gustaria saber más cosas. A ver si hay alguien k nos pueda informar un poco mejor. Yo tengo k prepararme la prueba de acceso, y claro tengo k saber lo k voy a hacer despues...

A
an0N_948853299z
20/10/05 a las 11:50
En respuesta a an0N_948853299z

Hola!!
Yo tambien estoy interesada en este módulo y me gustaria saber más cosas. A ver si hay alguien k nos pueda informar un poco mejor. Yo tengo k prepararme la prueba de acceso, y claro tengo k saber lo k voy a hacer despues...

Hello!!!
Es que no hay nadie k nos pueda decir algo sobre este módulo??

E
edith_9400179
25/10/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_948853299z

Hello!!!
Es que no hay nadie k nos pueda decir algo sobre este módulo??

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

A
an0N_948853299z
26/10/05 a las 11:49
Mejor respuesta
En respuesta a edith_9400179

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Gracias!
si x favor!! nos podias decir k tal, si se te hace cuesta arriba, si es interesante...Cuales son las asignaturas, la más difícil y las más bonitas esas cosillas... Yo estoy un poco asustada con lo de la huelga de Técnicos xk me gustaría matricularme el curso que viene y claro no se si lo van a quitar, como quieren hacerlo diplomatura.Sabes algo de esto?? Muchas gracias*

B
becky_9037544
3/11/05 a las 23:40

Soy tecnico...
qtal??estoy titulada en tecnico de imagen desde hace mas de año y yevo afortunadament un año currando en medicina nuclear que para mi es lo mas interesante del ciclo ahora que tengo mas experiencia claro.personalmente solo puedo animaros hacerlo, ami me gusto y no me resulto ningun toston,m costo un poco el ultimo año porque mitad del ciclo fueron las practicas entonces te quedan solo tres meses para dar el temario de todo un año y haces 3evaluaciones una por mes y eso fue agobiante.por lo demas las asignaturas son faciles tambien depend mucho como sabeis d los profes.la mas dificil sin duda es anatomia pq tiene mucha materia y hay que saberla pero tambien fue para mi la mas bonita,la peor es organizacion y gestion del area de trabajo es un autentico coñazo pq tienes que estudiar el boe, contratos...pero da igual pq esta asignatura es fija para todos los ciclos,las demas bien estructuradas son faciles de estudiar y entender no teneis problema eso si es como todo hay que estudiar.las practicas lo mejor sin duda alguna,yo m lo pase muy bien y encima aprendi mogollon aunq despues m di cuenta de que todo lo que habia estudiado no m sirvio de nada,pero como pasa con todo pos da igual!!!no se que mas contaros si teneis mas dudas que se que si pues preguntar si os puedo ayudar aqui estoy que yo tambien pase por lo mismo.
tambien os comento que hay un ciclo nuevo en la rama de sanidad que es d radioterapia que tengo entendido que tiene mucha salida de momento pq al ser nuevo no hay listas de espera para los trabajadores logico no??
a cambio os pido que si sabeis cuando salen las oposiciones para nosotros los tecnicos de imagen en galicia para el sergas me lo comenteis pq estoy desesperada!!!no se donde mirar y me estoy volviendo loca...bueno pos eso muxo beso y animo

A
an0N_948853299z
7/11/05 a las 12:05
En respuesta a becky_9037544

Soy tecnico...
qtal??estoy titulada en tecnico de imagen desde hace mas de año y yevo afortunadament un año currando en medicina nuclear que para mi es lo mas interesante del ciclo ahora que tengo mas experiencia claro.personalmente solo puedo animaros hacerlo, ami me gusto y no me resulto ningun toston,m costo un poco el ultimo año porque mitad del ciclo fueron las practicas entonces te quedan solo tres meses para dar el temario de todo un año y haces 3evaluaciones una por mes y eso fue agobiante.por lo demas las asignaturas son faciles tambien depend mucho como sabeis d los profes.la mas dificil sin duda es anatomia pq tiene mucha materia y hay que saberla pero tambien fue para mi la mas bonita,la peor es organizacion y gestion del area de trabajo es un autentico coñazo pq tienes que estudiar el boe, contratos...pero da igual pq esta asignatura es fija para todos los ciclos,las demas bien estructuradas son faciles de estudiar y entender no teneis problema eso si es como todo hay que estudiar.las practicas lo mejor sin duda alguna,yo m lo pase muy bien y encima aprendi mogollon aunq despues m di cuenta de que todo lo que habia estudiado no m sirvio de nada,pero como pasa con todo pos da igual!!!no se que mas contaros si teneis mas dudas que se que si pues preguntar si os puedo ayudar aqui estoy que yo tambien pase por lo mismo.
tambien os comento que hay un ciclo nuevo en la rama de sanidad que es d radioterapia que tengo entendido que tiene mucha salida de momento pq al ser nuevo no hay listas de espera para los trabajadores logico no??
a cambio os pido que si sabeis cuando salen las oposiciones para nosotros los tecnicos de imagen en galicia para el sergas me lo comenteis pq estoy desesperada!!!no se donde mirar y me estoy volviendo loca...bueno pos eso muxo beso y animo

Muchas gracias!!
Muchas Gracias x contestar, creia k nadie iba a decirnos nada..y claro sin saber nada da más cosa meterte en un módulo, x si luego no te gusta demasiado, x k no sabes k asignaturas se dan.. Otra cosilla...se da mucha química? es k es lo que menos me gusta,pero x lo de la anatomia me he animado más. Y lo de la huelga que hay de técnicos puede k influya en las titulaciones, es k me tenía un poco preocupada tambien.
El de radioterapia tampoco tiene k estar mal, pero creo k es algo más corto y tiene menos salidas. (no se k hacer) al ser algo nuevo , como k no se sabe como va a resultar, si cogeran gente. Supongo k en esto es como todo k nunca se sabe....Muchas Gracias***

A
an0N_948853299z
8/11/05 a las 10:27
En respuesta a becky_9037544

Soy tecnico...
qtal??estoy titulada en tecnico de imagen desde hace mas de año y yevo afortunadament un año currando en medicina nuclear que para mi es lo mas interesante del ciclo ahora que tengo mas experiencia claro.personalmente solo puedo animaros hacerlo, ami me gusto y no me resulto ningun toston,m costo un poco el ultimo año porque mitad del ciclo fueron las practicas entonces te quedan solo tres meses para dar el temario de todo un año y haces 3evaluaciones una por mes y eso fue agobiante.por lo demas las asignaturas son faciles tambien depend mucho como sabeis d los profes.la mas dificil sin duda es anatomia pq tiene mucha materia y hay que saberla pero tambien fue para mi la mas bonita,la peor es organizacion y gestion del area de trabajo es un autentico coñazo pq tienes que estudiar el boe, contratos...pero da igual pq esta asignatura es fija para todos los ciclos,las demas bien estructuradas son faciles de estudiar y entender no teneis problema eso si es como todo hay que estudiar.las practicas lo mejor sin duda alguna,yo m lo pase muy bien y encima aprendi mogollon aunq despues m di cuenta de que todo lo que habia estudiado no m sirvio de nada,pero como pasa con todo pos da igual!!!no se que mas contaros si teneis mas dudas que se que si pues preguntar si os puedo ayudar aqui estoy que yo tambien pase por lo mismo.
tambien os comento que hay un ciclo nuevo en la rama de sanidad que es d radioterapia que tengo entendido que tiene mucha salida de momento pq al ser nuevo no hay listas de espera para los trabajadores logico no??
a cambio os pido que si sabeis cuando salen las oposiciones para nosotros los tecnicos de imagen en galicia para el sergas me lo comenteis pq estoy desesperada!!!no se donde mirar y me estoy volviendo loca...bueno pos eso muxo beso y animo

Otra cosilla.
Sabes donde se da el de Radioterapia. Si hay algun sitio por Casstilla la Mancha. Muchas Gracias. Si encuentro algo sobre las oposiciones te aviso. ok.

A
an0N_948853299z
8/11/05 a las 11:26
En respuesta a an0N_948853299z

Otra cosilla.
Sabes donde se da el de Radioterapia. Si hay algun sitio por Casstilla la Mancha. Muchas Gracias. Si encuentro algo sobre las oposiciones te aviso. ok.

Encontre 2 pag
HOla!!! he encontrado dos páginas, x si pudieran ser utiles para ti, son: www.buscaoposiciones.com y www.atesu.org (a ver k tal, si encuentro algo más te lo digo x si acaso, ok) Hasta luego*

A
an0N_948853299z
10/1/06 a las 16:13
En respuesta a edith_9400179

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Hola!!
Podrías decirnos como estas llevando el módulo???? Muchas Gracias*

A
amable_8806484
29/1/06 a las 19:59
En respuesta a an0N_948853299z

Gracias!
si x favor!! nos podias decir k tal, si se te hace cuesta arriba, si es interesante...Cuales son las asignaturas, la más difícil y las más bonitas esas cosillas... Yo estoy un poco asustada con lo de la huelga de Técnicos xk me gustaría matricularme el curso que viene y claro no se si lo van a quitar, como quieren hacerlo diplomatura.Sabes algo de esto?? Muchas gracias*

Ey ey..!!
Solo deciros..q yo toy haciendo las practicas..empezé hace 1semanita...y esta mu guay!!
desde mi punto de vista...aprendes muxisimo..y respecto al curso teórico..es mu interesante..!segundo es bastante mas dificil q 1..hay q studiar mas..!!
si teneis alguna dudilla..ya sabeis..besos.

I
ishtar_7848202
6/2/06 a las 23:06

A ver
yo tengo dudas... cuales son las asignaturas... q salidas tiene... en definitiva para q sirve es qtengo un rollo en la cabeza y es q no se q coger... y este parece interesarme. la kimika me encanta y la biologia pero se me da muy mal la parte de formulas enzimas reacciones lipidos no se... me he metido por lo q mas me gusta y peor se me da :S:S

M
meliza_5388684
27/2/06 a las 3:01

Hola
hola, yo estoy estudiando rayos, es mi primer año, y me gusta . me va muy bien estoy muy animada y no es dificil. te animo a hacerlo, ademas aun no estoy muy enterada del tema pero creo q tiene bastantes salidas

I
ishtar_7848202
1/3/06 a las 16:41

Pero...
pero q asignaturas tiene? en verdad sobre q trata?

N
nazik_6504474
10/3/06 a las 13:12
En respuesta a ishtar_7848202

Pero...
pero q asignaturas tiene? en verdad sobre q trata?

Hola
Me gustaria empezar a estudiar Imagen para el diagnostico y me preguntaba si se da mucha fisica. y si es un modulo interesante. Gracias

J
jai_9340284
28/3/06 a las 20:58

Yo termine hace 3 años...
EL MODULO ESTA BIEN , SIEMPRE QUE NO TE DEN MIEDO LAS RADIACIONES....APARTE ME SAQUE EL CURSO DE OPERADOR DE MATERIALES RADIACTIVOS Y LA LICENCIA , TB TENGO LA RX.SE HACE EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR EN MADRID.
TENER CUIDADO POR QUE HAY ALGUN PROBLEMILLA PARA TRABAJAR EN MEDICINA NUCLEAR ENTERARSE BIEN, Y EN LOS PLANES DE ESTUDIOS TIENES ASIGNATURAS DE MEDICINA NUCLEAR EN EL SEGUNDO CURSO Y TB PRACTICAS.
SI ALGUIEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA TB CON ESTE TEMA POR FAVOR Q LO EXPONGA , POR ES SERIO.


UN SALUDO

D
damary_7017143
28/3/06 a las 23:13

Ve a esta pagina
Es una nueva comuniad que e creado para estudiantes de fp todavia esta empezando pero la idea es que cada uno aporte sus ideas y beneficiarnos todos,jejeje.
Un besito y que tengas mucha suerte

D
damary_7017143
28/3/06 a las 23:14

La pagina es
http://groups.msn.com/Estudiantesdeformacionprofes-ional/_whatsnew.msnw

B
bonnie_9593906
30/5/06 a las 2:01

Me gustaria comprar todo el temario del ciclo de grado superior de radioterapia
hola gente!
Estoy desesperada necesito urgentemente todo el temario de Radioterapia, lo compro por lo que sea, es muy importante tenerlo cuanto antes. Os lo agradeceria por siempre. Gracias por adelantado. Escribirme.

A
alya_5409474
22/6/06 a las 10:19

Modulo radioterapia
sabe alguien donde imparten el cusro de raioterapia en madrid???

S
sihem_6079920
27/6/06 a las :18
En respuesta a edith_9400179

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Hola,seria tan amable de informarme sobre el modulo de imagen para el diagnostico
hola.podrias explicarme un poco de que va este modulo(he leido la explicacion que te dan de este modulo,pero no me he enterado tampoco muxo)
tb m gustaria saber,de los 3 centros q hay en madrid,cual es mejor(auqn esto no creo q lo sepas sino eres d madrid,sorry!es q no se d dnd eres jeje!).y nada por ultimo si tiene salidasvenga muxas gracias!

F
flori_6196671
13/11/06 a las 14:16

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico
Pues Thayra, yo hice el módulo y me gustó mucho, acabé el año pasado y tube la duerte de poder trabajar durante los dos veranos en un centro privado.
No es un módulo sencillo, hay que estudiar bastante: Medicina Nuclear, Protección Radiológica, Anatomía, proyecciones, algo de física... Pero si te gusta merece la pena
El curso dura dos años. El primero es entero teórico y el segundo es la primera evaluación teórica y las otras dos FCT (formación en centros de trabajo).
Pues eso si te gusta lo llevarás muy bien, pero si lo haces por hacer quizás te arrepientas.

Un beso!!

A
an0N_543024999z
13/12/06 a las 18:12
En respuesta a ishtar_7848202

Pero...
pero q asignaturas tiene? en verdad sobre q trata?

Imagen para el diagnostico(ipd)
hola,yo estoy en mi primer año de IPD, en valencia,en total las asignaturas son:
-DIGITAL (teoria de los rx y tc y resonancia)
-RX CONVENCIONAL (es lo basico de fisica,lo demas es teoria aplicada a los rx)es muy facil y no se da casi fisica
-RX PRACTICAS (TE ENSEÑAN A`POSICIONAR AL PACIENTE PARA PODER DAR UN DIAGNOSTICO)ES PRACTICO TODO.
-ORGANIZACION Y GESTION (ES LA ASIGNATURA K MAS CUESTA XK TRATA DE TODAS LA LEYES Y DECRETOS DE SANIDAD,Y SON MUCHISIMAS,LA VERDAD ES K YO ME LA DEJO PARA SEPTIEMBRE!)
-ANATOMIA (ES LA MAS BONITA K HAY ,PERO TB HAY MUCHISIMOS NOMBRES PARA A PRENDER!!)
-PTI (K TRATA SOBRE EL PAPEL K HACEN LOS RX EN EL PACIENTE Y EN EL CHASIS)

LA VERDAD K ESTOY MUY CONTENTA,ESTA MUY BIEN ,LO K PASA K HAY K COGERLO CON GANAS.LA VERDAD ES K TIENES K CURRARTELO ,PERO EN FIN CREO K EN ESTA VIDA TODO HAY K CURRARSELO SI NO NO ERES NADIE. TE ANIMO A K TE DECIDAS A HACERLO XK ESTA MUY BIEN.SI QUIERES SABER ALGO MAS,PUEDES AGREGARME A MI MSN:ANAMR_86@HOTMAIL.COM

L
lihong_8008836
10/2/07 a las 22:07
En respuesta a ishtar_7848202

Pero...
pero q asignaturas tiene? en verdad sobre q trata?

Es dificil?
hola soy una chica k este año acabara el modulo de laboratorio de analisis clinicos y habia pensado en hacer otro de la rama sanitaria,m podrias decir de k trata y si son muy dificiles las asignaturas d imagen xa el diagnostico?pos el k yo he hecho para mi ha sido muy dificil y m han dixo k este se yeva mejor xk tambien es menos tiempo,son menos horas es verdad?gracias.

E
erwin_8550784
22/2/07 a las 12:25
En respuesta a flori_6196671

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico
Pues Thayra, yo hice el módulo y me gustó mucho, acabé el año pasado y tube la duerte de poder trabajar durante los dos veranos en un centro privado.
No es un módulo sencillo, hay que estudiar bastante: Medicina Nuclear, Protección Radiológica, Anatomía, proyecciones, algo de física... Pero si te gusta merece la pena
El curso dura dos años. El primero es entero teórico y el segundo es la primera evaluación teórica y las otras dos FCT (formación en centros de trabajo).
Pues eso si te gusta lo llevarás muy bien, pero si lo haces por hacer quizás te arrepientas.

Un beso!!

Tecnico superior en imagen para el diagnostico
hola pues no se si te ayudare en algo por que la verdad te escribo desde lo mas lejos que nos separa el Oceano pero si que de alguna que otra forma formariamos la misma familia sanitaria.
hice el modulo entre 2004/06 en Aviles (ROZONA) tal como te han dicho la verdad que el modulo es una pasada por que si es que eres listo lo sacas sin darte cuenta de que estas haciendo algo dificil, pero si es lo contrario, te puede costar como si fuera la misma carrera de medicina.
hice la FCT en el hospital Alvarcez Buylla de Mieres casi te puedo decir que alli encontre unos tecnicos magisimos que me enseñaron casi todo lo que sabian (me imagino)casi trabaje en los 6 meses en todas las secciones que se encuentran en este hospital, en Resonancia Magnetica no estuve mucho tiempo solo unas 2 semanas.
asi que dale mucha caña y veras que no es nada de otro mundo
un Beso desde Guinea Ecuatorial

N
naila_7996771
20/3/07 a las 11:19
En respuesta a edith_9400179

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

No se q acer!!!!
Hola!! Estoy muy indecisa en matricularme en imagen para el diagnostico, xq aprové la prueba de asceso para grados superiores pero no se si me resultará muy dificil estudiarlo.Tambien me gustaría saber opiniones si se puede compaginar con un curro o es muy complicado y si sabes algo sobre las salidas que tiene.
Tb, cuantas asignaturas hay en caja curso. Sé cuales son pero no se como están repartidas.
Un beso. Mi correo por si sabes algo interesante q se me aya olvidado sobre el tema es: lourdys84@hotmail.com
Gracias y saludos

E
egle_8284942
26/3/07 a las 16:39
En respuesta a naila_7996771

No se q acer!!!!
Hola!! Estoy muy indecisa en matricularme en imagen para el diagnostico, xq aprové la prueba de asceso para grados superiores pero no se si me resultará muy dificil estudiarlo.Tambien me gustaría saber opiniones si se puede compaginar con un curro o es muy complicado y si sabes algo sobre las salidas que tiene.
Tb, cuantas asignaturas hay en caja curso. Sé cuales son pero no se como están repartidas.
Un beso. Mi correo por si sabes algo interesante q se me aya olvidado sobre el tema es: lourdys84@hotmail.com
Gracias y saludos

Es dificil?
esto aciendo un ciclo medio de axuliar de enfermeria y me gustaria acer tmb uno superior, el de imagaen para el diagnostico xo tengo q acer la prueba de acceso y man dixo q es mu dificil y to preocupada, me podriais como es mas o menos la prueba,es muy dificil? espero vuestra respuesta, un besito

N
naila_7996771
7/5/07 a las 22:53
En respuesta a egle_8284942

Es dificil?
esto aciendo un ciclo medio de axuliar de enfermeria y me gustaria acer tmb uno superior, el de imagaen para el diagnostico xo tengo q acer la prueba de acceso y man dixo q es mu dificil y to preocupada, me podriais como es mas o menos la prueba,es muy dificil? espero vuestra respuesta, un besito

Lourdes
ola marixu10. solo decirte q yo e exo lo mismo q tu. ice aux de enfermería y aora voy a empezar imagen para el diagnostico. aprobe la prueba de ascceso en septiembre de 2006 y no es tan dificil.solo ay q estudira pero como todo pero no es tanto como te dice la gente ee. yo te animo a acerla y q estudies porque te vas a alegrar un monton en serio. si qieres preguntarme algo agregame en el msn: lourdys84@hotmail.com.
espero q te aya servio de algo

P
padma_8684570
14/5/07 a las 1:02
En respuesta a flori_6196671

Tecnico superior de imagen para el diagnóstico
Pues Thayra, yo hice el módulo y me gustó mucho, acabé el año pasado y tube la duerte de poder trabajar durante los dos veranos en un centro privado.
No es un módulo sencillo, hay que estudiar bastante: Medicina Nuclear, Protección Radiológica, Anatomía, proyecciones, algo de física... Pero si te gusta merece la pena
El curso dura dos años. El primero es entero teórico y el segundo es la primera evaluación teórica y las otras dos FCT (formación en centros de trabajo).
Pues eso si te gusta lo llevarás muy bien, pero si lo haces por hacer quizás te arrepientas.

Un beso!!

Imagen para el diagnóstico
hola,estoy muy interesada en el curso,pero temo que me resulte difícil ya que soy una patata en fisíca.Quisiera saber si el nivel es muy alto y que otras asignaturas entran y de que tratan.Gracias

A
an0N_855959999z
11/6/07 a las 16:50
En respuesta a edith_9400179

Hola
yo estoy realizando el 2 curso de este ciclo si puedo os ayudo en vuestras dudas

Hola
Para el año me gustaría hacer este ciclo pero lo que no sé es si alguien que no ha estudiado fisica lo puede cursa, ¿sabes algo de eso? GraciAS :**

A
aroa_9534800
10/7/07 a las 16:15

Informacion sobre tecnico superior de imagen para el diagnostico....
hola ,voy a hacer este modulo pero quiero estar bien informada sobre lo que se hace para no equivocarme.
alguien me puede dcir en que consiste y si solo se centra en rayos o tambien en tecnicas invasivas de cirujia , tratamientos por vena... ect.por favor contestar pronto que me interesa mucho..

E
eyre_8781941
30/8/07 a las 7:00

Hello
yo soy tecnico de rx y muy bien. esta genial.el curos al principio es un poco toston pero luego cuando le coges la onda esta muy bien..
A la hora de las prácticas es mejor pues se hace mas ameno y coges mas interes

D
dory_9042595
5/9/07 a las 11:08

Olaaa
olaa k tal?? pues yo empizo el modulo ahora en valladolid y era para aver si me podiais informar un pokito.. me da un poko de miedo ya k yo hice el bachillerato de ciencias sociales no el de ciencias puras y a los k le habeis exo aver si me podiais kontestar aver k tal y kitarme un poko el miedo

un saludo y un millon de gracias :P

A
aurina_8658763
8/9/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_948853299z

Otra cosilla.
Sabes donde se da el de Radioterapia. Si hay algun sitio por Casstilla la Mancha. Muchas Gracias. Si encuentro algo sobre las oposiciones te aviso. ok.

Por favor que alguien me ayude.estoy muy perdeida
Ola me llamo noelia.este año el finalizado el bachillerato y he decido hacer un ciclo superior y este me parece muy interesante,pero no de muy bien de que va y necesito ayuda.ademas tengo otro problema y es que hice el bachiller de humanidades ,es decir,he dado arte latin y griego.esto puede suponer un atranco a la hora de hacer este ciclo????.es muy complicado???de que van las asignaturas???
por favor que alguien me ayude.

A
aurina_8658763
8/9/07 a las 16:42
En respuesta a aurina_8658763

Por favor que alguien me ayude.estoy muy perdeida
Ola me llamo noelia.este año el finalizado el bachillerato y he decido hacer un ciclo superior y este me parece muy interesante,pero no de muy bien de que va y necesito ayuda.ademas tengo otro problema y es que hice el bachiller de humanidades ,es decir,he dado arte latin y griego.esto puede suponer un atranco a la hora de hacer este ciclo????.es muy complicado???de que van las asignaturas???
por favor que alguien me ayude.

Ayuda
Por favor que alguien me diga de eque va el ciclo superior de imagen para el dianostico,y si lopuedo hacer habiendo hecho el bach.de humanidades.

M
maheen_7981220
28/9/07 a las 20:07
En respuesta a erwin_8550784

Tecnico superior en imagen para el diagnostico
hola pues no se si te ayudare en algo por que la verdad te escribo desde lo mas lejos que nos separa el Oceano pero si que de alguna que otra forma formariamos la misma familia sanitaria.
hice el modulo entre 2004/06 en Aviles (ROZONA) tal como te han dicho la verdad que el modulo es una pasada por que si es que eres listo lo sacas sin darte cuenta de que estas haciendo algo dificil, pero si es lo contrario, te puede costar como si fuera la misma carrera de medicina.
hice la FCT en el hospital Alvarcez Buylla de Mieres casi te puedo decir que alli encontre unos tecnicos magisimos que me enseñaron casi todo lo que sabian (me imagino)casi trabaje en los 6 meses en todas las secciones que se encuentran en este hospital, en Resonancia Magnetica no estuve mucho tiempo solo unas 2 semanas.
asi que dale mucha caña y veras que no es nada de otro mundo
un Beso desde Guinea Ecuatorial

Hola buenas!podrias ayudarme con el curso de tecnico de rayos por favor?muchas cracias
hola,muy buenas,qe tal'te escribo desde oviedo,yo este año me atrevi a ir a cursar tecnico de rayos a aviles a rozona y la verdad hace mucho qe no estudio y ando muy perdida con el curso,me parece bastante dificil... y bueno solamente es para saber si me puedes comentar algo del curso qe deba saber si me haces ese favor.bueno cuidate mucho...muchas cracias y un beso desde oviedo

S
sydney_6094664
24/11/07 a las 13:32
En respuesta a aurina_8658763

Por favor que alguien me ayude.estoy muy perdeida
Ola me llamo noelia.este año el finalizado el bachillerato y he decido hacer un ciclo superior y este me parece muy interesante,pero no de muy bien de que va y necesito ayuda.ademas tengo otro problema y es que hice el bachiller de humanidades ,es decir,he dado arte latin y griego.esto puede suponer un atranco a la hora de hacer este ciclo????.es muy complicado???de que van las asignaturas???
por favor que alguien me ayude.

Tengo una duda importante
Me gustaria sabes que tal es la dificultad de la prueba de acceso a traves de un modulo medio, y como no estoy del todo segura de lo que quiero hacer aun que me digais pros i contras

pd: no se me da nada bien la fisica

S
saioa_8687146
5/12/07 a las 16:32

Imagen para el diagnostico
ola te respondo a tu pregunta pues mira yo lo estoy aciendo el ciclo y es interesante sobretodo el poder seguir despues estudiando en cantidad de ciclos y carreras animate y hazlo veras como te alegras

A
an0N_980584399z
24/1/08 a las 12:48

"tecnico superior de imagen para el diagnostico..."
Mira acabo de terminar como quien dice el ciclo, y ahora me toca hacer las prácticas. Por mi opinión, el ciclo está super bien y estudiando todo se saca, pero claro, también depende de los profesores q te toquen. Yo he tenido la gran suerte de tener muy buenos profesores.

F
fanida_8437434
6/2/08 a las 16:25

Imagen para el diagnostico
wenas!!! keria que me informarais sobre q tal el curso de imagen para el diagnostico en valladolid o bueno en general, las asignaturas y eso ya que estoy haciendo una licenciatura de administracion y direccion de empresas pero lo que realmente me gusta es veterinaria.. se que a traves de este ciclo puedo acceder ya que es una carrera de ciencias.. pero no tengo problema porque siempre me han gustado mas las ciencias. si alguien me puede orientar sobre mis dudas os lo agradeceria mucho.. muchas gracias

B
baraa_9703182
22/2/08 a las 21:04

Y la salida profesional??
...Pues yo tambien estaba interesada en este ciclo

y mi gran duda es... q salida laboral tiene ?. hay trabajo o hay q tener suerte ?

muxas gracias por la informacion !!

S
sodia_8052461
14/4/08 a las 20:17

Tecnico superior en imagen
ESTOY HACIENDO ESTE CICLO SUPERIOR Y ME ESTA LLENDO MUY BIEN.LA VERDAD,ES UN CICLO DIFICIL PORQUE HAY QUE LLEVARLO AL DIA PORQUE HAY MUCHOS CONCEPTOS SANITARIOS NUEVOS...Y PARECE SER QUE AL SER 1CICLO ES FACIL,PERO NO ES ASI.

M
myrna_8800019
16/4/08 a las 11:41

Imágen para el diagnostico, decidido!!
Yo al final, he decido hacerle, estaba entre este y otro y por fin me he decidido. No se que tal me ira... ya os contare.

Yo vengo de otro bachiller, nada que ver con la salud. Espero que no me de una leche! jeje

Os mantengo informadas...

Saludos

M
mirna_5716372
16/6/08 a las 4:07

Me interesa mucho
hola!
yo estoy interesada tambien en hacer este ciclo en el ies cerdeño y tambien me sake aora el bachiller de ciencias sociales asi que no se como me ira
el plazo de matricula se acaba el 1 de julio y me gustaria que me contestara alguien que ya estuviera estudiando este ciclo en este instituto para decirme como son las asignaturas los profesores y eso o que escribiera alguien que fuera a empezar este año para dar animos ya que estoy un poko asustada por empezar un nuevo curso en un instituto nuevo..jeje

gracias a tod@s!!

I
ines_5500493
16/6/08 a las 15:45
En respuesta a mirna_5716372

Me interesa mucho
hola!
yo estoy interesada tambien en hacer este ciclo en el ies cerdeño y tambien me sake aora el bachiller de ciencias sociales asi que no se como me ira
el plazo de matricula se acaba el 1 de julio y me gustaria que me contestara alguien que ya estuviera estudiando este ciclo en este instituto para decirme como son las asignaturas los profesores y eso o que escribiera alguien que fuera a empezar este año para dar animos ya que estoy un poko asustada por empezar un nuevo curso en un instituto nuevo..jeje

gracias a tod@s!!

Imagen para el diagnostico
Olaa ! yo estaba dudando entre acr el d imagen para el diagnostico y el de laboratorio de analisis clinico,peo al final me decidí por el d imagen en el ies cerdeño tb. Me gustaria sabeer si despues hay trabajo o esta dificil la cosa..??
Gracias,un besooooo.

A
asya_8656416
23/8/08 a las 16:34
En respuesta a sodia_8052461

Tecnico superior en imagen
ESTOY HACIENDO ESTE CICLO SUPERIOR Y ME ESTA LLENDO MUY BIEN.LA VERDAD,ES UN CICLO DIFICIL PORQUE HAY QUE LLEVARLO AL DIA PORQUE HAY MUCHOS CONCEPTOS SANITARIOS NUEVOS...Y PARECE SER QUE AL SER 1CICLO ES FACIL,PERO NO ES ASI.

Hola
yo queria hacer imagen para el diagnostico pero tengo una duda : ¿ hay posibilidad de elegir una optativa de idioma por ejemplo ingles?

O
ohara_8624476
29/8/08 a las 16:49

Ola!!
al final te decidiste por imagen para el diagnostico??esk yo voy a acerlo y me gustaria saber k tal esta y esas cosas, bss

Z
zahida_8079960
31/8/08 a las 15:11

Contestación



Solo te diré: sí hay que estudiar (como en todo) pero te encantará.
Las prácticas GENIALES si te gusta lo que has estudiado.


SUERTE Y TRIUNFOS.

F
ferial_6748366
3/9/08 a las 12:19

Se puede compaginar con trabajar???
esk necesito pagarme los estudios y me gustaria saber si es compaginable con trabajar o ay ke estudiar demasiado gracias

B
buba_9673077
24/9/08 a las 12:02
En respuesta a an0N_980584399z

"tecnico superior de imagen para el diagnostico..."
Mira acabo de terminar como quien dice el ciclo, y ahora me toca hacer las prácticas. Por mi opinión, el ciclo está super bien y estudiando todo se saca, pero claro, también depende de los profesores q te toquen. Yo he tenido la gran suerte de tener muy buenos profesores.

Si pudieses contestar...
hola, me gustaria que me dijeses donde has echo el ciclo, ya que a mi se me han pasado las fechas de inscripcion en la sanidad publica y no tengo plazas. no me gustaria perder un año y me interesaria qque me dijeses donde lo hiciste y si no es molestia que tal las clases ya que as comentado lo de los profesores. MUCHAS GRACIAS, TE LO AGRADECERIA MUCHO. puedes contestar a mi e-mail: tony_rhb@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook