Foro / Sociedad

Alguien me da consejos para la selectividad?=??

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 10:58
A
an0N_725028599z
1/10/05 a las 15:23

ola acabo de empezar 2 de bach y me gustaria que alguien que haya pasado la selectividad me de consejos de como llevar este curso para poder aprobar selectivo en junio. Gracias.

Ver también

A
an0N_725028599z
1/10/05 a las 20:50

Muxas gracias!
Muxisimas gracias yo tb voi por humanidades con latin arte.. gracias por contestar. Hare caso a lo q me dices! un beso

A
an0N_542454999z
3/10/05 a las 9:38

No te pongas nerviosa
NO TE PONGAS NERVIOSA, YO LA HICE EN SEPT DEL AÑO PASADO IBA OR CINCIAS, ESTUDIE 4 DIAS ANTES Y APROVE. CON QUE LLVES BIEN 2 DE BACH Y REPASES UN POCO APRUEBAS FIJO... YO ME QEDE EN 2 DE BACH HASTA SEPT CON UNA ASIGNATURA PARA QUE VEAS QUE TAMPOCO ESTUDIE MUCHO, Y APROVE. LENGUA, INGLES ES FACILISIMO!! YO ME PRESENTE POR FILOSOFIA Y ESTA TIRADO...ADEMAS QU ETE PUEDES COPIAR... NO TE AGOBIES!!! SUERTE!!

A
an0N_745587299z
3/10/05 a las 20:40

Otros consejos

hay unas asignaturas que cuentan mas que otras segun el bachillerato que hagas. Yo tuve mucha suerte porque las que mas me contaban eran biologia y quimica, y en ambas saque un ocho. también saqué un ocho en inglés. la hice en 2002, y no me parecio muy dificil. es mas, solo sabia que en quimica sacaria buena nota, en las demas...

lengua por lo menos a mi me parecio super facil, saque un 7 y medio, ten en cuenta que una de las preguntas fijas es sobre un libro que mandan leer. hazte tres o cuatro comentarios, uno por cada libro que hayan mandado y tienes un punto seguro!

otro aspecto a tener en cuenta es que en cada examen te dejan dos opciones, asi que haces lo que mejor te parezca. Sin embargo, en historia, creo que el comentario de texto esta mal puntuado, al menos en mi caso, pues aunque me lo advirtieron, lo hice pues fue un tema que me habia preparado muchisimo, y saque un 6.5, poco para lo que habia estudiado.

En general, si llevas bien segundo, cuando llegas a selectividad te vas acordando de cosillas. yo no estudie mucho para selectividad, pero he de reconocer que en segundo me pvtearon mucho, y estaba muy quemada para seguir estudiando.

Buena suerte!

A
asmara_8902610
12/10/05 a las 5:08

Holaa
Pues a mi selectividad no me parecido nada facil (para gustos,colores), de hecho me puse muy muy nerviosa,asi que tu debes tomartelo con mas calma que yo.Al final,la selectividad me bajó un punto de la nota que tenia de BUP!!!

K
karyna_6929190
7/11/05 a las 1:19

Hola!
Yo la hice este año, y ahora estoy en 1de derecho. Mira se que esto que te voy a decir te lo han dicho un monton de veces, pero es que es cierto: la selectividad es facil. De hecho lo mas complicado son los finales; asi que intenta llevar las cosas mas o menos al dia, yo en concreto, hice resumenes y esquemas de todas las asignaturas, y todo fue bastante mas facil.
El unico consejo que te doy es que no te agobies, que estes tranquila y que no te ralles: todo te saldra mejor. Ademas si necesitas algo, aqui estoy yo hice el de sociales, si tu haces otro al menos de las comunes te puedo ayudar...un beso

K
kaori_8592626
4/9/08 a las 10:48
En respuesta a karyna_6929190

Hola!
Yo la hice este año, y ahora estoy en 1de derecho. Mira se que esto que te voy a decir te lo han dicho un monton de veces, pero es que es cierto: la selectividad es facil. De hecho lo mas complicado son los finales; asi que intenta llevar las cosas mas o menos al dia, yo en concreto, hice resumenes y esquemas de todas las asignaturas, y todo fue bastante mas facil.
El unico consejo que te doy es que no te agobies, que estes tranquila y que no te ralles: todo te saldra mejor. Ademas si necesitas algo, aqui estoy yo hice el de sociales, si tu haces otro al menos de las comunes te puedo ayudar...un beso

Hola!!!!!!!!!!
PUES EN CONTESTACION ATU ECRITO HE DEDECIRTE QUE AMI TAMPOCO ME PARECIO NADA FACIL, ES MAS ME PUSE TAN TAN NERVIOSA QUE ME TOCA REPETIRE SELETIVO EN SEPTIEMBRE Y TODO POR IS NERVIOS. LA GENTE QUE VAMOS HA ACER EL SELECTIVO PARACEMOSENOTRA ONDA.. NO SE SI ME ENTIENDES TECONTAJIAS DE LOS NERVIOSDE TODO EL MUNDO. ASIQUE QUIEN TENGA QUE HACER ES SELECTIVO QUE ESTE MUY MY TRANQUILA... Y ANIMO.BESOS

K
khaula_5627027
23/11/10 a las 3:33

Mi consejo es que uses un pinganillo
mi consejo es que uses un pinganillo. Yo aprobé gracias a dios y use uno de esos. Lo compré por internet en http://ePinganillo.com

K
khaula_5627027
23/11/10 a las 3:35

Creo que en enlace anterior estaba mal
<a ="http://ePinganillo.com>ePinganillo.com</a>

Probad con este enlace a ver si va

P
primo_8318337
8/4/15 a las 19:59

Consejos e información sobre selectividad
Podrás encontrar información sobre selectividad en general y sobre la asignatura matematicas aplicadas a las ciencias sociales II en la siguiente entrada de mi blog:

http://parafernaliasmatematicas.blogs pot.com.es/2014/05/selectividad-matematicas-aplicadas-las.html

Todas las entradas de mi blog sobre selectividad o relacionadas con la selectividad están disponibles en:

http://parafernaliasmatematicas.blogs pot.com.es/search/label/Selectividad

Hay que advertir que la información está centrada en Andalucía, aunque mucho de lo que se dice vale en general
Del mismo modo tengo que decir que todo está centrado preferentemente en las matemáticas, aunque no de manera exclusiva. Y es que mi blog es un blog preferentemente de matemáticas, aunque se traten otros temas:

http://parafernaliasmatematicas.blogs pot.com.es/

Espero que todo esto sirva a los usuarios y usuarias

O
oinatz_6403456
28/5/16 a las 10:58

En primer lugar
el primer consejo que se me ocurre es que mejores tu caligrafía porque ese "ola" nada mas empezar el texto duele a la vista, y con fallos de ese tipo no solo jamás llegaras a selectividad sino que tampoco superaras el bachillerato. salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook