« 

Me podeis dar ideas para decorar carpetas y libretas???

Tengo 16 años y empiezo el curso la semana que viene. Me podeis dar ideas para forrar o decorar una carpeta y algunas libretas??Gracias

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Paco Torreblanca, un postre para cada ocasión

Idea

haber lo primo que puedes hacer es poner imagenes de lo que mas te gusta de cantantes , actores,dibujos...... de lo que quieras ...¡¡¡¡ y después lo forras Y LISTO tienes un carpesano / carpeta xulo y facil ( es la más común )

Hola

hola compras un cuaderno comun lo forras y le sacas las tapa y contra tapa y con las ojas la aujeras y ay pones titulo d lo q qieras y pones imagenes

lo que puedes hacer para decorar carpetas es :
recortar fotos k t gusten de revistas muchas fotos
las pones colocadas en la carpeta y las pegas con celo
para que no se estropeen forra la carpeta con papel d forrar los libros
spero k t sirva de algo
bs

Espero ver sus

actividades creativas por que se puede decir soy nula con las manos

Hola

Puedes usar stickers de letras y escribir con ellas lo que necesites. Tambien puedes hacerlo con hojas decoradas, yo estoy estudiando para preescolar y eso me funciona y queda muy bonito.

SI tienes tus ideas tb son bienvenidas!!

Espero te sirva
Suerte!!

Libretas creativas

quiero ideas creativas para forrar libretas y carpetas, pues estoy estudiando para maestra de preescolar

Hola

por: pali6800

Yo tambien soy estudiante para maestra de preescolar!!. Podemos intercambiar ideas y asi crear mas.... te parece?

Bueno aqui te mando unas:

Usa stickers de letras.

Puedes usar las tijeras de zig-zag y recortar papel de colores y decorar asi.
Tambien con escarcha puedes decorar y hacer el toque final a la carpeta.
Bueno espero te sirva.

Idea

me parece que si sos mujer podes decorar las carpetas con tus actores favoritos , musica un enorme corazon hecho de jeans con tachas eso va a quedar mortal o mundial y si sos hombre igual esepto el corazon sino con autos de carreras favoritos etc.

Hola

mira puedes decorar las libretas aciendo portadas xulas. y las carpetas con recortes d revistas xulas
xao y espero k t sirva

Hola,

yo te he respondido en el otro foro de trabajo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: poeedd
0
  Fp anatomia patologica y citologia.
por: naoko94
1

por: aloneinthelife10
0
  Hablar en inglés!!!!
por: Blanquita221
29
  Vuelvo a estudiar
por: katika301
1
  Bachillerato, un poco desmotivada?
por: alboranista97
1
  Aprender informática
por: liennecd
1
  Esteticista... suficiente salario?
por: chikitina85
9

por: leidyp12
0
  ¿permite el máster de formación de profesorado el acceso al doctorado?
por: javmon
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección