en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Me podeis dar ideas para decorar carpetas y libretas???

Tengo 16 años y empiezo el curso la semana que viene. Me podeis dar ideas para forrar o decorar una carpeta y algunas libretas??Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lo que puedes hacer para decorar carpetas es :
recortar fotos k t gusten de revistas muchas fotos
las pones colocadas en la carpeta y las pegas con celo
para que no se estropeen forra la carpeta con papel d forrar los libros
spero k t sirva de algo
bs

Espero ver sus

actividades creativas por que se puede decir soy nula con las manos

Hola

Puedes usar stickers de letras y escribir con ellas lo que necesites. Tambien puedes hacerlo con hojas decoradas, yo estoy estudiando para preescolar y eso me funciona y queda muy bonito.

SI tienes tus ideas tb son bienvenidas!!

Espero te sirva
Suerte!!

Libretas creativas

quiero ideas creativas para forrar libretas y carpetas, pues estoy estudiando para maestra de preescolar

Hola

Yo tambien soy estudiante para maestra de preescolar!!. Podemos intercambiar ideas y asi crear mas.... te parece?

Bueno aqui te mando unas:

Usa stickers de letras.

Puedes usar las tijeras de zig-zag y recortar papel de colores y decorar asi.
Tambien con escarcha puedes decorar y hacer el toque final a la carpeta.
Bueno espero te sirva.

Idea

me parece que si sos mujer podes decorar las carpetas con tus actores favoritos , musica un enorme corazon hecho de jeans con tachas eso va a quedar mortal o mundial y si sos hombre igual esepto el corazon sino con autos de carreras favoritos etc.

Hola

mira puedes decorar las libretas aciendo portadas xulas. y las carpetas con recortes d revistas xulas
xao y espero k t sirva

Hola,

yo te he respondido en el otro foro de trabajo

◀  Arriba de la página

Dudas sobre bachilleratoSabéis algo sobre los cursos homologados?Academias en sevilla para preparar prueba de acceso a ciclo superiorTraducción e interpretación!Cursos fpoAuxiliar veterinariaI.e.s. de madrid ''administracion y finanzas''Cuando ingresan el dinero de la beca?¿? Personal super quiero prepararme pero no se como resido en alicanteMagisterio infantil o primaria?Diferencia entre educacion social y trabajo social??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam