en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, educadora infantil!!!

Hola a tod@sss!!!!

Pues, os cuento, soy educadora infantil, y estoi buscando información, soporte, manualidades para educadora, de niños de 0 a 3 años, y no encuentro nada por internet , y me gustaria mirarlo ahora que tengo tiempo, pero llevo muchas horas buscando y nada de nada , a ver si alguien me puede ayudar y darme alguna pagina, donde haya lo que he pedido.

Muchisimas graciasss!!!

Saludos,

SaN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy igual profesora de eduacacion infantil

Hola deseo te encuentres bien . Me ha tocado hacer tu misma tarea , a veces necesito ayuda y entro en internet y casi que no encuentro ayuda , asi que una amiga mw recomendo una revista , se llama MAESTRA INFANTIL, si no me equivoco , lo cierto es que hice la suscripcion , aproximadamente 33 euros al año y me llega a casa con ideas geniales , articulos muy importantes . Ojala te sirva de ayuda , la puedes conseguir tambien en kioskos o estancos.
un beso
saludos
melena

.

ook! muchisimas gracias!!! buscaré la revista, porque no la he visto nunca, pero miraré bien por barcelona a ver si la encuentro porque me será de mucha ayuda.
Si te sirve de ayuda encontré esta pag: www.miprimeraescuela.com donde también hay soportes q nos ayuidaran.

Un beso,

SaN

Yo tengo la respuesta a vuestras dudas

hola chica soy educadora infantil y os puedo ayudar bastante puesto que dispongo de bastante material, asi que no lo dudeis y mandarme correo o agregarme.
un beso
ludi
lupitamix1981as@hotmail.com

Hola lupitamix

SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO Y VIVO EN VERACRUZ, VER. Y TAMBIEN SOY EDUCADORA INFANTIL Y ME GUSTARIA QUE INTERCAMBIARAMOS MATERIAL PREESCOLAR, YA QUE TENGO MUY POCO Y REALMENTE ME HACE FALTA .
GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO

Holaaa a todas en general...

K TAL...CHICAS, YO SOY DE TENERIFE, CANARIAS... Y NO SOY EDUCADORA PERO LO SERE PROXIMAMENTE, ESTOY HACIENDO EL CURSO DE AUXILIAR DE GUARDERIA Y TENGO BASTANTE INFORMACION Y PAGINAS, LES VOY A DAR UNA EN LA QUE SE PUEDEN DESCARGAR LAS REVISTAS DE MAESTRA INFANTIL DIRECTAMENTE ASI SE AHORRAN ALGUN EURITO...JAJA... ES LA PAGINA DE CUCURRUCU.COM PERO MAS EXACTA ES ESTA...http://www.cucurrucu.com/ms-de-50-revistas-de-maestra-i nfantil/

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO PARA ALGO...BESITOS A TODAS Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!!!

◀  Arriba de la página

Alguien que estudie hostelería y haga las practicas en un crucero. Kiero ser distribuidora de avon urgenteClases particulares"sumial" para evitar nervios al conducir????????Amistades para apuntes aux de veterinariaAlguien puede orientarme oposiciones ??Opositar para policia nacional..Universidad publica - artes escenicasCiclo g. s. administración y finanzas..!!!F.c.t en otra ciudad, se puede??¿academias de idiomas en barcelona?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
Heidi Klum
Dannii Minogue
Black Eyed Peas
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam