en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, educadora infantil!!!

Hola a tod@sss!!!!

Pues, os cuento, soy educadora infantil, y estoi buscando información, soporte, manualidades para educadora, de niños de 0 a 3 años, y no encuentro nada por internet , y me gustaria mirarlo ahora que tengo tiempo, pero llevo muchas horas buscando y nada de nada , a ver si alguien me puede ayudar y darme alguna pagina, donde haya lo que he pedido.

Muchisimas graciasss!!!

Saludos,

SaN

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy igual profesora de eduacacion infantil

Hola deseo te encuentres bien . Me ha tocado hacer tu misma tarea , a veces necesito ayuda y entro en internet y casi que no encuentro ayuda , asi que una amiga mw recomendo una revista , se llama MAESTRA INFANTIL, si no me equivoco , lo cierto es que hice la suscripcion , aproximadamente 33 euros al año y me llega a casa con ideas geniales , articulos muy importantes . Ojala te sirva de ayuda , la puedes conseguir tambien en kioskos o estancos.
un beso
saludos
melena

.

ook! muchisimas gracias!!! buscaré la revista, porque no la he visto nunca, pero miraré bien por barcelona a ver si la encuentro porque me será de mucha ayuda.
Si te sirve de ayuda encontré esta pag: www.miprimeraescuela.com donde también hay soportes q nos ayuidaran.

Un beso,

SaN

Yo tengo la respuesta a vuestras dudas

hola chica soy educadora infantil y os puedo ayudar bastante puesto que dispongo de bastante material, asi que no lo dudeis y mandarme correo o agregarme.
un beso
ludi
lupitamix1981as@hotmail.com

Hola lupitamix