en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Cursos de maquillaje en barcelona

hola si alguien sabe de algun sitio en barcelona o sabadell que hagan cursos de maquillaje que me avise gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cursos de maquillaje en barcelona

Te recomiendo CEM-BCN en Ronda de San pedro, 7 Principal.
Es una escuela con solera que aunque sus instalaciones son antiguas el profesorado es muy bueno.

Cazcarra nuunca!

mira solo te recomiendo qe no te apuntees nunca en el cazcarra, son unos peseteros lo unico qe le interesa es que pagues, y si vas alli sera para tirar el dineero pero estado alli estudiando y no vale para nada (hablando del curso de maquillaje que es el qe yo eh echo) te enseñan todo rapido y encima los profes van de listos como si fueran unos super preofsionales y solo son unos pringaos que estan trabjando en unaa escuela aparte de qestan todos amargaos por la gran directora sñora cazcarra!! nose yo te recomiendo qe vayas a las escuelas que quieras y preguntes a las alumnas antes que a la cordinacion y tal porque ellas lo unico que haran sera pintartelo todo super bonito y super buenos.

Aber aber...

io studie en kazcarra y aber, se k muxa gente se mete con esta escuela x envidia xk x otas escuelas no tienen profesores k vayan al extranjero xk a la gente les interesa kazcarra...xo las personas kmo io k an estudiado ai sben k la eskuela tiene pros y kontras.
la mayoria d profesores son unos makilladores excelentes y muy profesionales, lo malo viene en k a veses organizan los orarios mal y demas...
xo no os paseis xk todas las escuelas tienen sus inconvenientes, la envidia mueve al mundo

Escuela thuya

bueno para hacer cursos de maquillaje, para mi la mejor es la escuela Thuya, la mejor en maquillaje, me han hablado muy bien de ella, cosa que de cazcarra no.
1 saludoo

Necesito hacer practicas

NECESITO HACER PRAXCTICAS EN SALON DE BELLEZA EN LA ESCUELA THUYA LO HAGO GRATIS SOLAMENTE NECESITO Q ME AYUDEN A SALIR DE MI PAIS.SOLO PIDO Q ME BRINDEN ALIMENTACION Y ME DESNVUELVO PRACTICAMENTE PARA EL BENEFICIO DE DICHA EMPRESA SI LES INTERESA ESCRIBANME A MI CORREO sandraavlo@hotmail.com

Vives en barcelona???

hola soy fernenda perdon pero me intereso mucho de los cursos de maquillaje ahun q yo no soy de aya y no tengo idea si hay en fechas proximas te mando mi correo por q me interesa irme a una beca de cosmetologia y belleza en barcelona y me gustaria conocerte pues veo q te interesa la belleza y talvez tu puedas contactarme con alguien de algun salon para trabajar ahi limpiando o peinando no importa solo quiero aprender mas me harias ese favor?? te estaria muy agradecida que me mandaras esa informacin mi correo es fernandagomar@yahoo.com y si se de algun curso de maquillaje yo te aviso mil gracias saludos desde guatemala.

Sobre cazcarra

yo stoy en 2 año de estetica en cazcarra, y te tengo que decir que yo se ti no me apuntaria.
no se en la otra escuela (es que hay 2, una solo para estetica y otra con todos los demas cursos) si esta mejor organizada, la verdad es que es + grande y con + ambiente, xo no es x eso por lo que no te aconsejo apuntarte, si no xq la señora mari carmen cazcarra te hara la vida imposible. se respira muy mal ambiente con ella. tu ves normal que haga llorar al profesorado?? o que te deje de guarra y ... o que las personas cojan la baja x depresion?
ten cuidado, xq si vas a pedir informacion todo muy bien, buenas palabras, te llaman de cariño, guapa.... y despues te lo encuentras... asignaturas que al final no te dan, te hechan de clase, te hacen pagar mas de lo que en un momento te dijeron....
bueno, yo ya te he advertido.

Sobre cazcarra

Buenas estoy interesa en hacer un modulo superior en asesoría de imagen en la escuela Cazcarra y me da miedo meterme en este curso porque me han comentado que hay muy pocas salidas laborales y que cuesta mucho meterse a trabajar en esto. Me podrias ayudar ya que tu as estado allí.
Gracias besos

Hola!!!!

Hola xicas!!!
Me he registrado a los foros solo para poder contestar a este mensaje!!
Eske resulta que me he sentido muy identificada con este mensaje!! Os explico, yo tambien soy de Sabadell y ando buscando como loka un curso bueno de maquillaje, aunke sea en barcelona!! Nos podriamos dar el e-mail y compartir opiniones no?? q decís??
Mi e-mail es: xeny22@hotmail.com
Como veo q algunas sois de sabadell nos podriamos apuntar todas juntas jejeje...
bexitos!!!

Hola a todas!!

Yo tambein estoy interesada en un curso de maquillaje pero nu se muy bien cual apuntarme. Por internet e buscado y me a salido la escuela Cazcarra pero nuse que hacer al alguien que pudiera acansejarme o decirme otras escuelas?.
Tambien soy de sabadell

Holaaaaaaaaaaa

hay centros de barcelona como...mejor la direccion de correo electronico.www.stickartestudi o.com o www.cazcarra.com

Necesito a una maquilladora

HOLA SOY CARMEN DIAZ Y TRABAJO EN UNA AGENCIA DE AZAFATAS. NECESITO A UNA MAQUILLADORA PARA TRABAJAR MAÑANA PARA UNA RECONOCIDA MARCA DE COSMETICA.
SI TE INTERESA O CONOCES A ALGUNA CHICA A LA QUE LE PUEDA INTERESAR LLAMAR AL 93.280.61.81

Www.cazcarra.es/com

hola asyra21, yo sé de un sitio que me he apuntado este año en Barcelona se llama la escuela Cazcarra, hacen todo tipo de cursos, porque está vinculado todo sobre la estetica, hacen de maquillaje, maquillaje artistico, peluqueria, maquillaje de caracterización etc... y entro otras cosas hacen el ciclo superior de asesores de imagen personal, la escuela es una pasada, y además está homologada...yo me he informado de varias y a mi es la que mas me convence, en cuanto a enseñanza...si quieres puedes meterte en su pagina web y alli te dirá su localización y telefono y te informas...www.cazcarra.es
ya verás te gustará, yo tambien soy de Sabadell y aqui pues no tenemos de esos cursos...por eso te aconsejo que mires en esa escuela...te gustará!
Un besote y si tienes dudas hazmelo saber...
mua!

Opinion cazcarra (100%)

Queridos navengantes,

Si están pensando en alguna escuela para ejercer estudios, olviden CAZCARRA (Barcelona). Es la peor escuela que se puedan encontrar. Les advierto:

- Curso (sea cual sea): La bromita bien cara les sale.

- Material: No incluido. A cuenta vuestra.

- Organización: PENOSA (-5)

- Profesorado: Pésimo (1)

- Trato: Únicamente, les tratan como a perros y muchas veces se sentirán ignorados.

- CAZCARRA = "La avaricia rompe el saco" (Yendo a CAZCARRA, serán unos pobres desgraciados. Les venden la "moto"; Le sacan más de 4.000 ... y si les vi no me acuerdo).

--> Por favor, no sean tan tantos !!!

Ya has empezado el curso????

No es oro todo lo que reluce, os sugiero que vayais un dia a la hora del descanso de la gente que estudia ahi (cazcarra) y les pregunteis su opinion de la escuela...

Consejo!!!

Buenas soy estudiante de cazcarra y te aseguro k vas a cometer un ravisimo error si te apuntas a esta escuela!!! Te lo digo por experiencia. Para empezar no esta homologado aki en españa por el estado ni por la generalitat si no por el omat que es una asociación a la que se acojen algunas escuelas de estetica y peluqueria pero k no vale para nada. Los profesores no están cualificados, el material pesimo, las instalaciones dejan mucho k desear, solo les importa el dinero. Tienes muchas asignaturas pero te lo enseñan todo por encima y acabas x no aprender nada y en fin k en k momento me apunte en esa escuela!!! podria decirte muchas cosas mas pero no kiero asustarte!!! un besico y espero k hagas caso a mi consejo!! mua

Gracias

oye me puedes decir cuanto cuesta y el tiempo que dura

Hola amigas no se si hay un curso de maquillaje

Les habla una amiga perua que vive en lima Peru no se si hay algun curso completo y rapido de cosmetologia pero en especia de maquillaje , ya que yo leve este curso completo haces varios años atras y lo que necesito es actualisarme en todo y mas bien quisiera de algun por garma con beca o semi beca para asi terminar la carrera que mas me gusta en especial maquillaje que me quisiera especializar. mucho gusto y gracias por su ayuda.
maria stella

A ver a ver...

pues tia ni idea...depende del curso que eligas, es que hay varios....por ejemplo el curso de caracterización y prótesis, curso de maquillaje tridimensional, master en efectos especiales de maquillaje, maquillaje normal, estilismo de la imagen y maquillaje de fotografia,curso superior de maquillaje para cine, tv y video.......en fin un puñao!!! pero como maximo dura 9 meses...ya te lo digo...
Tu llama y pregunta precios....el telefono es 902 300 420....
ellos te informarán de todo...
suerte y ya me contaras si te decides o no! besos.....

Una buena escuela imatge21 tienes todas las www

IMATGE21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
http://62.175.194.168/imatge21.
Descripción: Escuela de maquillaje y de imagen personal. Maquillado profesional, asesor de imagen, morfopsicología,...
Categoría: World > Español > ... > Economía y negocios > Formación
www.imatge21.com/ - 1k - En caché - Páginas similares

imatge21
www.xtec.es/~boada/vinya/imatge21.htm - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/nada.html - 1k - En caché - Páginas similares

Imatge 21 - Escuela de Maquillaje y de Imagen Personal
62.175.194.168/imatge21/ - 1k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de 62.175.194.168 ]

El primer portal profesional de la belleza
INFOEMPRESAS > Estética. Imatge21 organiza en Barcelona un curso de maquillaje
para fotografía, cine y TV. ... Fax: 93 231 57 68. E-mail: imatge21@imatge21.com. ...
www.cosmobelleza.com/paginas/informacion/ infoempresas/infoempresa_438.asp - 22k - En caché - Páginas similares

imatge21 - [ Traduzca esta página ]
Primera imatge, Imatge anterior, Índex d'imatges,
Imatge següent, Última imatge. Reduir.
www.borges.altanet.org/ajtms/borges/ pmcef/expinaug/imatge21.htm - 2k - En caché - Páginas similares

◀  Arriba de la página

Lexatin o sumial? examen de conducir! Auxiliar clinico veterinarioReferencias de la udima? dudas sobre universidades y carreras. alguien que me eche un cable!!Apuntes y material de estudio acceso grado superiorBeca mec dublin!!! mu baratito....Duda sobre oposicion. muy urgente!!Donde estudiar tecnico educacion infantilCiclo de información y comercialización turísticaEl grado de dietetica da acceso a enfermeriaBecas 2009/2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam