Foro / Sociedad

Cursos ceac buena opción

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 16:58
W
weiyi_9883987
20/5/16 a las 11:58

Debido al desarrollo tecnológico de los últimos años y futuros años decidi estudiar un FP de grado medio de técnico en sistemas microinformáticos y redes a distancia. El curso toda una maravilla y al tener más flexibilidad horaria lo podía compaginar mi vida, el trabajo... y los profesores muy buenos. En un futuro me gustaría seguir formándome y estoy pensando en hacer un curso en CEAC en administración y finanzas. ¿Alguien ha hecho este curso y me podría dar más información?

Gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xinhui_8303628
31/8/16 a las 14:07

Hola!! Alguien sabe si de verdad te dan el titulo oficial? Ami me tustaria estudiar higienista bucodental, esta mañana me han yamado de ceac para dar informacion y me a comentado los precios, temarios y demas seria un curso a distancia y me a dicho que si que me darian al terminar mi titulo oficial de grado superior en higienista bucodental, pero me a dicho que deberia pasar unas pruebas finales ya que el la web dice que te dan un diploma alguien sabe algo? Muchas gracias de ante mano

F
faria_6338781
20/5/16 a las 12:12

Respuesta xabiperez70
No sabia que existia un curso en tecnico en sistemas microinformaticos, tiene buena pinta me lo apunto!!! Yo hice un curso en Gestión Hotelera y muy buena experiencia y respondiendo a tu pregunta no conozco a nadie que haya hecho ese curso... ya lo siento. Saludos

M
miao_8725749
26/5/16 a las 12:14

Experiencia personal con ceac
Yo hice un curso en comercio internacional también con Ceac y estuve muy contento con los resultados, la formación muy buena y gratificante.,creo que la estructura del curso se parece un poco a la admin y finanzas pero no lo se...pregunta en otros foros a ver.

X
xinhui_8303628
31/8/16 a las 14:07
Mejor respuesta

Hola!! Alguien sabe si de verdad te dan el titulo oficial? Ami me tustaria estudiar higienista bucodental, esta mañana me han yamado de ceac para dar informacion y me a comentado los precios, temarios y demas seria un curso a distancia y me a dicho que si que me darian al terminar mi titulo oficial de grado superior en higienista bucodental, pero me a dicho que deberia pasar unas pruebas finales ya que el la web dice que te dan un diploma alguien sabe algo? Muchas gracias de ante mano

X
xinhui_8303628
31/8/16 a las 14:08
En respuesta a xinhui_8303628

Hola!! Alguien sabe si de verdad te dan el titulo oficial? Ami me tustaria estudiar higienista bucodental, esta mañana me han yamado de ceac para dar informacion y me a comentado los precios, temarios y demas seria un curso a distancia y me a dicho que si que me darian al terminar mi titulo oficial de grado superior en higienista bucodental, pero me a dicho que deberia pasar unas pruebas finales ya que el la web dice que te dan un diploma alguien sabe algo? Muchas gracias de ante mano

Tambien hablo de los cursos ceac

A
ailin_7495148
26/1/17 a las 10:25
En respuesta a weiyi_9883987

Debido al desarrollo tecnológico de los últimos años y futuros años decidi estudiar un FP de grado medio de técnico en sistemas microinformáticos y redes a distancia. El curso toda una maravilla y al tener más flexibilidad horaria lo podía compaginar mi vida, el trabajo... y los profesores muy buenos. En un futuro me gustaría seguir formándome y estoy pensando en hacer un curso en CEAC en administración y finanzas. ¿Alguien ha hecho este curso y me podría dar más información?

Gracias!!!!

Hola Xabi!! Yo me estoy preparando el curso de administración y finanzas de CEAC y la verdad es q de momento estoy muy contenta. Tengo 21 años y no tngo mucha experiencia en el mundo laboral ... asi que me decidí por este curso porq leí que era muy demandado y ademas me gustaba. El material es fácil de enteder y si no entiendes algo los profesores te ayudan en lo que pueden. Yo la verdad que estoy muy contenta de momento. 

Espero que te sirva de ayuda

M
miao_8725749
19/10/17 a las 11:26
En respuesta a weiyi_9883987

Debido al desarrollo tecnológico de los últimos años y futuros años decidi estudiar un FP de grado medio de técnico en sistemas microinformáticos y redes a distancia. El curso toda una maravilla y al tener más flexibilidad horaria lo podía compaginar mi vida, el trabajo... y los profesores muy buenos. En un futuro me gustaría seguir formándome y estoy pensando en hacer un curso en CEAC en administración y finanzas. ¿Alguien ha hecho este curso y me podría dar más información?

Gracias!!!!

Holaaa!!
Yo recomiendo CEAC por mi experiencia alli. Hace un par de años que estudie un curso alli sobre auxiliar de enfermeria que no tiene nada que ver con lo que tu quieres estudiar pero bueno, yo te lo cuento jeje 

El material y la plataforma online son muy comodos para estudiar y la verdad es que te da muchisima libertad si estas trabajando aparte de estudiar que era mi caso. Despues de terminar el curso huice un examen oficial para obtener el titulo oficial y hoy en dia sigo currando de esto eso si demomento todo contratos temporales a ver si cae algun contrato indefinido pronto jejejejejej

Venga crack espero haber ayudado
Salu2 

M
miao_8725749
19/10/17 a las 11:27
En respuesta a weiyi_9883987

Debido al desarrollo tecnológico de los últimos años y futuros años decidi estudiar un FP de grado medio de técnico en sistemas microinformáticos y redes a distancia. El curso toda una maravilla y al tener más flexibilidad horaria lo podía compaginar mi vida, el trabajo... y los profesores muy buenos. En un futuro me gustaría seguir formándome y estoy pensando en hacer un curso en CEAC en administración y finanzas. ¿Alguien ha hecho este curso y me podría dar más información?

Gracias!!!!

Holaaa!!
Yo recomiendo CEAC por mi experiencia alli. Hace un par de años que estudie un curso alli sobre auxiliar de enfermeria que no tiene nada que ver con lo que tu quieres estudiar pero bueno, yo te lo cuento jeje 

El material y la plataforma online son muy comodos para estudiar y la verdad es que te da muchisima libertad si estas trabajando aparte de estudiar que era mi caso. Despues de terminar el curso huice un examen oficial para obtener el titulo oficial y hoy en dia sigo currando de esto eso si demomento todo contratos temporales a ver si cae algun contrato indefinido pronto jejejejejej

Venga crack espero haber ayudado
Salu2 

C
celtia_7978379
11/1/18 a las 14:48

Hola.

Yo quiero realmente saber si en España, ¿merece la pena estudiar Sistemas Microinformáticos y Redes? veo que no está bien pagado el trabajar por cuenta ajena, es un trabajo muy duro, muchas horas de aprendizaje para que luego lo paguen mal al trabajar por cuenta ajena, claro entonces en este escenario uno piensa pues la solución es trabajar uno por su cuenta, pero la situación económica donde vivo es malísima no hay dinero, hay pocas empresas y la verdad es que estoy en un no sé qué hacer, lo mismo la solución es trabajar en otra ciudad en algo intentar que sea de lo mío si puedo ahorrar me interesa y si no puedo ahorrar lo comida por lo servido pues ya no me interesa mucho, ¿vosotros que haríais?. Me recomiendan mucho este sitio para estudiarlo a distancia que es lo que me interesa pero ni idea si es de fiar, saludos y espero me ayuden.
 

A
ala
2/6/19 a las 16:58

Hola a todos, mi situacion es la siguiente, necesito un poco de su ayuda, ya que estoy muy interesada en es algo que me apaciona, pero debe ser a distancia por motivos laborales ¿Alguien conoce?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook