|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Intercambio italiano - espanol" Enviado por ladykitten el 2 junio a 14:54
Queridas amigas/os, soy una chica italiana y estudio espanol desde hace unos anos. Vuestra lengua me gusta verdaderamente muchisimo! Sin embargo tengo todavia bastantes problemas con la gramatica y el vocabulario... me gustaria mucho poder hablar/ escribir en espanol si encuentro a alguien que tenga ganas! Ademas, si hay alguien que estudia italiano y que necesita ayuda seria muy bonito ayudarnos reciprocamente! Si teneis que escribir textos o mensajes en italiano no dudeis en enviarmelos para que os los corrije! Por cierto no pido dinero sino solo una ayuda para mi espanol, es claro. Si quereis escribirme, mi direccion electronica es: ladykitten@freemail.it
Hasta pronto, Elisa
PD: como tengo que hacer para escribir las tildes y los otros caracteres que no estan en mi teclado?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Studiare italiano" Enviado por vicky2568 el 23 mayo a 13:45
Ciao! Sono una ragazza di Barcelona che studia italiano. mi piacerebbe cercare gente per parlare italiano.
Grazie
Lluïsa
|
| | "Ok estaría bien aprender algo de italiano" Enviado por cielo2810 el 23 junio a 22:42
hola qué tal Elisa? cuántos años tienes? yo si quieres me ofrezco a hablar contigo, o mandarnos mail, no tengo ni idea de italiano pero me gustan mucho los idiomas, así q podemos hacer una cosa, si te parece bien. Nos escribimos los mail's en los dos idiomas, aunque sea un poco pesado al principio, y luego vemos cómo nos va.
muchos besos, espero que me hayas entendido, y sino pregunta.
 Dori
|
| | "Ciao" Enviado por panmeca el 8 junio a 10:30
Io sono spagnolo è parlo un po' l'italiano ma non arrivo a impararlo perché non so con chi posso parlarlo. Ho fatto il professore d'italiano ma da tempo che non lo parlo piu. Si quieres escribirme y preguntarme cualquier cosa en español, te ayudaré con gusto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|