Foro / Sociedad

Cfgs marketing y publicidad

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 22:37
J
jade_5417238
31/7/15 a las 15:30

Hola,

quisiera saber de alguien que esté estudiando el CFGS Marketing y Publicidad, porque es una de mis opciones pero quisiera saber qué se da. Si es más de cosas de números y estadística o tiene asignaturas para crear diseños, publicidad, en plan diseño gráfico y demás. Promoción en redes sociales, etc.

Gracias.

Ver también

S
suri_5945173
1/9/15 a las 15:51

Matriculada en marketing y publicidad
Hola!! Yo también me he matriculado en este grado superior, aunque no era mi primera opción pues soy diseñadora gráfica en una editorial y quería seguir formándome sobre editoriales pero me he quedado en la lista de espera de otro grado superior. Este la verdad lo puse para rellenar el formulario y bueno, porque creo que tendrá algo que ver con diseño que es a lo que me quiero dedicar de verdad. Estoy también asustada y no se como serán las asignaturas y si tendrán muchas mates. He mirado por ahí y en algunos institutos ponen unas asignaturas en 1 y otras en 2 y en otros institutos cambian esas asignaturas las de 1 en segundo y viceversa, por lo que entiendo que no son unas establecidas para toda España igual, ya que algunos institutos la modifican para impartirlas en años distintos. Esperemos encontrar algo mas de información antes del 15 jejejeje

A
ala
7/5/19 a las 22:37

Hola saludos ante todo me interesa conocer si hay algún sitio web donde pueda realizar un Curso de Marketing y Publicidad. Alguna vez me recomendaron esta blog  pero no se si alguien mas la recomienda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir