Foro / Sociedad

Escuelas de diseño de moda en madrid

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 23:52
L
leena_5647472
1/6/05 a las 13:46

Hola!soy de Valencia y me gustaria estudiar diseño de moda,preferiblemente en Madrid.Alguien sabe cuales son las mejores escuelas,los requisitos de ingreso...?no se,cualquier informacion es bienvenida!y si hay alguien q esta o haya estudiando en alguna de ellas q me pueda contar su experiencia,pues mucho mejor!
Muchisimas gracias

Ver también

N
nekane_9042555
13/6/05 a las 22:20

Diseño de moda
hola!!yo tb estoy en la misma situacion que tu, pues soy d asturias y quiero estudoar diseño de moda a poder ser tb en madrid aunque en barcelona dicn que hay muy buenos centros.weno el caso es que no se que hacer asi que si sabes o sabeis algo contarmelo!!!
muxias gracias

L
leena_5647472
18/6/05 a las 14:10
En respuesta a nekane_9042555

Diseño de moda
hola!!yo tb estoy en la misma situacion que tu, pues soy d asturias y quiero estudoar diseño de moda a poder ser tb en madrid aunque en barcelona dicn que hay muy buenos centros.weno el caso es que no se que hacer asi que si sabes o sabeis algo contarmelo!!!
muxias gracias

Escuelas de diseño de moda en madrid
Hola!!bueno,ya has decidido lo q vas a hacer?yo aun no me he decidido x ninguna escuela,ad+ mis padres no se han tomado la noticia con demasiada alegria total,q voy un poco mal de tiempo.Espero q aun queden plazas!Bueno,te pongo las 3 escuelas entre las q estoy yo,aunq dos de ellas son un poco demasiado caras,asi q nose...bueno:1) Centro SUperior de Diseño de Moda de Madrid(csdmm).En esta te hacen 1 entrevista personal y unas pruebas de acceso en junio o septiembre,y el curso cuesta unos 5700 euros mas o menos.Esta en el politecnico.
2)IED(Instituto Europeo de Madrid):en esta no te hacen prueba de acceso,solo una entrevista personal y dsps,tienes q pagar 1000 euros de matricula xa reservar la plaza.El curso aqui cuesta unos 5900 euros.De esta me han hablado bastante bien,la verdad.
3)IADE:en esta te hacen entrevista personal y un test q por lo visto es bastante sencillo.El curso son unos 3700.
Las dos ultimas estan por el centro de Madrid,creo.
y bueno,en Barcelona,la unica de la q me he informado es una q se llama Felicidad Duce.Pero no se,prefiero irme a Madrid,la verdad.Esta creo q tb ronda los 5000 euros el curso.
En fin,q hay q darse prisa xq las plazas son limitadas,claro!lo q tengo claro es q quiero una en q haya horario partido,o sea,q sea de mañana o de tarde,xq asi el resto del tiempo me buscoi un trabajillo xa pagarme,aunq sea el alquiler y eso.Asi contribuyo en algo...
bueno,espero q te sea de ayuda esta informacion,ya me contraras.y,oye!igual nos vemos el año q viene x alli!
ciao!!

X
xiuzhu_9586833
11/7/05 a las 2:14

Escuelas de diseño de moda en madrid
Hola Soy alumna de IADE si quieres informacion escribeme a mi e-mail

P
parvin_6749189
4/3/08 a las 11:54
En respuesta a xiuzhu_9586833

Escuelas de diseño de moda en madrid
Hola Soy alumna de IADE si quieres informacion escribeme a mi e-mail

Informaciôn
Hola me gustarîa mucho que me enviaras informaciôn sobre tu escuela de diseno de modas y saber si en esa escuela has encontrado toda la formaciôn que buscabas.

Gracias.

R
rosita_6532114
16/6/09 a las 20:42
En respuesta a leena_5647472

Escuelas de diseño de moda en madrid
Hola!!bueno,ya has decidido lo q vas a hacer?yo aun no me he decidido x ninguna escuela,ad+ mis padres no se han tomado la noticia con demasiada alegria total,q voy un poco mal de tiempo.Espero q aun queden plazas!Bueno,te pongo las 3 escuelas entre las q estoy yo,aunq dos de ellas son un poco demasiado caras,asi q nose...bueno:1) Centro SUperior de Diseño de Moda de Madrid(csdmm).En esta te hacen 1 entrevista personal y unas pruebas de acceso en junio o septiembre,y el curso cuesta unos 5700 euros mas o menos.Esta en el politecnico.
2)IED(Instituto Europeo de Madrid):en esta no te hacen prueba de acceso,solo una entrevista personal y dsps,tienes q pagar 1000 euros de matricula xa reservar la plaza.El curso aqui cuesta unos 5900 euros.De esta me han hablado bastante bien,la verdad.
3)IADE:en esta te hacen entrevista personal y un test q por lo visto es bastante sencillo.El curso son unos 3700.
Las dos ultimas estan por el centro de Madrid,creo.
y bueno,en Barcelona,la unica de la q me he informado es una q se llama Felicidad Duce.Pero no se,prefiero irme a Madrid,la verdad.Esta creo q tb ronda los 5000 euros el curso.
En fin,q hay q darse prisa xq las plazas son limitadas,claro!lo q tengo claro es q quiero una en q haya horario partido,o sea,q sea de mañana o de tarde,xq asi el resto del tiempo me buscoi un trabajillo xa pagarme,aunq sea el alquiler y eso.Asi contribuyo en algo...
bueno,espero q te sea de ayuda esta informacion,ya me contraras.y,oye!igual nos vemos el año q viene x alli!
ciao!!

Diseño de moda, urgenteeeee!!
hola!! yo tb quiero estudiar diseño de moda xo no se donde ir xq cada uno me dice un sitio diferente... una xika q estudia en ied madrid me ha dixo q si lo q kiero es diseño de moda q no vaya alli xq no te forman bien y ademas es el mas caro de todos... no se por favor decirme algo!!
gracias xikas!
un beso

N
nazare_8575318
25/6/09 a las 22:31

Escuelas de diseño de moda en madrid"
holaa!!
yo estudié diseño de moda en el centro superior de diseño d moda de madrid
personalmente te lo recomiendo, no te preocupes x la prueba, si realmente tienes talento, la pasas sin problema!!
ademas te ofrecen las garantías de ser una carrera universitaria (aunq no esta convalidada por el mec) pero va por créditos y todo ifual que cualquier otra carrera, de hecho la crearon hace mas de 20 años los arquitectos (xq antes los diseñadores de moda estudiaban arquitectura como agatha ruiz de la prada) igual diciendole esto a tus padres les convences!!
no te vayas a barcelona en serio, tengo amigas q empezaron allí y se han venido a madrid después del 1 año!
mucha suerteeeeee

S
shama_8062061
17/11/09 a las 14:26
En respuesta a rosita_6532114

Diseño de moda, urgenteeeee!!
hola!! yo tb quiero estudiar diseño de moda xo no se donde ir xq cada uno me dice un sitio diferente... una xika q estudia en ied madrid me ha dixo q si lo q kiero es diseño de moda q no vaya alli xq no te forman bien y ademas es el mas caro de todos... no se por favor decirme algo!!
gracias xikas!
un beso

Esme escuela moda ¡¡no!! experiencia malisima
Son unos informales, nos tuvieron sin profesor casi un mes, apenas hicimos salidas a museos, desfiles, etc, no había material para ninguna clase, tuvimos que comprar los maquillajes, tejidos y pinturas, etc. solo hicimos en un año entero 1 edición de moda, no aprendimos ni análisis del color, antropométrico, nada de nada, ni practicas en ninguna empresa,mil historias para contar, mi consejo es que te vayas a una escuela fuera de españa, aquí son todos unos ladrones. El título no está homologado, o sea que no vale para nada.

S
shama_8062061
17/11/09 a las 14:34
En respuesta a rosita_6532114

Diseño de moda, urgenteeeee!!
hola!! yo tb quiero estudiar diseño de moda xo no se donde ir xq cada uno me dice un sitio diferente... una xika q estudia en ied madrid me ha dixo q si lo q kiero es diseño de moda q no vaya alli xq no te forman bien y ademas es el mas caro de todos... no se por favor decirme algo!!
gracias xikas!
un beso

Esme escuela moda ¡¡no!! experiencia malísima, son lo peor.!!
Son unos informales, nos tuvieron sin profesor casi un mes, apenas hicimos salidas a museos, desfiles, etc, no había material para ninguna clase, tuvimos que comprar los maquillajes, tejidos y pinturas, etc. solo hicimos en un año entero 1 edición de moda, no aprendimos ni análisis del color, antropométrico, nada de nada, ni practicas en ninguna empresa,mil historias para contar, mi consejo es que te vayas a una escuela fuera de españa, aquí son todos unos ladrones. El título no está homologado, o sea que no vale para nada. Además me mandaron el curriculum mal escrito con un error ridículo, y llevo esperando que me lo vuelvan a enviar 3 años!!, estoy cansada de llamar, mandar email, me ponen pegas por todo, nunca responde la directora y he hablado ya con 5 recepcionistas diferentes, dan una imagen de una empresa ridícula.

D
damary_6196500
23/12/09 a las 3:19
En respuesta a xiuzhu_9586833

Escuelas de diseño de moda en madrid
Hola Soy alumna de IADE si quieres informacion escribeme a mi e-mail

Hola
soy eli y me gustaria que me informes sobre este instituto qiero estudiar diseño, y me encuentro un poco desorientada y necestaria un guia comunicate a mi mail si puedes, desde ya te lo agradezco mucho.

eligonzalezm@hotmail.com

D
damary_6196500
23/12/09 a las 3:27
En respuesta a damary_6196500

Hola
soy eli y me gustaria que me informes sobre este instituto qiero estudiar diseño, y me encuentro un poco desorientada y necestaria un guia comunicate a mi mail si puedes, desde ya te lo agradezco mucho.

eligonzalezm@hotmail.com

Correccion de mail.
eli.gonzalezm@hotmail.com
me he confundido es con .

A
an0N_644353199z
12/3/10 a las 10:52
En respuesta a xiuzhu_9586833

Escuelas de diseño de moda en madrid
Hola Soy alumna de IADE si quieres informacion escribeme a mi e-mail

Que tal la escuela iade?
Hola, soy Gema, he leido que has estudiado en IADE, te importaria decirme algunas cosillas? Donde puedo mirar tu mail?
Gracias!

S
sergo_7007237
28/7/10 a las 13:47
En respuesta a nazare_8575318

Escuelas de diseño de moda en madrid"
holaa!!
yo estudié diseño de moda en el centro superior de diseño d moda de madrid
personalmente te lo recomiendo, no te preocupes x la prueba, si realmente tienes talento, la pasas sin problema!!
ademas te ofrecen las garantías de ser una carrera universitaria (aunq no esta convalidada por el mec) pero va por créditos y todo ifual que cualquier otra carrera, de hecho la crearon hace mas de 20 años los arquitectos (xq antes los diseñadores de moda estudiaban arquitectura como agatha ruiz de la prada) igual diciendole esto a tus padres les convences!!
no te vayas a barcelona en serio, tengo amigas q empezaron allí y se han venido a madrid después del 1 año!
mucha suerteeeeee

Trabajo
Hola,
estoy buscando un diseñador/a en ropa de caballero con una experiencia de, al menos, tres años de experiencia, alto nivel de inglés (viajes al extranjero) y experiencia con Corel Draw.

Es para una firma de alto reconocimiento en el mercado, con tiendas propias y que ofrece opciones de desarrollo profesional.

Mi correo es jdelgadopedruelo@gmail.com

Aquellas personas interesadas y que cumplan el perfil, pueden enviarme su curriculum a esa dirección.
Gracias¡

ah¡, y es urgente, incorporación inmediata.

A
an0N_955432499z
13/5/11 a las 12:13
En respuesta a shama_8062061

Esme escuela moda ¡¡no!! experiencia malisima
Son unos informales, nos tuvieron sin profesor casi un mes, apenas hicimos salidas a museos, desfiles, etc, no había material para ninguna clase, tuvimos que comprar los maquillajes, tejidos y pinturas, etc. solo hicimos en un año entero 1 edición de moda, no aprendimos ni análisis del color, antropométrico, nada de nada, ni practicas en ninguna empresa,mil historias para contar, mi consejo es que te vayas a una escuela fuera de españa, aquí son todos unos ladrones. El título no está homologado, o sea que no vale para nada.

Holaaaa
Si te quieres preparar en moda, te recomiendo que visites academiasisa realmente ofrecen gran variedad de cursos profesionales como: Diseño y Moda, Diseño de vestuario para Teatro, Cine y Television, Patronaje Industrial y Escalado, Confeccion, Confeccion en Alta costura, Patronaje por ordenador, Sombreros y Tocados, Flores en tela,...Hay gran amplitud de horarios. Tambien tienen cursos intensivos y cursos de verano.

F
foix_5962712
27/1/12 a las :31

Diseño de modas lo menjor
Hola el diseño es lo mejor que me ha pasado cada día estoy feliz de haber aprendido lo que más me gusta y ahora estarlo ejerciendo, seguir formándonos es genial yo actualmente sigo aprendiendo cosas nuevas.
Un saludo
<a ="http://crocetex.com">confección textil</a>

I
ilazki_6340167
26/3/12 a las 18:56

Hola gabbana4
Supongo que a estas horas ya no te sirve de mucho la info que te voy a dar pero quizá le sirve a alguien que esté en la misma situación que en la que estabas tú
Verás, yo estudié diseño de moda en la academia epro de madrid y quedé muy satisfecha, aunque realmente lo hice porque era mi hobbie y quería llevarlo un poquito más allá... en el curso nos enseñaron patronaje, diseño, organización de negocios, tejidos, tendencias... vamos, todo lo necesario creo yo aquí os dejo la web donde yo pedí info: www.eprobellezamoda.com/curso_diseno_moda.htm
y me atendió una mujer super simpática que aun recuerdo con cariño xd
Mucha suerte con lo que hayas hecho al final ^^

M
merete_6973300
3/5/12 a las 19:15

Escuela de diseño y management de la moda - modart españa
Hola a todos!!!
Estuve buscando un tiempo una escuela que realmente proponía el programa que quería y por suerte la encontré!!!ModArt España
Responde a todos mis criterios: Es una escuela Francesa (es una ventaja para el curriculum), dan clases en francés con una traductora española, está situada en el centro, en el Instituto Francés, y el programa genial, Diseño de Moda, Estilismo y Patronaje (también tienen un programa formativo Management de la Moda y un Máster "Moda y lujo" Titulo proprio con Rey Juan Carlos).
Algo que me ha convencido bastante es el comité pedagógico que tienen, Chanel, Mango, Agatha Ruiz De la Prada, El Corte Inglés...
Os dejo la Website www.escuelamodamadrid.com, o en facebook ModArt España, si queréis compartir conmigo los programas de la escuela porque realmente vale la pena,
Saludo

DIA PUERTA ABIERTA EL 19 DE MAYO 2012
En el Centro Colon, C/ Marqués de la Ensenada 16, 3era planta

S
seny_8066263
22/5/12 a las 17:24

Escuela de moda
Sin duda ModArt España, estoy estudiando ahí diseño, estilismo y patronaje de Moda, y me encanta, todo, los profesores, el sitio súper chullo, los cursos, es una escuela internacional o sea que mente súper abierta
Si tienes tu bachillerato y un mínimum de sentido artístico, no creo que haya problemas!!!
Mira la pagina Web www.modartespana.com ahí te dicen todo,
Un saludo y suerte

R
robert_7035353
25/6/12 a las 18:17

Escuela de diseño de moda en madrid
Yo estudio en el IED y estoy muy contento. Cada vez que estoy allí me siento rodeado de creatividad, los profesores son muy buenos y disponibles, los talleres estan muy bien, siempre hay eventos, conferencias, mesas redondas. Los títulos son oficiales y hay que hacer una prueba de acceso. Ellos te preparan de manera totalmente gratuita. Espero haberte ayudado. Bye

P
pervez_5531107
5/1/13 a las 14:35

Venus estilistas
www.venusestilistas.com

A
anyi_5773179
4/2/13 a las 20:46

Esne
Hola, yo estoy estudiando diseño de moda en ESNE, que es un centro adscrito de la universidad de Camino Jose Cela, en Madrid.
Esta muy bien y el plan de estudios es completo.
Es una escuela privada.
Puedes informarte en www.esne.es

Y
yubin_6139748
27/2/13 a las 13:37

Timo escuela de moda adr
Hola a todas. Os queria ADVERTIR sobre la Academia de moda ADR. Yo me apunte hace un año a un curso de calzado por el que pedian muchisimo dinero y nos tomaron el pelo a todas las que llegamos ahi con nuestras ilusiones dispuestas a apostar por nuestro sueño. Primero nos vendieron un curso que no tenia nada que ver con lo que se hacia en la escuela. Nos vendieron a una profesora que luego resulto ser otra. A cada una de nosotras nos mostraban un temario. Nos diejron que grabarian las clases en video y fue MENTIRA, que iriamos a taller a coser zapatos y fue MENTIRA, que tendriamos practicas despues y fue MENTIRAetc, etc. Hasta la profesora nos llego a reconocer que ella no tenia la cualificacion suficiente para dar el temario que a una de nosotras nos habian vendido. Encima el material que nos dijeron que iba incluido en el precio, no lo estaba, y los materiales que habia en clase eran escasos para trabajar.Todo un TIMO y una MENTIRA para ROBARNOS el dinero, mas de 3000 euros a cada unoni isi quiera quisimos acabar el curso porque era horrible el TRATO que nos daba la DIRECTORA,Ana de Roman, con frases despectivas hacia nosotras.solo queriamos que nos devolveiran el dinero equivalente a la mitad del curso que faltaba por darnos..ahora con ese dinero supongo que estaran ofertando estos cursos, porque su abogado nos dijo que se iban a declarar insolventes.

Por favor no caigais en ese engañoes muy duro superarlo.

Espero que os valga de algo haberos contado mi experiencia

O
onelia_9539072
16/6/13 a las 18:38

Epro no
Yo terminé mi curso con epro de diseño de moda a distancia en enero 2013 y todavía estoy esperando mi título...
No estoy nada contenta con la academia, os cuento:

- Me prometieron prácticas al acabar : NO LAS HE TENIDO
- Me convencieron de que harían charlas con profesionales: NO HAN HABIDO
- Las correcciones tardan una barbaridad, hay que estar escribiendo constantemente para que te hagan caso.
- Me perdieron todo mi trabajo del primer tema (figurines, caras, pies...) lo envié por correo y claro está que el resto de temas los envié escaneados pq no me fiaba un pelo de ellos. Los encontraron al final del curso... a saber...
- Cada corrección, cada panel de inspiración, cada colección... te dicen que es estupenda y poco más.
- Me prometieron que aprendería a usar programas de ordenador de diseño, y al no verlo en el programa lo pregunté mil veces, y las mil veces me dijeron que si lo haría. NO FUE VERDAD
- Mi proyecto final: Me gasté una pasta confeccionando mi traje (cosa que yo quise) y después de la currada del proyecto, la corrección fue... "¡¡que bonita colección, muy coordinados los colores, excelente!!" ESO ES UNA CORRECCION? en serio? eso me lo dijeron mis amigas!!!

Yo disfruté mucho haciendo el curso, pero pq estaba haciendo algo que yo quise, no pq la academia fuera buena. NO LA RECOMIENDO pq a mi parecer se rieron de mi y cogieron mi dinero y santas pascuas... un pena pero es verdad.
Espero que os ayude a valorar las academias, pq yo... no repetiría ni loca.

V
vianey_8994796
24/1/14 a las 14:45
En respuesta a onelia_9539072

Epro no
Yo terminé mi curso con epro de diseño de moda a distancia en enero 2013 y todavía estoy esperando mi título...
No estoy nada contenta con la academia, os cuento:

- Me prometieron prácticas al acabar : NO LAS HE TENIDO
- Me convencieron de que harían charlas con profesionales: NO HAN HABIDO
- Las correcciones tardan una barbaridad, hay que estar escribiendo constantemente para que te hagan caso.
- Me perdieron todo mi trabajo del primer tema (figurines, caras, pies...) lo envié por correo y claro está que el resto de temas los envié escaneados pq no me fiaba un pelo de ellos. Los encontraron al final del curso... a saber...
- Cada corrección, cada panel de inspiración, cada colección... te dicen que es estupenda y poco más.
- Me prometieron que aprendería a usar programas de ordenador de diseño, y al no verlo en el programa lo pregunté mil veces, y las mil veces me dijeron que si lo haría. NO FUE VERDAD
- Mi proyecto final: Me gasté una pasta confeccionando mi traje (cosa que yo quise) y después de la currada del proyecto, la corrección fue... "¡¡que bonita colección, muy coordinados los colores, excelente!!" ESO ES UNA CORRECCION? en serio? eso me lo dijeron mis amigas!!!

Yo disfruté mucho haciendo el curso, pero pq estaba haciendo algo que yo quise, no pq la academia fuera buena. NO LA RECOMIENDO pq a mi parecer se rieron de mi y cogieron mi dinero y santas pascuas... un pena pero es verdad.
Espero que os ayude a valorar las academias, pq yo... no repetiría ni loca.

Carmen y su boda
Hola , mi nombre es Carmen y estamos esperando que el juzgado nos de fecha de boda..
Nos han dicho que mínimo son tres meses pero ya estamos liados con este tema para tenerlo preparado .. yo estoy intentando reciclar un vestido blanco de calle al que le hago aplicaciones de crochet pero no se si dará resultado.. no se casi que ni coser y las flores las hace mi madre je, je es verdad que soy bastante atrevida y creativa..
Mi madre se asusta de mis invenciones.. y más con la ropa, pero espero encontrar o poder hacerme algo que sea en esa línea y adecuado.
Y hago esto porque un traje de los que a mi realmente me gustaría, serian demasiado costosos para mi.. y más en momentos en los que si te casas es por dar ese gran paso y subir un nivel.. je ,je
Tengo 37 años y ya he estado casada una vez.. me hicieron el vestido en un pueblo y me costó muy barato la tela, la compre yo y quede contenta. Era como el de cenicienta en azul y plata..
Este matrimonio duro 11 años más los ocho de novios que estuvimos juntos
Fruto de este matrimonio tengo una niña..
No separamos porque la conocernos tan jóvenes y estar tantísimos años juntos.. se terminó el amor, y acabamos viéndonos casi como hermanos o primos compartiendo piso, en vez de sentirnos como pareja y matrimonio casado después de esos 19 años juntos prácticamente desde niños, decidimos que era mejor hacer vidas por separado.. y nos divorciamos de mutuo acuerdo..
Ahora tengo 37 años y vuelvo a casarme, pero esta ves no por la iglesia ni un 31 de diciembre, je ,,je ni vestida de cenicienta
Busco algo diferente porque esa es mi esencia me gusta destacar y ser muy original
Pero algo al mismo tiempo coqueto y llamativo,, en tonos claros
Como todo lo que veo se pasa de presupuesto, ya que con esta vida tan ajustada no quiero renunciar a mi sueño pero me he de conformar con ver imágenes de grandes diseñadores algunos de ellos ni reconocidos y guardar mis sueños en una carpeta, je je
Mientras intento experimentar con el vestido que quiero decorarme y transformar yo misma que espero no terminar estropeándolo o tendré que ir a la boda civil desnuda, jeee
También se que alquilan trajes de novia. Pero para eso es casi preferible que te lo presten para un día algún conocido.. aunque tengo pocos y mas con mis ideas tan creativas, jeeje
En fin si alguna o alguno, me dais opiniónideas, información etc mejor que mejor
Dejo mi correo electrónico por si, queréis contactar conmigo es más fácil y rápido..
Mil gracias
piruletasdementa@gmail.com

V
vianey_8994796
24/1/14 a las 18:09
En respuesta a anyi_5773179

Esne
Hola, yo estoy estudiando diseño de moda en ESNE, que es un centro adscrito de la universidad de Camino Jose Cela, en Madrid.
Esta muy bien y el plan de estudios es completo.
Es una escuela privada.
Puedes informarte en www.esne.es

Carmen y su boda
Hola , mi nombre es Carmen y estamos esperando que el juzgado nos de fecha de boda..
Nos han dicho que mínimo son tres meses pero ya estamos liados con este tema para tenerlo preparado .. yo estoy intentando reciclar un vestido blanco de calle al que le hago aplicaciones de crochet pero no se si dará resultado.. no se casi que ni coser y las flores las hace mi madre je, je es verdad que soy bastante atrevida y creativa..
Mi madre se asusta de mis invenciones.. y más con la ropa, pero espero encontrar o poder hacerme algo que sea en esa línea y adecuado.
Y hago esto porque un traje de los que a mi realmente me gustaría, serian demasiado costosos para mi.. y más en momentos en los que si te casas es por dar ese gran paso y subir un nivel.. je ,je
Tengo 37 años y ya he estado casada una vez.. me hicieron el vestido en un pueblo y me costó muy barato la tela, la compre yo y quede contenta. Era como el de cenicienta en azul y plata..
Este matrimonio duro 11 años más los ocho de novios que estuvimos juntos
Fruto de este matrimonio tengo una niña..
No separamos porque la conocernos tan jóvenes y estar tantísimos años juntos.. se terminó el amor, y acabamos viéndonos casi como hermanos o primos compartiendo piso, en vez de sentirnos como pareja y matrimonio casado después de esos 19 años juntos prácticamente desde niños, decidimos que era mejor hacer vidas por separado.. y nos divorciamos de mutuo acuerdo..
Ahora tengo 37 años y vuelvo a casarme, pero esta ves no por la iglesia ni un 31 de diciembre, je ,,je ni vestida de cenicienta
Busco algo diferente porque esa es mi esencia me gusta destacar y ser muy original
Pero algo al mismo tiempo coqueto y llamativo,, en tonos claros
Como todo lo que veo se pasa de presupuesto, ya que con esta vida tan ajustada no quiero renunciar a mi sueño pero me he de conformar con ver imágenes de grandes diseñadores algunos de ellos ni reconocidos y guardar mis sueños en una carpeta, je je
Mientras intento experimentar con el vestido que quiero decorarme y transformar yo misma que espero no terminar estropeándolo o tendré que ir a la boda civil desnuda, jeee
También se que alquilan trajes de novia. Pero para eso es casi preferible que te lo presten para un día algún conocido.. aunque tengo pocos y mas con mis ideas tan creativas, jeeje
En fin si alguna o alguno, me dais opiniónideas, información etc mejor que mejor
Dejo mi correo electrónico por si, queréis contactar conmigo es más fácil y rápido..
Mil gracias
piruletasdementa@gmail.com

M
marina_7839378
2/2/14 a las 17:58

Buena experiencia
Hola Gabbana,

te puedo decir que yo estudié en el instituto nacional de diseño y son buenos en lo que hacen. Profesorado variado, cada uno especialista en lo suyo, visitas a proveedores y buen ambiente con las compañeras de clase. Los puedes encontrar con el nombre completo o sus siglas INNADI. Suerte!!!

Y
yunhua_5922678
27/4/14 a las 15:15
En respuesta a xiuzhu_9586833

Escuelas de diseño de moda en madrid
Hola Soy alumna de IADE si quieres informacion escribeme a mi e-mail

Ayuda acerca de iade
Hola Tamarazi, estoy pensando en empezar el año que viene en la IADE pero tengo mil preguntas y necesitaría que alguien que ya ha estudiado allí me las solucionase. Como podría ponerme en contacto contigo? Gracias.

I
ingo_8721187
3/11/14 a las :07
En respuesta a marina_7839378

Buena experiencia
Hola Gabbana,

te puedo decir que yo estudié en el instituto nacional de diseño y son buenos en lo que hacen. Profesorado variado, cada uno especialista en lo suyo, visitas a proveedores y buen ambiente con las compañeras de clase. Los puedes encontrar con el nombre completo o sus siglas INNADI. Suerte!!!

Máster moda innadi
Hola lauralehop:

Veo que has estudiado el Máster de Diseño de Moda de Innadi. Yo he consultado la información en Internet y me gustaría que me contases un poco más en detalle de tu experiencia. A mí, me parece, que el Máster es un poco escaso, sólo 4 meses... No sé si hay posibilidades reales de entrar en una empresa de moda cursando este máster, que, además, no otorga un título oficial, sino propio de la escuela en cuestión.

Gracias por tu ayuda.

N
nor_8149324
18/2/15 a las 16:15

Grado diseño moda
Hola! El año que viene voy a estudiar Diseño de moda en ESD Madrid y tengo un par de dudas que os agradecería si me pudiérais ayudar, ya que he leído comentarios de gente que ha estudiado en esta escuela.

Mi primera duda es acerca de la prueba de acceso. ¿Es complicada? ¿O es la típica prueba que aprueban a todo el mundo?

Y en segundo lugar para la gente que haya estudiado ahí me interesa saber sobre salidas profesionales. Si al acabar han conseguido trabajo, dónde, etc...

Muchas gracias!

M
mishel_8538185
14/12/15 a las 22:45

Escuela recomendada
me encantan los proyectos de esta escuela, ied, son todos de 2015 y tienen mucha calidad http://www.neo2.es/blog/2015/12/ied-barcelona-best-fashion-projects/

A
alagrimas_0e7da0z
24/5/16 a las 12:34
En respuesta a anyi_5773179

Esne
Hola, yo estoy estudiando diseño de moda en ESNE, que es un centro adscrito de la universidad de Camino Jose Cela, en Madrid.
Esta muy bien y el plan de estudios es completo.
Es una escuela privada.
Puedes informarte en www.esne.es

Info prueba admisión
Buenos días Carmena56!
Buscando información sobre la prueba de admisión en ESNE no encuentro nada..¿me podrías informar un poco?¿es sencilla?
No he estudiado dibujo y mi nivel de ingles no es ninguna maravilla y me da miedo no pasar la prueba...

Saludos y gracias!!

A
an0N_937501999z
7/11/16 a las 11:43

Holaa Jcbil

Yo estoy estudiando en 2º de Diseño de Moda en ESNE. No te preocupes por la prueba de admisión. A mi me pasó lo mismo y me dijeron que no es eliminatoria, solo para evaluar el nivel, lo único que puede pasar es que se llene el grado y no puedas entrar. Espero de haber sido de ayuda.

Ciaooo!

D
dorota_6471379
8/11/16 a las 11:40
En respuesta a leena_5647472

Hola!soy de Valencia y me gustaria estudiar diseño de moda,preferiblemente en Madrid.Alguien sabe cuales son las mejores escuelas,los requisitos de ingreso...?no se,cualquier informacion es bienvenida!y si hay alguien q esta o haya estudiando en alguna de ellas q me pueda contar su experiencia,pues mucho mejor!
Muchisimas gracias

¿Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el programa de referencia en moda, estilo y tendencias, QUIERO SER. Si quieres participar o conoces a alguien que quiere ser la futura ‘it girl’ deja tus datos en quieroser@mandarina.com
 

D
dorota_6471379
8/11/16 a las 11:40
En respuesta a nekane_9042555

Diseño de moda
hola!!yo tb estoy en la misma situacion que tu, pues soy d asturias y quiero estudoar diseño de moda a poder ser tb en madrid aunque en barcelona dicn que hay muy buenos centros.weno el caso es que no se que hacer asi que si sabes o sabeis algo contarmelo!!!
muxias gracias

¿Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el programa de referencia en moda, estilo y tendencias, QUIERO SER. Si quieres participar o conoces a alguien que quiere ser la futura ‘it girl’ deja tus datos en quieroser@mandarina.com
 

D
dorota_6471379
8/11/16 a las 11:41
En respuesta a rosita_6532114

Diseño de moda, urgenteeeee!!
hola!! yo tb quiero estudiar diseño de moda xo no se donde ir xq cada uno me dice un sitio diferente... una xika q estudia en ied madrid me ha dixo q si lo q kiero es diseño de moda q no vaya alli xq no te forman bien y ademas es el mas caro de todos... no se por favor decirme algo!!
gracias xikas!
un beso

¿Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el programa de referencia en moda, estilo y tendencias, QUIERO SER. Si quieres participar o conoces a alguien que quiere ser la futura ‘it girl’ deja tus datos en quieroser@mandarina.com
 

D
dorota_6471379
8/11/16 a las 11:43

¿Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el programa de referencia en moda, estilo y tendencias, QUIERO SER. Si quieres participar o conoces a alguien que quiere ser la futura ‘it girl’ deja tus datos en quieroser@mandarina.com
 

R
roni_9375018
6/11/17 a las 11:14
En respuesta a alagrimas_0e7da0z

Info prueba admisión
Buenos días Carmena56!
Buscando información sobre la prueba de admisión en ESNE no encuentro nada..¿me podrías informar un poco?¿es sencilla?
No he estudiado dibujo y mi nivel de ingles no es ninguna maravilla y me da miedo no pasar la prueba...

Saludos y gracias!!

Hola CArmena

Yo estoy tb estudiando diseño de moda en ESNE y no te preocupes por la prueba.



No piden nivel previo de ingl´es ni nada mira.



Muakkks

P
pinar_731852
16/11/17 a las 19:33
En respuesta a robert_7035353

Escuela de diseño de moda en madrid
Yo estudio en el IED y estoy muy contento. Cada vez que estoy allí me siento rodeado de creatividad, los profesores son muy buenos y disponibles, los talleres estan muy bien, siempre hay eventos, conferencias, mesas redondas. Los títulos son oficiales y hay que hacer una prueba de acceso. Ellos te preparan de manera totalmente gratuita. Espero haberte ayudado. Bye

Hola! como estas?
yo voy a estudiar en el ied
Me podrás dar recomendaciones??
que tal es la escuela, como son los profesores, si es seria. vi algunos ocmnetarios negativos pero se que hay gente que encuentra lo malo en todos lados. en fin, espero tu respuest. gracias!

S
saiqa_2966640
29/8/18 a las 11:50

Hola, bueno en Madrid hay varias escuelas de todo tipo de diseño de moda y grafico y lo se porque yo estudie en  ahí mismo en Madrid y sali muy preparada ya que me gusta el diseño de interiores mezclado con el diseño de modas, osea algo inusual pero alternativo.

Saludos!

E
eudald_6453691
7/10/18 a las 5:30
En respuesta a leena_5647472

Hola!soy de Valencia y me gustaria estudiar diseño de moda,preferiblemente en Madrid.Alguien sabe cuales son las mejores escuelas,los requisitos de ingreso...?no se,cualquier informacion es bienvenida!y si hay alguien q esta o haya estudiando en alguna de ellas q me pueda contar su experiencia,pues mucho mejor!
Muchisimas gracias

Hola, como estan, en , puedes conseguir lo que buscas. Espero te sea de utilidad.

E
eudald_6453691
31/12/18 a las 4:37
En respuesta a leena_5647472

Hola!soy de Valencia y me gustaria estudiar diseño de moda,preferiblemente en Madrid.Alguien sabe cuales son las mejores escuelas,los requisitos de ingreso...?no se,cualquier informacion es bienvenida!y si hay alguien q esta o haya estudiando en alguna de ellas q me pueda contar su experiencia,pues mucho mejor!
Muchisimas gracias

Hola, te recomiendo  , yo estudie alli y el nivel educativo es muy bueno.

D
dahman_18255501
10/5/19 a las 23:45
En respuesta a leena_5647472

Hola!soy de Valencia y me gustaria estudiar diseño de moda,preferiblemente en Madrid.Alguien sabe cuales son las mejores escuelas,los requisitos de ingreso...?no se,cualquier informacion es bienvenida!y si hay alguien q esta o haya estudiando en alguna de ellas q me pueda contar su experiencia,pues mucho mejor!
Muchisimas gracias

La que no te recomiendo es la ESD de Madrid, hay un profesor de dibujo que es insufrible, te va a hacer la vida imposible, apenas aprueba nadie y no enseña nada.

Se llama Francisco Torrego, es un profesor machista, gay, homofobo o plumofobo que te hace pasar un curso bien desagradable.

Yo no entiendo como la escuela superior de diseño de Madrid no le despide. 

D
dahman_18255501
10/5/19 a las 23:52
En respuesta a eudald_6453691

Hola, te recomiendo  escuelas diseño madrid, yo estudie alli y el nivel educativo es muy bueno.

La escuela superior de diseño de Madrid es una mierda, la organización  es pésima,  y como te toque Torrego de profesor lo vas a pasar fatal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir