Foro / Sociedad

Modulos de grado superior

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 13:51
Y
yazza_9884738
25/2/04 a las 12:09

Hola! Yo he estudiado Trabajo Social, terminé en el 2000 y todavía no tengo trabajo, he hecho cursos, una beca, trabajos temporales como azafata... y me han salido varios trabajos sin cobrar, por supuesto de voluntaria. Así que estoy desesperada. He decidido estudiar un módulo, lo que no se es de qué, quiero algo te tenga salidas profesionales. Me podeis ayudar?

Ver también

P
penka_5748918
3/3/04 a las 14:58

Buenass bubblegirl
Bueno si te gusta eso, ayudar a la gente y demás tienes varios ciclos de grado superior referentes a ese tema, como tecnico superior en integración social( 2 años académicos),técnico superior en animación sociocultural(1 año académico),Técnico superior en educación infantil (2 años académicos) o Técnico superior en interpretación del lenguaje de signos que son otros 2 años académicos. yo te aconsejo el de integración social, trabajarias como educadora de discapacitados o programadora de ajudas a domicilio o programadora de prevención e inserción de personas con riesgo de marginación social...y los sitios donde implantarias tu trabajo seria en administraciones,centros de servicios sociales, centros de acojida etc....de todas formas no se de donde eres para informarte si eres perteneciente de Cataluña pues en la Generalitat en el departamento de enseñamiento te podrán informar más detalladamente sobre estos ciclos formativos y sus salidas, si vives en otro territorio pues miralo....aun asi si quieres que te informe de algo más me lo dices. un besote

J
jorja_8153250
4/3/04 a las 14:51

Hola
yo ha estudiado animacion sociocultutal y esa bien salidas??nose como todos pero bueno de momento no me quejo, una amiga mia lo hizo despues de estudiar trabajo social y nada mas acabarlo entro a trabajar pero...dependera de la suerte tambien,no se si tienes alguna duda pregunta lo que quieras ok?ciao

A
alya_6217407
24/3/04 a las 20:37

Dudosas salidas en los módulos
hola! yo estoy estudiando un módulo de grado superior y me he encontrado con el problema de que no se sabe lo que van hacer con los módulos ahora que nos tenemos que igualarnos en estudios al resto de la Unión Europea. Los módulos son de 2 años y para que nuestro título sirva tendría que ser de 3 pero todavía no nos han respondido que van hacer.
Además algunos de los módulos tienen otros problemas añadidos a la hora de trabajar, como el módulo que estoy haciendiedo yo: DIETÉTICA.
Si buscas algo que tenga salidas profesionales por lo menos en el mío son muy pocas.

M
mimuna_8264494
25/3/04 a las 2:56

Ciclos de grado formativo
A los profesores que les imparten les molesta que lo llamemos módulos.Módulo es cada una de las materias que lo componen.

No te desanimes.Cuando se acaban los estudios nunca se encuentra trabajo inmediatamente.

Un saludo.

Y
yazza_6405666
16/11/04 a las 20:52
En respuesta a mimuna_8264494

Ciclos de grado formativo
A los profesores que les imparten les molesta que lo llamemos módulos.Módulo es cada una de las materias que lo componen.

No te desanimes.Cuando se acaban los estudios nunca se encuentra trabajo inmediatamente.

Un saludo.

Ciclos formativos
hola!!
puedes responderme si imagen y sonido o diseño grafico tienen salidas?

A
aimei_8031476
27/11/11 a las 22:29
En respuesta a penka_5748918

Buenass bubblegirl
Bueno si te gusta eso, ayudar a la gente y demás tienes varios ciclos de grado superior referentes a ese tema, como tecnico superior en integración social( 2 años académicos),técnico superior en animación sociocultural(1 año académico),Técnico superior en educación infantil (2 años académicos) o Técnico superior en interpretación del lenguaje de signos que son otros 2 años académicos. yo te aconsejo el de integración social, trabajarias como educadora de discapacitados o programadora de ajudas a domicilio o programadora de prevención e inserción de personas con riesgo de marginación social...y los sitios donde implantarias tu trabajo seria en administraciones,centros de servicios sociales, centros de acojida etc....de todas formas no se de donde eres para informarte si eres perteneciente de Cataluña pues en la Generalitat en el departamento de enseñamiento te podrán informar más detalladamente sobre estos ciclos formativos y sus salidas, si vives en otro territorio pues miralo....aun asi si quieres que te informe de algo más me lo dices. un besote

Modulos de grado superior para mejorar
Mira esta pagina bublegirl: tienes todos lo smodulos de grado superior que se imparten, parece que puedes hacerlos a distancia, a tu ritmo, estudiando al FP desde casa.

Me parece un buen metodo para estudiar la formacion profesional y titularte en Fp a distancia: <a ="http://modulosgrado.com/">modulos de grado superior</a>

G
gloria_8139367
23/1/14 a las 10:47

Sanidad
Unos de los ciclos superiores que más salidas profesionales tienen son los relacionados con sanidad, como auxiliar de enfermería, técnico de imagen para el diagnóstico, técnico de emergencias sanitarias....

Si quieres un buen centro para poder cursarlo te recomiendo ITEP (http://www.itep.es/), es un centro privado, pero tiene una cuota mensual muy asumible y las instalaciones y el profesorado son inmejorables.

A
an0N_827475599z
9/3/15 a las 13:51

Grado en dietética: opiniones
Como me quedé sin trabajo, necesito volver a estudiar. Estoy mirando grados no universitarios y me atrae Dietética. ¿Alguien sabe si tiene salidas? Tengo entendido que están muy demandados, pero me gustaría que me hablasen más de ello.

E
elisey_727648
12/3/15 a las 15:39
En respuesta a aimei_8031476

Modulos de grado superior para mejorar
Mira esta pagina bublegirl: tienes todos lo smodulos de grado superior que se imparten, parece que puedes hacerlos a distancia, a tu ritmo, estudiando al FP desde casa.

Me parece un buen metodo para estudiar la formacion profesional y titularte en Fp a distancia: <a ="http://modulosgrado.com/">modulos de grado superior</a>

Ciclo superior de optica?
Hola, me gustaria saber si alguien ha cursado el ciclo de optica o alguien que tenga informacion que me pueda hablar un poco sobre las asignaturas si es dificil las practicas etc. Muchas gracias!

A
azdin_5717236
8/3/17 a las 20:24

Hola, necesito consejo en relación a como obtener el FP en Interpretación de la Lengua de Signos.. Terminé los 3 niveles de LSE hace 5 años y estuve trabajando como Orientadora Laboral en un proyecto con personas sordas durante 2 años.. Hoy por hoy, no tengo contacto con la Comunidad Sorda, pero sí me gustaría retomar dicha formación para trabajar en Centros Educativos. Actualmente estoy trabajando en otro campo distinto y es por ello, que no puedo realizar el Ciclo de forma Presencial.. Podría inscribirme a distancia en algun módulo práctico y de forma libre en los más teóricos?? .. Que opinais?? Gracias por vuestra escucha.. Me recomiendan hacerlo aqui pero ni idea, espero de verdad me ayuden

Gracias
 

H
hanane_7865873
20/12/17 a las 16:10

Hola, mi hermano termina este año el bachillerato y quiere hacer un técnico superior. Me preguntó a mí pero yo no tengo ni idea, así que vengo aquí que seguro que habrá gente informada. A él le llama la atención la rama sanitaria, aunque lo cierto es que no tiene mucha idea de cómo está el tema de las salidas profesionales, que es lo que más le preocupa. Le gusta el de documentación sanitaria y el de radioterapia aunque la nota de corte en éste es muy alta y no está seguro de que le vaya a dar. En realidad cualquier información sobre el plan de estudios, metodología, prácticas de empresa, y por supuesto proyección de futuro le vendrá bien, porque ya digo que no parece estar muy enterado. le han hablado mucho de este sitio   para estudiarlo pero yo ni idea si alguien lo cococe que me indique por favor si es confiable o no.  

I
iraitz_13133409
8/3/19 a las 22:32

Hola quiero estudiar un curso o FP con buenas salidas, pero me surge la gran duda donde debo estudiar, he buscando y comparado bastante en la web y el sitio que más recomiendan es este pero no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar con esa duda.

N
nare_13132044
17/5/19 a las 22:45

Hola a todos, he entrado porque estoy buscando orientación con respecto a los Cursos de Grado superior. Estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos sitios como este  que me parecen que estarían bien pero no sé, no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? gracias

W
wahib_13673239
18/5/19 a las 10:40
En respuesta a yazza_9884738

Hola! Yo he estudiado Trabajo Social, terminé en el 2000 y todavía no tengo trabajo, he hecho cursos, una beca, trabajos temporales como azafata... y me han salido varios trabajos sin cobrar, por supuesto de voluntaria. Así que estoy desesperada. He decidido estudiar un módulo, lo que no se es de qué, quiero algo te tenga salidas profesionales. Me podeis ayudar?

Si te lo sacaste en el 2000 y tienes la diplomatura, no te sirve porque ahora piden el grado. Aunque el post tiene ya más de una década...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/19 a las 13:51

Que manía tienen los spammers con reflotar posts prehistóricos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir