Foro / Sociedad

Curso cosmética y dermofarmacia uned: una estafa

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 18:36
N
nalaya_7411743
22/4/15 a las 14:53

Pues eso, que estoy haciendo el curso y estoy indignadísima porque me ha timado 1400 por cuatro libros con las siguientes características:
-temas repetidos
-tamaño de letra enorme (si no serian dos libros o menos)
-mal redactados
-los temas bien redactados están copiados literalmente del libro "Cosmetología" de Harrys
-información contradictoria o desordenada

Lo peor, es que años anteriores ha habido quejas de algunos aspectos y no han tenido c... de arreglarlo.

Vamos, que mejor te compras el libro de cosmetología, por que si lo haces por aprender... como que sale caro.

Ver también

N
nalaya_7411743
22/4/15 a las 14:56

Se pueden leer joyas como esta:
En el reino animal el olor corporal del macho atrae a la hembra. Sin embargo, entre los humanos esta regla no funciona. No hay nada más desagradable que un hombre o mujer huela a sudor.

¿Para leer esto me he gastado tanta pasta???

H
helene_9591575
26/7/15 a las 18:36

Yo estoy interesada en hacer el curso... puedes dar una opinion mas detallada
Yo estoy interesada en hacer ese curso. Me parecia de un precio muy elevado pero al ser de la UNED y ofrecer un titulo de Experto Universitario, me convencía.

Trabajo en perfumeria y cosmética y me parecia una formacion que podria consolidar mi trabajo y abrirme otros caminos hacia el mundo de la cosmetica de parafarmacia.

¿El profesorado resuelve dudas? ¿Los libros y el material son todos recorta y pega? ¿Se paga solo por el titulo oficial o se aprende algo?¿conoces el curso por otra persona que lo halla realizado?

Gracias por leer el comentario. Estoy muy interesada en que des una opinion mas detallada-


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook