Foro / Sociedad

Máster de analisis clinicos en el cemp

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 16:57
V
vali_9729153
24/3/15 a las 18:34

Hola estoy interesada en hacer un master de analisis clinicos y me han hablado sobre el centro europeo de masters y postgrados cemp y queria saber si alguien esta estudiando alli, me hablaron bien de el pero no me fio, gracias!

Ver también

S
sadek_8539006
30/3/15 a las 18:10

Cemp
hola yo estoy estudiando en CEMP y estoy bastante contenta, ahora mismo estoy haciendo las practicas en un laboratorio y puede que me contraten cuando acabe, asi que todo bien

T
tamta_9785554
6/4/15 a las 18:11
En respuesta a sadek_8539006

Cemp
hola yo estoy estudiando en CEMP y estoy bastante contenta, ahora mismo estoy haciendo las practicas en un laboratorio y puede que me contraten cuando acabe, asi que todo bien

Cemp
holaa yo tambien estoy estudiando en el centro europeo de masters y postgrados cemp y estoy super contenta, yo estoy estudiando secretariado de direccion y estoy haciendo las practicas en una empresa grande en la castellana!

R
ran_5518301
2/3/16 a las 10:54

Dudas sobre el master de análisis clínicos.
Hola me gustaría saber si al final hiciste el Master porque estoy en la misma tesitura que tú me gustaría que me dijeras si lo hiciste y cómo te fue mucha gracias. Un saludo.

A
aliu_5723393
6/12/16 a las 16:57

Hola
una pregunta, me gustaria saber si habeis tenido problemas para realizar las practicas de los Masters. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram