Foro / Sociedad

Curso acceso universidad mayores 25 urgente!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 19:17
N
nacha_8590506
15/2/15 a las 10:15

Hola buenos dias! Escribi hace unos dias pero no tuvo mucho exito! Por favor si alguien esta cursando o pirnsa hacerlo por favor estaria bueno que podamos intercambiar opiniones!


Gracias de antemano!

Seria muy útil vuestra opinión

Ver también

T
talia_5434834
9/3/15 a las 18:13

Hola
Hace tiempo que escribiste...pero te comento que yo estoy por hacer los exámenes de acceso a las uni.
No he hecho ningún curso preparatorio porque por temas de trabajo no pude, así que estudie por mi cuenta en casa.
Pero si quieres mi opinion, supongo que deben de estar bien, ya que tener un tutor que te resuelva dudas, esta muy bien....yo me he tenido que buscar la vida, en internet!
y bueno dentro de un mes, hago los exámenes, espero aprobar!

N
nacha_8590506
11/3/15 a las 14:47
En respuesta a talia_5434834

Hola
Hace tiempo que escribiste...pero te comento que yo estoy por hacer los exámenes de acceso a las uni.
No he hecho ningún curso preparatorio porque por temas de trabajo no pude, así que estudie por mi cuenta en casa.
Pero si quieres mi opinion, supongo que deben de estar bien, ya que tener un tutor que te resuelva dudas, esta muy bien....yo me he tenido que buscar la vida, en internet!
y bueno dentro de un mes, hago los exámenes, espero aprobar!

Hola
Pues si Kleo19a hace tiempo escribí. Muchas gracias por tu opinión!!
Yo también creo que lo mejor es presencial, pero por temas trabajo veremos si puedo hacerlo o no... A distancia estudie en la IOC y la verdad no me iba muy bien... pero bueno todo es ponerse!!
Mucha suerte con tus exámenes, ya me contarás a ver que tal te han ido. Por cierto lo haz echo a través de la UOC el curso o tu sola por tu cuenta? Porque eso tiene mucho mérito!
Un saludo.

N
nacha_8590506
23/9/15 a las 19:17
En respuesta a talia_5434834

Hola
Hace tiempo que escribiste...pero te comento que yo estoy por hacer los exámenes de acceso a las uni.
No he hecho ningún curso preparatorio porque por temas de trabajo no pude, así que estudie por mi cuenta en casa.
Pero si quieres mi opinion, supongo que deben de estar bien, ya que tener un tutor que te resuelva dudas, esta muy bien....yo me he tenido que buscar la vida, en internet!
y bueno dentro de un mes, hago los exámenes, espero aprobar!

Hola kleo
Hola kleo!
Has hecho los exámenes de acceso a la universidad? Cómo te han ido?
Yo ya he empezado el curso preparatorio y de momento mucha información pero bien. Voy tirando. Lo que más miedo me da son las específicas, que por lo que quiero hacer me he escogido matemáticas y química. Y estoy cagada hablando claro en esas dos jaja! Pero bueno todavía queda curso por delante y mucho hinchar codos.
Un saludo, y lo siento por contestar tan tarde.

Que vaya bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir