Foro / Sociedad

Dietética, imágen para el diagnóstico o auxiliar de farmacia

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 12:04
A
an0N_827475599z
9/2/15 a las 12:59

Tengo 40 años y en noviembre me quedé sin trabajo. Era estable pero como las empresas parece que se contagian de la situación, decidieron prescindir de mucha gente (y eso que eramos autónomos).

Estuve ahí 3 años; era un trabajo estable que prometía ser para siempre, algo que fue como una loteria, ya que hasta entonces mis trabajos eran temporales y en muchos casos, precarios.

Por eso ahora quiero encontrar otra vez algo estable, ya no me conformo con chorradas como antes. Así que estoy dispuesta a estudiar algo nuevo y si es posible, cambiar de rama.

En este momento estoy haciendo un curso del INEM de Auxiliar de enfermería, que daría puntos para trabajar en el caso de tener el título de Auxiliar de enfermería, que no no poseo, claro está.

El curso me está encantando y ha sido un subidón muy fuerte, que me está animando incluso a hacer el CAE (Auxiliar de Enfermería). Sin embargo, me echan para atrás muchas cosas y no sé si valdría para ello. Conozco mis limitaciones (soy una persona que muy nerviosa y además no puedo ver determinadas cosas que tendría que hacer un auxiliar).

La ventaja que tiene este curso es que dura 1 año solo, pero estoy interesada en otros cursos relacionados con la sanidad de los que me gustaría obtener información, ya que se ajustan más a mi perfil:

-Dietética: Son 2 años y eso sería una desventaja, pero es un Grado Superior y quiero aprovechar que tengo el COU., Tengo una espina clavada en ese sentido, ya que después del COU, no obtuve ningún título superior.

-Imagen para el diagnóstico: También es superior y de 2 años, pero me llama mucho este tema también.

-Auxiliar de Farmacia: Son 2 años y de grado medio. Lo malo que tengo que tener mucha relación con el público en el caso de una farmacia y no sé si mi imagen se ajustaría (me encanta el trato con el público, pero hay que hacer caja y lo veo demasiado estresante para mí).

-Laboratorio: Ese lo tengo en mi ciudad en el instituto donde estoy haciendo este curso del INEM: Parece que hay mucha de ciencias naturales, algo que en el bachiller no me gustaba demasiado. Incluso hice letras mixtas en COU. También se está diciendo que hay mucho paro.

¿Me podríais informar acerca de estos cursos? Os dejo mi email por si queréis contactar conmigo mejor. De verdad, que estoy muy interesada en estudiar alguno de estos cursos.

marimues@hotmail.com

Ver también

A
an0N_827475599z
26/3/15 a las 12:04

Lo voy a hacer público
No lo voy a hacer en ninguna academia, lo voy a hacer público.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir