Foro / Sociedad

Fp administracion y finanzas

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:22
O
ouafae_5859019
5/2/15 a las 23:48

Hola soy una chica de 23 años apunto de graduarse de bachillerato y me fui por la rama de las letras porque se me dan bastante mal las matematicas...y ahora me interesa hacer este grado lo cual me intimida mucho por el tema de las matematicas...incluso pense en hacer secretariado pero al final no me convence... Al fin y al cabo siempre seras un subordinado de tu jefe al que le tienes que ayudar y hacer la vida mas facil, y bueno no lo veo. Me llama mucho el trabajo de oficina los horarios, veo que en el de administracion se hacen michisimas cosas lo cual me parece entretenido pero quiero saber si las matematicas seran un problema para sacarmelo..o te enseñan desde cero y se puede coger, si alguien que haya sido siempre de letras lo ha hecho... Agradezco todo tipo de opinion. Siempre he sido de esas personas que no saben que quieren hacer nunca tuve una vocavion clara y me quedan 4 meses para graduarme, no me gustaria volver a equivocarme.

Ver también

W
weibin_9111563
24/2/15 a las 20:22

Fp administracion y finanzas
Hola, estoy estudiando primero de administracion y finanzas en Málaga, pero el curso que viene me voy a vivir a Tenerife, ¿alguien sabe si alli me convalidarian primero y asi poder seguir con el segundo curso? o ¿tendria que empezar otra vez primero?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook