Foro / Sociedad

Necesito ayuda sobre que hacer con mi futuro!!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 17:22
A
amir_5126625
3/1/15 a las 21:18

Ahora mismo tengo 17 años y estoy estudiando 2 de bachillerato de artes, quiero formar parte del mundo del cine, como actriz, se que es muy difícil, pero quiero intentarlo. He pensado que para meterme más en este mundo podría estudiar comunicación audiovisual, que es lo que se le acerca más, y es algo que también me gustaría saber. Cuando termine 2 bachillerato que puedo hacer? No se si meterme directamente en comunicación audiovisual o tomarme un año sabático e irme a Londres como aupair... También quisiera saber como puedo enterarme de castings para al menos intentar lograr lo que verdaderamente quiero, por favor, necesito ayuda, necesito vuestra opinión y vuestro consejo, muchas gracias!!

Ver también

A
aicha_8770181
15/1/15 a las 17:22

Saber ingles
Hola, Yo estaba igual que tu. No sabía que hacer y fue mi padre quien me busco un trabajo en Londres. Me fui con una agencia Mundoidiomas que por cierto estaba cerca de casa y me proporcionaron todo el papeleo. No me arrepiento ya que aprendi y me espabile a base de bien. Lo recmoiendo y no me costo casi dinero todo el tramite. Lo recomiendo, duro pero lo recomiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir