en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Becas inglaterra

Hello!
ME han concedido una beca para pasar 15 dias en Inglaterra este verano con la Junta de Andalucía, alguien (con laj unta de sus respectibvas comunidades o becas estatales)podría decirme que tal es?Como se neocntraron, si es mejor residnecia u hogar inglés....etc
En fin, todal a informacíon que puedan darme me será muy util
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte

Ami me fue muy bien, no quedaban plazas en la residencia y m asignaron una host family. Yo creo que es mejor xq asi puedes ver de cerca las costumbres de la gente, ademas te quedan unos amigos para volver todos los veranos :P

Socorro!!!

hola me podríais decir el enlace para saber si te han dado la beca para ingleterra de la junta de andalucia?? es que la he solicitado y nose si me la han dado o no. muchas gracias

A mi tb man concedio esa beca!!

ola!! ami tb man concedio la beca, tengo una amiga que fue el año pasado y fue a una residencia de estudiantes, y además de aprender bastante, ya que hay gente de todos lados, se divirtió mucho, oye de dond eres??alomjor bamos juntas jejeje

---

yo te aconsejo residencia xk es mas cachondeo jeje

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿qué tengo que hacer para no devolver la beca?Soy mexicano y busco personas para charlarAlguien sabe...Chuletas, audifono invisible, aprobado seguroAnimacion socioculturalDudas secretariado internacionalGrado medio de atencion-sociosanitariaSobre magisterio/quiromasajeNecesito consejoAyuda xfavorFormacion profesional a distancia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam